Super Smash Bros. Ultimate

@mls3197 Sí se puede, pero tienes que liberarlos primero buscándolos en el mapa, empiezas con Kirby, pero te vas encontrando más enseguida, lo malo es que, según el personaje, puedes tardar mucho en encontrar a tus mains, me tuve que hacer más de la mitad del juego hasta que di con Zelda Oooh
mls3197 escribió:Una duda a ver si alguien me la puede aclarar, en el modo historia se puede escoger cualquiera de los 72 personajes?,

Es muy largo? Ya que sólo me interesa el juego por ese modo porque no soy de jugar online

Saludos y gracias

Además de lo referente al modo aventura, tienes otros modos offline, como el modo arcade que tiene un camino diferente para cada uno de los personajes. Seguramente sea el juego de lucha con más contenido offline de la historia.
Danimonto escribió:
david_384 escribió:Para los que queréis conseguir todas las habilidades del tablero, decir que yo he tenido que hacer 100 y pico casillas del NG+ para llegar a desbloquearlas todas, por si os sirve de referencia.

Un saludo

Coño entonces tú jugaste todo el juego en fácil y siempre yendo con mucho más puntos de combate que los enemigos? Porque a mí me faltan 2 habilidades que son unos 250 orbes y me faltan unos 15 espíritus y el jefe final.

Fallo mío, 100 y pico son las que llevo ahora, (es la manera más fácil de conseguir PS), con 30 ó 40 del NG+ ya consigues las 3 ó 4 casillas que te faltan al acabar la primera partida, y modo normal y espíritus recomendados en la primera partida [beer]. En el + difícil a tope, ya que de por sí es mucho más fácil teniendo todas las habilidades desbloqueadas. Y como digo también una vez te quedas sin PS tras comprar en las tiendas e invocar etc.. Jugar el modo aventura es lo más sencillo de coneguir PS medianamente rápido.

Un saludo
El modo aventura es como leer el Quijote,sin cinemáticas se hace aburrido no lo siguiente.
MeiiToR escribió:El modo aventura es como leer el Quijote,sin cinemáticas se hace aburrido no lo siguiente.

Pienso lo mismo, después de las primeras 10 o 15 horas ya estaba harto de siempre lo mismo, cuando podría haber sido muchísimo más ameno introduciendo eventos más contínuamente con pequeñas cinemáticas a lo emisario subespacial. Hubiera ganado muchísimo viendo la relación e interacción entre personajes de sagas tan dispares. Le ha faltado cariño en ese punto, o simplemente se ha notado la vagancia porque dedicaron más esfuerzo en otras cosas
¿Soy yo, o el modo arcade se ha vuelto bastante más facil tras la última actualización?
Zissecko escribió:
MeiiToR escribió:El modo aventura es como leer el Quijote,sin cinemáticas se hace aburrido no lo siguiente.

Pienso lo mismo, después de las primeras 10 o 15 horas ya estaba harto de siempre lo mismo, cuando podría haber sido muchísimo más ameno introduciendo eventos más contínuamente con pequeñas cinemáticas a lo emisario subespacial. Hubiera ganado muchísimo viendo la relación e interacción entre personajes de sagas tan dispares. Le ha faltado cariño en ese punto, o simplemente se ha notado la vagancia porque dedicaron más esfuerzo en otras cosas

Sinceramente les ha faltado tiempo, me parece un tiempo bastante breve de desarrollo para todo lo que han metido en el juego y lo pulido que está. Justamente Brawl es el que más tiempo de desarrollo ha tenido en la historia de los Smash, y eso se notó mucho.
Betolla escribió:
Charlie2k escribió:La última cosa que no entiendo y no se si se ha respondido ya por aquí, es como funciona el % en la vida de los personajes. Aún no he entendido cuando me queda poco para eliminar al contrario e incluso a mi a veces me ganan con un 50 y pico % con un golpe final.

