@brainbender Yo coincido con absolutamente con
Ohnosayhi escribió:@brainbender el mando no es ni mucho menos imprescindible. Es bastante ergonómico para este juego, pero con el Pro se juega de maravilla. La diferencia la notan sobre todo aquellos que vienen de Gamecube y se han pasado años con Melee.
La verdad que antes del mando de GC te recomiendo uno con cable nintendo (25€ y los hay con la distribución de botones de GC, el A en grande y verde en el medio, B pequeño y rojo....)
Lo digo básicamente por 2 motivos, con el mando GC:
1-Necesitas adaptador (unos 15/25€ más y supongo que no tendrás mas mandos de GC para aprovechar).
2-El mando GC NO TIENE el botón L2, por lo que en varios juegos directamente no podrás jugar con este mando, no en todos los sitios te dejan mapear los botones, incluso en el Arena of Valor no puedes.
Además añadir que el adaptador aún no ha llegado oficial en tiendas, o es de 2a mano de los de WiiU (y en principio van al 100%, no hay diferencia de hardware) o es el que viene en el pack juego+adaptador+mando GC nuevo.
No son tan necesarios pero con el mando GC tampoco tendrás botón Home, + o - (solo hay Start) ni Foto.
Yo estoy enganchado a la saga desde N64, tenia 3 mandos originales de GC y me compré el pack con el adaptador
Pero si no tubiese los mandos, me hubiera comprado el mando Switch con cable de Hyrule que va con la distribución de botones de GC.
@Ohnosayhi Yo para hacer Oro la verdad que hago combates Smash normales, hacer el Smash Arcade se me hacía muy largo, bastantes minutos (incluido los títulos de crédito) para solo unos 1000 goldones, con peleas a 4 min diría que te sacas unos 300/500 goldones, a mi no me rentaba el Arcade