Super Smash Bros. Ultimate

Tazzoi escribió:A mi las partidas a cuatro me van bien. Ni lag ni nada parecido. He jugado más de 200 partidas rápidas y el online solo me ha ido mal en tres o cuatro ocasiones. Y solamente tengo 50 megas y juego por wifi.

No tiene nada que ver la velocidad de tu conexión sino la calidad y lo más importante es que tú rival tenga buena conexión ya que es donde está el problema. Hay mucha gente con conexiones penosas que se empeña en jugar y se carga la experiencia de juego de los demás
yiu escribió:Al principio me molestaba que no hubiese modo gloria en el online, pero la verdad es que con este sistema te animas a jugar con personajes diferentes. En el de 3ds solo jugaba con los 2 o 3 que mejor jugaba pero ahora es un vicio subir el nivel de más personajes.

Los espíritus que salen en las tiendas tanto de modo historia como los del cajón desastre, salen en el modo historia normal? O son exclusivos de las tiendas?
Joer, derrotar a Bayonetta para conseguir el espíritu de Yuri es imposible joder.

No para de meter hostias y patadas sin darte tiempo ninguno a reaccionar, y Kirby lentísimo para pegar con el martillo. Intento otros personajes y me parecen aun peor que Kirby, qué frustración. Seré manco, otra explicación no hay.
Akihiro escribió:Joer, derrotar a Bayonetta para conseguir el espíritu de Yuri es imposible joder.

No para de meter hostias y patadas sin darte tiempo ninguno a reaccionar, y Kirby lentísimo para pegar con el martillo. Intento otros personajes y me parecen aun peor que Kirby, qué frustración. Seré manco, otra explicación no hay.


A mi me tocó bastante las narices porqué se pasa todo el combate repitiendo los mismos ataques, como la tipica persona que no sabe jugar y a la que ve que un golpe le funciona bien lo repite mil veces. Yo usando a Kirby tampoco pude y al final creo que la derrote con el Aldeano.
@Akihiro
Bowser gigante junto a un espíritu de potenciar el ataque smash y haces one shot a 3/4 de los espiritus
mogurito escribió:
Tazzoi escribió:A mi las partidas a cuatro me van bien. Ni lag ni nada parecido. He jugado más de 200 partidas rápidas y el online solo me ha ido mal en tres o cuatro ocasiones. Y solamente tengo 50 megas y juego por wifi.

No tiene nada que ver la velocidad de tu conexión sino la calidad y lo más importante es que tú rival tenga buena conexión ya que es donde está el problema. Hay mucha gente con conexiones penosas que se empeña en jugar y se carga la experiencia de juego de los demás


Gracias a Dios que no soy al único que le encuentra partidas lamentables cada dos por tres. No descarto que el online sea la hostia, pero si no puedo jugar ni dos partidas seguidas sin que de tirones pues cómo que no puedo disfrutarlo.
Veyron89 escribió:
Akihiro escribió:Joer, derrotar a Bayonetta para conseguir el espíritu de Yuri es imposible joder.

No para de meter hostias y patadas sin darte tiempo ninguno a reaccionar, y Kirby lentísimo para pegar con el martillo. Intento otros personajes y me parecen aun peor que Kirby, qué frustración. Seré manco, otra explicación no hay.


A mi me tocó bastante las narices porqué se pasa todo el combate repitiendo los mismos ataques, como la tipica persona que no sabe jugar y a la que ve que un golpe le funciona bien lo repite mil veces. Yo usando a Kirby tampoco pude y al final creo que la derrote con el Aldeano.


Al final ha caído tragándomela y usando la habilidad de disparo que adquiere kirby. Eso sí, ha costado intentos xD

Shotdie escribió:@Akihiro
Bowser gigante junto a un espíritu de potenciar el ataque smash y haces one shot a 3/4 de los espiritus


Lo tendré en cuenta, pero aún no tengo a Bowser creo xD
Alex-Redfield escribió:Dos espíritus me quedan para tener el 100% del juego (aparte de los 2 exclusivos de Let's Go) y no aparecen por ninguna parte en el tablero. Un consejo os doy, no uséis los orbes de los espíritus para subir de nivel a otros, que luego os pasa esto y para encontrar los espíritus necesarios para invocar otros os va a tocar entrar mil veces cada 5 minutos al tablero. O farmear dinero y fichas para cambiar el tablero.


