kosovo escribió:Hola, ¿alguna tienda donde haya stock del adaptador de gc? Yo ya lo tengo de la edición limitada, pero un compañero lo busca suelto.
Hubo una noticia que decían que se retrasaba en Europa hasta abril, se basaba en el retraso oficial en UK y lo extendía a toda Europa.
A raíz de ello fui a un Media Markt de Barcelona y pregunté si lo tenían (suelto) y me confirmó que no llegaba a la par que el juego, aunque no me supo decir cuando llegaría, por eso me pillé yo también la Edición Limitada.
En amazon creo que se siguen vendiendo y teóricamente es el mismo que el de WiiU (en una tienda de 2a mano lo puedes encontrar) pero yo no me fie (por si añadían alguna mejora en el nuevo) y me fui de cabeza al pack. Que yo sepa no se ha hecho pública ninguna diferencia aún.
Yo tenía 4 mandos de GC, pero uno el botón R no hace bien el click final (aunque para el smash no importa ya que el gatillo ya es como pulsar el botón) y el wavebird no enciende, quizás los pueda resucitar abriéndolos y limpiándolos, pero de momento el mando nuevo me ha venido de perlas
Si llego a recuperar los dos en buen estado, creo que venderé uno, pq tener 5 mandos funcionales de GC es tontería ya que el adapter es máximo 4
Nocrala escribió:¿Está solucionado el bug que te borraba la partida si jugabas con planta piraña en el modo all star?
¿Se llegó a confirmar este bug? Recuerdo que dijeron que le pasó a muy poca gente
@Serginho2009 Osea un listado que diferencie los que hayas "desbloqueado o conseguido alguna vez" con los que realmente posees.... Pues creo que no, mas allá de la "lista de espíritus" que aparecen los desbloqueados y por el otro lado cuando haces un set, que verás todos los que posees, pero claro estoy hablando de listas diferentes y supongo que esto ya lo sabrás
Estaría bien que en una actualización apareciera el tick en la lista de espíritus.