Danimonto escribió:glotelo escribió:con qué personajes puedo pasarme en el modo aventura,la pantalla en la que sale IGGY y sopla mucho viento hacia un lado?porque con Mario me acaba llevando el viento y me muero.con Kirby podría?es que anoche me tiré media hora y ya la dejé por imposible
Con cualquiera, tan solo debes equipar un espíritu de apoyo que evite que te afecte el vendaval.
Y así, con muchos otros efectos. Hay niveles donde el piso te va a dormir, pues hay espíritus que evitan que te duermas. Ha suelos de lava, para esos te pones el espíritu que evita que te afecte... etc.
Y como se que espíritu tiene esa cualidad?porque muchas veces cuando entro en “formación”elijo de los recomendados(pulsando el botón y),y a veces no coincide en el sentido que a lo mejor el espíritu del oponente es (no me se el nombre)el logo rojo de la espada con un poder de 2800 y a mi el que me aconseja a lo mejor es uno verde o azul,no debería ser rojo y coincidir?(perdona que no se hablarlo con lenguaje técnico,es que soy novato xd )
Edito:Estuve investigando y ya miré lo de los espíritus de apoyo que apoyen al principal.
Y lo de los colores de los espíritus también,pensaba que tenían que ser del mismo color,es decir el rojo contra el rojo,por eso no entendía que si luchaba contra un rojo,al darle al botón "Y" y elegir la recomendación,me eligiera uno de otro color.Encontré esto:
Rojo: Es efectivo contra Verde, pero es débil frente a Azul.
Verde: Es efectivo contra Azul, pero es débil frente a Rojo.
Azul: Es efectivo contra Rojo, pero es débil frente a Verde.
Negro: No tiene ni debilidades ni fortalezas
@TheLittleMelo pués es el único que me queda por derrotar,investigaré lo que decis de elegir el espíritu que mejor me convenga porque casi siempre elijo de los que me recomienda(cuando pulsas el boton y).
Ya jugué tmb anoche a otra pantalla donde luchaba contra 4 Marios y también había vendaval y conseguí pasármela trás mucho intentos