Super Smash Bros. Ultimate

Arkziel escribió:
mullenujo escribió:Pues nada, modo aventura terminado al 100x100 en casi 37h de juego.
615 casillas
73 jugadores
656 espíritus de 1.318

Lo he disfrutado mucho, el juego vale lo que pagas, era mi primer Smash Bros y encantado.

Alguien sabe cómo consigo los espíritus que quedan? Es una locura intentar conseguirlos todos no? Se van consiguiendo en el tablero de espíritus?

Y ahora que hago con mi vida.. [carcajad]

PD: Por cierto, como son estos de Nintendo, probablemente tarde en volver a jugar al juego pero no se por que no me apetece venderlo. Hacen que les cojas cariño y te descuente desprenderte de ellos. Cosa que en Xbox no le tengo aprecio a ninguno y mercadeo con ellos lo que haga falta.

El fuerte de este juego no es solo el modo Historia, las horas posteriores caen en el online!

Salvo que tengas un lag horrible que cada partida sea casi injugable, pero es algo que no le pasa a casi nadie xD
@edgarelmasmejor
Lo que no entiendo es el sistema de ranking.
He jugado con Samus y tengo 2.500.000 (habré jugado unas 10 partidas) y por ejemplo con Wolf tengo 93.000 y he estado jugando casi 3 días seguidos, ganando muchas partidas y sube despacísimo. ¿Es normal?

¿Tiene que ver con el número de jugadores que llevan a Wolf y a Samus? ¿Al ser un psj menos jugado es más facil subir GSP con él?
Eexee escribió:@edgarelmasmejor
Lo que no entiendo es el sistema de ranking.
He jugado con Samus y tengo 2.500.000 (habré jugado unas 10 partidas) y por ejemplo con Wolf tengo 93.000 y he estado jugando casi 3 días seguidos, ganando muchas partidas y sube despacísimo. ¿Es normal?

¿Tiene que ver con el número de jugadores que llevan a Wolf y a Samus? ¿Al ser un psj menos jugado es más facil subir GSP con él?

Creo que la explicación a eso se debe a que por abajo el pozo se ha estabilizado y hay un tapón abajo del todo, lo que hace que victorias/derrotas te muevan pocas posiciones.
Algo parecido a lo que pasa arriba del todo (+4.700.000), que las posiciones son muy estables y por victorias/derrotas te mueves muy poco.

Por arriba, una vez que caes de la élite, las derrotas empiezan a quitarte más puntos y empiezas a caer, aunque igualmente también subes más puntos.

Utilizando esa lógica por abajo debe pasar algo parecido, una vez que cruces X barrera empezarás a superar el tapón y a sumar más puntuación.

No le encuentro otra explicación.

99problems escribió:
Arkziel escribió:
mullenujo escribió:Pues nada, modo aventura terminado al 100x100 en casi 37h de juego.
615 casillas
73 jugadores
656 espíritus de 1.318

Lo he disfrutado mucho, el juego vale lo que pagas, era mi primer Smash Bros y encantado.

Alguien sabe cómo consigo los espíritus que quedan? Es una locura intentar conseguirlos todos no? Se van consiguiendo en el tablero de espíritus?

Y ahora que hago con mi vida.. [carcajad]

PD: Por cierto, como son estos de Nintendo, probablemente tarde en volver a jugar al juego pero no se por que no me apetece venderlo. Hacen que les cojas cariño y te descuente desprenderte de ellos. Cosa que en Xbox no le tengo aprecio a ninguno y mercadeo con ellos lo que haga falta.

El fuerte de este juego no es solo el modo Historia, las horas posteriores caen en el online!

Salvo que tengas un lag horrible que cada partida sea casi injugable, pero es algo que no le pasa a casi nadie xD

Si tú tienes buena conexión minimizas ese efecto negativo. Yo cuando me cruzo con alguien con conexión defectuosa no vuelvo a jugar con él y busco otro rival. De vez en cuando te cruzas con gente con mala conexión, pero no es un continuo que impida que puedas disfrutar el online.

Si bien es cierto que el riesgo de malas partidas se multiplica en el modo a 4 jugadores, ya que con que uno tenga mala conexión ya se estropea la experiencia de partida.
En los versus el 80 o 90% de las veces puedes tener un buen combate. Y como dije si se te da el otro 10 o 20% de los casos pues adiós muy buenas a ese jugador y a otra cosa.

