Eexee escribió:@edgarelmasmejor Lo que no entiendo es el sistema de ranking.
He jugado con Samus y tengo 2.500.000 (habré jugado unas 10 partidas) y por ejemplo con Wolf tengo 93.000 y he estado jugando casi 3 días seguidos, ganando muchas partidas y sube despacísimo. ¿Es normal?
¿Tiene que ver con el número de jugadores que llevan a Wolf y a Samus? ¿Al ser un psj menos jugado es más facil subir GSP con él?
Creo que la explicación a eso se debe a que por abajo el pozo se ha estabilizado y hay un tapón abajo del todo, lo que hace que victorias/derrotas te muevan pocas posiciones.
Algo parecido a lo que pasa arriba del todo (+4.700.000), que las posiciones son muy estables y por victorias/derrotas te mueves muy poco.
Por arriba, una vez que caes de la élite, las derrotas empiezan a quitarte más puntos y empiezas a caer, aunque igualmente también subes más puntos.
Utilizando esa lógica por abajo debe pasar algo parecido, una vez que cruces X barrera empezarás a superar el tapón y a sumar más puntuación.
No le encuentro otra explicación.
99problems escribió:Arkziel escribió:mullenujo escribió:Pues nada, modo aventura terminado al 100x100 en casi 37h de juego.
615 casillas
73 jugadores
656 espíritus de 1.318
Lo he disfrutado mucho, el juego vale lo que pagas, era mi primer Smash Bros y encantado.
Alguien sabe cómo consigo los espíritus que quedan? Es una locura intentar conseguirlos todos no? Se van consiguiendo en el tablero de espíritus?
Y ahora que hago con mi vida.. PD: Por cierto, como son estos de Nintendo, probablemente tarde en volver a jugar al juego pero no se por que no me apetece venderlo. Hacen que les cojas cariño y te descuente desprenderte de ellos. Cosa que en Xbox no le tengo aprecio a ninguno y mercadeo con ellos lo que haga falta.
El fuerte de este juego no es solo el modo Historia, las horas posteriores caen en el online!
Salvo que tengas un lag horrible que cada partida sea casi injugable, pero es algo que no le pasa a casi nadie xD
Si tú tienes buena conexión minimizas ese efecto negativo. Yo cuando me cruzo con alguien con conexión defectuosa no vuelvo a jugar con él y busco otro rival. De vez en cuando te cruzas con gente con mala conexión, pero no es un continuo que impida que puedas disfrutar el online.
Si bien es cierto que el riesgo de malas partidas se multiplica en el modo a 4 jugadores, ya que con que uno tenga mala conexión ya se estropea la experiencia de partida.
En los versus el 80 o 90% de las veces puedes tener un buen combate. Y como dije si se te da el otro 10 o 20% de los casos pues adiós muy buenas a ese jugador y a otra cosa.
Un saludo.