Gammagori escribió:Aqui dejo un Spoiler con todas las fases y escenarios que faltan por anunciar para el juego
Yendo por partes:
De nintendo 64 seguro que vuelven Super Mario 64 y DK Jungle, ya que estuvieron en WII U. No creo que haya alguna mas... quiza Metal Cave.
De Melee volveran seguro Yohis Island, y me gustaria pensar que tambien volvera Fountains of Dreams, dado que es mitiquisima... Quiza tambien Pokefloats.
De Brawl seguro que vuelve Delfino Island, la del barco de Toon Link.. y bueno, quiza de sorpresa alguna otra, aunque no lo contaria.
Y por ultimo de Wii U y 3DS
Wii U: Me extrañaria que no volvieran todas, a excepcion de Miiverse, dado que el servicio esta cerrado... Especialmente con algunas tan chulas como son la de Sonic Colors, Metroid, o la de Wario..
y de 3DS quiza Paper Mario, no veo ninguna mas volviendo....
¿Que opinais vosotros?
PD: Tambien me gustaria pensar que Simon Belmont seria confirmado en breves... Castlevania es de mis sagas favoritas junto a Metal Gear, asi que seria un sueño hecho realidad... Si ya nos volvemos un poco mas locos, y hacen algomas de fan service, que metan a Alucard en vez de Simon Belmont...
Gracias por poner esa imagen! queda mas claro que con simples nombres que faltan. Mi lista de las que tiene que volver y las que creo que no:
64
Si: La de Mario y DK son escenarios miticos y como bien dices estaban en Wii U y deberian volver
Duda: La de Metroid tambien podria vovler pero no lo tengo tan claro
No: Tanto sector Z como Mushroom Kingdom tienen versiones 2.0 en otros juegos por lo que las descarto
Melee
Si: Mushroom Kingdom 2, la de Yoshi y Fountains creo que son escenarios muy miticos, sobretodo las 2 ultimas y se merecen volver en Ultimate
Duda: Aqui pondré la de Pokefloats mas que nada porque es peticion popular pero no creo que vuelva. Tambien esta la del barco volador que a me gustaria pero al no estar en Wii U me temo que tampoco volverá
No: La giratoria de Metroid no la veo volviendo, era muy tocada de moral xD. La de Fzero es una plataforma que se mueve a traves del mapa y esos fondos cantan un poco ahora mismo... ademas, creo que hay alternativas mas nuevas que lo substituirian
Brawl
Si: El Barco Pirata tiene que volver si o si. De todos los no confirmados es el que mas espero sin lugar a dudas. Despues creo que Ciudad Delfino va a volver
Duda: La de Mario retro es posible que vuelva pero la voy a desactivar directamente xD
No: La de DK y los Ice climbers son escenarios que te tienes que preocupar mas de subir que de luchar por lo que me sobran directamente. Electroplacton me da que tampoco la van a poner
3DS
Aqui no voy a clasificarlo porque apenas he jugado en 3DS pero en general podrian volver o no casi todas ya que las que mas cantan graficamente son las que tienen un estilo retro expresamente asi que no tengo claro cual es su intención
Wii U
Si: Yoshi de lana, la de Starfox, Gamer y la de Sonic creo que deberian volver, sobretodo las 2 primeras
Duda: La de DK mas que nada porque tiene pocas pero realmente era un escenario raro con 2 primeros planos y nunca me llego a enamorar
No: A no ser que eliminen al Ridley de tamaño gigante, dudo que esa de Metroid vuelva. La de Mii Verse tampoco creo que vuelva ya que tenia interacion con el servicio y como bien dices ya esta enterrado