Betolla escribió:Zissecko escribió:
Pero qué significa ese poder total? Al final la pregunnta es la misma, influye en que yo le hago más daño que él a mi?
Y tampoco me queda claro del todo lo del poder total, cada espíritu tiene un poder, si pongo a luchar uno verde contra uno rojo, el numerico que me marca es ya habiéndole sumado ese "plus" por la ventaja o esa ventaja la asume el juego y no te la muestra numéricamente?
El poder es un stat que tienen los espíritus primarios y es la suma de su ataque y defensa (ambos stats se ven también en el propio espíritu). A la hora de jugar, ambos stats afectan a tu fuerza y tu resistencia a que te empujen, simple y llanamente. El resumen sería que cuanto más altos son dichos stats, más daño haces y menos te empujan, como es obvio.
El número no varía según el tipo, es el mismo siempre. Como he dicho antes, si tienes ventaja aparece un símbolo de flechas subiendo (bajando si tienes desventaja), así que el bonus es "asumido", pasivo, secundario, como lo quieras llamar.
@mogurito Que mueran cayéndose es irrelevante
https://www.youtube.com/watch?v=ORzkKZ_HGyIEn los comentarios del vídeo comentan que no debes usar objetos ni los ataques de borde (cuando te agarras al borde y atacas, ya sabes), son cosicas que se te pueden pasar por alto sin querer. También evitar que los enemigos se maten entre sí con los objetos como imbéciles.
Tiene pinta de coñazo este desafío, yep.