Si te faltan dos espíritus que no te aparecen en el tablero seguramente sean Drácula (sin evolucionar) y Marx (en su forma sin evolucionar).

A sacarlos en Nuevo Juego +
@siffty el online de esta consola hace que sus juegos sean para pasar el rato y hacer el chorras pero no para tomarselos en serio. Eso sí, este juego es muy bueno.
Como veis mejor configurar el mando pro?
daxy escribió:Gracias a todos por los consejos. De momento empecé ayer en el modo aventura y bien. Más o menos ya entiendo cómo funcionan los espíritus a grandes rasgos (el tema de rojo, verde y azul más los principales y secundarios). En combate ya tengo muchas más dudas. Por ejemplo: es el mismo smash el A + dirección que el de dirección con el stick derecho?
Cuándo o qué determina que salga el smash crítico con las cinemáticas (a veces me ha salido al mantener B)
Gracias.

Me cito a ver si alguien me echa un cable [oki]
daxy escribió:
daxy escribió:Gracias a todos por los consejos. De momento empecé ayer en el modo aventura y bien. Más o menos ya entiendo cómo funcionan los espíritus a grandes rasgos (el tema de rojo, verde y azul más los principales y secundarios). En combate ya tengo muchas más dudas. Por ejemplo: es el mismo smash el A + dirección que el de dirección con el stick derecho?
Cuándo o qué determina que salga el smash crítico con las cinemáticas (a veces me ha salido al mantener B)
Gracias.

Me cito a ver si alguien me echa un cable [oki]


Te voy a responder lo mejor que se, pero si me equivoco en algo lo siento xD.

es el mismo smash el A + dirección que el de dirección con el stick derecho? Hasta dónde yo tengo entendido sí, haces el mismo ataque solo que es una forma más rápida de hacerla.

Cuándo o qué determina que salga el smash crítico con las cinemáticas Esta necesita mucha más aclaración porque soy un completo novato con los smash pero, hasta donde yo se, depende tanto de tu porcentaje, cómo el del enemigo y del tipo de ataque. Si no me equivoco (porcentaje enemigo > tipo de ataque > tu porcentaje).
Hay alguna forma de escapar del objeto que es una nave de Galaga cuando te atrapa?. Estoy en un combate contra un Incineroar, un aldeano y otro tío y cada vez que me pilla la nave, muero.
Por el amor de Dios, es que nadie sabe jugar sin Marths online? jugando hace un ratito e intentando subir mi nivel Smash con King K Rool (lo tengo bajito, más o menos cerca de 20000) Lucina, un Chrom, dos Ikes seguidos, un rey Dedede, seguido de un Roy y dos Lucinas seguidas, qué conste que el que más palizón me dio fue Dedede [+risas] el resto se limitan a usar counter, counter, counter y a dar saltitos por ahí, lo mejor es que cuando juegan regulín y se lo cogen porque parece ser que la gente gana mucho con ellos son fáciles de liquidar (y qué conste que no soy un megapro ¬_¬ , que no paso con mi main, Zelda, de los dos millones justitos sin que me despedacen vivo)

Tengo que decir que me ha ENCANTADO ver a cierto jefe final que sale en cierta dimensión y que sale de jefe en ciertos modos clásicos de personajes como el inkling, no me lo esperaba para nada y he flipado con poder pelear con él en el modo aventura y en 3D, que ha sido donde lo he visto por primera vez, aunque un poco facilito, Giga Bowser me costó más.

Sí, me refiero a Marx, uno de mis villanos favoritos de Kirby
La planta piraña es jugable ya ?, Acabo de canjear el código pero no la encuentro, quizás la desbloquean más adelante ?
Solduri0 escribió:La planta piraña es jugable ya ?, Acabo de canjear el código pero no la encuentro, quizás la desbloquean más adelante ?

Si mal no recuerdo hasta febrero no estará en el juego hasta entonces nos toca esperar
siffty escribió:Te voy a responder lo mejor que se, pero si me equivoco en algo lo siento xD.

es el mismo smash el A + dirección que el de dirección con el stick derecho? Hasta dónde yo tengo entendido sí, haces el mismo ataque solo que es una forma más rápida de hacerla.

Cuándo o qué determina que salga el smash crítico con las cinemáticas Esta necesita mucha más aclaración porque soy un completo novato con los smash pero, hasta donde yo se, depende tanto de tu porcentaje, cómo el del enemigo y del tipo de ataque. Si no me equivoco (porcentaje enemigo > tipo de ataque > tu porcentaje).


