Super Smash Bros. Ultimate

JavierEA escribió:
Rotison escribió:Buenas!

Necesito saber la musica que va a traer, sabeis si estar por algun lado? Es que no voy a poder probarlo hasta la semana que viene.

Por favor, Rivers in the Desert cantada [amor] .

Saludos!

La comentan en el mismo vídeo, pero te paso la lista:
https://www.ssbwiki.com/List_of_SSBU_Mu ... ona_series)

Gracias tio!

Rivers in the desert, de puta madre, la mejor cancion del juego para mi.

Una pena porque falta alguna cancion epica como la de blooming villain o la de persona awakening.
La verdad es que se han trabajado tanto al Joker que parece otro juego distinto [carcajad]

El editor de escenarios es mejor que el de Wii U y eso se agradece, se se puedan compartir escenarios y miis tambien, tanto por el juego como por la aplicacion tal y como esperaba.

Luego los videos se podran compartir, pero no he terminado de entender si sera solo para el juego o si podremos subirlos a youtube como ya se podia en el 4.

Lo unico malo, que beisbol smash pese a estar filtrado no lo han sacado aun y que han vuelto los trajes de pago...

Tambien esperaba el anuncio de Eldrick de una vez, pero nada, que a estas alturas llevamos ya bastante, osea, si de diciembre de 2018 hasta febrero de 2019 van a ir sacando personajes, digo yo que ahora estando en abril, el siguiente saldra para junio, no hubiera venido mal un anuncio la verdad.
99problems escribió:Se sabe al menos cuántos personajes incluirá el fighter pass?

No sé si comprarlo o solo a Joker y luego ir viendo. Es que esto de comprar a ciegas me toca bastante las pelotas.

Edit: https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... hters_Pass

5 personajes, que seran 5 DLCs por separado si no compras el fighting pass.
A qué hora liberan todo ésto?
Se ha inspirado mucho Sakurai en el Jojos de Capcom para el Joker por lo que veo
Tiene buena pinta el Joker, el escenario algo simplón
Buena actualización gratuita, respecto a joker espero que sea low tier para que esto no sea un P2W
Lo único que he echado en falta son más canciones, tiene una pedazo de banda sonora y solo cinco canciones de P5 se me antoja corto

Aunque al menos son más de las dos de Final Fantasy [uzi]

TMacTimes escribió:Buena actualización gratuita, respecto a joker espero que sea low tier para que esto no sea un P2W

ZzzZZ
Ojalá hubiesen metido más temas de P3 y P4, son dos juegos que superan en todo, y sobretodo en música, a P5.

Como funciona el nivel smash del online? Contra más puntos mejor?
Que pinta tiene el personaje nuevo, se lo han currado mucho.

Alguien sabe si se puede compartir y descargar escenarios sin pagar el online?

EDIT: Estoy leyendo que necesitas pagar el online para descargar escenarios creados por la comunidad, que decepción. Como mario maker siga la misma línea y se tenga que pagar el online va a ser una lastima. Yo no pago por jugar online no por el coste que son 4 duros, si no por principios.
mogurito escribió:Tiene buena pinta el Joker, el escenario algo simplón

¿Simplón? Yo para nada lo veo simplón. De hecho me encanta que hayan mantenido tanto lujo de detalle con el original.

En cuanto a las canciones, tampoco es que puedan meter media OST de los Persona (que ya de por si tienen unas cuantas...) así que mientras metan de las más representativas como parece que están haciendo, por mi parte genial.
TMacTimes escribió:Buena actualización gratuita, respecto a joker espero que sea low tier para que esto no sea un P2W

Pues vete preparando que Cloud y Bayonetta no eran precisamente lowtiers.
Respecto a cuphead, no pensáis que pueda quedar rara la integración de los gráficos tipo cartoon tan característicos de este en el juego? O que el render que hagan sea tipo realista...
Sobre la actualización: la presentación de Joker y el escenario, guays, con mucho estilo. Sobre todo las músicas que es lo que más me llama de los Persona. Aún así, es una saga que me la trae flojita y su inclusión en Smash no me dice mucho.
El personaje en sí no me parece para tirar cohetes. Lo más guay es cómo usa la pistola en carrera y en el aire, lo demás son mecánicas que más o menos ya hemos visto en otros personajes e incluso pensaba que iba a invocar más Personas. No sé, eso me ha parecido bastante desaprovechado.

