Super Smash Bros. Ultimate

¿Sabéis si en este evento duplicar la experiencia y los SP, hay espíritus exclusivos o algo?

Muchas gracias!
@Noctish87 Tú mismo lo dices, el evento tan solo consiste en duplicar la experiencia y SP obtenidos, sin más.
Lo bueno es que el juego tiene tantos escenarios y tantos personajes que los dlcs son completamente opcionales de verdad.
Que frustracion no gano un combate ACE en el panel ni aunque me maten
berts1990 escribió:Pues a mí me llama muchísimo más Steve que los otros dos confirmados. Estoy hasta las narices de los espadachines (refiriéndome al de Dragon Quest). Steve por lo menos es un personaje diferente que puede tener un moveset muy interesante. Me puede recordar a Aldeano. En cuanto al resto, ya veremos si la lista filtrada es cierta, pero no esperéis ningún personaje que tengamos en formato espíritu o asistente. No tiene sentido meter a un personaje jugable cuando ya lo tienes de asistente. Y los espíritus de luchadores se obtienen de otra manera, por lo que si tenemos un espíritu primario o secundario de un personaje, dudo mucho que aparezca como jugable en el futuro.

Es decir, para mí, ya podríamos ir olvidándonos de Hans, Rayman, personajes de Arms, Rex/Pyra, etc.

Respecto a la lista, ni me gusta ni me disgusta, pero tampoco la veo tan descabellada. Eso sí, me gustaría encontrar más personajes del estilo planta piraña o Steve, que por lo menos nos ofrecen algo diferente.
- Joker: No he jugado a Persona 5, así que ni le conozco ni me llama la atención. Pero me resulta interesante.
- Dragon Quest: Estoy cansado de espadachines. Si le meten los típicos movimientos genéricos... pues ni fu ni fa, la verdad.
- Doomguy: Si han puesto a Ritcher/Simon de Castlevania, no me parece extraño que metan a Doomguy, cuando han sacado un juego de Doom más reciente que el último de Castlevania. Puede tener movimientos con armas a distancia, intuyo yo.
- Ninja Gaiden: Supongo que será tan rápido como Sheik, y tendrá algún movimiento similar.
- Steve: Lo dicho anteriormente, el que más me llama la atención.


Estoy de acuerdo, yo quiero personajes raros, es lo mejor de este juego, mirad la entrenadora WiiFit, el aldeano o planta Piraña.

Para jugar con personajes humanos normales siempre podeis jugar al Street Fighter o al Tekken, digo yo.

A Steve este no le conozco, pero suena raro y me gusta.

Luego me gustan los miticos q conozco, como me gustaria el de Doom, Sir Arthur, etc, a pesar de ser mas "humanos".
En el tablero de espiritus,los escenarios en llamas,¿que es lo que necesito para no quemarme?
pecneyst escribió:En el tablero de espiritus,los escenarios en llamas,¿que es lo que necesito para no quemarme?


Hay espíritus secundarios que cuando te los equipas obtienes el efecto "Anti-suelo dañino" y te hace inmune.
Es mi primer Smash y he empezado en modo portátil unas 10horas y ya le pillo el truco pero me he comprado el mando de gamecube y me resulta difícil con los botones.

¿qué opináis?¿tarda en acostumbrarse?¿es mejor jugar con el de gamecube que en portatil o mando pro?
Para que sirven los objetos que vas consiguiendo en el modo avenrura ydonde se usan?. Me refiero a los que ganas de recompensa al acabar un nivel, como por ejemplo los debilitar al rival?. Gracias.
En el modo arcade te dan espíritus del personaje con el que te lo pasas y tengo una duda:
Por ejemplo en entrenador Pokémon ¿si te lo pasas con la Entrenadora Pokémon te dan otro espíritu nuevo?
dandorf escribió:En el modo arcade te dan espíritus del personaje con el que te lo pasas y tengo una duda:
Por ejemplo en entrenador Pokémon ¿si te lo pasas con la Entrenadora Pokémon te dan otro espíritu nuevo?