Hay varios factores que afectan a eso que varían drásticamente en cada caso, como el peso de los personajes, la fuerza del ataque, etc. No hay un número exacto que aprenderte, es cuestión de jugar e ir intuyendo que con X ataque podrás matar a Y personaje en Z porcentaje y cosas así, sin más, con experiencia propia lo empezarás a ver.

Un ataque que mate a Pichu (el personaje más ligero del juego) a 60% a lo mejor no mata a Bowser (el más pesado) con ese mismo porcentaje, o a lo mejor sí si es un ataque MUY fuerte. Y si no lo mata, a lo mejor muere igualmente por no poder volver al borde... Lo dicho, muchos factores, no todo se reduce al porcentaje.

Muchas gracias, ¡super bien explicado! [oki]

Al estar acostumbrado a los típicos juegos de lucha donde te marca lo que le queda de vida, me chocaba ese %, ahora ya me queda más claro y además añade un extra de incertidumbre porque no sabes exactamente cuando vas a ganar o incluso perder.
@Charlie2k

El tema de los % de vida en el juego es cosa de acostumbrarse. Por ampliar un poco la información que te dio el compañero, te puedo decir un par de cosas.

No hay % establecidos para que un personaje muera, pero lo cierto es que ya a partir de 80% más o menos casi cualquier personaje está en peligro de que le hagan un ataque lo mate directamente. Pero eso depende del ataque y del personaje. Ya te digo que pocos personajes van a sobrevivir a un Smash lateral de Ganondorf a 80%. Por otro lado, puedes tener incluso 150% y mientras los ataques que recibas no sean cargados ni fuertes, igual sobrevives pero siempre que te hagan "volar" entre más %, más lejos estarás del escenario. Además, existen los Smash Meteóricos que son normalmente ataques aéreos que te lanzan hacia el piso. Con Link, el ataque en el aire A+Abajo si lo conectas mientras están fuera de la plataforma y con un % alto, te revienta sí o sí. Igual con Mario con A+Adelante (da un capón y te mandan volando hacia abajo).
mogurito escribió:
mls3197 escribió:Una duda a ver si alguien me la puede aclarar, en el modo historia se puede escoger cualquiera de los 72 personajes?,

Es muy largo? Ya que sólo me interesa el juego por ese modo porque no soy de jugar online

Saludos y gracias

A mí me llevo unas 40 horas hacerlo, llevo unas 100 horas para conseguir los espíritus que aún he terminado. Habré jugado 10 partidas online por ahora y varios modos de juego que aún no he tocado.

No sé si te sirve para hacerte una idea

Por cierto , sobre el desafío que dije de hacer el combate final sin morir ¿Es haciendo todos los combates o solo el último de ellos? Es que se me hace complicado hacerlo todo sin morir.

Muchas gracias por las respuestas a todos @Alexisbdn @Fel-Ar-Mer
Danimonto escribió:@Charlie2k

El tema de los % de vida en el juego es cosa de acostumbrarse. Por ampliar un poco la información que te dio el compañero, te puedo decir un par de cosas.

No hay % establecidos para que un personaje muera, pero lo cierto es que ya a partir de 80% más o menos casi cualquier personaje está en peligro de que le hagan un ataque lo mate directamente. Pero eso depende del ataque y del personaje. Ya te digo que pocos personajes van a sobrevivir a un Smash lateral de Ganondorf a 80%. Por otro lado, puedes tener incluso 150% y mientras los ataques que recibas no sean cargados ni fuertes, igual sobrevives pero siempre que te hagan "volar" entre más %, más lejos estarás del escenario. Además, existen los Smash Meteóricos que son normalmente ataques aéreos que te lanzan hacia el piso. Con Link, el ataque en el aire A+Abajo si lo conectas mientras están fuera de la plataforma y con un % alto, te revienta sí o sí. Igual con Mario con A+Adelante (da un capón y te mandan volando hacia abajo).

