Super Smash Bros. Ultimate

Pesforever escribió:Ya me he comido mi primer baneo online por dejar partidas cuando me dan una paliza de escándalo xD. 40 min de baneo. A esperar y en otro ratito sigo. Pensé que iba por días, pero no, las debe de contar o algo. Hoy sólo me piré una vez.

A ver cuando la cosa está ajustada presta, pero cuando te está lloviendo una somanta de palos que no sabes ni por donde te están cayendo pues apetece pirarse. Para qué perder el tiempo él y yo. No sé igual no es lo normal pero yo así lo veo, la cuestión¿Se sabe si esto es progresivo o cómo va el sistema de baneos? Para saber cada cuanto se puede abandonar y eso.

Igualmente, también me han abandonado la partida a mí alguna vez. Lo que no entiendo es por qué no te quita ptos tanto al que abandona como dárselos al que continúa.

Da la sensación de que online a veces los combos los pilla cuando le apetece, o cuando el otro tiene mejor conexión que tu. A veces paso con un ataque cruzado hacia abajo y el rival sube hacia arriba y lo atravieso como si fuera invisible. U otras veces pulsas el agarre a un metro de distancia y el tuyo no lo coge, pero el que te hace él a ti sí. Quizás sea el lag o la conexión.

Lo que hago para que el juego no me penalice por abandonar la partida es dejarme caer cuando me sacan volando. Y coincido en lo de que peleas que no vas a ganar es pérdida de tiempo no rendirse.
blackorwhite escribió:Tengo una duda sobre los eventos, y en especial este que está siendo ahora de Super Mario.

1. Se ve que solo puedes conseguir esos 3 o 4 espiritus durante este evento no?
Es decir... que cuando acabe el tiempo, si no los has conseguido, ya no puedes conseguirlos jamas en tu puñetera vida?

2. Tambien me he dado cuenta de que ademas de esos 3 o 4 espiritus exclusivos del evento, aparecen otros muchos espiritus de tematica super mario etiquetados como “evento”... se supone que tambien son exclusivos?

3. Segun he visto ya han habido otros dos eventos. ¿Pusieron también espiritus exclusivos? En caso afirmativo, ¿hay forma de volverlos a conseguir?

Es que me he pasado unos dias sin poder pillar la consola y me acabo de topar con el tema este y ando algo perdido.

-No sabemos aún si repetirán eventos periódicamente para poder obtener de nuevo de vez en cuando estos espíritus exclusivos o no, pero es lo más probable.

-Son solo 3 exclusivos, todos los demás son obtenibles por cualquier otro método, simplemente te agrupan en el evento los de Mario por temática.

-Los otros eventos fueron simplemente temáticos, no tuvieron espíritus exclusivos. Estos 3 de Mario han sido los primeros.
El evento anterior me lo perdí porqué no sabía de que iba, pero este ha sido fácil conseguir la seta dorada y el dado.

por cierto, de que sirve invocar un espíritu que ya tengo, puede salir más fuerte?
@Betolla
Muchisimas gracias!! Todo claro!!
kurama12 escribió:El evento anterior me lo perdí porqué no sabía de que iba, pero este ha sido fácil conseguir la seta dorada y el dado.

por cierto, de que sirve invocar un espíritu que ya tengo, puede salir más fuerte?

Pues para tenerlo repetido, piensa que hay algunos espíritus invocados que pueden evolucionar
@kurama12
@mogurito

A mi cuando me salen repetidos los libero, así gano el orbe y unos puntos de espíritu.

Y a no ser que tengas pocos espíritus, da igual recuperar alguno que hayas perdido por invocación. Si ya tuviste a uno alguna vez, no va a desaparecer de la lista.
Patchanka escribió:@kurama12
@mogurito

A mi cuando me salen repetidos los libero, así gano el orbe y unos puntos de espíritu.

Y a no ser que tengas pocos espíritus, da igual recuperar alguno que hayas perdido por invocación. Si ya tuviste a uno alguna vez, no va a desaparecer de la lista.

Piensa que muchos de esos espíritus son necesarios para invocar otros o se pierden al ser evolucionados.

¿Alguien sabe como conseguir los espíritus del Pokémon lets go sin tener ese juego? Es que no hay manera de que salgan y llevo más de 90 horas de juego
@mogurito No se pueden conseguir aún sin tener los juegos.
@Gerudo ¡Aún? ¿En algún momento se podrá?
Es que si no es un rollo... Yo quiero el juego al 100% sin depender de otros juegos...
Gerudo escribió:@mogurito No se pueden conseguir aún sin tener los juegos.

