Super Smash Bros. Ultimate

¿Por qué Little Mac tiene una recuperación tan mala? No me gusta nada...
Burakku escribió:¿Por qué Little Mac tiene una recuperación tan mala? No me gusta nada...

Esa es la gracia del personaje, un monstruo imparable en tierra, pero un truño mohoso en el aire. Al usarlo puedes simplemente tirar por la ventana el botón de saltar, que no te hace falta. Si te sacan del escenario, pues sucks to be you, has muerto.

Ahora acordaos de todos los newbies que decían el primer mes del juego que Little Mac estaba rotísimo, JA [rtfm]
Betolla escribió:
Burakku escribió:¿Por qué Little Mac tiene una recuperación tan mala? No me gusta nada...

Esa es la gracia del personaje, un monstruo imparable en tierra, pero un truño mohoso en el aire. Al usarlo puedes simplemente tirar por la ventana el botón de saltar, que no te hace falta. Si te sacan del escenario, pues sucks to be you, has muerto.

Ahora acordaos de todos los newbies que decían el primer mes del juego que Little Mac estaba rotísimo, JA [rtfm]

Sí, en tierra es imparable, siempre lo uso para farmear espíritus, pero vamos, en nada que cae, adiós. Leí que hace unos meses en una actualización le aumentaron un poco el salto, ¿no? Porque aun así sigue sin ser suficiente si es que le han aumentado algo.
Burakku escribió:Leí que hace unos meses en una actualización le aumentaron un poco el salto, ¿no? Porque aun así sigue sin ser suficiente si es que le han aumentado algo.

No fue en actualizaciones, pero sí, en el paso de SSB4 a Ultimate le buffearon los saltos y los especiales que tiene pa volver al escenario (Side B y Up B). Es solo que, aún mejorando esas cosas, sigue siendo un mojón en ese apartado.

Imagina como era en SSB4, con saltos incluso más patéticos que los de ahora, carencia de Air Dodge direccional y un Side B que lo dejaba vendido, no como ahora, que al menos puede saltar o usar Up B tras usarlo xdddd
Betolla escribió:

A mi me pasa algo parecido con mis mains, los Belmont.
Me encanta su jugabilidad, ademas que son letales a largo alcance. Pero en contra tienen su recuperacion, que como te alejen un poco del escenario adios muy buenas.
Te puede salvar antes engancharte con el latigo que no el especial hacia arriba....
Podeis creer qué aún no estrene a Joker, si complete sus espíritus xd.
Como vais con el juego,os gusta?yo lo estoy empezando...pero veo que el tema de tener todos los espiritus puede ser un coñazo...si al menos fueran espiritus/trofeos,me gustaría mas.
Sabéis si los espíritus de Joker se pueden conseguir en la tienda sin el DLC??
Tengo todos los espíritus menos los dos relativos a Joker :S.
Super Smash Bros Ultimate ya es el juego de lucha mas vendido de la historia, solo le podría hacer sombra SF II si se fusionasen todas sus versiones (hyper, super, alpha...) y reediciones y parece que ni aún así.

De esto no veremos noticias en la portada de eol.

https://www.dualshockers.com/super-smas ... -time/#nnn
GrimFregando escribió:Super Smash Bros Ultimate ya es el juego de lucha mas vendido de la historia, solo le podría hacer sombra SF II si se fusionasen todas sus versiones (hyper, super, alpha...) y reediciones y parece que ni aún así.

De esto no veremos noticias en la portada de eol.

https://www.dualshockers.com/super-smas ... -time/#nnn

Cojonuda noticia. Merecidísimo. Para mi, el mejor juego de luchas de la historia, variadísimo y con cientos de formas diferentes de jugar.
Betolla escribió:

Estaría bien un buffillo para Little, tooodo el mundo lo pone como el peor personaje porque no vuelve ni de coña [poraki]
Una persona como yo, que jamás ha jugado a un juego de lucha, tiene opciones de que le guste este juego?

