Betolla escribió: la Planta no tiene NADA para defenderse de proyectiles (ni reflectores, ni absorciones, ni nada), lo cual sumado a su mala movilidad hace que se la campee fácilmente. Y si encima hablamos del Aldeano, que se lo puede guardar en el bolsillo, ya te cagas xddd. Por mucho que el veneno haga un huevo de daño y obligue al enemigo a pensarse dos veces adónde ir y cuando, siendo una herramienta de trampeo MUY buena, en largas distancias es inútil. Su uso es literalmente joder al enemigo en distancias medias-cortas por definición, antes que el veneno me esperaría que se dijera que el Down B es bueno contra campers (aunque tampoco lo es xd).
Su Up B es la polla, pero a diferencia del de K.Rool se le puede hacer meteórico mucho más fácilmente debido a que sus hitbox están a los lados. Pero vamos, su recuperación y durabilidad es un pro, no lo niego, lo de los meteóricos solo era un apunte y no debería ser un problema real en la mayoría de casos de todos modos.
Yo juego con Snake y he comprobado que las bombas petan con el veneno. También hace que se caigan los nikitas cuando entran en la nube. A parte de eso... el resto de proyectiles de energía y otros como la peonza de ROB, la traspasan. Otra cosa que veo es que tiene un hurtbox y animaciones rarísimas, por ejemplo a porcentajes intermedios, siempre se me escapa del jab puñetazo puñetazo patada haciendo DI.
No sé como de malo es el framedata en general, pero he visto algun combo starter bastante safe, no son combos largos pero para ir subiendo porcentaje rápido, van muy bien. El multijab mola bastante si, logras meter una nube + multijab, consigues % loquísimos. Sí que le cuesta matar, pero el up smash, aunque hay que meterlo desde muy cerca, es buen antiaereo y también puede matar por los lados, el bair también mata, y el lanzamiento arriba mata seguro a porcentajes altos.
Yo hasta veo mejor la recuperación de la planta piraña que la de K. Rool, el hecho de que sea bastante rapida y se pueda angular, hace difícil que puedas conectar un meteórico y más difícil aún si le quieres hacer un spike contra el escenario por el hitbox que tiene en las "alas".
No estoy diciendo que esté OP, pero hay que ver como evoluciona, quizás ahora dicen que es low tier y luego se demuestre que no es tan malo como parece.