Pero si en todos sitios se dijo que se podían conseguir. Vaya mierda, supongo que más adelante los desbloquearán.

Todo esto lo hacen para vender más juegos de Pokémon. A estos de Nintendo les ciega el dinero
mogurito escribió:Todo esto lo hacen para vender más juegos de Pokémon. A estos de Nintendo les ciega el dinero

Mu imbécil hay que ser pa comprar un juego entero (el cual encima es MEH) pa obtener un poco antes de tiempo 1 espíritu de entre 1300 que hay, también te voy a decir.
Encima que nos cambian los trofeos por espíritus van y ponen exclusivos...
Entre los DLCs, los trajes de pago, los espíritus exclusivos y sin descripciones...

Es un juegazo pero no ha conseguido destronar ese recuerdo que tengo del Brawl con su historia, modos y desbloqueables.
De verdad, que es el primer juego en el que escucho quejas por eventos temporales. Ni en el WoW, ni en Guild Wars, ni en Rocket League, ni en SFV, ni en Monster Hunter, ni en el LoL, ni en Overwatch... al contrario, son vistos por la comunidad como algo beneficioso, un incentivo para jugar en determinadas fechas que no te perjudica en nada en caso de que no puedas realizarlo. Pero en Smash debe de estar la piel muy fina y hasta un puñetero espíritu inútil como los de Pikachu e Eevee levantan indignación.

Guille_c94 escribió:Encima que nos cambian los trofeos por espíritus van y ponen exclusivos...
Entre los DLCs, los trajes de pago, los espíritus exclusivos y sin descripciones...

Es un juegazo pero no ha conseguido destronar ese recuerdo que tengo del Brawl con su historia, modos y desbloqueables.

Brawl no estaba tan mal, pero es una gran cagada con esa jugabilidad tan lenta viniendo de melee. Aún así todavia es un buen juego si te gustan las cinemáticas, desbloqueos y demás contenido de ese palo, cierto.
Betolla escribió:
mogurito escribió:Todo esto lo hacen para vender más juegos de Pokémon. A estos de Nintendo les ciega el dinero

Mu imbécil hay que ser pa comprar un juego entero (el cual encima es MEH) pa obtener un poco antes de tiempo 1 espíritu de entre 1300 que hay, también te voy a decir.

Te sorprendería saber cuánta gente cae en la trampa, si uno duda si comprar el Pokémon o no pues esto ya le hace decidirse.

Edito: tendré que buscar a alguien con esos juegos para que me dejen usarlos y crear partidas. Lo malo es que no conozco a nadie que tenga ese juego
mogurito escribió:

Pero si en todos sitios se dijo que se podían conseguir. Vaya mierda, supongo que más adelante los desbloquearán.

Todo esto lo hacen para vender más juegos de Pokémon. A estos de Nintendo les ciega el dinero

Que tonterías sueltas
Por favor no desviemos el tema, si ponen contenido exclusivo por tener un juego evidentemente es para promocionar la venta del mismo no tiene más misterio.
Más allá de eso nadie nos obliga a pagar por el juego o el contenido extra, ya se vio con los últimos Assassins Creed que en esta generación es prácticamente imposible tener todos los contenidos de un juego sin pasar por caja varias veces.
GrimFregando escribió:
mogurito escribió:

Que tonterías sueltas

Claro, podrian haberlo puesto de cualquier otro juego pero que curioso que sea del Pokémon que es de ellos.

Sin más,habrá que esperar a que liberen esos espíritus para poder tenerlos.
mogurito escribió:
GrimFregando escribió:
mogurito escribió:Pero si en todos sitios se dijo que se podían conseguir. Vaya mierda, supongo que más adelante los desbloquearán.

Que tonterías sueltas

Claro, podrian haberlo puesto de cualquier otro juego pero que curioso que sea del Pokémon que es de ellos.

Sin más,habrá que esperar a que liberen esos espíritus para poder tenerlos.

[buaaj]
Los que estáis metiendo mierda contra el juego y Nintendo por los espíritus de Pokémon se os nota infinito de qué palo vais.

Vended el juego (si es que lo tenéis realmente) y dejadnos a los demás disfrutar. Tener todos los espíritus no influye en absolutamente nada, de hecho te puedes hacer el 100% del panel de logros, de la historia y de todo lo demás sin tenerlos, y es que encima como os han dicho más adelante se podrá conseguir todo sin problemas.