Me atrae bastante. Suelo jugar fuera de casa en modo portátil, el contenido offline hace que merezca la pena?

Muchas gracias.
@Kleydex
Gana sobre todo jugando con amigos, no es un juego de lucha convencional y el juego te da todos los tutoriales necesarios y niveles de dificultad para acostumbrarte a él, tiene bastante contenido offline y modos para disfrutarlo.
Yo personalmente no lo juego en portátil, porque no me gusta, es un juego que cuanto mas grande sea la pantalla mejor y por lo menos a mi los joycon para jugar a este juego no me gustan nada.
Kleydex escribió:Una persona como yo, que jamás ha jugado a un juego de lucha, tiene opciones de que le guste este juego?

Yo siempre digo que Smash es el juego de lucha para los que no le gustan los juegos de lucha.

A mi no me gustan los juegos de lucha tipo Street Fighter, Tekken o Mortal Combat y, en cambio, me encanta Smash Bros. A modos de juego, formas de jugar y configuraciones diferentes no le gana nadie. Cuando he probado algún juego de los mencionados anteriormente, me ha sorprendido el escaso contenido que llevan, casi parecen betas.

Kleydex escribió:Me atrae bastante. Suelo jugar fuera de casa en modo portátil, el contenido offline hace que merezca la pena?

Has actualizado la pregunta: Yo siempre juego a Switch en portátil, es más, el dock lo tengo en el trabajo para cuando echamos alguna partidilla allí. En casa siempre portátil, y con Smash, cero problemas.
dornop escribió:
Kleydex escribió:Una persona como yo, que jamás ha jugado a un juego de lucha, tiene opciones de que le guste este juego?

Yo siempre digo que Smash es el juego de lucha para los que no le gustan los juegos de lucha.

A mi no me gustan los juegos de lucha tipo Street Fighter, Tekken o Mortal Combat y, en cambio, me encanta Smash Bros. A modos de juego, formas de jugar y configuraciones diferentes no le gana nadie. Cuando he probado algún juego de los mencionados anteriormente, me ha sorprendido el escaso contenido que llevan, casi parecen betas.

Kleydex escribió:Me atrae bastante. Suelo jugar fuera de casa en modo portátil, el contenido offline hace que merezca la pena?

Has actualizado la pregunta: Yo siempre juego a Switch en portátil, es más, el dock lo tengo en el trabajo para cuando echamos alguna partidilla allí. En casa siempre portátil, y con Smash, cero problemas.

Cada vez más dudas jaja. Si en single player y offline merece la pena lo tendría clarísimo.
Kleydex escribió:
dornop escribió:

Cada vez más dudas jaja. Si en single player y offline merece la pena lo tendría clarísimo.

Para mi si, solo juego offline y sin amigos :(. Apenas he jugado 10 partidas online.

Me atrae bastante. Suelo jugar fuera de casa en modo portátil, el contenido offline hace que merezca la pena?

Muchas gracias.

A mi no me gustan los juegos de lucha, nunca me apañe a jugar a ningún Smash Bros y no tenía online de switch hasta que me lo regaló Amazon.
El juego me encanta, le he metido solo y sin amigos todo offline 40 horas y no llevo ni la mitad del modo historia ^^
Pues yo me lo acabo de pillar en alcampo por 34 euros. Nunca he jugado a ninguno pero es que solo oigo maravillas
darkokus escribió:Pues yo me lo acabo de pillar en alcampo por 34 euros. Nunca he jugado a ninguno pero es que solo oigo maravillas

Muy buena compra. Te recomiendo ver el vídeotutorial del juego, empezar con un personaje sencillo como Mario o Kirby y jugar varias partidas 2vs2 en escenarios Omega, sin objetos.