Genial, gracias por la información, lo tendré en cuenta. [oki]

Suelo jugar con Mario o Link de momento. Cuando ya me haga un poco con el juego iré ampliando personajes.
@Charlie2k

Si usas a Mario, mírate los tutoriales para Smash Bros 4 de un youtuber llamado Omega Kai. Te sirven perfectamente para Mario porque es el que usa de ejemplo y el tío lo explica muy bien, sobre todo el tema de salir del escenario y volver, efectos de golpes, combos...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Pues nada, cambié el juego en el Fnac porque pensaba que estaba defectuoso el cartucho pero me sigue fallando, pantalla en negro y "El programa se ha cerrado debido a un error" cada 4 o 5 minutos. No he podido terminar más que la historia de Link.

Lo único que me queda por probar es resetear la consola. La única manera legal de hacerlo es pillarse la prueba del Nintendo Online y hacer una copia en la nube, ¿verdad? No quiero perder mi partida de 200h al Zelda ni otras igual de importantes.
XeeSusH escribió:Pues nada, cambié el juego en el Fnac porque pensaba que estaba defectuoso el cartucho pero me sigue fallando, pantalla en negro y "El programa se ha cerrado debido a un error" cada 4 o 5 minutos. No he podido terminar más que la historia de Link.

Lo único que me queda por probar es resetear la consola. La única manera legal de hacerlo es pillarse la prueba del Nintendo Online y hacer una copia en la nube, ¿verdad? No quiero perder mi partida de 200h al Zelda ni otras igual de importantes.

antes de hacer eso, ten en cuenta que algunos juegos no tienen guardado en la nube como Dark Souls, Pokémon Lets Go, Splatoon.

Has probado a borrar todos los datos de guardado que tengas del juego? De todas formas, te puedes coger la prueba del online o unirte a un grupo y pagar 4.30 por un plan familiar si son 8 personas.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Danimonto escribió:
XeeSusH escribió:Pues nada, cambié el juego en el Fnac porque pensaba que estaba defectuoso el cartucho pero me sigue fallando, pantalla en negro y "El programa se ha cerrado debido a un error" cada 4 o 5 minutos. No he podido terminar más que la historia de Link.

antes de hacer eso, ten en cuenta que algunos juegos no tienen guardado en la nube como Dark Souls, Pokémon Lets Go, Splatoon.

Has probado a borrar todos los datos de guardado que tengas del juego? De todas formas, te puedes coger la prueba del online o unirte a un grupo y pagar 4.30 por un plan familiar si son 8 personas.

Gracias por responder. Al final he visto que hay una forma de formateo guardando las partidas (power, vol+, vol-) y es lo que he hecho. Ahora estoy descargando la update del Smash a ver... Si con esto no lo arreglo ya no se qué coño será lo que me pasa [+risas] [+risas]

PD: pues nada, consola formateada y sigue petando...
Necesito ayuda para desbloquear un Pj en el modo aventura.

En el bosque de saria, donde reclutas a link niño, hay un Personaje que se encuentra cerca de un lago oculto a al que vas nadando, sin embargo, no se puede avanzar más, y no se desde donde puedo ir hacia ese lugar.
XeeSusH escribió:Lo único que me queda por probar es resetear la consola. La única manera legal de hacerlo es pillarse la prueba del Nintendo Online y hacer una copia en la nube, ¿verdad? No quiero perder mi partida de 200h al Zelda ni otras igual de importantes.

Si usas el hack para guardarte los saves, y tienes cuidado (limpias los logs etc.), no debería pasar nada. Yo he usado el hack para pasar mi save del Zelda del Wii U para la Switch hace ya unos 4 meses y sigo firme y fuerte en el online.

(También es lo único que he hecho con el hack, todo sea dicho.)

Charlie2k escribió:

Genial, gracias por la información, lo tendré en cuenta. [oki]

Suelo jugar con Mario o Link de momento. Cuando ya me haga un poco con el juego iré ampliando personajes.

Sólo como curiosidad, hay algunos ataques que matan al 0%.

https://www.youtube.com/watch?v=rcrQpPBF3fs

@Shiny-estro
Creo que estás hablando de un personaje que está cerca de un baúl, aislado de todo y no hay camino para llegar allí.