Compañero te corrigo en tu respuesta a @daxy

El daño que haces o los golpes críticos no dependen de tu % para nada, haces el mismo daño y los mismos críticos estando con 0% que con 150%, no afecta en nada al daño que haces. Para hacer un golpe crítico únicamente depende del % del enemigo (a mayor porcentaje más probabilidad de machacarle con un golpe) y del tipo de ataque que uses como tú apuntaste [beer]

Un saludo!
Lo del golpe con cinemática solo ocurre cuando golpeas a un rival al que le queda solo 1 vida y que potencialmente puede acabar la pelea. Nada más.
También hay otros pocos ataques que infependientemente de cualquier circunstancia tendrán una pequeña cinemática al conectar, por ejemplo el falcon punch o la patada explosiva de ganondorf.
como haceis para aumentar e nivel de los espiritus a nivel de poder 9000(lo digo por el modo aventura)yo tengo uno evolucionado y lo estoy leveando,y me cuesta un monton,y de momento no llego a ese nivel

Saludos
Dridrini escribió:
Alex-Redfield escribió:Dos espíritus me quedan para tener el 100% del juego (aparte de los 2 exclusivos de Let's Go) y no aparecen por ninguna parte en el tablero. Un consejo os doy, no uséis los orbes de los espíritus para subir de nivel a otros, que luego os pasa esto y para encontrar los espíritus necesarios para invocar otros os va a tocar entrar mil veces cada 5 minutos al tablero. O farmear dinero y fichas para cambiar el tablero.


Si te faltan dos espíritus que no te aparecen en el tablero seguramente sean Drácula (sin evolucionar) y Marx (en su forma sin evolucionar).

A sacarlos en Nuevo Juego +


Qué va, son dos que se consiguen invocando. Los que me faltan para invocarlos son Zis y Zas y Luis Escamas.
Para que sirven los amibos en smash? Lo entreno y puedo ir a jugar cooperativos online junto a él?
¿Cuántos espíritus hay que evolucionen?

Tengo 1071 y yame cuesta que salgan nuevos en el tablero de espíritus.
He evolucionado 10 o 15. Supongo que me faltan más que evolucionar, pero... Quería saber cuántos hay a ver si me cuadran.
¿Hay alguna forma más de conseguir espíritus? Creí que me aparecerían en el tablero hasta conseguir todos.
dandorf escribió:¿Cuántos espíritus hay que evolucionen?

Tengo 1071 y yame cuesta que salgan nuevos en el tablero de espíritus.
He evolucionado 10 o 15. Supongo que me faltan más que evolucionar, pero... Quería saber cuántos hay a ver si me cuadran.
¿Hay alguna forma más de conseguir espíritus? Creí que me aparecerían en el tablero hasta conseguir todos.

En el modo historia deberían aparecer todos excepto los espíritus de luchador que se consiguen aparte o en la tienda del baul
gazapito escribió:
dandorf escribió:¿Cuántos espíritus hay que evolucionen?

Tengo 1071 y yame cuesta que salgan nuevos en el tablero de espíritus.
He evolucionado 10 o 15. Supongo que me faltan más que evolucionar, pero... Quería saber cuántos hay a ver si me cuadran.
¿Hay alguna forma más de conseguir espíritus? Creí que me aparecerían en el tablero hasta conseguir todos.

En el modo historia deberían aparecer todos excepto los espíritus de luchador que se consiguen aparte o en la tienda del baul


Tengo el modo historia al 100% ya :(
¿O es que el modo partida+ tiene espíritus nuevos?
dandorf escribió:
gazapito escribió:
dandorf escribió:¿Cuántos espíritus hay que evolucionen?

Tengo 1071 y yame cuesta que salgan nuevos en el tablero de espíritus.
He evolucionado 10 o 15. Supongo que me faltan más que evolucionar, pero... Quería saber cuántos hay a ver si me cuadran.
¿Hay alguna forma más de conseguir espíritus? Creí que me aparecerían en el tablero hasta conseguir todos.

En el modo historia deberían aparecer todos excepto los espíritus de luchador que se consiguen aparte o en la tienda del baul


Tengo el modo historia al 100% ya :(
¿O es que el modo partida+ tiene espíritus nuevos?

En los desafíos encontrarás algunos espíritus que no se consiguen en otro sitio. También has de comprar por goldones y conseguir los espíritus de personaje haciendo el modo arcade

La nueva partida + no ofrece nada nuevo
gazapito escribió:
dandorf escribió:¿Cuántos espíritus hay que evolucionen?