Un saludo.
A mi lo que mas rabia me da, a parte de los jugadores que generan una mala partida por su mala conexion, son los que apagan la consola cuando les has matado. Primero porque antes de acabar la partida ya sufre un paron de lag por causa de abandono de un jugador, y segundo porque no se reparte puntuacion al terminarla...
Deberian penalizarlo poniendo a 0 la puntuacion del personaje con el que has abandonado por rabia una partida.
Me he calentado con las ganas de crear un TORNEO de Smash Bros. Ultimate y acabo de hacerlo XD

Para el que quiera apuntarse paso el hilo:

hilo_torneo-eol-super-smash-bros-ultimate_2334724

Un saludo!
Es un pequeño logro pero he ido poco a poco sin obsesionarme y jugando de vez en cuando:

Me he pasado el Smash Arcade con cada uno de los personajes (sin DLC) de la plantilla. Como ya se sabe no se desbloquea nada en el mural y solo se te queda en el registro de proezas pero me daba curiosidad probar la temática de cada personaje habiendo alguna interesante tanto por contricantes o ayudantes.
Walvaro escribió:Es un pequeño logro pero he ido poco a poco sin obsesionarme y jugando de vez en cuando:

Me he pasado el Smash Arcade con cada uno de los personajes (sin DLC) de la plantilla. Como ya se sabe no se desbloquea nada en el mural y solo se te queda en el registro de proezas pero me daba curiosidad probar la temática de cada personaje habiendo alguna interesante tanto por contricantes o ayudantes.

Este juego tiene muchas horas por explotar, y además sigo diciendo que el online es fundamental (pasa algo parecido con el Mario Kart), es el end-game del juego.

Aprovecho para repetir que si alguien quiere apuntarse al TORNEO de Smash Bros del foro, ¡es el momento! Cuantos más seamos mejor, habrá gente de todos los niveles. Empezaremos a jugarlo durante la primera semana de junio.

Un saludo!
He empezado hace poco el modo espiritus y me esta cabreando de una manera ...y eso que esta en modo facil, que de facil ya te digo que no tiene nada , te empieza a spamear bayonneta que es de los primeros y no puedes hacer nada ...te hace el arrastre por el suelo y hacia arriba y no te deja caer que pesada , me voy a tirar con ese maldito personaje 20 años no quiero ni imaginarme cuando avance
Si tú mismo dices que el rival hace todo el rato lo mismo y tú no ves la manera de esquivarlo quizás no es tan culpa del rival, es simple falta de práctica.
A Sakurai no le gusta el pase de temporada de Super Smash Bros.: «Es aterrador comprar sin saber los contenidos»

https://www.nintenderos.com/2019/05/a-s ... ontenidos/
devil_boy escribió:A Sakurai no le gusta el pase de temporada de Super Smash Bros.: «Es aterrador comprar sin saber los contenidos»

Totalmente de acuerdo con él.
devil_boy escribió:A Sakurai no le gusta el pase de temporada de Super Smash Bros.: «Es aterrador comprar sin saber los contenidos»

Pues... es lo normal. Como que me quedo igual con esta """""noticia""""", no sé.

Cual será la próxima, que diga le parezca mal que alguien vaya haciendo zancadillas por la calle o algo?
¿Alguna forma de conseguir PS rápidamente? Me estoy fundiendo las reservas a base de comprar espíritus e invocar para completar la lista :/
TheLittleMelo escribió:¿Alguna forma de conseguir PS rápidamente? Me estoy fundiendo las reservas a base de comprar espíritus e invocar para completar la lista :/

Lo mejor que puedes hacer es pasarte el ng+ del modo historia en fácil sin equiparte espíritus. Te dan unos buenos PS, espíritus que te dan PS al soltar que conviertes en orbes que te dan PS al vender

Ya dijo en e Direct algo así como: compradlo solo si tenéis fe ciega XD
Ojalá en el E3 enseñen un par de luchadores, porque ahora mismo el season pass me parece de lo menos apetecible, sobre todo si tenemos en cuenta los rumores que rondan desde hace meses ZzzZZ
Gerudo escribió:

Ya dijo en e Direct algo así como: compradlo solo si tenéis fe ciega XD
Ojalá en el E3 enseñen un par de luchadores, porque ahora mismo el season pass me parece de lo menos apetecible, sobre todo si tenemos en cuenta los rumores que rondan desde hace meses ZzzZZ

Yo soy de los que espero que se anuncien dos personajes nuevos de golpe (prefiero eso aunque tenga que esperar hasta octubre al siguiente...) ademas que siendo el E3 merece un anuncio importante.

