Super Smash Bros. Ultimate

Probado el Joker y no me resulta divertido jugar con el. Me falta el espíritu 1305 por conseguir pero no me sale en la tienda ni lo he conseguido en el modo arcade con el Joker con ropa normal.

Lo del editor de escenarios sin duda es lo mejor. A esperar al siguiente personaje porque este no me ha convencido.
lovesitos escribió:@NeoMeta me pasa igual. El Gameplay me h decepcionado y no solo por su recuperación malísima. Pero el editor de escenarios me ha parecido una incorporación estupenda. Hay posibilidades que jamás había contemplado, y todas molan un montón [plas]

Recuperacion malisima?? En que?
La basica es un tether que te recupera casi desde la zona de muerte, es larguisimo, te puedes quedar colgando y luego otra vez colgando con la mano, haciendo que sea bastante dificil pillar el timing.
Y la especial es la mas alta de todas, superando a Inkling en impulso.
Joker me ha parecido un personaje divertido. Ya he desbloqueado los espiritus añadidos y vuelvo a tener la lista completa (Los completé todos la semana pasada para la ocasión, sólo me faltaban algunes de los que se desbloqueaban por logros y Mew era un coñazo xd). A ver que más añaden.

Una cosa, lo del editor de pantallas... ¿necesita del online? Quiero decir... ¿Va ser como el Mario Maker, de que los usuarios compartan las suyas?
Master_X escribió:Joker me ha parecido un personaje divertido. Ya he desbloqueado los espiritus añadidos y vuelvo a tener la lista completa (Los completé todos la semana pasada para la ocasión, sólo me faltaban algunes de los que se desbloqueaban por logros y Mew era un coñazo xd). A ver que más añaden.

Una cosa, lo del editor de pantallas... ¿necesita del online? Quiero decir... ¿Va ser como el Mario Maker, de que los usuarios compartan las suyas?

¿Cómo conseguiste el espíritu 1305?

A mí por ahora no me sale

Edito: ya lo tengo.
A ver si en algún momento permiten escoger idioma de las voces sin tener que configurar todo en dicho idioma.

En japonés Joker gana mucho.

Saludos!
Que bien le ha sentado al juego el editor de escenarios y el poder compartir creaciones y vídeos.
Guille_c94 escribió:Que bien le ha sentado al juego el editor de escenarios y el poder compartir creaciones y vídeos.

Si, como el de todas las pollas que están creando. La verdad es que era de esperar [carcajad]
Mac092 escribió:He comprado el pack del aspirante Joker y he actualizado a la nueva versión, pero ni me aparece el escenario de mementos, ni luchando me sale que me reta el Joker para conseguirlo, hay que hacer algo específico??

Estoy en las mismas
Es normal que vaya tan mal el online? No había jugado nunca y me he metido hoy con la tontería de probar a joker y daba asco jugar
Pfff, comprado anoche y sigue sin salirme en la tienda, que asco...
dornop escribió:No hay manera de subir vídeos a Twitter. Solo sube una captura que no sirve de nada.

Desde que salió no permite subir vídeos a redes sociales.
suni0102 escribió:Pfff, comprado anoche y sigue sin salirme en la tienda, que asco...

A los que os falla, aseguraos de tener la versión del juego en la 3.0, en el menú principal de switch poneos encima del icono de smash, pulsad + y dadle a actualizar por internet en caso de que la versión sea inferior a la 3.0, y aunque lo sea, pulsad sobre actualización.
99problems escribió:Es normal que vaya tan mal el online? No había jugado nunca y me he metido hoy con la tontería de probar a joker y daba asco jugar

Es normal
Xais escribió:
suni0102 escribió:Pfff, comprado anoche y sigue sin salirme en la tienda, que asco...

A los que os falla, aseguraos de tener la versión del juego en la 3.0, en el menú principal de switch poneos encima del icono de smash, pulsad + y dadle a actualizar por internet en caso de que la versión sea inferior a la 3.0, y aunque lo sea, pulsad sobre actualización.