Así que se nota que estais echando mierda porque os conviene echarla. Es imposible que os moleste esta gilipollez.
Lo de @mogurito debe ser ya troleo para quedarse con nosotros, porque esas pataletas de alguien que lleva registrado desde el 2000 no las puedo entender xD
No creéis que os estáis pasando un poco con el usuario? Está claro que tiene el juego y lo está disfrutando ya que lleva en el post desde hace cientos de páginas.
Es totalmente legítimo que le guste ser completista y que le moleste que por no tener otro juego no pueda llegar al 100%.

Yo también quiero lograr el 100% de espíritus y por suerte tengo un amigo que me prestará el Evee y tengo en mente pillarme el Pikachu.

Pero vamos que esto se está convirtiendo en una caza de brujas, ya se sabe que hay exclusivos, a algunos les parece bien y a otros mal. Hay algo más que debatir al respecto o podemos seguir hablando del juego en sí?

Además si los van a meter luego para que los podamos tener todos que más da?

Un saludo!

PD: @ateliers si tu comentario va por mi infórmate un poco ya que soy un usuario bastante activo tanto de este post cómo de este foro y en mi vida he metido mierda ni de Nintendo ni de ninguna otra compañía (solo de Fnac porque me la lian con los envíos). Te agradecería que te ahorrarás tus faltas de respeto.
gjazz escribió:Lo de @mogurito debe ser ya troleo para quedarse con nosotros, porque esas pataletas de alguien que lleva registrado desde el 2000 no las puedo entender xD

No es trolleo, lo que pasa es que no soy conformista. Esto es un foro de debate, no un sitio en el que solo se pueden decir cosas buenas
A ver, yo soy el primero en quejarme del juego:

- Primero y principal: Tienen que mejorar el código del online para que funcione perfecto a todos

- El modo aventura necesitaba más variedad, que no todo el modo haya sido 2000 batallas, sino que variasen con mini-pruebas que la saga Smash tiene mil: la propia fase de bonus que tiene este juego, las dianas, el baseball y etc

- Las cinemáticas muy lamentables, la primera (la que enseñaron) es la única realmente buena, las demás decepcionan (lo que queremos es ver a los personajes de Nintendo interactuando entre sí haciendo batallas épicas, y lo que nos dan son cinemáticas cortas y genéricas)

Esas son mis tres principales pegas al juego. Pero rasgarse las vestiduras porque unos espíritus algunos antes los pueden conseguir que otros... cuando es algo que no influye nada en el juego y que más adelante todos lo vamos a tener, pues que quieres que te diga... y ya si encima se empieza a decir que es una conspiración judeo-masónica de Nintendo para vender más Pokemons ya es el [facepalm] definitivo.
mogurito escribió:

Totalmente cierto, sino estarían desbloqueados sin más, el hecho de que los desbloqueen supuestamente más tarde no quita lo otro.
Yo solo me quejo de pequeños detalles, en ningún momento he dicho que sea mal juego (más que nada porque me encanta), es bueno que la gente cuente sus opiniones aunque sean negativas ya que eso puede ayudar a mejorar el juego para la próxima entrega.

Dejando el asunto:

Me queda cosa de 20 espíritus más los del Pokémon, se me hará complicidado conseguir 2 debido a que al parecer solo se consiguen en desafíos y soy torpe jugando .
Yo no veo mal que critiques lo que no te gusta, el problema es cuando estás 2 semanas criticando lo mismo. Y cada vez que tienes la oportunidad porque alguien pregunta algo, pues metes la pullita otra vez. Con argumentos un poco disparatados ya sea dicho de paso xD

Si la gente se te echa encima es por eso
Pesforever está baneado por "troll"
¿En serio hay peña que todavía cree el discurso del colega @mogurito ? Si sólo fuera este el hilo que inunda con sus lloros...

No deis de comer al troll.
Pesforever escribió:¿En serio hay peña que todavía cree el discurso del colega @mogurito ? Si sólo fuera este el hilo que inunda con sus lloros...

No deis de comer al troll.

No estoy en un foro de debates para dar discursos.