Pienso igual que tu.... todos los leaks que han salido sobre los DLC son, personalmente por lo general, decepcionantes (incluyendo al Joker ya confirmado), asi que en dos semanas saldremos de dudas en base a lo que se presente o no:
- Si Square y Microsoft tendran un representante o no
- Si el representante de Microsoft sera el muñeco de Minecraft o el aclamado Banjo/Kazooie
- Si el representante de Square sera Erdrick, sera otro o si no habra...
- Si Capcom metera alguno mas...
- Si habra algun personaje first party
- etc....

Por mi parte ya no me creo ningún leak mas (tampoco me los quiero creer [+risas] ) así que en base a lo que anuncien en el E3 veremos si los leaks estaban en lo cierto o no...
Cada personaje viene con actualización, espero que sigan metiendo modos de juego con cada una.

Me interesa más eso que el propio personaje que añadan.
Lo dejé parado con 1.200 espíritus y no creo que lo retome hasta que saquen contenido que de más horas de juego. La mayoría de los espíritus que me quedan son asociados a los luchadores y los voy comprando en la Tienda, no voy a hacer lo mismo 60 veces [qmparto]
Ayer volvieron los rumores de The Witcher 3 para la Switch... se viene Geralt? [360º]
@NeOz7 después de las supuestas filtraciones hasta ahora, prefiero no hacerme ilusiones, que luego el hilo se inunda de quejas y lamentos [carcajad]

A ver qué tienen guardado para el E3, espero que sea lo que sea esté a la altura y no sea un personaje third que pase sin pena ni gloria.

Saludos!
NeOz7 escribió:Ayer volvieron los rumores de The Witcher 3 para la Switch... se viene Geralt? [360º]

Sin ninguna duda. Yo apostaría por ello.
Espero que no anuncien a Geralt y no creo que lo hagan, pero a estas alturas todo es posible, porque meter a Joker ha sido de lo más extraño que han hecho y seguramente la tónica del season pass siga por ahí.
Gerudo escribió:Espero que no anuncien a Geralt y no creo que lo hagan, pero a estas alturas todo es posible, porque meter a Joker ha sido de lo más extraño que han hecho y seguramente la tónica del season pass siga por ahí.

Espero que los temas y escenarios de los siguientes luchadores mejoren con respecto a Joker, que no digo que no sea llamativo, pero para lo que podían haber sacado de Persona... meh.
Por soñar, que metan a algún personaje representativo de la saga Tekken. Como Heihachi, Kazuya o Jin.
Aviso por este hilo por si hay algún despistado que quiera participar en el torneo de Smash Bros del foro.

Quedan 2 plazas libres [beer]

Un saludo!
NeOz7 escribió:Ayer volvieron los rumores de The Witcher 3 para la Switch... se viene Geralt? [360º]

¿Para que una saga pueda entrar a smash no tiene que ser japonesa? Si es asi yo lo descartaria
lorenzotm escribió:

¿Para que una saga pueda entrar a smash no tiene que ser japonesa? Si es asi yo lo descartaria

Realmente, no. Que tradicionalmente todos los luchadores sean de origen japonés es más que nada porque Nintendo es japonesa y pocos estudios occidentales tiene o ha tenido. Las excepciones son Diddy y K Rool, que son británicos (RARE) y Samus Oscura, que es americana (Retro Studios) si no voy mal errado.

A nivel de ayudante sí que hay alguno occidental (incluyendo thirds como Shovel Knight), por lo que no creo que ser occidental sea descarte automático.

Al fin y al cabo sí que se considera bastante a Steve (Minecraft) y Banjo-Kazooie como DLC y esos son occidentales. No veo por qué Geralt debiera ser distinto.

