berts1990 escribió:Pues a mí me llama muchísimo más Steve que los otros dos confirmados. Estoy hasta las narices de los espadachines (refiriéndome al de Dragon Quest). Steve por lo menos es un personaje diferente que puede tener un moveset muy interesante. Me puede recordar a Aldeano. En cuanto al resto, ya veremos si la lista filtrada es cierta, pero no esperéis ningún personaje que tengamos en formato espíritu o asistente. No tiene sentido meter a un personaje jugable cuando ya lo tienes de asistente. Y los espíritus de luchadores se obtienen de otra manera, por lo que si tenemos un espíritu primario o secundario de un personaje, dudo mucho que aparezca como jugable en el futuro.
Es decir, para mí, ya podríamos ir olvidándonos de Hans, Rayman, personajes de Arms, Rex/Pyra, etc.
Respecto a la lista, ni me gusta ni me disgusta, pero tampoco la veo tan descabellada. Eso sí, me gustaría encontrar más personajes del estilo planta piraña o Steve, que por lo menos nos ofrecen algo diferente.
- Joker: No he jugado a Persona 5, así que ni le conozco ni me llama la atención. Pero me resulta interesante.
- Dragon Quest: Estoy cansado de espadachines. Si le meten los típicos movimientos genéricos... pues ni fu ni fa, la verdad.
- Doomguy: Si han puesto a Ritcher/Simon de Castlevania, no me parece extraño que metan a Doomguy, cuando han sacado un juego de Doom más reciente que el último de Castlevania. Puede tener movimientos con armas a distancia, intuyo yo.
- Ninja Gaiden: Supongo que será tan rápido como Sheik, y tendrá algún movimiento similar.
- Steve: Lo dicho anteriormente, el que más me llama la atención.
Estoy de acuerdo, yo quiero personajes raros, es lo mejor de este juego, mirad la entrenadora WiiFit, el aldeano o planta Piraña.
Para jugar con personajes humanos normales siempre podeis jugar al Street Fighter o al Tekken, digo yo.
A Steve este no le conozco, pero suena raro y me gusta.
Luego me gustan los miticos q conozco, como me gustaria el de Doom, Sir Arthur, etc, a pesar de ser mas "humanos".