Tengo 1071 y yame cuesta que salgan nuevos en el tablero de espíritus.
He evolucionado 10 o 15. Supongo que me faltan más que evolucionar, pero... Quería saber cuántos hay a ver si me cuadran.
¿Hay alguna forma más de conseguir espíritus? Creí que me aparecerían en el tablero hasta conseguir todos.

En el modo historia deberían aparecer todos excepto los espíritus de luchador que se consiguen aparte o en la tienda del baul

No, la mayoría NO sale en el modo historia. Me faltan literalmente un espíritu principal (más su evolución) y unos tres de apoyo y te puedo garantizar que unos 60-70% salieron del tablero o en las tiendas.
@Patchanka @mogurito
Ah pero las tiendas del modo historia tienen espíritus exclusivos?
Yo pensaba que el tablero y las tiendas de modo historia tenían los mismos espíritus que vas consiguiendo por el camino...
gazapito escribió:@Patchanka @mogurito
Ah pero las tiendas del modo historia tienen espíritus exclusivos?
Yo pensaba que el tablero y las tiendas de modo historia tenían los mismos espíritus que vas consiguiendo por el camino...


Yo he conseguido a cambio de goldones algunos espíritus de personaje que no conseguí por otro medio.

No todo está en el tablero , las tiendas del modo colección/aventura creo que tienen algún exclusivo que una vez comprado ya sale en el tablero de espíritus (pasa lo mismo con los invocados) , hay espiritus en los desafíos, espíritus de personajes que se consiguen en modo arcade y tienda a cambio de goldones;que no se te olvide los que se evolucionan y creo que con eso ya está todo.
mogurito escribió:
gazapito escribió:@Patchanka @mogurito
Ah pero las tiendas del modo historia tienen espíritus exclusivos?
Yo pensaba que el tablero y las tiendas de modo historia tenían los mismos espíritus que vas consiguiendo por el camino...


Yo he conseguido a cambio de goldones algunos espíritus de personaje que no conseguí por otro medio.

No todo está en el tablero , las tiendas del modo colección/aventura creo que tienen algún exclusivo que una vez comprado ya sale en el tablero de espíritus (pasa lo mismo con los invocados) , hay espiritus en los desafíos, espíritus de personajes que se consiguen en modo arcade y tienda a cambio de goldones;que no se te olvide los que se evolucionan y creo que con eso ya está todo.



¿Por invocación también hay espíritus exclusivos?
dandorf escribió:
mogurito escribió:
gazapito escribió:@Patchanka @mogurito
Ah pero las tiendas del modo historia tienen espíritus exclusivos?
Yo pensaba que el tablero y las tiendas de modo historia tenían los mismos espíritus que vas consiguiendo por el camino...


Yo he conseguido a cambio de goldones algunos espíritus de personaje que no conseguí por otro medio.

No todo está en el tablero , las tiendas del modo colección/aventura creo que tienen algún exclusivo que una vez comprado ya sale en el tablero de espíritus (pasa lo mismo con los invocados) , hay espiritus en los desafíos, espíritus de personajes que se consiguen en modo arcade y tienda a cambio de goldones;que no se te olvide los que se evolucionan y creo que con eso ya está todo.



¿Por invocación también hay espíritus exclusivos?

Claro y además algunos de esos evolucionan. Una vez invocando ya te aparece en el tablero de espíritus para mas comodidad.
mogurito escribió:
dandorf escribió:
mogurito escribió:
Yo he conseguido a cambio de goldones algunos espíritus de personaje que no conseguí por otro medio.

No todo está en el tablero , las tiendas del modo colección/aventura creo que tienen algún exclusivo que una vez comprado ya sale en el tablero de espíritus (pasa lo mismo con los invocados) , hay espiritus en los desafíos, espíritus de personajes que se consiguen en modo arcade y tienda a cambio de goldones;que no se te olvide los que se evolucionan y creo que con eso ya está todo.



¿Por invocación también hay espíritus exclusivos?

Claro y además algunos de esos evolucionan. Una vez invocando ya te aparece en el tablero de espíritus para mas comodidad.