La entrada es un baúl que está cerca. Coges lo que está dentro del baúl, y después vas al baúl y das al A, vas a entrar al baúl y salir al baúl del otro lado, cerca del personaje a desbloquear.
@Patchanka

pero esos ataques van con espíritu?

En todo caso, lo mejor es la patada pícara de Luigi... jaja me encanta la forma en que lo manda a la mierda de un puntapié
Danimonto escribió:@Patchanka

pero esos ataques van con espíritu?

No, puedo garantizar que, por ejemplo, los Smash finales de Marth y Lucina matan a 0% en un smash normal sin espíritus.

Vale que muchos de esos ataques necesitan un setup absurdo, muchos de ellos son smashes cargados por más de 5 segundos... Pero que los hay, los hay.
Me he comprado el mando de Hori de GameCube y madre mía que gozada jugar con ese mando. No tengo que retorcer ni un poco el pulgar y por eso dicen que es el mejor para este juego.

Creo sinceramente que da cierta ventaja jugar con este mando.
Shiny-estro escribió:Necesito ayuda para desbloquear un Pj en el modo aventura.

En el bosque de saria, donde reclutas a link niño, hay un Personaje que se encuentra cerca de un lago oculto a al que vas nadando, sin embargo, no se puede avanzar más, y no se desde donde puedo ir hacia ese lugar.

Hay un cofre, una vez abierto, vuelve a ponerte frente a el, y le vuelves a dar a la A, te meteras en el cofre y saldras al lado de ese personaje.
Knos escribió:
Shiny-estro escribió:Necesito ayuda para desbloquear un Pj en el modo aventura.

Hay un cofre, una vez abierto, vuelve a ponerte frente a el, y le vuelves a dar a la A, te meteras en el cofre y saldras al lado de ese personaje.

Creo que primero hay que hablar con el búho, no? No estoy muy seguro pero creo que era así
El juego no tiene fin????? Madre mía.
PRiSMiWi escribió:El juego no tiene fin????? Madre mía.

Los juegos de lucha no tienen fin
¿Soy yo o los desafios de este Smash estan tiradisimos en comparacion al 4?

Osea, en el 4 de Wii U (que es donde mas jugue y mejor manejaba) me faltaria un tercio de los desafios, mientras que aqui ya tengo 102 de ciento veintitantos.

Tan solo me faltan del apartado online los de "juega 100 partidas rapidas" y "juega 200 partidas rapidas" y luego en el primer apartado Smash, es donde me faltan bastantes (como 15 o asi) pero basicamente porque no he tocado ese modo y en cuando acabe con el apartado online me pondre a ello.

De veras, lo del modo arcade esta bien, pero "La senda del guerrero" es mucho mas dificil y es una verdadera lastima que no hayan puesto nada similar, y eso que en el 4 no llegue a pasarmelo porque Master Hand y Crazy Hand siempre logran pegarme una paliza en 9.9.

Ojala que Nintendo se porte y acaben sacando alguna actualizacion añadiendo algun modo de juego y de paso que mejoren el album de espiritus, que no estaria mal que se pudieran ver por categorias, no pido mucho ahi.
(mensaje borrado)
Tengo entendido que en la actualización del día 1 del juego añadieron algunos desafíos, o me lo estoy inventando? En el Fighters Pass vendrán 5 personajes nuevos, con su escenario y música correspondiente, y ya estamos viendo que el catálogo de espíritus se va ampliando, así que es lógico pensar que con el Fighters Pass vengan algunos espíritus más relacionados con esos personajes (así como el espíritu de luchador de Joker y la planta Piraña).

A todo eso, y sumándome a lo que dice el compañero dos mensajes atrás, ¿véis posible que Nintendo añada algún modo o desafíos mediante actualización? ¿Hay algún precedente de eso en la saga?
Me faltan 4 espíritus por conseguir (sin contar con los de pago del pokemon lets go) , creo que tengo localizados a 3 pero el espíritu "691 Helmet" no se dónde se puede conseguir. En el tablero de espíritus ni en tiendas me sale nada nuevo

Si usas a Mario, mírate los tutoriales para Smash Bros 4 de un youtuber llamado Omega Kai. Te sirven perfectamente para Mario porque es el que usa de ejemplo y el tío lo explica muy bien, sobre todo el tema de salir del escenario y volver, efectos de golpes, combos...