El editor de escenarios... pues para dibujar pollas un par de veces y dejarlo tirado. Aunque esta vez está bastante currado. Lo del editor de videos, pues meh, meme enabler para redes sociales y tal.

Decepción porque esperaba al menos una pequeña pista del siguiente personaje del season pass, pero vaya, como sea el del Dragon Quest, va a ser tope aburrido.
En fin, que este modelo de negocio de los season pass no me gusta nada, sobre todo cuando los hacen a ciegas para que compres la caja misteriosa. Y un poco cutre lo de ir sacando contenido con cuentagotas para mantener vivo un juego. Ya podría ser un goteo más constante y alternado en lugar de sacar una actualización grande cada 4 meses.
Guiño a Banjo en Smash en el vídeo de hoy? Sakurai es mucho de estos guiños
Imagen
Imagen
Imagen
Feroz El Mejor escribió:

Pues vete preparando que Cloud y Bayonetta no eran precisamente lowtiers.

Eso me temo, tendría que haber una opción en online para elegir que no te tocase luchar contra personajes que no tienes, como sería lógico. Pero bueno, tampoco es que me vaya a cambiar la vida estar más alto o más bajo en la clasificación xD
También digo yo que habiendo 74 personajes mas, poco influye que este sea low, mid o high tier...
Mementos es considerada por muchísima peña la peor mazmorra de Persona 5 (me incluyo), por lo que cuando se filtró que iba a ser usado para el escenario, pues fue decepcionante, y lo sigue siendo. Sin embargo, el gimmick del cambio de estilo con las músicas de los otros Persona le dá un toque especial y alivia un poco que sea, pues eso, Mementos.

En cuanto a la música: es una lástima que Life Will Change se quede fuera, pero para mí se compensa sobradamente con las 3 mejores canciones de Persona 4 y, por supuesto, BABYBABYBABYBABYBABYBABYBABYBABY.

En cuanto a moveset: Joker es el hijo bastardo de Bayonetta y Cloud, así que ya sabéis lo que eso significa [rtfm]

Ahora a esperar al siguiente personaje. Si va a ser el que todo diox dice que va a ser, pues pa mí va a ser aburrido, decepcionante y meh a tutiplén, así que en dicho caso me tocará ignorarlo y ver que tal los 3 restantes.
Se supone que sale el personaje hoy? No se donde he leido que es mañana cuando sale en Europa.
Yo he visto que salía el día 17, o sea, hoy.

El personaje por separado se puede comprar en cualquier eShop?
suni0102 escribió:Yo he visto que salía el día 17, o sea, hoy.

El personaje por separado se puede comprar en cualquier eShop?

Mañana a las 3am hora española
Hay páginas que dicen que sale mañana 18, y otras que dicen que sale hoy. A ver qué pasa, esperemos que suene la campana y lo suelten hoy.
Una pregunta, he visto en ebay una version americana muy barata del smash, tendre problemas despues para descargar DLCs y demas como con otros juegos o no pasa?
perrolobbo escribió:Respecto a cuphead, no pensáis que pueda quedar rara la integración de los gráficos tipo cartoon tan característicos de este en el juego? O que el render que hagan sea tipo realista...

Estando ahí Mr. Game & Watch... cualquier cosa entra xD
luneth91 escribió:Hay páginas que dicen que sale mañana 18, y otras que dicen que sale hoy. A ver qué pasa, esperemos que suene la campana y lo suelten hoy.

Hombre en el trailer oficial sale el 18 así que sera esa fecha xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
luneth91 escribió:Hay páginas que dicen que sale mañana 18, y otras que dicen que sale hoy. A ver qué pasa, esperemos que suene la campana y lo suelten hoy.

Hombre en el trailer oficial sale el 18 así que sera esa fecha xD.

Saludos!

