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more10 escribió:Danimonto escribió:more10 escribió:Una pregunta noob, ¿Como se hace el lanzamiento con cinemática? Soy nuevo en el juego y los enemigos me lo hacen pero no tengo ni idea de cómo hacerlo
Lanzamiento con cinemática? Hablas de coger a un enemigo con el agarre y lanzarlo (a los lados, arriba y abajo)?
Si esa es la pregunta, una vez lo agarras, le das al stick a cualquier dirección y lanzas al enemigo en esa dirección.
Es que acabo de jugar una partida contra Incineroar en el tablero de espíritus y ha saltado una cinemática como si fuera un ring de boxeo y lanzándome de punta a punta
daniel78 escribió:Una preguntita para los más expertos. Si estoy en una plataforma y quiero bajarme hay q pulsar algún botón? Es que si mantengo el joystick hacia abajo hay veces q se el personajes se agacha y otras baja de la plataforma.
Depende de la plataforma.robersnake escribió:daniel78 escribió:Una preguntita para los más expertos. Si estoy en una plataforma y quiero bajarme hay q pulsar algún botón? Es que si mantengo el joystick hacia abajo hay veces q se el personajes se agacha y otras baja de la plataforma.
Creo es dando 2 veces para absjo
raizen86 escribió:Depende de la plataforma.robersnake escribió:daniel78 escribió:Una preguntita para los más expertos. Si estoy en una plataforma y quiero bajarme hay q pulsar algún botón? Es que si mantengo el joystick hacia abajo hay veces q se el personajes se agacha y otras baja de la plataforma.
Creo es dando 2 veces para absjo
La mayoría se pueden traspasar pulsando una sola vez, pero hay otras que son impenetrables, por mucho que pulsen sólo te agacharás; también hay algunas que digamos están "reforzadas" y hasta que no rompas a golpes la barrera no las podrás traspasar, por ejemplo hay escenarios del cielo (como los de Kid Ikarus o Pit) que la plataforma está hecha (digamos) de cemento y cuando recibe varios golpes se rompe y queda una nube, éstas plataformas solo las puedes atravesar cuando son nubes.
En general o se atraviesan con 1 sola pulsación hacia abajo o es que no se pueden atravesar, estoy muy seguro que no hay ninguna que debas pulsar 2 veces.
NeoMeta escribió:raizen86 escribió:Depende de la plataforma.robersnake escribió:Creo es dando 2 veces para absjo
La mayoría se pueden traspasar pulsando una sola vez, pero hay otras que son impenetrables, por mucho que pulsen sólo te agacharás; también hay algunas que digamos están "reforzadas" y hasta que no rompas a golpes la barrera no las podrás traspasar, por ejemplo hay escenarios del cielo (como los de Kid Ikarus o Pit) que la plataforma está hecha (digamos) de cemento y cuando recibe varios golpes se rompe y queda una nube, éstas plataformas solo las puedes atravesar cuando son nubes.
En general o se atraviesan con 1 sola pulsación hacia abajo o es que no se pueden atravesar, estoy muy seguro que no hay ninguna que debas pulsar 2 veces.
Como dice el compañero, para bajarte de las plataformas traspasables es pulsando dos veces hacia abajo, con una sola pulsación el personaje solo se agachara.
raizen86 escribió:Quizás estoy equivocado pero... No, me remito a mi mensaje anterior y añado:
-yo nunca he pulsado dos veces para bajar de una plataforma
-precisamente en algunos "consejos" te avisa que vayas con cuidado con las plataformas que puedes atravesar como las nubes, pq al pulsar hacia abajo te caes directo.
¿Quizás la velocidad de pulsación también influye?
gazapito escribió:Ya es un poco desesperante, tengo casi 1250 espíritus y no consigo que me salgan más nuevos...
Podrían hacer que podamos cambiarlos entre nosotros como si fueran cromos o algo...
Con stick hacia abajo normal, si es rápido, bajas atravesando la plataforma (si es atravesable). Nunca lo he hecho dándole dos veces. Vamos, desde el primer Smash es así, sin ninguna duda.NeoMeta escribió:raizen86 escribió:Quizás estoy equivocado pero... No, me remito a mi mensaje anterior y añado:
-yo nunca he pulsado dos veces para bajar de una plataforma
-precisamente en algunos "consejos" te avisa que vayas con cuidado con las plataformas que puedes atravesar como las nubes, pq al pulsar hacia abajo te caes directo.
¿Quizás la velocidad de pulsación también influye?