Olé, muchas gracias por la info, le echaré un ojo fijo. [oki]

Uno de los defectos que veo que tiene Mario, es que cuando te sacan del escenario, está muy jodido volver, no como otros personajes que incluso casi vuelan.
mogurito escribió:Me faltan 4 espíritus por conseguir (sin contar con los de pago del pokemon lets go) , creo que tengo localizados a 3 pero el espíritu "691 Helmet" no se dónde se puede conseguir. En el tablero de espíritus ni en tiendas me sale nada nuevo

Vaya completista que estás hecho xD!

Yo ayer luego de 35 horas de aventura me lo pasé al 100%. Me faltó por conseguir una habilidad, espero reunir los orbes rápido en el NG+. Solo me falta ese logro de la aventura y ahora, a ponerme a tope con el tablero de espíritu y el modo arcade. Joder, parece infinito y ni siquiera he echado más de 15 partidas online.

@Charlie2k

Cierto, la recuperación de Mario es quizá algo normalilla en comparación con la de otros luchadores, sin llegar a ser mala. Aún así, todo es cuestión de práctica. No aprenderás a volver de forma segura hasta que no practiques a salir tú mismo al hueco. O sea, cuando saques a un enemigo del escenario, practica mucho a salir a buscarlo a rematarlo y volver al escenario. Cuando domines eso, el volver al escenario será algo que harás de forma automática.

Con Mario te recomiendo que cuando saques al alguien, vayas a por él e intentes hacer el golpe aéreo que haces con A. Das una especie de capón con el que lanzaras al adversario volando hacia abajo a una muerte 99% segura. La primera vez que lo hagas te vas a sentir Dios.

https://www.youtube.com/watch?v=j6Anwf3Beao&t=35s

Allí hay un montón de ejemplos
Danimonto escribió:
mogurito escribió:Me faltan 4 espíritus por conseguir (sin contar con los de pago del pokemon lets go) , creo que tengo localizados a 3 pero el espíritu "691 Helmet" no se dónde se puede conseguir. En el tablero de espíritus ni en tiendas me sale nada nuevo

Vaya completista que estás hecho xD!

Yo ayer luego de 35 horas de aventura me lo pasé al 100%. Me faltó por conseguir una habilidad, espero reunir los orbes rápido en el NG+. Solo me falta ese logro de la aventura y ahora, a ponerme a tope con el tablero de espíritu y el modo arcade. Joder, parece infinito y ni siquiera he echado más de 15 partidas online.

@Charlie2k

Cierto, la recuperación de Mario es quizá algo normalilla en comparación con la de otros luchadores, sin llegar a ser mala. Aún así, todo es cuestión de práctica. No aprenderás a volver de forma segura hasta que no practiques a salir tú mismo al hueco. O sea, cuando saques a un enemigo del escenario, practica mucho a salir a buscarlo a rematarlo y volver al escenario. Cuando domines eso, el volver al escenario será algo que harás de forma automática.

Con Mario te recomiendo que cuando saques al alguien, vayas a por él e intentes hacer el golpe aéreo que haces con A. Das una especie de capón con el que lanzaras al adversario volando hacia abajo a una muerte 99% segura. La primera vez que lo hagas te vas a sentir Dios.

https://www.youtube.com/watch?v=j6Anwf3Beao&t=35s

Allí hay un montón de ejemplos

El juego en single player da para muchas horas si eres completista. Me faltan esos espiritus y ponerme con los desafíos que no es algo que me preocupe ya que los premios no les veo utilidad pero intentaré hacerlos.
una pregunta que tengo quedada esta tarde, ¿se pueden jugar 8 jugadores a la vez en la misma consola (4 mandos de GC y 4 joycons) ? ¿se pueden poner campos de batalla mas grandes para las batallas a 8?

gracias!
@Molex puedes conectar 8 mandos en total, pero ojo porque dos joycon juntos cuentan como 2 mandos, por lo que tendrían que ser 4 mandos de Game cube y 4 joycon individuales.

