mogurito escribió:pablomoros escribió:Pues yo cada vez me aburro mas, pensaba que me había pasado el modo historia al combatir contra
y resulta que aun falta toooodo
Se me ha caido el alma al suelo
Encima los combates la mayoría se ganan en 1-2 minutos, y los combates chungos son spamear los especiales y ya, no sé...
Estoy por vender el juego.
El modo aventura es totalmente opcional, puedes dedicarte a los otros modos de juego que es donde está lo bueno.
Yo es que no tengo amigos que quieran jugar a este juego y cuando tiro de online se me van las ganas cuando petardea. Es muy bueno pero no me gusta jugar contra la CPU y el online es de chiste. Estoy tirando de partidas con amigos que he conocido por la red pero no me gusta nada tener que organizarme con la gente para poder jugar. Si veo que tengo el juego abandonado unos meses pues lo vendo aunque me duela, no soy de coleccionar cosas que no uso.
El problema es que yo nunca había sido muy de Smash, ni de juegos de lucha en general.
Pero vi que Smash traia modo historia y que la gente decía que era tipo RPG.
Me esperaba mucho mas, mas escenas, una historia algo mas profunda, variedad con minijuegos.
Pero me he encontrado con 4 escenas, una historia nula, no sé, siento que la historia es solo batalla, batalla, mas batalla, espiritu desbloqueado, batalla, personaje desbloqueado, mejorar y espiritus y ya.
Me siento bastante decepcionado habiendole echado 20h a la historia y +30h en total al juego.
Como juego de lucha es muy bueno, de eso no hay dudas, y la jugabilidad es un 10 total, pero yo esperaba un juego de lucha + una rica historia, y no me lo está dando.