La tengo, con editor de escenarios y todo, lo único que me falta es lo referente al Joker, fui a la tienda y está todo comprado...
@suni0102 a mí me pasa lo mismo pero con los trajes Mii. No hay forma de que aparezcan.

Saludos!
suni0102 escribió:
Xais escribió:

La tengo, con editor de escenarios y todo, lo único que me falta es lo referente al Joker, fui a la tienda y está todo comprado...

Nono, es que no se tiene que comprar, Joker te aparecerá con los luchadores directamente, al lado de los MII fighters
mogurito escribió:
99problems escribió:Es normal que vaya tan mal el online? No había jugado nunca y me he metido hoy con la tontería de probar a joker y daba asco jugar

Es normal

Pues vaya
@Xais Pues no me sale compi, tengo editor de escenarios y todo y ni rastro de Joker... [buuuaaaa]
suni0102 escribió:@Xais Pues no me sale compi, tengo editor de escenarios y todo y ni rastro de Joker... [buuuaaaa]

Y has comprado correctamente el figther pass y todo? que cosa más rara o.o, si ves que está comprado (y te han cargado el cargo en tu tarjeta/paypal) tendrás que ponerte en contacto con nintendo

Edito:
El juego y la tienda tienen la misma región no? Porque tengo entendido que en algunos juegos si el juego es diferente a la región del DLC no es compatible.
Xais escribió:
suni0102 escribió:@Xais Pues no me sale compi, tengo editor de escenarios y todo y ni rastro de Joker... [buuuaaaa]

Y has comprado correctamente el figther pass y todo? que cosa más rara o.o, si ves que está comprado (y te han cargado el cargo en tu tarjeta/paypal) tendrás que ponerte en contacto con nintendo

Compré anoche, sobre las 4 de la madrugada el pack de Joker por separado y sí, me hicieron el cargo.
suni0102 escribió:
Xais escribió:

Compré anoche, sobre las 4 de la madrugada el pack de Joker por separado y sí, me hicieron el cargo.

Mirate el edit compi y comentamelo a ver, si cuadra todo antes de contactar con nintendo borra los datos del juego y vuelvo a instalar todo a ver (no hace falta borrar la partida)
@Xais Sip, el juego lo tengo físico y el DLC lo he comprado en la eshop española, borré los datos y volví a descargar la actualización y se mete a medias, tengo el editor de escenarios pero nada de Joker; es que no sale por ningún lado, pero aparece el mensaje arriba de que esta a la venta.

PD: Siento darte tanto la murga compi [beer]
suni0102 escribió:@Xais Sip, el juego lo tengo físico y el DLC lo he comprado en la eshop española, borré los datos y volví a descargar la actualización y se mete a medias, tengo el editor de escenarios pero nada de Joker; es que no sale por ningún lado, pero aparece el mensaje arriba de que esta a la venta.

No hay ningún problema compañero, para eso estamos.

Haz una última cosa, vete a la e-shop, a la ficha del fighter pass, si te marca como comprado (osease que se ha hecho bien la transacción) reinicia del todo tu switch (Manten el botón de apagado y en el menú que sale le das a reiniciar). Si al volver a iniciar no descarga nada ni te aparece Joker en la plantilla de personajes tendrías que ponerte en contacto con Nintendo si, porque es muy raro
Knos escribió:
lovesitos escribió:@NeoMeta me pasa igual. El Gameplay me h decepcionado y no solo por su recuperación malísima. Pero el editor de escenarios me ha parecido una incorporación estupenda. Hay posibilidades que jamás había contemplado, y todas molan un montón [plas]

Recuperacion malisima?? En que?
La basica es un tether que te recupera casi desde la zona de muerte, es larguisimo, te puedes quedar colgando y luego otra vez colgando con la mano, haciendo que sea bastante dificil pillar el timing.
Y la especial es la mas alta de todas, superando a Inkling en impulso.