Hay algunos espíritus de personaje que se compran en la tienda, no recuerdo bien pero ese es uno de ellos.
mogurito escribió:
dandorf escribió:En el modo arcade te dan espíritus del personaje con el que te lo pasas y tengo una duda:
Por ejemplo en entrenador Pokémon ¿si te lo pasas con la Entrenadora Pokémon te dan otro espíritu nuevo?

Hay algunos espíritus de personaje que se compran en la tienda, no recuerdo bien pero ese es uno de ellos.



Genial! Alguno que otro he comprado en la tienda, serán de ese tipo entonces.

Por cierto ¿hay alguna lista numerada por ahí que te explique como conseguir todos los espíritus? Me van quedando ya pocos y puede que me vaya haciendo falta la lista para ir al grano.
dandorf escribió:
mogurito escribió:
dandorf escribió:En el modo arcade te dan espíritus del personaje con el que te lo pasas y tengo una duda:
Por ejemplo en entrenador Pokémon ¿si te lo pasas con la Entrenadora Pokémon te dan otro espíritu nuevo?

Hay algunos espíritus de personaje que se compran en la tienda, no recuerdo bien pero ese es uno de ellos.



Genial! Alguno que otro he comprado en la tienda, serán de ese tipo entonces.

Por cierto ¿hay alguna lista numerada por ahí que te explique como conseguir todos los espíritus? Me van quedando ya pocos y puede que me vaya haciendo falta la lista para ir al grano.

Yo me he basado en YouTube que hay vídeos de gente mostrando los premios de los desafíos que es donde me atranqué yo al buscar espiritus.
Que canal recomiendan para uno que viene directo del N64? Pillo algunas mecanicas pero me cuesta encadenar combos y acostumbrarme al lag que tienen ciertos movimientos.
Luismaah escribió:Que canal recomiendan para uno que viene directo del N64? Pillo algunas mecanicas pero me cuesta encadenar combos y acostumbrarme al lag que tienen ciertos movimientos.

El de Chaparrito tiene algunos vídeos bastante buenos sobre guías de movimientos básicos, etc. Además de vídeos jugando online que va comentando donde puedes pillar algo, el tío es muy bueno.
minius escribió:Es mi primer Smash y he empezado en modo portátil unas 10horas y ya le pillo el truco pero me he comprado el mando de gamecube y me resulta difícil con los botones.

¿qué opináis?¿tarda en acostumbrarse?¿es mejor jugar con el de gamecube que en portatil o mando pro?


Es acostumbrarse, al final uno se acostumbra a todo, pero bien es cierto que este juego con mando se juega más cómodo.

Lobo escribió:Para que sirven los objetos que vas consiguiendo en el modo avenrura ydonde se usan?. Me refiero a los que ganas de recompensa al acabar un nivel, como por ejemplo los debilitar al rival?. Gracias.


Esos objetos los puedes usar contra los rivales a los que retes en el Tablero de Espíritus.
mogurito escribió:
dandorf escribió:
mogurito escribió:Hay algunos espíritus de personaje que se compran en la tienda, no recuerdo bien pero ese es uno de ellos.



Genial! Alguno que otro he comprado en la tienda, serán de ese tipo entonces.

Por cierto ¿hay alguna lista numerada por ahí que te explique como conseguir todos los espíritus? Me van quedando ya pocos y puede que me vaya haciendo falta la lista para ir al grano.

Yo me he basado en YouTube que hay vídeos de gente mostrando los premios de los desafíos que es donde me atranqué yo al buscar espiritus.


