› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Jode bastante que don nadies como los Ice Climbers estén ahí con sólo 1 juego de NES mientras el protagonista/personaje de 2 RPGs de culto (y personaje secundario del aceptable Dark Dawn) no se merece entrar en el plantel.
kai_dranzer20 escribió:además de los Iceclimbers quitaría a Rob (no sé que pinta ahí un juguete de hace 30 años), Sakurai es capaz de poner al Virtualboy como Eco de Rob
la entrenadora del Wiifit, Wario, Game Watch, Sheik tambien salió en un solo juego, el DuckHunt
existiendo grandes juegos de esa época, Ninja Gaiden, Contra, Castlevania, pero gana el favoritismo de Nintendo
kai_dranzer20 escribió:la entrenadora del Wiifit, Wario, Game Watch, Sheik tambien salió en un solo juego
kai_dranzer20 escribió:Jode bastante que don nadies como los Ice Climbers estén ahí con sólo 1 juego de NES mientras el protagonista/personaje de 2 RPGs de culto (y personaje secundario del aceptable Dark Dawn) no se merece entrar en el plantel.
además de los Iceclimbers quitaría a Rob (no sé que pinta ahí un juguete de hace 30 años), Sakurai es capaz de poner al Virtualboy como Eco de Rob
la entrenadora del Wiifit, Wario, Game Watch, Sheik tambien salió en un solo juego, el DuckHunt
existiendo grandes juegos de esa época, Ninja Gaiden, Contra, Castlevania, pero gana el favoritismo de Nintendo
Odioregistrarme escribió:Si Nintendo hiciese caso a los comentarios de este hilo...
https://www.youtube.com/watch?v=6ieui3HU7_M
kai_dranzer20 escribió:Además de los Ice climbers, quitaría a entrenadora del Wiifit, Wario, Game Watch, Sheik tambien salió en un solo juego, el DuckHunt
Existiendo grandes juegos de esa época, Ninja Gaiden, Contra, Castlevania, pero gana el favoritismo de Nintendo
Feroz El Mejor escribió:Que de momento el juego pinta genial, pero mas alla de los Inklings, Ridley y en mi caso todos los personajes que no estaban en Smash 4 (que realmente esos no me llaman la atencion), no hay nada realmente destacable.
Lengsing escribió:Feroz El Mejor escribió:Que de momento el juego pinta genial, pero mas alla de los Inklings, Ridley y en mi caso todos los personajes que no estaban en Smash 4 (que realmente esos no me llaman la atencion), no hay nada realmente destacable.
Yo, con ver a SNAKE, los Ice Climbers y Link Niño, salté de la silla, sinceramente. Cosa de la nostalgia desde Melee, sería.
NeOz7 escribió:@Feroz El Mejor A dia de hoy las novedades son:
- Nuevos personajes: Inklink, Ridley y Daisy (como eco) + el retorno de todos los personajes que no salieron en Wii U/3DS o Brawl
- Nuevos escenarios: Se han visto un par jugables y otros en algunos trailers
- Nuevos objetos, Pokemons y asistentes: tambien se han visto varios
- Nuevas mecanicas jugables: Sobretodo el aumento de velocidad y otras caracteristicas
Si nos quedamos solamente con el contenido nuevo del juego esta claro que a dia de hoy apenas hay novedades. El "problema" que hay detras es que hay mas de 60 personajes jugables y mas de 80 escenarios a dia de hoy
No lo estoy justificando, solamente digo que es un poco injusto valorar el juego solamente por lo nuevo ya que tiene muchisimo detras
De todas maneras sigo confiando que solamente hemos visto la punta del iceberg en tema de novedades y todavia faltan personajes, escenarios y modos por ver
Antes de la salida del juego habra un nuevo Nintendo Direct (como minimo) y bueno, esperemos que los proximos meses las actus diarias desvelen algo interesante porque este ultimo mes no han sacado nada que no supieramos
En fin, como bien dices ya a pasado un mes y sabemos lo mismo que en el E3, dudo que digan que X dia habran novedades por lo que yo espero algo nuevo en un Direct o cuando falten pocas semanas para el juego que nos inunden con mas info. A parte del contenido que se guardaran con el propio juego (personajes secretos, sorpesas etc)
kai_dranzer20 escribió:Jode bastante que don nadies como los Ice Climbers estén ahí con sólo 1 juego de NES mientras el protagonista/personaje de 2 RPGs de culto (y personaje secundario del aceptable Dark Dawn) no se merece entrar en el plantel.
además de los Iceclimbers quitaría a Rob (no sé que pinta ahí un juguete de hace 30 años), Sakurai es capaz de poner al Virtualboy como Eco de Rob
Fran_Pelayo escribió:En un juego pirata de Smash que hay rulando por internet (lo hizo un fan con sprites y está muy bien, la verdad), se puede luchar con el saco de arena del propio Smash como un personaje más... Y si ese fuera otro personaje??