(Otra cosa es que encaje, que yo diría que no)
El update que esta a puntito de salir llevara compatibilidad con VR y nuevas funciones de amiibo.
https://twitter.com/SSBUBot/status/1134084159725539328
Mola lo de los amiibos, a ver si así se les da un poco más de uso.
Acabo de probar el modo vr, ta muy curioso xd he acercado la camara y se juega mejor.
¿Que sinsentido son los viajes Amiibo? ¿Que sentido tiene que me hagas tragarme una pantalla "Pikachu está luchando..." durante media hora sin poder hacer nada? Ya que obligas a estar conectado, por lo menos déjame hacer algo y muéstrame el mensajito en una esquina.
Yo lo veo un poco chorrada lo del Labo VR..... no encuentro gente para jugar offline en casa como para encontrara a alguien que me quiera ver jugar con las gafas [carcajad] [carcajad]
Ya he podido probar el modo VR y me ha gustado. La resolución baja que da gusto y tal, pero a modo de curiosidad está muy chulo.

Por ejemplo, en el escenario del Nintendogs puedes mirar arriba cuando van a caer las piezas, dándole un puntito extra de inmersión.

Me parece una prueba muy interesante por parte de Nintendo para ir mejorándolo de cara al futuro, ya sea mediante Switch Pro o Switch 2, con su pantalla con más resolución y un visor más cómodo.

Y otro dato importante, a diferencia de cuando probé el Zelda, en SSBU no me he mareado en absoluto tras un par de combates.
Muy guapo en VR, no lo esperaba tan bien y si le das a pausa y fijas la cámara en algún lugar (ángulo, zoom, etc) se queda ahí y puedes ver el combate desde un montón de perspectivas.
dornop escribió:¿Que sinsentido son los viajes Amiibo? ¿Que sentido tiene que me hagas tragarme una pantalla "Pikachu está luchando..." durante media hora sin poder hacer nada? Ya que obligas a estar conectado, por lo menos déjame hacer algo y muéstrame el mensajito en una esquina.

Ostias ya te digo, de verdad que hay algo que tenemos que estar haciendo mal, pero el mensaje literal es "Si cierras el programa o activas el modo de espera se interrumpirá el viaje". Lo tienen que cambiar al menos para que te deje jugar al smash mientras está de viaje

EDITO: Me ha emparejado mi mario lv 3 con un roy de lv 50 y después el segundo y tercer combste han ido contra el mismo link de lv 26, parece que aún no hay mucha gente usándolo, o igual es porque hay que esperar 19h entre viaje y viaje
Buenas tengo una duda.
En el modo arcade, en la pantalla de bonus, con el único personaje que no consigo acceder (si mal no recuerdo) a la parte que tienes que explotar los bloques rojos que están arriba es con Megaman.

(Pongo un vídeo para explicarme mejor: https://www.youtube.com/watch?v=udCUz1aODOk minuto 4:20).

¿Se puede con alguna técnica?.
@nitroman tienes que esperar a que llegue el vórtice, se tragará parte del suelo de esa habitación y podrás entrar. Tienes que quedarte en una plataforma que hay justo antes de esa zona
Shininchi escribió:@nitroman tienes que esperar a que llegue el vórtice, se tragará parte del suelo de esa habitación y podrás entrar. Tienes que quedarte en una plataforma que hay justo antes de esa zona

Por fin. Mil gracias!
Una pregunta gente. A parte de Peachette y los que hubo de mario con el champiñon dorado ¿ha habido algun espiritu más exclusivo?

Que no he estado muy atento por saber si en caso de querer hacer la colección ya voy mal xD
fluiscs escribió:Una pregunta gente. A parte de Peachette y los que hubo de mario con el champiñon dorado ¿ha habido algun espiritu más exclusivo?

Que no he estado muy atento por saber si en caso de querer hacer la colección ya voy mal xD

En su momento estaban Pikachu e Eevee de los Let's GO, pero en la 2.0 se hicieron libres junto a los de Mario Party.

Ahora están Peachette y los de Nintendo Labo
JavierEA escribió:
fluiscs escribió:Una pregunta gente. A parte de Peachette y los que hubo de mario con el champiñon dorado ¿ha habido algun espiritu más exclusivo?