No había querido ver el trailer para no ver nada del personaje, pero acabo de ver en la web de Nintendo que si, es mañana. A esperar pues.

por la diferencia horaria en USA sera día 17 y en Europa sera día 18 pero sera a la vez
para descargar escenarios es solo con el movil? que chungo eso como solo sea asi... te obligarian a usar si o si la aplicacion de moviles.
Yuluga escribió:para descargar escenarios es solo con el movil? que chungo eso como solo sea asi... te obligarian a usar si o si la aplicacion de moviles.

En el propio vídeo se ve el menú in-game en el cual también pueden verse y descargarse....
Imagen

El móvil no es más que una forma extra de navegar por ese contenido.
GrimFregando escribió:Guiño a Banjo en Smash en el vídeo de hoy? Sakurai es mucho de estos guiños
Imagen
Imagen
Imagen

A mi me llamó la atención un mogollón, pero hasta que no he visto tu comentario no me he dado cuenta.
Betolla escribió:
Yuluga escribió:para descargar escenarios es solo con el movil? que chungo eso como solo sea asi... te obligarian a usar si o si la aplicacion de moviles.

En el propio vídeo se ve el menú in-game en el cual también pueden verse y descargarse....
Imagen

El móvil no es más que una forma extra de navegar por ese contenido.

menos mal! gracias compi
lovesitos escribió:
GrimFregando escribió:Guiño a Banjo en Smash en el vídeo de hoy? Sakurai es mucho de estos guiños
Imagen
Imagen
Imagen

A mi me llamó la atención un mogollón, pero hasta que no he visto tu comentario no me he dado cuenta.

Yo con esto ya estoy casi seguro de que Banjo y Kazooie serán los siguientes. Si es así tendré que pasar por caja.
Yo solo espero que Joker no esté rotisimo.
tanta gente bajando el update ha petao el server XD
fuji escribió:tanta gente bajando el update a petao el server XD

El server del update y el de la store, no hay manera de pillar el season pass xDDD
Xais escribió:

El server del update y el de la store, no hay manera de pillar el season pass xDDD

Jocker a robado los servers.
fuji escribió:
Xais escribió:

Jocker a robado los servers.

Joder si xDD
A mi me lo dejó comprar, estuve dentro y ahora me tiró y no me deja abrir el juego [buuuaaaa]
Comprados los trajes Mii.

Sigue caído el servidor, ya lo pruebo mañana [+risas]

Pues más de 10 millones si están todas las consolas conectadas.

A ver si en las próximas horas vuelve a estar todo en pie.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esperas un monton de dias, horas y cuando sale el update, se cae el servidor. [mamaaaaa]
[bye]
Que guapo el personaje, al final he podido probarlo y me ha encantado la verdad, a ver si siguen esta linea jajaja, sobretodo con los finales de los combates, hay un gag:
Cuando finalizas el combate con un Smash Final pasa igual que en P5, no cambia la pantalla jajaja, mola mucho.
Las trajes Mii se compran a parte del Fighter Pass?
He comprado el pack del aspirante Joker y he actualizado a la nueva versión, pero ni me aparece el escenario de mementos, ni luchando me sale que me reta el Joker para conseguirlo, hay que hacer algo específico??
Probado Joker.
No conocia al personaje y tenia esperanzas de que me gustara su gameplay... No ha sido asi..
Esperando al siguiente DLC.... (Ojala sea Banjo!)
@NeoMeta me pasa igual. El Gameplay me h decepcionado y no solo por su recuperación malísima. Pero el editor de escenarios me ha parecido una incorporación estupenda. Hay posibilidades que jamás había contemplado, y todas molan un montón [plas]
He probado a Joker y me encanta bastante, incluso puedes usar su vestimenta estándar que me encanta bastante cómo luce. Buen personaje.
No hay manera de subir vídeos a Twitter. Solo sube una captura que no sirve de nada.
He hechado varias partidas con Joker y le veo potencial, la verdad que me ha gustado mucho.

Lo de el editor de escenarios es un puntazo, seguro que la comunidad le saca mucho jugo, yo he intentado crear algo pero soy muy negado para estas cosas XD

Y que raro se me hace escuchar los temas de P5 en la Switch y sobretodo cuando ganas un combate con Joker que es igual que cuando ganabas un combate en el Persona 5 XD
17620 respuestas