Danimonto escribió:mogurito escribió:Me faltan 4 espíritus por conseguir (sin contar con los de pago del pokemon lets go) , creo que tengo localizados a 3 pero el espíritu "691 Helmet" no se dónde se puede conseguir. En el tablero de espíritus ni en tiendas me sale nada nuevo
Vaya completista que estás hecho xD!
Yo ayer luego de 35 horas de aventura me lo pasé al 100%. Me faltó por conseguir una habilidad, espero reunir los orbes rápido en el NG+. Solo me falta ese logro de la aventura y ahora, a ponerme a tope con el tablero de espíritu y el modo arcade. Joder, parece infinito y ni siquiera he echado más de 15 partidas online.
@Charlie2kCierto, la recuperación de Mario es quizá algo normalilla en comparación con la de otros luchadores, sin llegar a ser mala. Aún así, todo es cuestión de práctica. No aprenderás a volver de forma segura hasta que no practiques a salir tú mismo al hueco. O sea, cuando saques a un enemigo del escenario, practica mucho a salir a buscarlo a rematarlo y volver al escenario. Cuando domines eso, el volver al escenario será algo que harás de forma automática.
Con Mario te recomiendo que cuando saques al alguien, vayas a por él e intentes hacer el golpe aéreo que haces con A. Das una especie de capón con el que lanzaras al adversario volando hacia abajo a una muerte 99% segura. La primera vez que lo hagas te vas a sentir Dios.
https://www.youtube.com/watch?v=j6Anwf3Beao&t=35sAllí hay un montón de ejemplos