Jolti135 escribió:
¿Quién se sube?
Betolla escribió:kai_dranzer20 escribió:además de los Iceclimbers quitaría a Rob (no sé que pinta ahí un juguete de hace 30 años), Sakurai es capaz de poner al Virtualboy como Eco de Rob
Me dejas sin mains, coño xdd
Game & Watch, R.O.B. y Duck Hunt Dúo son precisamente el tipo de personaje que mola porque siempre aparecen en el tramo final de salida del juego dando la sorpresa, y yo espero que metan a uno del palo también en este siguiendo la tradición, es literalmente lo único que espero de este título: El Personaje Sorpresa del Año la Patata de turno xd
edumolon11 escribió:En 4chan han puesto otro "leak". Antes que nada, recalcar que este, al igual que los anteriores que ya he puesto seguramente sea falso, pero los comparto porque me gusta debatir, ver que piensa la gente y así hacer más amena la espera e hypearnos . Dicho esto, copio y pego:
-
OK Kiddies, see if you can figure this one out.
July: The characters “King” and “Ponytail” will be revealed in a mini direct
August: The character “Old Man” will be revealed at years EVO
September: The character “Archer” will be revealed in a direct of some kind
October: The Characters “Warrior” & “Secretary” will be revealed in a Smash Ultimate focused Direct.
November: The character “Mech” will be revealed in a surprise character announcement
The other characters: The Characters “Rhythm” “Folklore” “Doll” and “Prime Ribs” won’t get reveal trailers until post release.
-
Pongo yo lo que pienso.
"King" y "ponytail": King K Rool y Dixie Kong.
"oldman": Heihachi, de Tekken. Ya que supuestamente se anunciaria en los EVO y ya estuvo a punto de entrar en Smash 4...
"Archer": Decidueye
"warrior" y "secretary": Simon Belmont y Isabella, de Animal Crossing.
"mech": Ni idea, algo de Xenoblade imagino, no sigo la saga.
"rhythm": Algo de Rhythim Paradise
"Doll": Geno
"Folklore": Ni idea, no se me ocurre nada. Banjo toca el ukele, no?
"Prime ribs": Alguien del nuevo Metroid
Qué pensáis?
¿El prota de XCX? Por el tema de que son robots y tal.
Feroz El Mejor escribió:El de Folklore quizas sea Takamaru de Takamaru's Ninja Castle. Ademas asi ya cubririamos el puesto retro.
Jolti135 escribió:Feroz El Mejor escribió:El de Folklore quizas sea Takamaru de Takamaru's Ninja Castle. Ademas asi ya cubririamos el puesto retro.
Imposible, Takamaru es asistente, lo vi en un vídeo del E3.
Feroz El Mejor escribió:Jolti135 escribió:Feroz El Mejor escribió:El de Folklore quizas sea Takamaru de Takamaru's Ninja Castle. Ademas asi ya cubririamos el puesto retro.
Imposible, Takamaru es asistente, lo vi en un vídeo del E3.
Lastima.
Por cierto, hay una teoria que me hace mucha gracia y es que dicen que Waluigi podria estar como personaje pero que Sakurai lo enseña como asistente para confundir a la gente y que no se lo esperen, haciendo que en la version final no salga como asistente.
edumolon11 escribió:En 4chan han puesto otro "leak". Antes que nada, recalcar que este, al igual que los anteriores que ya he puesto seguramente sea falso, pero los comparto porque me gusta debatir, ver que piensa la gente y así hacer más amena la espera e hypearnos . Dicho esto, copio y pego:
-
OK Kiddies, see if you can figure this one out.
July: The characters “King” and “Ponytail” will be revealed in a mini direct
August: The character “Old Man” will be revealed at years EVO
September: The character “Archer” will be revealed in a direct of some kind
October: The Characters “Warrior” & “Secretary” will be revealed in a Smash Ultimate focused Direct.