Dejemos el asunto y hablemos del juego con sus cosas buenas, cosas malas y lo que es muy importante;: las opiniones personales que tenemos.
Del espíritu de Pikachu no puedo confirmarlo, pero del espíritu de Eevee CONFIRMO que se puede obtener SIN TENER el juego de Pokemon. Y para muestra, una foto:

Imagen

EDIT: Si alguien se cree que estoy mintiendo y/o trolleando con esto, muy gustosamente lo agrego a mi lista de amigos para que pueda comprobar que efectivamente, en mi lista de juegos usados, NO tengo el Pokemon.

EDIT 2: Como bien me ha indicado @Betolla, estoy equivocado y ese NO es el espíritu que dan con el juego de Pokemon. Sorry por la confusión.
caxitas escribió:Del espíritu de Pikachu no puedo confirmarlo, pero del espíritu de Eevee CONFIRMO que se puede obtener SIN TENER el juego de Pokemon. Y para muestra, una foto:

Imagen

EDIT: Si alguien se cree que estoy mintiendo y/o trolleando con esto, muy gustosamente lo agrego a mi lista de amigos para que pueda comprobar que efectivamente, en mi lista de juegos usados, NO tengo el Pokemon.

Ese no es el spirit de Eevee que te dan con Let's Go, es el de Eevee normal. El de Let's Go es este:
Imagen
caxitas escribió:Del espíritu de Pikachu no puedo confirmarlo, pero del espíritu de Eevee CONFIRMO que se puede obtener SIN TENER el juego de Pokemon. Y para muestra, una foto:

Imagen

Yo antes pensaba que era ese pero luego me di cuenta de que no. Sin más, sabiendo que más adelante lo darán pues no me preocupo más.
Betolla escribió:

Imagen

Ese no es el spirit de Eevee que te dan con Let's Go, es el de Eevee normal. El de Let's Go es este:
Imagen

Ups, pues entonces sorry [+risas] Fallo mío, pensaba que era ese el espíritu que daban con el juego. Perdón por la confusión.
mogurito escribió:

Vaya, esto me sorprende mucho, supuestamente tambien se pueden obtener jugando, de lo contrario estariamos hablando de un DLC encubierto, cosa que no deberia hacerle gracia a nadie...

Esperemos que incluso los espiritus de evento, acaben metiendolos en la actualizacion final en las rotaciones normales, porque esto de bloquear contenido para sacarlo temporalmente me parece una cutrez, tanto en Smash, como en cualquier otro videojuego.

Luego a muy malas, tocaria lo de cualquier juego que haga esto, a tirar de editor de saves, cosa que no me gusta mucho la verdad [facepalm]
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:

Vaya, esto me sorprende mucho, supuestamente tambien se pueden obtener jugando, de lo contrario estariamos hablando de un DLC encubierto, cosa que no deberia hacerle gracia a nadie...

Esperemos que incluso los espiritus de evento, acaben metiendolos en la actualizacion final en las rotaciones normales, porque esto de bloquear contenido para sacarlo temporalmente me parece una cutrez, tanto en Smash, como en cualquier otro videojuego.

Luego a muy malas, tocaria lo de cualquier juego que haga esto, a tirar de editor de saves, cosa que no me gusta mucho la verdad [facepalm]

Pues toca aguantarse con este feo a los que compraron el juego pero seguramente dejen conseguirlos aunque sea más tarde. Pero vamos, pagar por un juego que no te deja acceder al 100%100 del contenido si no es comprando otro juego pues me parece muy feo aunque sean unos simples cromos (espíritus). Ya los soltaran para que los tengamos.
Liberais todos los espitirus repetidos?
La cosa se ha ido un poco de madre, no? XD

A mi no me parece feo que hagan esto de espíritus exclusivos. Al contrario, me parece que es, sencillamente, un detalle con los que también apoyamos otros productos de la compañia, y ya está. Igual que cuando compras un juego de blizzard y te regalan un marco para el starcraft o una mascota para el WoW. Están ahí para compensar la fidelidad con una marca, sin perjudicar a nadie más, punto.

