Sobre la actualización: la presentación de Joker y el escenario, guays, con mucho estilo. Sobre todo las músicas que es lo que más me llama de los Persona. Aún así, es una saga que me la trae flojita y su inclusión en Smash no me dice mucho.
El personaje en sí no me parece para tirar cohetes. Lo más guay es cómo usa la pistola en carrera y en el aire, lo demás son mecánicas que más o menos ya hemos visto en otros personajes e incluso pensaba que iba a invocar más Personas. No sé, eso me ha parecido bastante desaprovechado.
El editor de escenarios... pues para dibujar pollas un par de veces y dejarlo tirado. Aunque esta vez está bastante currado. Lo del editor de videos, pues meh, meme enabler para redes sociales y tal.
Decepción porque esperaba al menos una pequeña pista del siguiente personaje del season pass, pero vaya, como sea el del Dragon Quest, va a ser tope aburrido.
En fin, que este modelo de negocio de los season pass no me gusta nada, sobre todo cuando los hacen a ciegas para que compres la caja misteriosa. Y un poco cutre lo de ir sacando contenido con cuentagotas para mantener vivo un juego. Ya podría ser un goteo más constante y alternado en lugar de sacar una actualización grande cada 4 meses.