Si si, una comodidad increible el vencer a un espíritu leyenda en el tablero y luego fallar el tiro [qmparto]
Eso lo modificaba jajaja
Arkziel escribió:
Compañero te corrigo en tu respuesta a @daxy

El daño que haces o los golpes críticos no dependen de tu % para nada, haces el mismo daño y los mismos críticos estando con 0% que con 150%, no afecta en nada al daño que haces. Para hacer un golpe crítico únicamente depende del % del enemigo (a mayor porcentaje más probabilidad de machacarle con un golpe) y del tipo de ataque que uses como tú apuntaste [beer]

Un saludo!

Creo recordar que algunos personajes suben el porcentaje de daño que hacen a medida que tienen mas daño sufrido, como Lucario.
@nukibag sí pero eso es la excepción, no la norma general, son habilidades concretas de X personaje.

Un saludo.
Gracias a todos por las respuestas. Seguiremos aprendiendo poco a poco [beer]
@gazapito no me gusta lo de tener que disparar al personaje para conseguir el espíritu después de ganar el combate porque eso de disparar con precisión no tiene nada que ver con este tipo de juegos. Tampoco es mucho problema porque hay objetos que lo ponen más fácil.
ThBBoy escribió:Hay alguna forma de escapar del objeto que es una nave de Galaga cuando te atrapa?. Estoy en un combate contra un Incineroar, un aldeano y otro tío y cada vez que me pilla la nave, muero.

Nadie?.
Pues ya está, conseguidos todos los espíritus menos los dos de Pokémon que los darán más adelante a todos. Ya se puede decir que tengo el 100% del juego.
ThBBoy escribió:
ThBBoy escribió:Hay alguna forma de escapar del objeto que es una nave de Galaga cuando te atrapa?. Estoy en un combate contra un Incineroar, un aldeano y otro tío y cada vez que me pilla la nave, muero.

Nadie?.

Corre, huye !!!!!!

Es lo que hago yo. Odio ese combate
@Alex-Redfield ¿Cuantas horas has tenido que dedicarle para sacarlos a todos?
no se si es por el mando(juego con el pro controller) pero recuerdo que en el smash de cube(melee) era mas preciso con el movimiento, podias pararte donde toca y coger objetos, aqui el personaje va foladisimo y se desliza demasiado no puedo coger una mierda porque va pasadisimo siempre. En lineas generales, me parece el juego bastante mas caotico que en el melee?
NaN escribió:no se si es por el mando(juego con el pro controller) pero recuerdo que en el smash de cube(melee) era mas preciso con el movimiento, podias pararte donde toca y coger objetos, aqui el personaje va foladisimo y se desliza demasiado no puedo coger una mierda porque va pasadisimo siempre. En lineas generales, me parece el juego bastante mas caotico que en el melee?


Esa sensación la he tenido con Young Link, me paso de frenada, con el resto de personajes que he jugado no he tenido problemas.

Prueba a meterte en la configuración de controles y reduces la sensibilidad del joystick (hay una opción para ello), a ver si notas mejora [oki]
Rul_Noa escribió:@Alex-Redfield ¿Cuantas horas has tenido que dedicarle para sacarlos a todos?


100 horas.
@Alex-Redfield Oh, no me parecen tantas, pensé que sería una burrada mayor. ¡Gracias!
Arkziel escribió:@nukibag sí pero eso es la excepción, no la norma general, son habilidades concretas de X personaje.

Un saludo.


En realidad sí que hay algo similar para todos en general. Hay una mecánica desde SSB4 llamada "Rage" (no sé como lo habrán llamado en español, ni me importa) que hace que todos los personajes empujen más a medida que acumulan daño (empieza en 35% y se capa en 150%). Aunque ahora en Ultimate lo han nerfeado y no se nota tanto como en la anterior entrega, pero sigue estando ahí. Eso sí, no afecta al daño porcentual, solo al empuje (No como Lucario).


Aunque bueno, todo esto es cierto que, efectivamente, no tiene nada que ver con lo de los golpes "cinemáticos", que es de lo que se estaba hablando al principio. Como ha dicho Gerudo, esos son simplemente efectos especiales del golpe que acaba el combate o de ciertos personajes con ataques tochos y ya.
@Alex-Redfield ¡Qué bueno! Yo estaré ya en un 80% o así!! Creo que es el Smash más sencillo de conseguir todo, o será que ya estoy viciado de los anteriores! Pero Melee me costó bastante (sobre todo Diskun, y Brawl alguna cosilla también).

