Yuluga escribió:Cambio nintendo lo de desbloquear todos los personajes en el smash cada 10 minutos? es que no me salen ninguno mas y me faltan lo del modo historia.
Los personajes desbloqueados del modo historia van a parte, puedes desbloquearlos todos sin haber jugado nunca al modo historia.
¿Puede que los hayas desbloqueado todos pero perdiste contra alguno? Si es así no reaparecen al ir jugando el juego, sino que estarán dentro del Cajón de Sastre, aparecerá un portal iluminado abajo a la derecha, allí podrás elegir personaje y enfrentarte a los personajes que no ganaste a la 1a. Una vez pierdes contra alguno, no aparece inmediatamente en este portal, deberás hacer alguna partida a algo y luego aparece, si no ves el portal, es que no hay nadie.
A parte de esto, no sé si lo sabes, pero hay un "truquito" para desbloquearlos más rápido, y es que cuando arrancas el juego, después del primer combate que hagas (sea aventura, tablero, smash, cajón.... lo que sea, como si haces un Super Sudden Death a 1 vida y de un flechazo acabas el combate
) se desbloquea un nuevo personaje, por lo que si vas cerrando y encendiendo el juego des de el menú Home de Switch, en cada partida desbloqueas uno nuevo.
@lovesitos Y precisamente por ello, ni a mi, ni a nadie le importa los que tengas tú, ni significa nada. Que me digas que los tienes todos des de salida, vale, aunque en el fondo ni eso es garantía de nada, ya ves, yo tengo bastantes más años que tú y también de salida los SSB (a veces antes incluso) y me estaba equivocando.
Por cierto, es una tontería y no hace falta debatir sobre ello, pero des del primer mensaje que pongo se ve mi error, después incluso lo detallo, y no, no es que hubiera confundido los términos.