A dia de hoy tengo varios personajes que controlo bastante bien... reconozco ir loco para desbloquear a Snake y abusar de el en el modo aventura, pero finalmente he ido probando varios:
- Snake (main en Brawl y por suerte no ha cambiado nada)
- Samus (en todos los Smash se me ha dado bien)
- Simon (tiene mecanicas complicadas de perfeccionar pero me encanta)
- Cloud (no tuve Sm4sh por lo que para mi es nuevo y le tenia ganas)
- Ken (muchisimo mejor que Ryu, le mejora en practicamente todo)
Hay algunos personajes a los que les tengo "manieta" y aun no he probado pero tarde o temprano jugare con todos
spingi83 escribió:Pues vaya decepcion me he llevado con el juego, entre la pesima conexion que tiene que no deja disfrutar del online ( inadmisible en un juego de lucha ) y que todos y cada uno de los luchadores tienen practicamente los mismos movesets pues se me ha hecho pesadisimo y lo he vendido. Ademas el tipo de escenarios junto con los items que salen hace que el azarsea demasiado relevante en el resultado final dejando la estrategia y e pensar en un segundo plano, haciendo que casi todos los combates se limiten a machacar siempre los mismos botones para hacer un combo que funcione.
En definitiva, como juego de lucha competitivo, para mi, deja mucho que desear ahora para echarse uns risas con los colegas puede valer. Un saludo.
Respecto al online yo no tengo quejas porque no pago subscripcion y no puedo quejarme. Va en contra de mis principios pagar un servicio online de una consola (la cual ya he pagado) en juego (el cual he pagado) asi que en ese tema no puedo decir nada (a parte de que Smash merece tener servidores dedicados a lo Fortnite...).
Pero si que puedo decirte que seguramente Smash no sea lo que buscabas, ya que no es un Tekken o un Street Fighter. Entiendo que este era tu primer Smash y si, las mecánicas de Smash son faciles de ejecutar (todos los personajes tienen la misma combinación de botones) pero cada personaje es un mundo, ya que con la misma estrategia de dominar a Luigi es imposible que domines a Meta Knight, por poner un ejemplo.