Retiro mi comentario, he estad probándolo y tiene una pedazo de recuperación, con o sin Arsene
Xais escribió:
suni0102 escribió:@Xais Sip, el juego lo tengo físico y el DLC lo he comprado en la eshop española, borré los datos y volví a descargar la actualización y se mete a medias, tengo el editor de escenarios pero nada de Joker; es que no sale por ningún lado, pero aparece el mensaje arriba de que esta a la venta.

No hay ningún problema compañero, para eso estamos.

Haz una última cosa, vete a la e-shop, a la ficha del fighter pass, si te marca como comprado (osease que se ha hecho bien la transacción) reinicia del todo tu switch (Manten el botón de apagado y en el menú que sale le das a reiniciar). Si al volver a iniciar no descarga nada ni te aparece Joker en la plantilla de personajes tendrías que ponerte en contacto con Nintendo si, porque es muy raro

Pues ya he hecho todo y sigue sin estar. Me parece un bug bastante curioso lo de que tenga TODA la actualización salvo el DLC que encima ya me han cobrado...Le mandaré un correo al servicio técnico, pero al ser festivo hoy...

Muchas gracias por todo compi [beer]
He de decir que el Joker a nivel jugable no me gusta, pero que el escenario esta trabajado y la musica me ha decepcionado que no hayan puesto el de la presentacion que era el unico tema que me molaba de verdad.

He estado escuchando los temas que han puesto en el Smash de Persona 5 y la mayoria no me dicen gran cosa, asumo que en su juego de origen quedaran mucho mejor.

Por el otro lado hay una cosa que me ha flipado y encantado cosa mala y es que se puedan compartir los escenarios y hay un montonazo que me estan encantando.

Ademas el tema de los miis, que estan muy infravalorados y son como personajes nuevos y hay algunos que son muy chulos.

Vamos, que ojala algun dia les diera por meter un editor super extenso y marcarse un Super Smash Maker [plas]

Si he flipado con algunos escenarios hoy, no quiero ni imaginarme como seran los de dentro de un tiempo. [babas]

Por el otro lado, rezo para que al menos uno de los 5 personajes del pase de batalla me guste como minimo a nivel jugable.
No he visto a nadie comentarlo por aquí, pero también han cambiado varias cosillas a los personajes. Lo más general es que han nerfeado el daño que los proyectiles (la inmensa mayoría) hacen a escudos, así que guay.

Lista de cambios (Inglés)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Compre a joker solo y no me aparece en la lista de personajes, o hay que desbloquearlo?, ayer con el problema que no andaba el servidor no me lo actualizo, ahora ya actualizado y no me aparece me costo 6 dolares!
Alguien mas le ha pasado ?

No se que hacer me dice adquirido pero no me aparece ni el ni el escenario.
javitoto escribió:Compre a joker solo y no me aparece en la lista de personajes, o hay que desbloquearlo?, ayer con el problema que no andaba el servidor no me lo actualizo, ahora ya actualizado y no me aparece me costo 6 dolares!

Tienes que entrar a la eshop, darle a tu avatar y en la sección de volver a descargar, bajarte los datos del dlc del Smash Bros y así se soluciona, a mi me pasaba lo mismo.
Se sabe o se rumorea si sacaran trofeos,tipo como el melee,brawl,o smash 4?Yo los hecho de menos...
@suni0102
Prueba esto compañero! Que lo he mirado y tal pero como yo lo tengo descargado no me aparecía, si te aparece le das a descargar y listo como indica el compañero

Ralph_Shepard escribió:
javitoto escribió:Compre a joker solo y no me aparece en la lista de personajes, o hay que desbloquearlo?, ayer con el problema que no andaba el servidor no me lo actualizo, ahora ya actualizado y no me aparece me costo 6 dolares!