Quizas sacudiendo el stick a lo smash hacia abajo tambien funcione para atravesar la plataforma, pero con stick hacia abajo normal solo te agacharas, eso seguro.
stojakovic escribió:Buenas, acabo de comprarme la consola y estoy pensando en comprar el juego, he visto videos de cuando salió el juego y por lo que he podido ver había bastante lag jugando online.
Quería preguntaros si está solucionado, O sigue habiendo problemas de lag.
Gracias.
Muri90 escribió:Acabo de ver esto, cómo lo petaría para mi un Rhythm X Smash
Nexus_G escribió:Muri90 escribió:Acabo de ver esto, cómo lo petaría para mi un Rhythm X Smash
No conviertas una opinión personal en una opinión global. Lo petaría para ti. Para mi, no deja de ser el Rhythm Paradise con un skin distinto. Por lo tanto, aliciente 0. Y eso que soy fan de las dos cosas.
joey_84 escribió:Soy yo o en el online está lleno de gente que solo se dedica a quedarse en los bordes de los escenarios? Me desespera mogollón...
suni0102 escribió:joey_84 escribió:Soy yo o en el online está lleno de gente que solo se dedica a quedarse en los bordes de los escenarios? Me desespera mogollón...
Yo creo que lo peor es la peña que solo por ganar hace cualquier cosa. Gente que pilla a bowser y solo agarra, gente con Ness tirando el PK Fire...desespera un pelín
gazapito escribió:Ya es un poco desesperante, tengo casi 1250 espíritus y no consigo que me salgan más nuevos...
Podrían hacer que podamos cambiarlos entre nosotros como si fueran cromos o algo...
¡De nada!daniel78 escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas. Efectivamente para bajar de las plataformas es pulsando una vez hacia bajo rápido.
Otra duda que me surge es que diferencia hay a la hora de ejecutar un Smash o un golpe normal. He mirado guías y para los Smash pone que sacuda el joystick pero no sé exactamente a qué se refiere. Y luego para el otro tipo de golpes en inglés usan la palabra tilt que no sé si se referirá a mover ligeramente el stick.
raizen86 escribió:Creo que también pasa por ejemplo con Megaman y el Smash+Arriba (hace un golpe con sus puños o lanza un mini-tornado hacia arriba), pero creo que con Samus se entiende muy bien el concepto, ya pasaba en el Melee.
Nexus_G escribió:Muri90 escribió:Acabo de ver esto, cómo lo petaría para mi un Rhythm X Smash
No conviertas una opinión personal en una opinión global. Lo petaría para ti. Para mi, no deja de ser el Rhythm Paradise con un skin distinto. Por lo tanto, aliciente 0. Y eso que soy fan de las dos cosas.
Feroz El Mejor escribió:
Y por cierto, me sorprende que nadie lo haya comentado ya, pero traigo una noticia que va a gustar a todos:
https://gonintendo.com/stories/330451-r ... to-smash-b
Ojala que sea cierto
ajicer escribió:Feroz El Mejor escribió:
Y por cierto, me sorprende que nadie lo haya comentado ya, pero traigo una noticia que va a gustar a todos:
https://gonintendo.com/stories/330451-r ... to-smash-b
Ojala que sea cierto
Ojalá sea cierto y lo pongan pronto, necesito el editor de escenarios para crear niveles imposibles y locos, en wiiu cree una cantidad tan grande que en aleatorio era difícil que saliera un mapa normal para jugar. Demasiadas horas creando escenarios.
Betolla escribió:raizen86 escribió:Creo que también pasa por ejemplo con Megaman y el Smash+Arriba (hace un golpe con sus puños o lanza un mini-tornado hacia arriba), pero creo que con Samus se entiende muy bien el concepto, ya pasaba en el Melee.
El tornado de Mega Man es el Up Air, nada que ver con el Up-Smash (los cuales son siempre iguales, no varían en función de nada).
Te veo confuso con lo de la "sacudida". Eso se refiere simplemente a pulsar una dirección rápido, como si sacudieras el joystick, nada que ver con orden de pulsación de botones en sí o las direcciones (los cuales son los tilts).
Completamente de acuerdoFeroz El Mejor escribió:Eso si, se van a seguir echando de menos los trofeos, para mi eran geniales mas que nada por la descripcion que tenian, si al menos los espiritus tuvieran descripcion no me importaria que fueran simples artworks.
creo que desconoces el mecanismo y/o diferencia entre Dash y Tilt (Sacudida e Inclinar) Porque NO ES VERDAD que todos los Up-Smash sean igual
ni que Tilt sea dirección o que el Dash/Sacudida sea la velocidad de pulsación
Dash+Up: Puños-Pincho
Tilt+Up: Salto con Puño
Air+Lateral: Aquí te cagas pq tiene 2 ataques distintos y no es troleo Creo que sería un Air+Tilt+Lateral (espada tri-color) o un Air+Dash+Lateral (espada de fuego) Aquí pero no estoy muy seguro de como los haces (creo que es como digo, pero a mi no me sale siempre el que quiero)
Ya veo que no, ok, yo estoy hablando de los diferentes ataques de la misma dirección y el mismo botón de ataque. Tú estabas hablando únicamente del Smash.(Si es que te refieres a Up+A)
las direcciones (los cuales son los tilts).