Sin duda. Soy un inútil en juegos de lucha y me lo paso genial jugando offline al smash. Los personajes con sus movimientos, los preciosos escenarios, y la increíblemente enorme banda sonora (900 canciones joder!) son motivos suficientes para jugarlo y se disfruta mucho. Y tanto en modo portátil como en TV, va perfectamente fluido a 60fps.
Pues al final me lo encontre en un alcampo a 35 euros y ha caido, la verdad es que no me entero muy bien pero me parece bastante divertido.

Hay algun tutorial? he visto un modo para entrar
darkokus escribió:Pues al final me lo encontre en un alcampo a 35 euros y ha caido, la verdad es que no me entero muy bien pero me parece bastante divertido.

Hay algun tutorial? he visto un modo para entrar

Ya lo comentaste ayer, y ya te contesté:

dornop escribió:
darkokus escribió:Pues yo me lo acabo de pillar en alcampo por 34 euros. Nunca he jugado a ninguno pero es que solo oigo maravillas

Muy buena compra. Te recomiendo ver el vídeotutorial del juego, empezar con un personaje sencillo como Mario o Kirby y jugar varias partidas 2vs2 en escenarios Omega, sin objetos.

El videotutorial lo tienes al arrancar el juego, si no tocas nada, una vez termina la intro, y en la sección de vídeos.

Porque en Punch Out directamente no salta pero pega buenos golpes, así que su debilidad es el salto.
Have un par de meses vendí el juego xq me parecía patético el lag q tenía los combates online.... Sigue aun el problema?
visniii escribió:Have un par de meses vendí el juego xq me parecía patético el lag q tenía los combates online.... Sigue aun el problema?

Pues lamentablemente sigue existiendo, aunque a veces no tiene explicacion...
Echo una partida contra 3 jugadores y todo fluido. Repetimos partida los mismos en otra pantalla (Brinstar Depths) y la pelea se para [+risas]

En resumen, entiendo que cuando hay lagazos es porque alguno de los jugadores tiene una mala conexion. De ser asi siempre deberia ir a tirones y no dependiendo de la pantalla, pero es que me da la sensacion que segun que escenario provoca mas lag que otros, cuando los escenarios ya vienen cargados por el mismo juego....

Si, es una lastima que un juego de este calibre tenga un online tan malo....
¿No creéis que Nintendo o quien sea se está tomando su tiempo en ir anunciando el resto de personajes del pase de temporada? Aún ni sabemos cuál será el segundo invitado más allá de rumores de que será el protagonista de un Dragon Quest, que también los rumores son rumores y puede ser otro personaje.
Me acabo de comprar el juego, merece la pena el pase de temporada? O es imprescindible?
edgarelmasmejor escribió:Me acabo de comprar el juego, merece la pena el pase de temporada? O es imprescindible?

Depende. Por ahora te dan a Joker de Persona 5 junto a un escenario suyo, un par de trajes y poca cosa más. Saldrán otros cuatro personajes más pero no se sabe ni quiénes son ni cuándo lo harán.
Burakku escribió:
edgarelmasmejor escribió:Me acabo de comprar el juego, merece la pena el pase de temporada? O es imprescindible?

Depende. Por ahora te dan a Joker de Persona 5 junto a un escenario suyo, un par de trajes y poca cosa más. Saldrán otros cuatro personajes más pero no se sabe ni quiénes son ni cuándo lo harán.

Disculpa que te pregunte tanto...
Cuanto vale el pase de temporada?
Solo ha salido el Joker desde que salió el pase de temporada?
edgarelmasmejor escribió:
Burakku escribió:

Disculpa que te pregunte tanto...
Cuanto vale el pase de temporada?
Solo ha salido el Joker desde que salió el pase de temporada?

24,99 € y sí, solo ha salido él. Repito que se han prometido cuatro personajes más, pero dicen que irán saliendo hasta 2020, vamos, que igual el segundo no sale hasta julio o agosto por ponerte un ejemplo porque Joker fue anunciado en diciembre de 2018 y salió en abril de 2019 asi que...
Pues creo que de momento voy a pasar del pass... Me liare con el juego y a no ser que anuncien un bombazo.... porque a mi Joker como que ni fu ni fa....
El resto de personajes muy probablemente harán como tanta gente opina y los sacarán cada 2 meses.