No entiendo... En los desafíos basta con pasártelo para que te den el premio ¿no? ¿o hay que tener más cosas en cuenta?
@dandorf Hay que pasarse el desafío para que den el premio pero solo unos pocos desafíos dan un espíritu como premio
Arkziel escribió:
minius escribió:Es mi primer Smash y he empezado en modo portátil unas 10horas y ya le pillo el truco pero me he comprado el mando de gamecube y me resulta difícil con los botones.

¿qué opináis?¿tarda en acostumbrarse?¿es mejor jugar con el de gamecube que en portatil o mando pro?


Es acostumbrarse, al final uno se acostumbra a todo, pero bien es cierto que este juego con mando se juega más cómodo.

Lobo escribió:Para que sirven los objetos que vas consiguiendo en el modo avenrura ydonde se usan?. Me refiero a los que ganas de recompensa al acabar un nivel, como por ejemplo los debilitar al rival?. Gracias.


Esos objetos los puedes usar contra los rivales a los que retes en el Tablero de Espíritus.

Ah ok, gracias, pensé q se podrian usar en el modo aventura. Gracias y un saludo.
berts1990 escribió:Pues a mí me llama muchísimo más Steve que los otros dos confirmados. Estoy hasta las narices de los espadachines (refiriéndome al de Dragon Quest). Steve por lo menos es un personaje diferente que puede tener un moveset muy interesante. Me puede recordar a Aldeano. En cuanto al resto, ya veremos si la lista filtrada es cierta, pero no esperéis ningún personaje que tengamos en formato espíritu o asistente. No tiene sentido meter a un personaje jugable cuando ya lo tienes de asistente. Y los espíritus de luchadores se obtienen de otra manera, por lo que si tenemos un espíritu primario o secundario de un personaje, dudo mucho que aparezca como jugable en el futuro.

Es decir, para mí, ya podríamos ir olvidándonos de Hans, Rayman, personajes de Arms, Rex/Pyra, etc.

Respecto a la lista, ni me gusta ni me disgusta, pero tampoco la veo tan descabellada. Eso sí, me gustaría encontrar más personajes del estilo planta piraña o Steve, que por lo menos nos ofrecen algo diferente.
- Joker: No he jugado a Persona 5, así que ni le conozco ni me llama la atención. Pero me resulta interesante.
- Dragon Quest: Estoy cansado de espadachines. Si le meten los típicos movimientos genéricos... pues ni fu ni fa, la verdad.
- Doomguy: Si han puesto a Ritcher/Simon de Castlevania, no me parece extraño que metan a Doomguy, cuando han sacado un juego de Doom más reciente que el último de Castlevania. Puede tener movimientos con armas a distancia, intuyo yo.
- Ninja Gaiden: Supongo que será tan rápido como Sheik, y tendrá algún movimiento similar.
- Steve: Lo dicho anteriormente, el que más me llama la atención.


Teniendo en cuenta que Castlevania casi que nació en la NES pues perdona que me ría de esto [+risas]
Cómo se hace para sacar los espíritus de evento??
kratos_axs escribió:Cómo se hace para sacar los espíritus de evento??


Cuando esté el evento activado te saldran en el tablero de espíritus como cualquier otro pero con la etiqueta diciendo que es del evento y tendrás que luchar como siempre; no tiene misterio.
Apunten un nuevo integrante para jugar Smash, no tenía uno desde el 64creo recordar....no me entero de nada...jajaja
Buenaaas otro mas con su primer smash, habia jugado al de la N64 pero vamos nunca lo tuve, dios mio no me entero de nada.
En el modo aventura hay combates que ni con buena estrategia de espíritu consigo ganar jaja me recomendais empezar por otro modo o sigo con el modo espiritus? He salvado unos 4 pero empieza a complicarse demasiado, graciassss
No sé cómo sacar los Smash....le doy al botón y nada, supongo que tendrá un timing preciso, me pasa como a ti @Aitor88menta
Dridrini escribió:
berts1990 escribió:Pues a mí me llama muchísimo más Steve que los otros dos confirmados. Estoy hasta las narices de los espadachines (refiriéndome al de Dragon Quest). Steve por lo menos es un personaje diferente que puede tener un moveset muy interesante. Me puede recordar a Aldeano. En cuanto al resto, ya veremos si la lista filtrada es cierta, pero no esperéis ningún personaje que tengamos en formato espíritu o asistente. No tiene sentido meter a un personaje jugable cuando ya lo tienes de asistente. Y los espíritus de luchadores se obtienen de otra manera, por lo que si tenemos un espíritu primario o secundario de un personaje, dudo mucho que aparezca como jugable en el futuro.