Lo de los eventos también me parece bastante aceptable, la verdad. Entrar al juego y ver que están haciendo X o Y evento anima siempre a jugar unas partidas. Y luego la sensación de cuando miras en tu inventario y ves ese gorro del evento de navidad de hace la tira de años, o ese ítem de aquel evento hace tiempo... de cierta forma te recompensa esa regularidad con el juego, tienes un ítem que no aporta nada, pero al mismo tiempo te demuestra la gratitud de los desarrolladores por permanecer activo en su juego durante tanto tiempo. Es como conservar un recuerdo de tanto tiempo dedicado, un recuerdo único y diferente del que empiece a jugar ahora, que también tendrá su experiencia, pero distinta a la tuya (Por supuesto, todo esto salvando la mágia entre conseguir tres chorriespeíritus en el tablero del smash y emborracharse haciendo la conga con otros 50 jugadores en Arco de León en el GW)

Pero vamos, de ahí a criticar de troll a quien critique esto, os pasais cuatro pueblos XD Alguien que se está currando el 100% del juego es casi imposible que no le guste, quizá hasta le guste más que a alguien que no haya dicho nada negativo todavía, pero como estamos en un foro de debate, eso significa que si de un juego estamos de acuerdo en que el 95% es una obra maestra, con casi total seguridad el debate girará en torno a ese 5% restante.

Yo recomendaría no tomarse este juego (Y casi que ningún juego, la verdad, siendo una cosa tan trivial en la vida) con esa insistencia a completarlo todo, que quizá el problema es de la actitud de uno mismo, que no es la correcta, y no de que el juego esté mal diseñado en ese aspecto de los eventos de espíritus. Pero oye, cada uno tenemos nuestras manías, y creedme, hay cosas mucho peores que la de querer completar al 100% los juegos que a uno le gustan... Anda que no hay cazatrofeos completistas jugando cualquier merda de barbie o Hanna Montana para atrapar platinos o puntos en su Gamescore. Todos tenemos las nuestras, yo seguramente me cabree por chorradas en un juego que a otros se la sople tranquilamente. A mi me jode el hecho de que los Free For All afecten al nivel de smash, o que me cruce con partidas lagueadas, y fíjate tú, que es solo un puñetero número...
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:

Pues yo espero que no, es decir, que repitan eventos vale pero que metan los espíritus en rotaciones normales no tiene ningún sentido porque entonces los eventos pierden toda su gracia. Se supone que, como dice @Darkw00d, es de alguna forma un premio por tener regularidad en el juego.
Y una cosa voy a decir, al menos en Smash puedes conseguir los espíritus de evento jugando porque en la mayoría de juegos como servicio de hoy en día lo que hacen es meterte las cosas de evento en cajitas de loot que si quieres conseguirlo todo tienes 2 opciones: o jugar 24/7 durante todo el tiempo que dura el evento (y ni así te garantiza nada porque es pura suerte) o meter dinero real. No digo que haya que dar las gracias a Nintendo pero precisamente los eventos es el menor de los problemas (si es que se le puede llamar así) que tiene el juego xD.
AdrianEOL escribió:
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:Pero si en todos sitios se dijo que se podían conseguir. Vaya mierda, supongo que más adelante los desbloquearán.

Pues yo espero que no, es decir, que repitan eventos vale pero que metan los espíritus en rotaciones normales no tiene ningún sentido porque entonces los eventos pierden toda su gracia. Se supone que, como dice @Darkw00d, es de alguna forma un premio por tener regularidad en el juego.
Y una cosa voy a decir, al menos en Smash puedes conseguir los espíritus de evento jugando porque en la mayoría de juegos como servicio de hoy en día lo que hacen es meterte las cosas de evento en cajitas de loot que si quieres conseguirlo todo tienes 2 opciones: o jugar 24/7 durante todo el tiempo que dura el evento (y ni así te garantiza nada porque es pura suerte) o meter dinero real. No digo que haya que dar las gracias a Nintendo pero precisamente los eventos es el menor de los problemas (si es que se le puede llamar así) que tiene el juego xD.

Que los demas sean unos cutres, no le da derecho a nadie a que ellos tambien lo sean.

Yo si que espero que acaben metiendolos en la actualizacion final, quien quiera usarlos ahora (probablemente 2 años antes de la actualizacion final o asi) que los consiga ahora, pero para mi estar pendiente de los eventos siempre es algo que hace que me quite las ganas de ponerme a completar un juego.

Quiero jugar cuando me apetezca, no cuando a Nintendo me lo quiera imponer.

Ademas, si hacen esto la gente que quiera completarlo todo dentro de un tiempo no podra, me parece bien que se repitan y tal, pero cuando el juego ya haya llegado a su final (como el 4 ahora mismo), lo suyo seria dejar todo en rotacion y ya.

Eso de "pues haberlo jugado el 12 de abril de 2007 a las 14:51 para tener x cosa que yo tengo y tu no" me parece de lo mas egoista/rastrero que se puede hacer.