Cuándo juegas en mapas omega más de 4 personas, el campo se hace más grande supongo que con los modos Alpha pasará lo mismo, si no siempre puedes elegir el gran campo de batalla o escenarios grandes a mano.
@Suake perfecto gracias!, no sabía eso de que los joy cuentan como 2 para el total de mandos
Para empezar a darle al online que personajes recomendáis y que no sea Kirby por favor xD
Pesforever está baneado por "troll"
MeiiToR escribió:Para empezar a darle al online que personajes recomendáis y que no sea Kirby por favor xD

Después de muchas horas al online, creo que te puedo aconsejar bien.

Ike, Marth y Chrom (y sus ecos) son autowin de lo OP que están. Muy muy fáciles de usar y encima dan unas hostias que flipas. Esquivan todo lo que les lances y tienen una guardia muy tocha. Te sacarán del escenario con tremenda facilidad saltando de un lado a otro a la velocidad de la luz.

King K Rool también está OP porque esquiva tan rápido como samus, pega tan fuerte como ganon y resiste tanto como bowser. Dispara a distancia. Tiene el absorber de Kirby. Y para colmo tiene uno de los ultis que más daño quitan y la mejor recuperación del juego. Es el personaje total. Sin carencias ni defectos reales y perfecto en todos los aspectos del juego. Lo que lo hace imbatible en escenarios como el de sonic o el de wii fit. Te pones una esquina a absorber y cuando los enganches los lanzas al otro lado y a subir puntos smash a velocidad del rayo.

Te recomiendo uno de esos 4. Que son el 50% de lo que te vas a encontrar en el online. Si lo que quieres es conseguir win rate y llegar a vip rápido. Ahora bien, si quieres tener personalidad, cógete uno de los otros. Zelda tiene una elegancia y un manejo sublime, pero es muy difícil de utilizar. Yo, por ejemplo, voy con bowser porque me encanta el pj. Quitando esos 4, que están OP, el resto de la plantilla está más o menos equilibrada y cualquiera puede ganar a cualquiera. Kirby es bastante mediocre, de hecho.
MeiiToR escribió:Para empezar a darle al online que personajes recomendáis y que no sea Kirby por favor xD

Olimar o Duck Hunt
Me faltan los espíritus Sandbag y Helmet pero no hay manera de saber dónde conseguirlos.
Hola a todos de nuevo, quiero completar todos los desafíos del modo aventura y me faltan estos:

Juega con ganondorf y supera el primer nivel de la batalla final sin que te noqueen
Gana la batalla final sin que te noqueen
Aprende todas las habilidades del modo aventura

Las dos primeras se refieren a que gane a
¿los dos jefes finales a la vez?

Supuestamente he hecho todos los combates del juego a si que no se como completar todas las habilidades sin orbes de habilidades.
Shiny-estro escribió:Hola a todos de nuevo, quiero completar todos los desafíos del modo aventura y me faltan estos:

Juega con ganondorf y supera el primer nivel de la batalla final sin que te noqueen
Gana la batalla final sin que te noqueen
Aprende todas las habilidades del modo aventura

Las dos primeras se refieren a que gane a
¿los dos jefes finales a la vez?

Supuestamente he hecho todos los combates del juego a si que no se como completar todas las habilidades sin orbes de habilidades.

Yo te puedo ayudar con
el árbol de habilidades que lo tengo (y de echo también sólo me quedan esas dos), y lo que tienes que hacer es empezar un New game + y aparecerás con el árbol de habilidades conforme lo dejaste en la otra partida, haces unas cuantas casillas hasta que juntes los orbes, desbloqueas casillas y desafío echo.