No solo la cantidad está a huevo para sacarlos de esa forma desde la salida de Ultimate hasta Febrero de 2020 (contando a la Planta), sino que además es básicamente lo que han hecho con los 2 que han salido ya: Planta Piraña salió en un margen de 2 meses tras la salida de Ultimate (finales de Enero, inicio de febrero), Joker en poco más de 2 meses tras ella, no llegando ni a 3.

Veo mucho pesimismo porque "tardaron 4 meses en sacar a Joker desde que lo anunciaron", pero tened en cuenta que cuando lo anunciaron aún estaban empezando su desarrollo, ni tenían su modelo hecho (y la salida de la Planta estaba por medio), no es lo mismo que con el resto, con los cuales ya llevan todo ese tiempo de "ventaja", no los hacen de 0 (de ser el caso aún sabiendo que personajes son desde Diciembre, serían gilipollas no, lo siguiente). El anuncio de Joker fue más por oportunismo de fechas que otra cosa, usarlo para medir el tiempo que tardarán con el resto cuando de aquí a 9 meses ya habrán salido todos, pues como que no.
Estoy probando estos días con Sonic y pufff, qué complicado se me hace jugar con personajes que no tienen un buen meteórico. Cloud me da un plus fuera del escenario y dentro mete unas hostias que ya las quisiera Sonic, el único personaje de ir poco a poco que me va bien es Joker, y por Arsene...
edgarelmasmejor escribió:Pues creo que de momento voy a pasar del pass... Me liare con el juego y a no ser que anuncien un bombazo.... porque a mi Joker como que ni fu ni fa....

Además ten en cuenta que los personajes se pueden comprar por separado. La gracia del pass es que te ahorras 5€ por todos los personajes, pero ahora mismo es una lotería, piensa que si Joker ni fu ni fa, también es posible que alguno de los siguientes personajes te gusten aún menos.

Yo por ahora también voy a esperar. Si el siguiente personaje que anuncien me gusta mucho, puede que caiga el pass, si es otro como Joker u otro personaje de Fire Emblem, Dragon Quest, etc, se lo van a comer con patatas. No les regalo 25€ a ciegas ni de coña.
Tengo una pregunta, comparto cuenta en la Switch con un amigo, si uno de los dos pilla el Figther Pass este se comparte con la otra persona?
Gerudo escribió:
edgarelmasmejor escribió:Pues creo que de momento voy a pasar del pass... Me liare con el juego y a no ser que anuncien un bombazo.... porque a mi Joker como que ni fu ni fa....

Además ten en cuenta que los personajes se pueden comprar por separado. La gracia del pass es que te ahorras 5€ por todos los personajes, pero ahora mismo es una lotería, piensa que si Joker ni fu ni fa, también es posible que alguno de los siguientes personajes te gusten aún menos.

Yo por ahora también voy a esperar. Si el siguiente personaje que anuncien me gusta mucho, puede que caiga el pass, si es otro como Joker u otro personaje de Fire Emblem, Dragon Quest, etc, se lo van a comer con patatas. No les regalo 25€ a ciegas ni de coña.

Pues mira, si los sacan con tantos meses de diferencia, quizás me los vaya pillando poco a poco por separado si veo que me mola la cosa ^^
Actualmente quedan 4 por salir hasta la fecha limite de febrero 2020.
Lo mas seguro es que el siguiente salga en el E3 y los 3 restantes saldran cada 2/3 meses.
Como decis es un poco mierda comprar a ciegas 5 personajes (y mas si el primero ya es el Joker...) Pero por Instant Gaming teneis el Fighter Pass completo por menos de 21€, con lo que os ahorrais bastante.