Estamos hablando de un juego de 70€ que hemos pagado (algunos como yo, 25€ extra por 5 personajes mas), no de un free2play, ni un juego que tenga la necesidad de estar en linea todo el tiempo.

Y no me vengais con lo de "la experiencia es lo que te llevas" porque la gente no va a dejar de disfrutar de los eventos de ahora por mucho que luego los pongan todos de golpe. Es como si se dijera que no puedes ver una serie ya completa, porque no la estuviste siguiendo desde sus inicios semana tras semana.

He escrito mucho si, pero es necesito desahogarme, no lo digo a malas, es solo que me es molesto el peloteo a x empresa solo porque y es peor [tomaaa]
Darkw00d escribió:La cosa se ha ido un poco de madre, no? XD

A mi no me parece feo que hagan esto de espíritus exclusivos. Al contrario, me parece que es, sencillamente, un detalle con los que también apoyamos otros productos de la compañia, y ya está. Igual que cuando compras un juego de blizzard y te regalan un marco para el starcraft o una mascota para el WoW. Están ahí para compensar la fidelidad con una marca, sin perjudicar a nadie más, punto.

Lo de los eventos también me parece bastante aceptable, la verdad. Entrar al juego y ver que están haciendo X o Y evento anima siempre a jugar unas partidas. Y luego la sensación de cuando miras en tu inventario y ves ese gorro del evento de navidad de hace la tira de años, o ese ítem de aquel evento hace tiempo... de cierta forma te recompensa esa regularidad con el juego, tienes un ítem que no aporta nada, pero al mismo tiempo te demuestra la gratitud de los desarrolladores por permanecer activo en su juego durante tanto tiempo. Es como conservar un recuerdo de tanto tiempo dedicado, un recuerdo único y diferente del que empiece a jugar ahora, que también tendrá su experiencia, pero distinta a la tuya (Por supuesto, todo esto salvando la mágia entre conseguir tres chorriespeíritus en el tablero del smash y emborracharse haciendo la conga con otros 50 jugadores en Arco de León en el GW)

Pero vamos, de ahí a criticar de troll a quien critique esto, os pasais cuatro pueblos XD Alguien que se está currando el 100% del juego es casi imposible que no le guste, quizá hasta le guste más que a alguien que no haya dicho nada negativo todavía, pero como estamos en un foro de debate, eso significa que si de un juego estamos de acuerdo en que el 95% es una obra maestra, con casi total seguridad el debate girará en torno a ese 5% restante.

Yo recomendaría no tomarse este juego (Y casi que ningún juego, la verdad, siendo una cosa tan trivial en la vida) con esa insistencia a completarlo todo, que quizá el problema es de la actitud de uno mismo, que no es la correcta, y no de que el juego esté mal diseñado en ese aspecto de los eventos de espíritus. Pero oye, cada uno tenemos nuestras manías, y creedme, hay cosas mucho peores que la de querer completar al 100% los juegos que a uno le gustan... Anda que no hay cazatrofeos completistas jugando cualquier merda de barbie o Hanna Montana para atrapar platinos o puntos en su Gamescore. Todos tenemos las nuestras, yo seguramente me cabree por chorradas en un juego que a otros se la sople tranquilamente. A mi me jode el hecho de que los Free For All afecten al nivel de smash, o que me cruce con partidas lagueadas, y fíjate tú, que es solo un puñetero número...

Bien dicho vecino!

Por cierto, no se si me pasará a mi solo pero el control de los personajes me pone de los nervios, es como si no recibiese bien la señal de os botones o como que la recibe con retraso... Se me quitan las ganas de jugar al ver que no me hace ni caso y casi estampo el mando (varias veces)

[uzi]
@Feroz El Mejor El contenido del juego por el que has pagado 70€ está ahí, los espíritus de evento son algo extra, un premio por tener regularidad en el juego. Para qué iba a molestarme en jugar tal evento si sé que al final lo podré tener dentro de un tiempo? como digo perderían todo el sentido.

Eso de "pues haberlo jugado el 12 de abril de 2007 a las 14:51 para tener x cosa que yo tengo y tu no" me parece de lo mas egoista/rastrero que se puede hacer.