¿Sabes si lo de los espíritus de los Pokémon Lets Go está confirmado que lo darán a todos?
Arkziel escribió:
NaN escribió:no se si es por el mando(juego con el pro controller) pero recuerdo que en el smash de cube(melee) era mas preciso con el movimiento, podias pararte donde toca y coger objetos, aqui el personaje va foladisimo y se desliza demasiado no puedo coger una mierda porque va pasadisimo siempre. En lineas generales, me parece el juego bastante mas caotico que en el melee?


Esa sensación la he tenido con Young Link, me paso de frenada, con el resto de personajes que he jugado no he tenido problemas.

Prueba a meterte en la configuración de controles y reduces la sensibilidad del joystick (hay una opción para ello), a ver si notas mejora [oki]

no he tocado opciones, es posible, mirare a ver, porque se me hace incontrolable, en este caso con kirby que es con el que mas juego.
El juego me está resultando bastante entretenido, al menos el aventura que es el que estoy haciendo. Es cierto que se podrían haber currado un poco la historia metiendo ya no animaciones, sino las típicas líneas de diálogo genéricas independientemente del personaje que elegiste (sin embargo meten casi una hora de diálogos entre Kid Ikarus y sus enemigos en el modo entrenamiento).

Por otra parte, no es una queja...el número de personajes es enorme, pero al igual que en otros juegos con ayudantes, siempre me pregunto por qué no los harán jugables ya que tienen el diseño, animaciones, voces y movimiento... Hubiera sido ya la hostia de inabarcable.... Por pedir.
Tengo un espiritu de los q evoluviona cuando llega al nivel 99 en 99, hay q hacer algo o se supone q ya ha evolucionado? Pq sigue poniendo lo de "evoluviona en nivel 99" en vez de hacerte saber q ya ha evoluionado.

Como sabeis el porcentaje en el modo historia? A mi poco me queda ya, algun espiritu suelto y el jefe final.

Subir el nivel de los espiritus solo vale para el modo historia o los usais para algo mas?
Y la misma pregunta para el tablero ese q vas habilitando habilidades especiales con los orbes, solo vale para el modo historia, no? asi ni hago caso a ese tablero.

Y sobre el online, a mi tb me va de pena muchas veces, hasta llegue a pensar q podria ser mi culpa, pero estuve una tarde jugando contra mi hermano y nos fue perfecto a los dos, asi q culpa mia supongo q no sera.
Bueno, y despues de un mes y haberlo disfrutado como un enano por fin me he pasado el modo Aventura.
Ahora me encuentro en la difícil tarea de saber que me he dejado atrás para tener el 99,67% [+risas]
Ya me he pateado todos los mapas unas cuantas veces y están todos los personajes desbloqueados pero nanai...

Por cierto, no se si ya se ha comentado pero los dataminers han encontrado en el código del juego algunos archivos que hacen referencia seguramente a los personajes DLC, y que por los nombres en clave de los archivos en cuestión, dejarían las incorporaciones en:

- Joker (ya confirmado)
- Erdrick (Dragon Quest, se oye tanto de el que seguramente sera verdad...)
- Ryu Hayabusa
- Steve (Minecraft, si....)
- Marine (Doom)

Tambien suena cada vez mas fuerte la opcion de al menos un segundo "Fighter Pass" en cuanto termine el primero y la verdad que ojala sea cierto, porque como estos 5 sean los DLC por mi parte se los pueden ahorrar.

Ahora que, después del leak del Grinch, ya no me creo nada hasta que se confirme pero cuando el río suena tanto....
@kape los que evolucionan, estando al 99 le das algún aperitivo para que evolucionen. Se hacen mejores pero vuelven a nivel 1.

Sobre los espíritus, también se pueden usar en modo Smash (combates normales) si activas el uso de espíritus. Aunque fuera de la historia les veo muy pero que muy poco sentido, por no decir que ninguno.

El Online no es que haya jugado mucho, la primera semana hice unas 5 peleas y todas fatal. Este fin de semana jugué unas 30 y casi todas perfecto. Eso sí, todas 1v1.

@Perrolobbo a los ayudantes no les hacen jugables por varios motivos. Uno es el tema del equilibrio. Los ayudantes algunos son mejores o otros peores, algunos muy chetos… están para salir un rato. Pero si los metes como jugables, el desnivel estoy seguro que sería brutal. además, animaciones sí que tienen, pero no todas las que tiene un personaje normal, a decir verdad le faltan muchas. en fin, que con los ayudantes es como si se lo tomaran con calma, sin el compromiso de hacer personajes equilibrados.
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