Pero si! Crucemos los dedos con los 4 que quedan...
Gerudo escribió:

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentáis. A mi el Joker también ni fu ni fa y menos si no puedo jugar a su juego en Switch (de momento). Esperaré al siguiente personaje que anuncien, si me entusiasma quizás y solo quizás compraré el Pass. Si tampoco me gusta, valoraré comprar por separado los 3 restantes en caso que me gusten.

Opino que deberían espabilar en anunciarlos, aunque por temas de marketing lo harán todo a último momento.

Saludos!
Pufff acabo de ver que en un alcampo esta al mejor precio que había visto nunca , en el mio esta a precio normal , el problema es que al darle a comprar me redirecciona al mio al precio caro. alguien sabe si les enseñas el precio de otro alcampo en tienda fisica te lo igualan ?

Tengo muchas ganas de pillarme el juego , existe algún "clan" de aquí para ir jugando online ?
@edgarelmasmejor Sonic es uno de los mejores personajes, y su meteórico es muy arriesgado. Sin embargo, prueba a hacer ataque rápidamente de X+A-F, les encadenas unos combos increíbles y luego el ataque teledirigido, una vez que le cojes el tranquillo, es la leche. Por no hablar de que tiene una recuperación buenísima, prueba siembre a hacer el U-B + Esquive y llegarás lejos con Sonic.
Consejos de veterano
Nuevo con este juego y esta saga y me esta encantando, que divertido!!!
Una duda que no acabo de entender bien lo de los espiritus.

Acumuló muchísimos puntos de ps que no se bien en qué usarlos. De que me sirve también liberar espíritus? Estoy liberando algunos de por ejemplo verdes de 2 o 3 estrellas para ver si puedo invocar alguno de 4 estrellas pero aunque libero a varios verdes de 2 estrellas siempre le dice para el que quiero invocar que me faltan orbes verdes de 2 estrellas porque?

Otra cosa he visto objetos por ahí que tengo de por ejemplo 50% más de daño. Pero no se como hacer para usarlos luego en la batalla ya que solo puedo equipar espíritus y apoyos. Para que me sirven estos ítems?
Tenia 100 megas con movistar y me he pasado a Vodafone con 600 megas,me he comprado un adaptador para jugar con el cable,y sigo teniendo lag [mamaaaaa] [bad]
pecneyst escribió:Tenia 100 megas con movistar y me he pasado a Vodafone con 600 megas,me he comprado un adaptador para jugar con el cable,y sigo teniendo lag [mamaaaaa] [bad]

Y seguirás teniendo, ya que la mayor parte de las veces el que tiene mala conexión es el otro
Yo tengo 100 megas por fibra, ping siempre perfecto, pero cuando te encuentras con alguien con mala conexión....
Tendrían que prohibir jugar a gente online con mala conexión....
BioKiller23 escribió:Pufff acabo de ver que en un alcampo esta al mejor precio que había visto nunca , en el mio esta a precio normal , el problema es que al darle a comprar me redirecciona al mio al precio caro. alguien sabe si les enseñas el precio de otro alcampo en tienda fisica te lo igualan ?

Tengo muchas ganas de pillarme el juego , existe algún "clan" de aquí para ir jugando online ?

Me pasa exactamente lo mismo.
Sabéis de alguna forma de hacerlo? La verdad es que es un precio imbatible.

Saludos.
Un clan no es, pero tenemos un grupo de Telegram en EOL para Smash desde que salió el juego, hay gente que juega todos lo días, y son bastante buenos, os dejo por aquí el link: Smash Bros Ultimate EOL
Parece que han subido un nuevo vídeo privado en YouTube de la lista de Smash Bros, esperemos tener novedades pronto... Confirmaría o desco firmaría determinados leaks
lovesitos escribió:Parece que han subido un nuevo vídeo privado en YouTube de la lista de Smash Bros, esperemos tener novedades pronto... Confirmaría o desco firmaría determinados leaks

De qué leaks estamos hablando?

Saludos!
17620 respuestas