Es decir, para mí, ya podríamos ir olvidándonos de Hans, Rayman, personajes de Arms, Rex/Pyra, etc.

Respecto a la lista, ni me gusta ni me disgusta, pero tampoco la veo tan descabellada. Eso sí, me gustaría encontrar más personajes del estilo planta piraña o Steve, que por lo menos nos ofrecen algo diferente.
- Joker: No he jugado a Persona 5, así que ni le conozco ni me llama la atención. Pero me resulta interesante.
- Dragon Quest: Estoy cansado de espadachines. Si le meten los típicos movimientos genéricos... pues ni fu ni fa, la verdad.
- Doomguy: Si han puesto a Ritcher/Simon de Castlevania, no me parece extraño que metan a Doomguy, cuando han sacado un juego de Doom más reciente que el último de Castlevania. Puede tener movimientos con armas a distancia, intuyo yo.
- Ninja Gaiden: Supongo que será tan rápido como Sheik, y tendrá algún movimiento similar.
- Steve: Lo dicho anteriormente, el que más me llama la atención.


Teniendo en cuenta que Castlevania casi que nació en la NES pues perdona que me ría de esto [+risas]


Bueno, me refería al último juego que han sacado. El último juego de Doom es más reciente que el último de Castlevania. Evidentemente, todos los filtrados, a excepción de Steve y Joker, hace la tira de años que han salido en consolas de Nintendo.
berts1990 escribió:Pues a mí me llama muchísimo más Steve que los otros dos confirmados.


Confirmados por quién? Nintendo ha confirmado a cuales 2?
He escuchado sobre incompatibilidad de algunos DLCs de otras regiones. ¿Alguno que lo tenga físico con el DLC de Sudáfrica y sepa si son compatibles? He buscado en el hilo pero no he encontrado esta cuestión.

De todas formas, creo que esperaré a ofertas de esas que hacen a veces, tipo Octoexpansión.
Danimonto escribió:
berts1990 escribió:Pues a mí me llama muchísimo más Steve que los otros dos confirmados.


Confirmados por quién? Nintendo ha confirmado a cuales 2?

De momento el unico confirmado oficialmente es Joker, el resto algunos suenan mas que otros pero nada mas, y esperemos que se queden en eso, rumores unicamente.
Danimonto escribió:
berts1990 escribió:Pues a mí me llama muchísimo más Steve que los otros dos confirmados.


Confirmados por quién? Nintendo ha confirmado a cuales 2?


Perdón, tienes razón. Con confirmados me refería a Joker (único confirmado) y al de Dragon Quest, ya que encontraron archivos que podrían referirse a él.

Pero si, confirmado confirmado, sólo está Joker.
Vaya susto que me dan, yo estaba ya buscando como loco la noticia de la confirmación xD!
Una duda de un desafío del modo aventura.
Lo de Ganon, es sólo usarlo en el combate final no? No durante el recorrido
¿Al evolucionar a los espíritus ya me guarda los dos o pierdo el normal antes de evolucionar y hay que capturarlo de nuevo para tenerlos todos?
YaMeDiRaS escribió:¿Al evolucionar a los espíritus ya me guarda los dos o pierdo el normal antes de evolucionar y hay que capturarlo de nuevo para tenerlos todos?