Tienes que entrar a la eshop, darle a tu avatar y en la sección de volver a descargar, bajarte los datos del dlc del Smash Bros y así se soluciona, a mi me pasaba lo mismo.
Xais escribió:@suni0102
Prueba esto compañero! Que lo he mirado y tal pero como yo lo tengo descargado no me aparecía, si te aparece le das a descargar y listo como indica el compañero

Ralph_Shepard escribió:

Hubo final feliz! En cuanto lo hice me acordé de ti [carcajad]
Que “bien” que se cuelgue el juego cuando hagan el Smash Final de el Joker...
alexisbdn escribió:
lovesitos escribió:
GrimFregando escribió:Guiño a Banjo en Smash en el vídeo de hoy? Sakurai es mucho de estos guiños
Imagen
Imagen
Imagen

A mi me llamó la atención un mogollón, pero hasta que no he visto tu comentario no me he dado cuenta.

Yo con esto ya estoy casi seguro de que Banjo y Kazooie serán los siguientes. Si es así tendré que pasar por caja.

A mí también se me salieron los ojos cuando vi eso en el vídeo XD
Por Banjo pago. Por el Joker ese que no le conoce ni su madre no :o
Hay ganas de tener a Banjo ya que seguro que es divertido de jugar,el Joker me ha defraudado no porque sea un juego poco conocido en occidente sino porque sus habilidades son muy normalitas tirando a aburridas y me canso rápido al jugar con el. Con el escenario tengo que reconocer que me ha gustado
Si teneis juegos de usa o japon podeis canjear los puntos de oro cambiando de region y pillar los trajes de mii, así he pillado yo todos gratis XD. Si lo compras en otra region, te los marca comprados en españa y ademas son compatibles con el juego de aqui, probado por mi ahora mismo.

Ya se ve en las finales, va a dar que hablar el personajillo este xD
Una duda para los pros: En el modo online, hay un filtro en las salas que es "Solo principiantes". ¿Este filtro solo es estético o los que son pros no pueden acceder? Porque menciona algo como "Para los jugadores con un Smash bajo" y no se si a los pros no les deja acceder y solo es para los paquetes como yo.

Biologist escribió:
dornop escribió:No hay manera de subir vídeos a Twitter. Solo sube una captura que no sirve de nada.

Desde que salió no permite subir vídeos a redes sociales.

Ya, pero ahora en teoría ya permitía compartir con Twitter, pero solo comparte una captura, no tiene mucho sentido.

Desde la App de móvil si que deja compartir el vídeo.
Pues ya he probado el editor de escenarios y, con al creatividad de la peña, creo que va a dar muchísimo juego. La verdad es que funciona muy bien. Os dejo por aquí mi primera creación:

Título: Cannonparty!
ID: 1PPJC5NF

Está hecho un poco a mala leche pero lo he probado y me ha parecido divertido de jugar. Me gustaría saber vuestras impresiones :)

Respecto al editor, también echo en falta algunas cosillas.
- Echo de menos objetos decorativos para meter en el background o sacados de otros escenarios. También molaría mucho la posibilidad de usar los espíritus que tengamos como stickers para pegarlos por el escenario.
- Me a parecido un poco limitado a nivel del número máximo de elementos que podemos colocar. El nivel mismo que he compartido, ya no me dejaba colocar nada más, y tampoco me parece que esté "saturado" de elementos.
pecneyst escribió:Se sabe o se rumorea si sacaran trofeos,tipo como el melee,brawl,o smash 4?Yo los hecho de menos...

