Yo también espero con ansias un Modo Creación de Escenario, ojalá se venga con la act. 3.0
¿Que Reglas os habéis creado? Así originales que os molen (a parte de vidas/tiempo sin mas)
-Elit (sin objetos, escenarios Omega)
-Pokémon (objetos: solo master/pokéballs y escenarios de pokémon)
-MasterTroll (objetos tipo chorro de aire, escarabajo, invasor, broche franklin, bumper y bombas)
¿Y vuestro espíritu preferido? Yo creo que me quedo con Celebi de apoyo (me parece un súper-cheto)
¿Os gusta tanto como a mí el modo Tropa Smash? Cuando somos 2 jugamos mas a éste que el combate normal.
@daniel78 Primero enhorabuena
Yo soy ultra-fan del gamecube controller, tengo aún 2 mandos de la época y me pillé el pack Juego+adaptador+Mando GC.
A mi me flipa el control (seguramente pq pasé muchas horas con la GC) y me va mucho mejor que los mandos pros (con o sin cable) que he tenido la posibilidad de probarlos todos diria
(wireless pro, ed. link, ed. pikachu, switch y GC).
Añadir además que el de GC es un mando más robusto, se te cae al suelo y te quedas tranquilo, machacas los botones como si no hubiera un mañana
y a mi el tacto de los gatillos me parece mas cómodo también.
Eso sí, ten en cuenta que el mando de GC tiene un fallo (enorme) y es que no dispone de L2, lo que convierte el mando en inservible para muchos juegos actuales aún teniendo botones suficientes
como Arena of Valor, pero es perfecto para Mario Kart
Sinceramente, si te tienes que comprar un mando nuevo, yo no recomiendo uno de GC básicamente pq no lo podrás reutilizar en todos los demás juegos (incluso para la app de NES es un fastidio no tener el Select, tienes que acompañarlo de un 2o mando)
Como tienes que comprar sí o sí el adaptador y vas a pagar casi 50€ (25+25) por un solo mando sin L2, +, -, home, foto y con cable, yo sólo lo recomiendo si ya dispones de algún otro mando de GC, o si eres súper purista con el Smash.... como yo
P.D.: Planta Piraña va subiendo rápidamente en mi lista de mains