Pierdes el normal, así que toca buscarlo de nuevo.
mogurito escribió:
YaMeDiRaS escribió:¿Al evolucionar a los espíritus ya me guarda los dos o pierdo el normal antes de evolucionar y hay que capturarlo de nuevo para tenerlos todos?

Pierdes el normal, así que toca buscarlo de nuevo.


Aunque en el inventario creo que guarda los 2 como colección. ¿Verdad?
Las monedas de oro son para la tienda del juego y las verdes son para el modo espíritus, no?
gazapito escribió:Una duda de un desafío del modo aventura.
Lo de Ganon, es sólo usarlo en el combate final no? No durante el recorrido


Si
PRiSMiWi escribió:
gazapito escribió:Una duda de un desafío del modo aventura.
Lo de Ganon, es sólo usarlo en el combate final no? No durante el recorrido


Si

Y tiene algo que ver
Que mates a los espíritus de un lado o de otro, porque el mapa se mueve a los lados, en plan va ganando la luz o la oscuridad, yo lo intento mantener en el medio pero es jodido
YaMeDiRaS escribió:
mogurito escribió:
YaMeDiRaS escribió:¿Al evolucionar a los espíritus ya me guarda los dos o pierdo el normal antes de evolucionar y hay que capturarlo de nuevo para tenerlos todos?

Pierdes el normal, así que toca buscarlo de nuevo.


Aunque en el inventario creo que guarda los 2 como colección. ¿Verdad?


Exáctamente, en la colección mantienes los dos registrados, pierdes el normal pero no tendrías por qué buscarlo de nuevo [oki]
Para invocar a ciertos espíritus, tengo que tener otros espíritus en concreto o sólo con tener muchos orbes me valdría?

Lo digo porque al invocar, se ve como coge alguno de mis espíritus para tener el nuevo invocado.
Hay un tema de los espíritus que aún no acabo de pillar.

Si tengo un espíritu, lo normal es que si lo vas a comprar, lo vas a invocar o lo vas a obtener en el tablero de espíritu, te diga que ya tienes 1 (o 2, o 3, o etc...) ahora, el problema viene a que el juego no te dice si vas a comprar, invocar u obtener en el tablero de espíritu, un espíritu que ya hayas tenido pero que has liberado porque has tenido que hacer una invocación o porque sencillamente lo has liberado para obtener PS y el orbe. Eso me parece una puta cagada, porque muchas veces no sé si estoy gastando dinero o PS en comprar un puto espíritu que ya tengo desbloqueado en la galería de espíritu, que es lo que realmente importa una vez hayas terminado la historia.

Es la única pega que le veo al juego, creo que no les costaba poner un 2 checks en cada espíritu. El primero que indice si lo tienes ya en posesión y el segundo que te indice que ya lo has tenido (y lo has liberado).

Alguna recomendación para pasar los espíritus de 4 estrellas? Una build específica que sea muy buena? Es que algunos los paso a la primera pero otros donde salen varios enemigos a la ves muchos no los pasas a la primera y ya se me está acabando el item que me permite repetir una lucha.
Danimonto escribió:Hay un tema de los espíritus que aún no acabo de pillar.

Si tengo un espíritu, lo normal es que si lo vas a comprar, lo vas a invocar o lo vas a obtener en el tablero de espíritu, te diga que ya tienes 1 (o 2, o 3, o etc...) ahora, el problema viene a que el juego no te dice si vas a comprar, invocar u obtener en el tablero de espíritu, un espíritu que ya hayas tenido pero que has liberado porque has tenido que hacer una invocación o porque sencillamente lo has liberado para obtener PS y el orbe. Eso me parece una puta cagada, porque muchas veces no sé si estoy gastando dinero o PS en comprar un puto espíritu que ya tengo desbloqueado en la galería de espíritu, que es lo que realmente importa una vez hayas terminado la historia.

Es la única pega que le veo al juego, creo que no les costaba poner un 2 checks en cada espíritu. El primero que indice si lo tienes ya en posesión y el segundo que te indice que ya lo has tenido (y lo has liberado).