Ojalá pero por ahora mientras no salgan los trofeos si es qué salen para eso uso la Wii U con su Smash pero el de Switch me gusta más claro está.
Buff que mal, Nintendo ha hecho que la aplicacion del online solo funcione en Android 5.0 y superior ahora, cuando siempre habia ido en 4.4, yo que tenia ganas de trastear con lo del Smash y van y me lo chafan [facepalm]
(mensaje borrado)
mogurito escribió:Hay ganas de tener a Banjo ya que seguro que es divertido de jugar,el Joker me ha defraudado no porque sea un juego poco conocido en occidente sino porque sus habilidades son muy normalitas tirando a aburridas y me canso rápido al jugar con el. Con el escenario tengo que reconocer que me ha gustado

Si Banjo forma parte del Fighter Pass habra valido la pena comprarlo. La verdad que un poco decepcionado con Joker y su escenario, quizas es porque no conozco la saga Persona pero es que no me llama nada su gameplay. Eso si, se ha sumado a la lista de personajes que odio en el online, junto a Ness, Lucas, Ganandorf y los Fire Emblemers
NeoMeta escribió:
mogurito escribió:Hay ganas de tener a Banjo ya que seguro que es divertido de jugar,el Joker me ha defraudado no porque sea un juego poco conocido en occidente sino porque sus habilidades son muy normalitas tirando a aburridas y me canso rápido al jugar con el. Con el escenario tengo que reconocer que me ha gustado

Si Banjo forma parte del Fighter Pass habra valido la pena comprarlo. La verdad que un poco decepcionado con Joker y su escenario, quizas es porque no conozco la saga Persona pero es que no me llama nada su gameplay. Eso si, se ha sumado a la lista de personajes que odio en el online, junto a Ness, Lucas, Ganandorf y los Fire Emblemers

Pues a mí me pasa justamente al revés. Joker, escenario y música me han encantado.

Que Banjo-Kazooie puedan ser el próximo DLC no me ha gustado pero nada. Para mí siempre han sido unos personajes insoportables desde que jugué en la N64 [+risas]

Por el momento sería la única razón por la que me arrepiento de haber cogido el pase en su día.
Chenkaiser escribió:
NeoMeta escribió:

Pues a mí me pasa justamente al revés. Joker, escenario y música me han encantado.

Que Banjo-Kazooie puedan ser el próximo DLC no me ha gustado pero nada. Para mí siempre han sido unos personajes insoportables desde que jugué en la N64 [+risas]

Por el momento sería la única razón por la que me arrepiento de haber cogido el pase en su día.

Esto es el claro ejemplo del refran "para gustos los colores", evidentemente que cada uno tenemos nuestros gustos y en este caso prioridades en el Fighter Pass.

Ahora bien, de ahi a decir que si sale Banjo te arrepentiras de haber cogido el Fighter Pass me suena un poco a berrinche por los que estamos criticando al Joker y no me creo que te vayas a arrepentir si los otros 4 DLC te gustan. En mi caso, no conozco al Joker ni a su saga y en mi opinion creo que habian muchisimos personajes mas significativos que el para entrar en Smash, no obstante compre el Fighter Pass porque apuesto a que me gusten la mayoria de inclusiones y eso que ya sabia que el Joker era uno de ellos.

Pero bueno, a esperar al E3 de Junio y que nos saquen de dudas con el siguiente!
@NeoMeta No conoces a Joker ni la saga Persona pero "opinas" que hay otros más significativos... con qué base? Si tú mismo dices que no sabes nada de ese :-? :-? :-? :-? :-?
A los que no conoceis a Joker ni la saga Persona, es una de las mejores sagas en cuanto a JRPG que hay ahora mismo, el problema es que nintendo no ha recibido ninguna entrega principal aunque wso por lo que parece cambiara en breve. Joker simplemente es el personaje de la ultima entrega.
99problems escribió:@NeoMeta No conoces a Joker ni la saga Persona pero "opinas" que hay otros más significativos... con qué base? Si tú mismo dices que no sabes nada de ese :-? :-? :-? :-? :-?

Que la inmensa mayoría de personas en Europa no conozcan la saga Persona creo que es bastante representativo. Será significativo en Japón, en el resto del mundo lo dudo bastante.
17620 respuestas