@NeOz7 No se ha desconfirmado. Pero sufre el síndrome de Sora, por llamarlo de alguna manera
Sora está casi descartado porque es improbable que Square Enix se lleve dos Personajes por DLC, ya que los DLC, hasta ahora, por entrega, no han repetido dasarrolladora.
Banjo viene de Microsoft y Sakurai mismo dijo que esto es especialmente raro, que la competencia se ayude solo para que el producto sea impecable. Steve pertenece a Microsoft también, así que es improbable que lo escojan.
De todas maneras, Sakurai tiene su punto impredecible, conociéndolo nadie puede asegurar que el próximo DLC no sea Mario Tanooki o Waluigi. Eso sí...
Sakurai, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, da un bombazo final. Siempre. Así que tengo más hype por cual es el último DLC que el siguiente
Referente a la salida de los DLC, está claro que siguen un orden de cada dos meses.
P. Piraña Febrero
Joker Abril
Eleven & Co. ¿Julio?
Banjo & Kazooie ¿Octubre?
(cuarto DLC) ¿Diciembre?
(quito DLC, Bombazo final) sin duda alguna Febrero 2020
Lo que no me explico es como no han dejado a Banjo para el final, es decir, estoy convencido de que el que se viene para el año que viene es tan inesperado, tan descartado por todos y tan querido que lo vemos imposible.
Recordad también que el modo Béisbol Smash está en el juego, lo dataminearon hace tiempo, yo creo que lo sacarán junto con Banjo, ya que a pesar del Hype los DLC traen sorpresas:
Piraña trajo cooperativo en el Tablero de Espíritus
Joker trajo Editor de Escenarios, los Pokeamiibos y es un personaje con muchas cosas únicas (animación de victoria, escenario que cambia con la música, etc...)
Eleven traerá a Eight, Erdrick y Solo como personajes de Skin y según lo visto una mecánica de comabte muy extraña. Así que igual no necesitan llamar más la atención.
Banjo... Bueno, es un personajazo pero no creo que tenga una... Mecánica única como Joker o Eleven... Así que tendrán que añadir algo más