Se que no es la primera vez que lo comento, pero...
¿Soy el unico que tiene 0 espectativas con los DLCs?
En el sentido de que a medida van pasando los dias, voy teniendo menos y menos esperanzas en que saquen cualquier personaje que quiera...
Es que de verdad que no entiendo a Nintendo, menos mal que Sakurai no se ha encargado de elegir a los personajes, porque si no al pobre le caeria la del pulpo.
Con lo genial que seria otra encuesta como en el 4 y que al menos uno de los 5 fuera el ganador de esa encuesta, como paso con Bayonetta en aquel entonces (y Ridley, King K Rool y los Belmont en este).
Me encantaria pagar gustosamente aunque fueran 20€ por Karate Killo o Phoenix Wright, hasta compraria sus amiibos, es pensar que tendriamos musica, escenario y personaje (mas su figurita) de estos y madre mia.
Pero con los rumores en los que mencionan a personajes de juegos third, de los cuales muchos son thirds que en Nintendo han tenido poca o nula aparicion, pues buff, que quereis que os diga, salvo la gente que haya tenido la cartera para pagarse una PS4 y el nivel de inglés para jugar a Persona 5 (cumplo la segunda al menos), ya me direis cuantas personas van a conocer al Joker de primera mano.
Y mira que he oido hablar del juego desde que salio, pero no tenia la mas minima idea de ese personaje, que luego a lo mejor es una pasada a nivel jugable, la musica sera genial y lo mismo el escenario tambien, pero no se, lo encuentro demasiado fuera de lugar. A malas quiero pensar que pasara como el Final Fantasy VII y que acabaremos catando ese juego tarde o temprano en una consola de Nintendo.