Ese "con" varía el significado de la frase, de la misma manera que cuando yo escribo "Tilt no es dirección" no estoy diciendo que la inclinación no varíe según la dirección, sino que "inclinar" no es "dirección".los tilts no son con direcciones tal como dije en mi primer post...
Oye que todos somos humanos, yo me he confundido un par de veces, pero sí, no queda muy claro lo que has dicho en el 1r mensaje:Ergo no hay error alguno en lo que he dicho en mi primer post.
Emmm.... Osea que pulsas la misma palanca en la misma dirección junto al mismo botón de golpear para hacer un ataque en la misma dirección... pero para ti no tienen nada que ver.... Que precisamente estoy destancando de MegaMan que sus Tilt son muy diferentes de sus Tap, y no acostumbra a ser así, mira a Link mismo ¿Me vas a decir que el Tilt de Link no es una variación del Tap? ¿O que los misiles de Samus no son variaciones? Bueno pues si no te lo parece pues felicidades, tenemos opiniones distintas.decir que son una variación de un mismo movimiento... pues no xdd Uno es un Tilt, y el otro es un Smash, nada que ver entre sí
No varia respecto andar o correr, sí varia si estas quieto o te mueves. Normal que no se entienda eso, confundí nombres, pero estoy explicando los 5 aerials, nada más.Los aerials no varían en función de si estás corriendo o si los realizas como un smash
Lo que me refiero es que cuando estás en el aire y aprietas un lateral (back o forward) se va a mover el personaje, no se puede hacer el B/F sin este movimiento (por pequeño que sea, o por muy PRO que seas y rectifiques luego el desplazamiento recorrido), si no te desplazas haces un ataque normal en el aire. Estamos diciendo lo mismo, creo.Betolla escribió:No, los aerials son iguales estés quieto o moviéndote, la dirección solo importa en el momento de usar el ataque, no está condicionada a tu propio movimiento en absoluto. Por ejemplo, puedes usar el FAir moviéndote hacia atrás (si sabes hacerlo, claro) o simplemente sin moverte. Si nos ponemos tiquismiquis, pues sí, esto varía según el ataque y el personaje, no todos tienen la misma maniobrabilidad aérea al realizar un aerial u otro, pero vamos, que el movimiento del personaje en sí no importa ni condiciona el aerial que se va a usar. Todo esto suponiendo que te refieres a eso con "o te mueves", sino pues ignora este párrafo xd.
Primero perdona si te ha parecido que estaba "alterado", de verdad que no, te agradezco tus correcciones, si algo no queda claro para eso estamos aquí.Lo de decir que los smashes y los tilts no tienen "nada que ver" era solo una frase hecha para recalcar que no son los mismos ataques y se clasifican, explican y ejecutan por separado como movimientos independientes, que es todo lo que llevo diciendo desde mi primer post, relax.
Decir que es una variación no creo que sea incompatible con lo de arriba.Lo de decir que los smashes y los tilts "son variaciones" era solo una frase hecha para recalcar que no son los mismos ataques y se clasifican, explican y ejecutan por separado como movimientos independientes.
