glotelo escribió:Pues yo ando viciadísimo al juego, no había jugado en mi vida,si conocía de su existencia y para ir cogiendo experiencia me he metido en el modo "Aventura",derrotando espíritus y desbloqueando personajes para ir cogiendo experiencia y joe!!estoy enganchadísimo,de momento seguiré en el modo aventura porque el primer día me metí en el online y no duré ni 5 segundos
.
en que modos de juego jugais vosostros?
Yo había jugado previamente al Brawl, pero este me ha viciado mucho más, porque todo es más rápido y dinámico y más espectacular.
Es cierto que el Emisario Subespacial me gustó más, porque era un juego de plataformas 2D básicamente, pero al final se le coge mucho cariño y vicio al Mundo de Estrellas Perdidas y sus mecánicas RPG.
Yo no juego apenas online, ni soy tan bueno ni me gusta mucho en juegos de lucha. Alterno partidas rápidas contra la máquina, Mundo de estrellas perdidas y modo arcade. Ahora que ya he avanzado mucho en el juego también juego mucho al Tablero de Espíritus para coleccionarlos, y es que no puedes parar, derrotas a uno, y quieres otro más, y otro, y otro jajaaj.
Como se les de por meter en alguna actu los modos de Dianas y Beisbol Smash y descripciones detalladas a todos los espíritus, vamos, juego de 10.