Un saludo
@Shiny-estro
Para conseguir todas las habilidades lo mejor es hacer una partida nueva + y seguir consiguiendo orbes.
Sobre los 2 primeros:
Con Ganondorf creo que solo tienes que pasar la parte plataformera, lo otro es pasarse TODA la pelea final, con un solo personaje sin que te maten. Así que lo mejor es ponerlo en fácil y hacerlo todo con ganondorf, así matas 2 pájaros de un tiro.
Gerudo escribió:@Shiny-estro
Para conseguir todas las habilidades lo mejor es hacer una partida nueva + y seguir consiguiendo orbes.
Sobre los 2 primeros:
Con Ganondorf creo que solo tienes que pasar la parte plataformera, lo otro es pasarse TODA la pelea final, con un solo personaje sin que te maten. Así que lo mejor es ponerlo en fácil y hacerlo todo con ganondorf, así matas 2 pájaros de un tiro.

Es gracioso, para cuando me lo pasé con un solo personaje todo, a mi se me olvidó que lo tenía en Normal XD
Hoy me he sacado en nada y sin problemas todos los desafios del modo Smash y ya solo me faltarian los dos de online de "juega 100 partidas rapidas" y "juega 200 partidas rapidas", cosa que me parece horrible, seguramente ya habria llegado a ese numero si contamos las partidas que he jugado con amigos. Pero bueno, supongo que tarde o temprano acabare sacandomelos, pero con lo "bien" que va el online se me quitan un poco las ganas [tomaaa]

¿Os imaginais que algun año Nintendo se digne a crear servidores dedicados como los hay en Fortnite? Es que es jugar a un juego y luego al otro en la misma consola y no hay punto de comparacion.
¿Alguien que tenga todos o todos los desafíos me puede decir si alguno da el espíritu de "sandbag"? lo que viene a ser el saco blanco de boxeo.

Es que no hay manera de saber dónde está

Edito: ya lo tengo localizado en un desafío. Se ve que hay webs que dan información errónea sobre los premios de los desafíos y me han liado. Menos mal que está YouTube
Alguien me echa una mano con la mazmorra de Drácula?
Me he pasado todo pero me sigue sin salir la estrella de completado, hay algún espíritu escondido?
@gazapito te has cargado todos los fantasmas? Queda alguno vivo por ahí?
Nexus_G escribió:@gazapito te has cargado todos los fantasmas? Queda alguno vivo por ahí?

Fantasmas? Sólo Me he cargado a los espíritus, no sabía que había que matar a los fantasmas... [facepalm]
Gracias [buenazo]
mogurito escribió:¿Alguien que tenga todos o todos los desafíos me puede decir si alguno da el espíritu de "sandbag"? lo que viene a ser el saco blanco de boxeo.

Edito: ya lo tengo localizado en un desafío. Se ve que hay webs que dan información errónea sobre los premios de los desafíos y me han liado. Menos mal que está YouTube

Mogurito creo que conseguirlos todos es una tarea bastante bastante sencilla que únicamente requiere tiempo pero poca habilidad (los desafíos son muy asequibles y no hay espíritus por desafíos online). Nos estás contando una súper odisea y muchos de nosotros los hemos conseguido sin ninguna dificultad.

Vamos que ya te quedan pocos!
¿Sabéis si en este evento de NES hay espíritus exclusivos como en el anterior?

Gracias!
_Eneas_ escribió:
mogurito escribió:¿Alguien que tenga todos o todos los desafíos me puede decir si alguno da el espíritu de "sandbag"? lo que viene a ser el saco blanco de boxeo.

Mogurito creo que conseguirlos todos es una tarea bastante bastante sencilla que únicamente requiere tiempo pero poca habilidad (los desafíos son muy asequibles y no hay espíritus por desafíos online). Nos estás contando una súper odisea y muchos de nosotros los hemos conseguido sin ninguna dificultad.

Vamos que ya te quedan pocos!

Ya, es que me estaba rayando porque me puse a mirar en varias webs donde están los espíritus escondidos y daban información errónea. Me volví loco buscándolas y perdí horas. Sobre los desafíos veo que no son difíciles.

@Noctish87 no hay exclusivos
17620 respuestas