Pues la mecánica es la misma:El Side B de Samus no tiene nada que ver con esto, eso obviamente sí es una variación de un mismo ataque
Que sea una variación no quiere decir que no puedan tener distintos nombres, no sé es que incluso podríamos hablar de las variaciones que hay de un Smash dependiendo de la dirección. Decir que es una variación no lo veo erroneo como me estás diciendo.pero decir que el Up-Smash de Link es "una variación de su Up-Tilt" pues es simple y llanamente un
error, por algo uno se llama de una forma y otro de otra xdd
Sí que me parecen variaciones. KKR pega un puñetazo o da un golpe con las dos manos, pues no me parece que tenga que ser un ataque tan radicalmente distinto como para que sea absurdo decir que són variaciones.También, usar a Link es un poco trampa por que justo sus Up-Tilt y Up-Smash tienen animaciones parecidas (aunque igualmente tienen atributos radicalmente distintos entre sí, pero bueh), pero coge por ejemplo los de Mario, Pikachu, Donkey, King K Rool o casi cualquier otro personaje y dime sí son variaciones de un mismo ataque, anda xdd
Yo no he dicho que Mega Man sea la exceepción, he dicho que tiene Tap y Tilt muy diferenciados, ni tan siquiera he dicho que sea el que más.Mega Man no es la excepción
Lo que es nuestra opinión es la apreciación de la palabra "variación", que quiere decir que hay diferencia. El concepto de Tilt es distinto al Smash, Sí, en la mayoría de casos (y no tiene que ser todos) es una variación más rápida del mismo ataque, cambiando puño por patada, o patada por espada o siendo igualmente el mismo golpe pero con alguna variación.Esto no es una opinión ni mía ni tuya. Los ataques smash son diferentes a los ataques tilts desde el concepto mismo de ambos
Sí que difieren, pero vamos no me parece que difieran tanto, en general, uno es más fuerte y el otro más rápido. A y B sí que són dos sets totalmente distintos, fíjate que has pasado del "no se parecen en nada" al "difieren notablemente"; ya te digo que es la lengua lo que estamos debatiendo, no el SSB en si, y dentro de "difieren notablemente" cabe perfectamente considerarlos como variación.sino 2 sets de ataques que difieren notablemente
La ejecución es una similitud más (y aún así difiere/varía). Pero insisto, entre Tap y Tilt no depende de la velocidad del joystick sino de la cantidad de inclinación de éste (es que podrías pulsarlos igual de veloces), se puede realizar también manteniendo antes la inclinación y luego el golpe.Lo que sí es una variación es la ejecución del ataque según la velocidad del joystick, pero nada más.
Es que tienes razón, no hay más ciego que el que no quiere ver....Betolla escribió:[...] no hay más ciego que el que no quiere ver.
Por supuesto que harás Tilt, estás manteniendo la palanca antes de pulsar A (otra cosa que dijiste que no era así, el orden de pulsación). No me he explicado muy bien la primera vez cuando dije "a camera lenta" pq para realizar el Smash hay que pulsarlos a la par, pero el ejemplo posterior es muy claro, puedes pulsarlos igual de rápidos (o incluso más el Tilt) y dependerá de si inclinas la palanca mucho (al máximo o casi) para hacer Smash o solo un poquito (recuerda el lightly de la fan-wiki) para hacer el Tilt.la palanca empujada al máximo (lentamente) para comprobarlo y asegurarme al 100% de que no me estoy colando: y el personaje hace tilts, tal como yo digo.
lovesitos escribió:¿Porqué todos los cover en español de Lifelight que hay en Youtube dan grima y/o asco?
Madre mía... es que no se lo currran nada
Feroz El Mejor escribió:lovesitos escribió:¿Porqué todos los cover en español de Lifelight que hay en Youtube dan grima y/o asco?
Madre mía... es que no se lo currran nada
Porque eso es trabajo de Nintendo, pero sudan de nosotros.
Arkziel escribió:Pues después de tener el juego abandonado durante más de un mes por diversas circunstancias, ayer me dio por retomar unos vicios.
Resulta que antes del parón yo tenía en la Sala VIP a Link, Ganondorf y Zelda, pero a Zelda la hundí las últimas veces que había jugado porque enganché una racha de bastantes derrotas, por lo que se me salió del VIP y la hundí en la miseria.
Al regresar al juego ayer me encontré que Link aún seguía dentro de la Sala VIP a pesar de llevar un mes y medio sin tocar el juego, se había mantenido.
Ganondorf sin embargo había salido del VIP por la inactividad.
Por lo que ayer me encargué de volver a subir a Ganondorf a VIP (solo tuve que ganar dos combates) y hoy ha tocado un buen viciaco con Zelda, hasta el punto de haberla recuperado y vuelto a subir a la Sala VIP. Para ello he tenido que subirla desde 2.900.000 a 4.150.000 puntos, tarea que he conseguido gracias a un winrate de 80% aproximadamente durante esta tarde, así que se dio bien la faena, habré perdido unos 5 o 6 combates y he ganado más de 25.
Por tanto objetivos conseguidos, vuelvo a tener en Sala VIP a mis tres personajes: Link, Zelda y Ganondorf
Este juego es un vicio para recaer y echarle ratos esporádicos en el online. De hecho me puse el online de pago de Nintendo por culpa de este juego.
Danimonto escribió:@NeoMeta
Vaya optimismo al querer subir varios personajes así a VIP xD... Cuando lo consigas nos cuentas.
Danimonto escribió:@Arkziel
Y yo feliz con Ike VIP y la tunda que me han dado la última vez que jugué me dejó por el suelo. Luego siempre ando rondando los 2M - 2.5M con algún otro personaje pero no termino de subir.