En su momento estaban Pikachu e Eevee de los Let's GO, pero en la 2.0 se hicieron libres junto a los de Mario Party.

Ahora están Peachette y los de Nintendo Labo

Ok, gracias.
Bueno gente, estamos a menos de una semana del E3, donde es mas que seguro se confirmara el segundo (y ojala un tercero) luchador DLC.
Se están oyendo fuertes rumores de que Banjo-Kazooie tendran su hueco en el E3 ya que ha surgido merchandising nuevo ademas de twiters sospechosos por parte de personas que han acertado varios leaks en el pasado.

Yo, ademas de uno o dos luchadores nuevos, me gustaría que pulieran ciertos aspectos en el Online, sobretodo el castigo a los Rage Quiters.... por mi les colocaba la puntuación a 0 cada vez que apagan la consola a media partida [uzi]

¿¿Que esperáis ver de Smash en el E3???
Por mi parte, si finalmente es Banjo estaré contento, pero si no lo es prefiero que sea un personaje que no haya sido nombrado en ningún leak para así hacernos ver de una vez por todas que no nos confiemos.
NeoMeta escribió:Bueno gente, estamos a menos de una semana del E3, donde es mas que seguro se confirmara el segundo (y ojala un tercero) luchador DLC.
Se están oyendo fuertes rumores de que Banjo-Kazooie tendran su hueco en el E3 ya que ha surgido merchandising nuevo ademas de twiters sospechosos por parte de personas que han acertado varios leaks en el pasado.

Yo, ademas de uno o dos luchadores nuevos, me gustaría que pulieran ciertos aspectos en el Online, sobretodo el castigo a los Rage Quiters.... por mi les colocaba la puntuación a 0 cada vez que apagan la consola a media partida [uzi]

¿¿Que esperáis ver de Smash en el E3???
Por mi parte, si finalmente es Banjo estaré contento, pero si no lo es prefiero que sea un personaje que no haya sido nombrado en ningún leak para así hacernos ver de una vez por todas que no nos confiemos.

Yo lo que quiero es que no salga como personaje el muñeco de Minecraft. Banjo molaría.
A mi me gustaría (y la verdad que pega mucho viendo el éxito que ha tenido), el muñequito del Hollow Knight, quedaría genial la verdad. Otros que veo bastante son los protagonistas de cuphead y los rabbids
Banjo sería uno de los personajes por los que pagaría. Me alegraría que se confirmara.

Saludos!
Yo con total de que no sea el steve de minecraft, me vale (porque sé que Banjo es soñar mucho...)
Buenas una preguntilla "rara", alguno sabe donde se pueden sacar las imágenes de los fondos de los pjs? me refiero por ejemplo a la imagen de la ciudad que se ve de fondo en la ficha de Mario:
https://www.smashbros.com/es_ES/fighter/01.html

Quiero hacerme unas tarjetas para no depender de las figuras y me a gustado este diseño que he visto:
Imagen

Pero me gustaría hacerle unos cambios pero no encuentro en ningún lado las imágenes de los fondos que tienen los pjs.

Saludos!
ralt escribió:Yo con total de que no sea el steve de minecraft, me vale (porque sé que Banjo es soñar mucho...)

No tanto soñar. A mi Banjo, no me desgradaría. Sakurai parece haberle hecho un guiño, cuando en el anterior Smash direct se anunció el editor de escenarios, pudimos ver una bruja que poco pintaba... Por otra parte, el director de Resetera ha dejado caer algo curioso:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -ultimate/
Lord Duke escribió:Buenas una preguntilla "rara", alguno sabe donde se pueden sacar las imágenes de los fondos de los pjs? me refiero por ejemplo a la imagen de la ciudad que se ve de fondo en la ficha de Mario:
https://www.smashbros.com/es_ES/fighter/01.html

Quiero hacerme unas tarjetas para no depender de las figuras y me a gustado este diseño que he visto:
Imagen

Pero me gustaría hacerle unos cambios pero no encuentro en ningún lado las imágenes de los fondos que tienen los pjs.

Saludos!

https://emanuelebgn.tumblr.com/post/139301131921

Espero que te sirva [oki]
17620 respuestas