Evidentemente los eventos los van a repetir, como hacen en absolutamente todos los juegos como servicio. Y además, si yo estuve pendiente y me molesté en jugar el 12 de abril de 2007 a las 14:51 para tener x cosa es justo que yo lo tenga y tú no, lo rastrero sería que a ti te dieran ese objeto por la cara. Pero ya digo, si ahora por lo que sea no te es posible conseguir un espíritu pues ya dentro de unos meses o unas semanas cuando lo repitan pues lo consigues, no veo el problema.

Y no me vengais con lo de "la experiencia es lo que te llevas" porque la gente no va a dejar de disfrutar de los eventos de ahora por mucho que luego los pongan todos de golpe. Es como si se dijera que no puedes ver una serie ya completa, porque no la estuviste siguiendo desde sus inicios semana tras semana.

No le veo sentido a ese ejemplo, la serie va a ser la misma la veas ahora o en emisión, otra cosa sería si el día de san pepito como celebración hubieran emitido un capítulo extra que sólo se pudiera ver ese día, lo cual me parecería perfecto si el día de san pepito del año que viene lo volvieran a emitir.
Gente quejándose de que pongan eventos para promover a jugar con regularidad al juego, la verdad no se donde vamos a llegar....
rubeneldeljog escribió:Gente quejándose de que pongan eventos para promover a jugar con regularidad al juego, la verdad no se donde vamos a llegar....

Alguno se cree que deben adorar su persona y hacer todo lo que ellos quieran. Aparte de que los eventos son una cosa que le interesa a la empresa para mantener el juego siempre activo y con variedad, es algo que los consumidores demandan; de ahí deriva el éxito de Fortnite por ejemplo.

El dinamismo y el nuevo contenido es algo reclamado en muchos ámbitos del entretenimiento (youtube, videojuegos como servicio, netflix, todos un mismo patrón).

Nintendo está intentando ofrecer una combinación perfecta entre ambos modelos (el clásico de ofrecer un juego a full price plagado de contenido, más a la vez seguir ofreciendo contenido extra más o menos relevante y eventos para mantenerlo vivo). Me parece perfecto.

Venir a quejarse de que en un juego como Ultimate (que está repleto de contenido hasta decir BASTA con el juego tal cual lo compras) te metan un puto coleccionable exclusivo de un evento (coleccionable innecesario pues hay otros con la misma función) me parece el culmen de la soplapollez y del niño mimado (máxime cuando lo más probable es que todo el contenido acabe estando disponible en repetidas ocasiones o directamente metido en el juego con actu).

Entendería medianamente las críticas a juego vacíos como el Dragon Ball F, pero a Ultimate....
cchicom escribió:Liberais todos los espitirus repetidos?

Sobre librar espíritus, alguien podría decirme para qué?

Yo lo que he hecho es subir a lvl 99 algunos de una estrella (los peores) y liberarlos para que me den puntos de espíritu. Pero aparte de eso, para qué sirve liberarlos?
Danimonto escribió:

Yo lo que he hecho es subir a lvl 99 algunos de una estrella (los peores) y liberarlos para que me den puntos de espíritu. Pero aparte de eso, para qué sirve liberarlos?

Pues para eso, para obtener puntos de espíritu y orbes (que se usan para invocar otros espíritus).
Patchanka escribió:@kurama12
@mogurito

@mogurito gracias por la info! He ido liberando al azar los más débiles, ya que lo que me interesa es conseguirlos en la "pokedex" xD
rubeneldeljog escribió:Gente quejándose de que pongan eventos para promover a jugar con regularidad al juego, la verdad no se donde vamos a llegar....

No, lo que pasa es que no os gusta entenderme.

Por ejemplo Nintendo ha hecho un buen trabajo con Super Mario Odyssey, donde han ido metiendo poco a poco trajes y las pistas artisticas para ir dandole vida al juego. ¿Han hecho que esas cosas sean temporales? ¿A que no? ¿Entonces por que en Smash tienen que serlo?

No tiene ningun sentido, pero bueno, yo ya lo he argumentado, si no opinamos igual tampoco pasa nada, es vuestra opinion y yo tengo la mia, tampoco puedo/podeis forzar a la gente a pensar de una manera distinta [tomaaa]
alexisbdn escribió:Cuando te sale que un personaje te desafía y le ganas lo desbloqueas para poder utilizarlo. Lo que habéis probado es el modo arcade que son una serie de enfrentamientos contra otros rivales. Esta serie de enfrentamientos son diferentes para cada personaje, incluídos los que vas desbloqueando (hay 73 personajes diferentes para desbloquear).

