Pesforever escribió:Los que os quejáis del online es que os repito, smash NO es un juego para jugar en serio al online... No sé que esperabais. Smash, como todo juego de Nintendo, JAMÁS fue ni TUVO INTENCIÓN de ser un juego competitivo. Es un juego enfocado a un público infantil. A niños. A un público casual y con un importantísimo factor de aleatoriedad.
Aquí no te hace falta tener manos para llegar a VIP. Basta con que te salga la bola de smash al lado, tires a tu enemigo una vez, y te dediques a correr el resto del tiempo porque no te pillan. ¿Eso os parece un juego serio? Porque yo he visto así no uno, ni dos, ni tres, sino MUCHOS.
El que quiera jugar algo serio competitivo, tiene que irse al tekken, a street fighter, a injustice o a soul calibur. Smash no es un juego como para ser tomado como medianamente en serio en su modalidad online
Que Smash no es un juego competitivo serio??? Supongo que no has visto nada del competitivo, pregúntale a MKLeo, Zero, etc si es un juego con un competitivo serio o no.
Jugando 1vs1, sin objetos y en escenarios omega es tan serio como cualquier otro, incluso con una profundidad mucho mayor que algunos de los que has nombrado.
Sobre lo de que es un juego enfocado a un público infantil...
, o no estamos jugando al mismo juego, o te has quedado en la capa superficial de aporrear botones y ya. Smash es un juego “fácil de jugar” pero muy difícil de dominar, hay ciertas técnicas avanzadas que a mi casi ni me salen en el modo entrenamiento, ya no te digo, realizarlas bien y de forma coherente en una pelea contra otro jugador.
Ahora, si juegas como cuando te juntas con los colegas para echar unas risas, con objetos y demás mierdas, claro que te parece un juego muy aleatorio.
Lo dicho, busca cualquier vídeo de un torneo competitivo, y me dices si es un juego serio destinado al competitivo o no.