November: The character “Mech” will be revealed in a surprise character announcement
The other characters: The Characters “Rhythm” “Folklore” “Doll” and “Prime Ribs” won’t get reveal trailers until post release.
-
Pongo yo lo que pienso.
"King" y "ponytail": King K Rool y Dixie Kong.
"oldman": Heihachi, de Tekken. Ya que supuestamente se anunciaria en los EVO y ya estuvo a punto de entrar en Smash 4...
"Archer": Decidueye
"warrior" y "secretary": Simon Belmont y Isabella, de Animal Crossing.
"mech": Ni idea, algo de Xenoblade imagino, no sigo la saga.
"rhythm": Algo de Rhythim Paradise
"Doll": Geno
"Folklore": Ni idea, no se me ocurre nada. Banjo toca el ukele, no?
"Prime ribs": Alguien del nuevo Metroid
Qué pensáis?
edumolon11 escribió:@TheLittleMelo Realmente nada, porque en el fondo sé que no ocurrirá. Pero me referia a Sora en el Smash. La hoja esa que pone "videogames" "perfect smash" (y supuestamente ultimate va a ser el último y mejor smash, osea que...)
Menudas películas me estoy montando
NeOz7 escribió:no entiendo esa fijación que teneis con Dixie xD yo la veo un skin de Diddy y poco mas... me llama menos que Daisy
Thunder Zatch escribió:NeOz7 escribió:no entiendo esa fijación que teneis con Dixie xD yo la veo un skin de Diddy y poco mas... me llama menos que Daisy
Pues sera porque Dk es mi saga favorita desde pequeño y tengo preferencia por los personajes femeninos ademas si has jugado a los DKC sabras que Dixie se lo merece por merito propio ya que es el personaje mas op en cada juego que ha aparecido y con el que era mas divertido y facil de superar los niveles (a excepcion de ahora el "roto" Funky en Tropical Freeze) si incluso protagonizo su propio juego en DKC3 y con ella estaria el equipo protagonista de la trilogia DKC completo
NeOz7 escribió:Thunder Zatch escribió:NeOz7 escribió:no entiendo esa fijación que teneis con Dixie xD yo la veo un skin de Diddy y poco mas... me llama menos que Daisy
Pues sera porque Dk es mi saga favorita desde pequeño y tengo preferencia por los personajes femeninos ademas si has jugado a los DKC sabras que Dixie se lo merece por merito propio ya que es el personaje mas op en cada juego que ha aparecido y con el que era mas divertido y facil de superar los niveles (a excepcion de ahora el "roto" Funky en Tropical Freeze) si incluso protagonizo su propio juego en DKC3 y con ella estaria el equipo protagonista de la trilogia DKC completo
pues seguramente sea esto que comentas, nunca he sido fan de la saga DK y tambien el hecho de que Dixie sea un eco de Diddy ya de por si me parece inecesario xD Eso si, si quieren ponerla con ataques propios adelante
Betolla escribió:Yo, aún habiendo jugado a los Fire Emblem, también estoy un poco hasta los huevs de que haya tantos de dicha saga (es de las que más personajes en smash tiene, solo detrás de MARIO, POKÉMON y empatada con ZELDA, ffs), así que imaginad los que no los han tocado ni con un palo xdd
Lo peor es que, efectivamente, van a meter 100% SEGURO otro personaje del juego nuevo
Y las risas que sería hacer el imbécil por ahí con el buen King K Rool, maldita sea... No, mejor otro espadachín, que hay pocos
the _big_boss escribió:Pero es que para meter a otro de Fire Emblem que metan a Hans que tendrá más variedad de movimientos con Djinns,invocaciones,magias, una invocación tocha para un Smash Final....
Vamos, es que el personaje sale casi solo xD
Jolti135 escribió:Los ataques de Hans podrían ser con la espada en los ataques normales y mediante Djinns en los ataques especiales, vamos, algo como Daraen. Pero con más variedad, eso sí...
Imagina, por ejemplo, que el B normal es Ragnarok:
https://www.youtube.com/watch?v=PXxunAK1fK8
El B-lateral podría ser Mover, tal y como hacía Hans como asistente en Brawl, y que podría valer como el ACUAC de Mario.
Y el Smash Final... qué mejor que Juicio Final. xD
https://www.youtube.com/watch?v=0CMHy3eRrRo