Eo modo aventura está dentro del apartado espíritus. Hay espíritus primarios de 3 tipos con debilidades y fortalezas entre ellos tipo piedra-papel-tijeras. A parte hay espíritus de apoyo que dan una habilidad especial. Se pueden equipar de 1 a 3 dependiendo del espíritu primario que lleves. Algunos serán más idóneos para un tipo de combate, para facilitaro tienes la opción de pulsar Y antes del combate para que la CPU elija por tí los que mejor se adaptan a ese enfrentamiento.

El modo Smash es el modo en el que puedes configurar los combates a tu gusto y jugar contra CPU y/o amigos.

No sé si ne dejo algo importante. Tienes información para comprender mejor el juego en el apartado consejos del cajón de sastre. Cualquier duda nos comentas y te echamos un cable.

TheLittleMelo escribió:
A ver, el juego no tiene modo historia propiamente dicho. Tiene un modo Aventura que es el llamado "Mundo de las Estrellas", que está en la sección espíritus. Es básicamente una sucesión de batallas con características propias en cada una de ellas.
El tema de los Espíritus es una sacada de manga para acelerar el proceso de desarrollo al eliminar los Trofeos por otro coleccionable más sencillo de implementar (pues no son modelos 3D y no traen descripciones). Para darle un contexto a este nuevo coleccionable se inventaron lo de los Espíritus y una mini historia. Es de aplaudir cómo lo han integrado, la verdad.
En la sección Espíritus (verde) encontrarás este modo aventura, el tablero de espíritus para retarlos a un combate y conseguir el espíritu en cuestión y otras opciones relacionada (como ver la colección).

En el apartado principal tiene el Smash, que viene a ser el lugar ideal para jugar offline contra CPU o amigos. Posibilidad de organizar Torneos y otros modos extra como uno de derrotar a 100 enemigos seguidos etc.

En Cajón de Sastre tienes otras cosas sueltas, como el Modo Arcade que mencionas. Que está muy bien además y se trata de derrotar a una serie de enemigos relacionados con el personaje que escojas. Cada personaje tiene una ruta predeterminada y relativamente exclusiva de batallas para él solito. Es uno de los modos más clásicos en los juegos de lucha, sólo que ligeramente reformulado.
También en este apartado puedes encontrar otros modo como Entrenamiento o la puerta para desafiar a los rivales que no hayas conseguido vencer a la primera.

Hablando de los rivales, jugar a cualquier modo desbloquea personajes, estos te retarán y si los vences se añaden a tu plantel seleccionable para el resto de modos (excepto para el modo aventura, aunque lo que desbloquees aquí si afecta al resto de modos).

Y poco más, luego tienes las opciones online y el Baul. En este último creo que es dónde están los Consejos, sección muy útlil para comprender el juego y sus mecánicas, pocos juegos traen guías ingame tan completas.

Muchas gracias a los dos. Probé el modo aventura en espíritus y es bastante entretenido, difícil incluso a veces.

La última cosa que no entiendo y no se si se ha respondido ya por aquí, es como funciona el % en la vida de los personajes. Aún no he entendido cuando me queda poco para eliminar al contrario e incluso a mi a veces me ganan con un 50 y pico % con un golpe final. [tomaaa]

Por lo demás, poco a poco voy dominando el juego y sobretodo disfrutándolo. Al principio me parecía bastante infumable, pero a medida que vas jugando más, te das cuenta de que tiene bastante chicha.
Danimonto escribió:

Yo liberé uno evolucionado al 99 y me dieron un orbe y unos poquitos PS, de verdad interesa liberarlos al 99? Apenas hay diferencia con el que liberé al nivel 1.. si me lo podeis explicar os lo agradezco
Zissecko escribió:
Danimonto escribió:

Yo liberé uno evolucionado al 99 y me dieron un orbe y unos poquitos PS, de verdad interesa liberarlos al 99? Apenas hay diferencia con el que liberé al nivel 1.. si me lo podeis explicar os lo agradezco

que me corrijan si estoy mal pero te dan muchos más PS si los tienes a nivel 99 que en nivel 1. Creo que los de 1 estrella dan 1000 PS a nivel 99 y a nivel 1 dan 50 o 100. Vamos, que igual cuesta poco dejarles en el gimnasio y cuando estén al 99 los liberas. Eso hago yo, subo los espíritus de una o dos estrellas a 99 antes de liberarlos para que me den más PS
17620 respuestas