¿Personajes que podrían entrar en Smash Bros que no pertenezcan a Nintendo? Dejo aquí la lista de lo que se me ocurre:
-Rayman (Ubisoft). MUY probable, creo que pega bien con el juego, y además me suena que podía haber entrado en Smash 4 pero se descartó.
-Travis Touchdown (No More Heroes de Grasshopper Manufacture). Probable, para promocionar No More Heroes 3.
-Gerald (Witcher de CD Projekt). Es un personaje muy conocido, y va a salir The Witcher 3 en Switch, pero yo lo veo poco probable y tampoco es un personaje que me apasione para este juego. Además ya sale como personaje invitado en Soul Calibur 6.
-Doom Guy. Poco probable por el tipo de personaje que es, además no podría romper cuerpos, sería muy violento
.
-Personaje de Tales Of (Lloyd Irving, Cless o algun prota importante), otra saga mítica de videojuegos que aun perdura y que nació en Nintendo, aun sin representación en Smash Bros. Lo malo es que sería otro personaje espadachin y ya tenemos bastantes.
-Lara Croft, uno de los personajes mas famosos de los videojuegos... no me digais que no molaría
, además ya toca que un DLC sea mujer, lo que pasa es que Eidos es de Square Enix y ya sería otro personaje DLC suyo, y lo veo poco probable. Tambien es una saga que nunca salió en una consola de Nintendo, aunque se ve que eso ya poco importa.
-Dante. A mi no me convenceria que Dante estuviese en Smash Bros, pero no hay duda que es otro personaje mítico que podría entrar.
-Chris Redfield y Jill Valentine. Otro duo de personajes míticos de los videojuegos, en este caso de la saga Resident Evil. En este caso, hay muchos juegos de esta saga en consolas de Nintendo.
-Heihachi. Otro personaje importante de los videjuegos, en este caso de Tekken, otra saga mítica. Hasta tiene gorro y traje para los Mii en Smash Bros 4 (no sé si tambien en Ultimate), lo veo bastante probable.
-Agumon con sus digievoluciones. Sería interesante la batalla de Pokemon vs Digimon, cosa que nunca se habría visto, aun así lo veo poco probable y no sé si Sakurai considera a esto Anime en su veto de personajes.
No he contado personajes propiedad de Sony ni de Anime/Manga, porque eso es imposible que pase. La verdad que no veo que mas podría entrar a Smash Bros con todos los que hay ya. xDD