@Jasoes Te contesté más arriba pero te añado información fresca de hace 5 minutos.
Acabo de meter en Sala VIP también a Ganondorf con 2.890.000
Ya tengo 3 personajes metidos en la élite
Pesforever escribió:La sistema de escalada es un sistema pésimo. Pero pésimo, pésimo. Mi "mejor" personaje es Estela y destello, con los que jugué 1 triste partida, 1. Y tengo nivel 2.500.000 porque la gané. Empecé a jugar con Zelda cuando no tenía ni idea de qué iba el juego, perdí varias y ahora tengo 100.000 de nivel y cada partida que gano me da 100k pero si la pierdo me quita otro tanto. Con lo que es muy muy difícil, a menos que pilles una buena racha, salir del pozo. Y no soy el único porque te encuentras peña que incluso a niveles pequeños combea muy bien.
Smash no es un juego para ir a competitivo, eso hay que tenerlo claro. Mola para echar unas pachangas rápidas o echar unas risas. Si buscas algo serio te tienes que ir al tekken o al SF.
No estoy para nada de acuerdo.
Eso de que tu mejor personaje es Estela y Destello por haber jugado una partida es un dato que no sirve para nada, hay que jugar más partidas para que se equilibre tu ranking ya que al principio solo es orientativo y según juegues partidas te posicionará.
Si no eres capaz de salir de 100.000 o 200.000 puntos no es culpa del sistema, es culpa de que no sabes jugar bien. Si realmente jugases bien en niveles tan bajos cualquier personaje con el que encadenes varias victorias sube como la espuma (ya he probado a subir personajes desde el pozo, de hecho hace unos días cogí un Pikachu en 200.000 y lo puse en 2.500.000, pero para eso tienes que ganar más partidas de las que pierdes, y en niveles bajos si eres bueno eso es muy fácil). Si ganas y pierdes por igual y tu winrate ronda el 50% es porque tu nivel es ese, sin ánimo de ofender, pero la gente que combea "muy bien" no está en esas puntuaciones tan bajas.
Yo no soy pro ni mucho menos, no te lo tomes como una crítica a mal, solo quería explicártelo.
Un saludo.