Ya llevo 2700000 con Zelda y todavía no he entrado en los combates vip, cuánto piden ahora? diez millones?
Tras haber jugado más, me estoy dando cuenta que los espadachines, particularmente los Marths, son predecibles a rabiar, no saben hacer otra cosa que contraataques (a veces les engaño y hago el viento de Farore de forma que aparezco delante de ellos sin llegar a darles, entonces se tragan un smash bien clavado mientras hacen el contraataque
) y el combo ese de varios espadas y volviendo son más bien malillos, con mi phantom bien clavadito los mando a la otra punta y no vuelven
. Para mí que los veo predecibles por la de veces que me salen ya en el online.
Por cierto, me he quejado antes de los espadachines, pero lo que veo ahora a rabiar son Links, versión adulta especialmente, pero también se ven algunos niños, por qué en cualquier Smash hay Links a cascoporro? no es que los odie realmente, sólo cansa jugar online y que te salgan la mayor parte del tiempo los mismos personajes.
Lo que más me cuesta de vencer son las Canelitas, veo pocas, pero en general suelen machacarme a base de bien, cómo clavan las jodías la caña de pescar. También hay megapros de Zelda por ahí, tenía una racha de victorias hasta que me tocó una que me hizo picadillo, esa sí que sabía dar patadas