Alguna recomendación para pasar los espíritus de 4 estrellas? Una build específica que sea muy buena? Es que algunos los paso a la primera pero otros donde salen varios enemigos a la ves muchos no los pasas a la primera y ya se me está acabando el item que me permite repetir una lucha.

Yo en ese aspecto me volví loco y terminé haciendo más horas de lo normal buscando espíritus porque no sabía si lo tenía o no.

Sobre builds yo siempre cojo el más poderoso y de los de apoyo cojo los recomendados
@Danimonto una build que a mi me consigue autowin es

Lucina con Lyn (Maestra de la espada) al 99 con Meloetta de espíritu de apoyo.
Pegad unas leches del copón (potenciadas en un 15% ya que Lucina y Lyn pertenecen a la misma franquicia) y cada 5 segundos te vas curando.

Excepto espíritus leyenda muy específicos, todos suelen caer facilmente, incluso en desventaja
@lovesitos

thanx, probaré hoy con esa build. Suerte que los espadachines son los que más me gustan por lo que puedo sustituir a Lucina por Roy o Ike siendo todos de FF.

Ya los logros solo me faltan los que son Online que eventualmente caerán. Los espíritus espero poder conseguirlos todos, pero no lo veo claro xD! Aunque de cualquier forma, digo que es un poco inútil porque tiene toda la pinta de que van a ir sacando espíritus nuevos, así que a menos que juegues este juego el resto de vida de Switch, siempre te van a faltar los que vayan saliendo.
Danimonto escribió:Hay un tema de los espíritus que aún no acabo de pillar.

Si tengo un espíritu, lo normal es que si lo vas a comprar, lo vas a invocar o lo vas a obtener en el tablero de espíritu, te diga que ya tienes 1 (o 2, o 3, o etc...) ahora, el problema viene a que el juego no te dice si vas a comprar, invocar u obtener en el tablero de espíritu, un espíritu que ya hayas tenido pero que has liberado porque has tenido que hacer una invocación o porque sencillamente lo has liberado para obtener PS y el orbe. Eso me parece una puta cagada, porque muchas veces no sé si estoy gastando dinero o PS en comprar un puto espíritu que ya tengo desbloqueado en la galería de espíritu, que es lo que realmente importa una vez hayas terminado la historia.

Es la única pega que le veo al juego, creo que no les costaba poner un 2 checks en cada espíritu. El primero que indice si lo tienes ya en posesión y el segundo que te indice que ya lo has tenido (y lo has liberado).

Alguna recomendación para pasar los espíritus de 4 estrellas? Una build específica que sea muy buena? Es que algunos los paso a la primera pero otros donde salen varios enemigos a la ves muchos no los pasas a la primera y ya se me está acabando el item que me permite repetir una lucha.


En las tiendas sólo te indican cuantos espíritus tienes en posesión actualmente, pero en el tablero de espíritus sí que tienes algo parecido al doble check.

En el tablero de espíritus si tienes un espíritu en posesión te lo marca con el check, pero todos los espíritus que ya has desbloqueado, independientemente de si los tiene en posesión o no, al entrar a la pantalla de configuración de la pelea, arriba a la izquierda te los marca con un icono y el texto "Reto superado".

Lo que no sé es si un espíritu comprado en la tienda también te lo marcará con el icono de "Reto superado" o sólo en aquellos que has adquirido mediante pelea.
Buenas!

Una duda a ver si sabéis cuánto dan en Game por entregar el juego? Es que no me pilla ninguna tienda cerca y darme el paseo para que me digan 30€... Pues pruebo por aquí por si alguno lo hizo o se informó ya.

Gracias!!
@Fascineroso 40€ en vale segun la aplicacion de Game.
@Rauwlyng muchas gracias compañero! No sabía que había una app! No la encuentre en el playStore.
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