Super Smash Bros. Ultimate

Asumo mi torpeza absoluta diciendo esto pero...alguien podría decirme cómo salen los "segundo tiro" y demás en el tablero de espíritus? Al principio me salían de vez en cuando pero ya han parado por completo y estoy desesperado!
Arkziel escribió:Una pregunta.

Si desbloquea la sala VIP con algún personaje, y luego pierdes con ese personaje y baja tu puntuación, ¿Pierdes el acceso a la sala VIP?

Si bajas tu puntuación con un personaje, se pierde el acceso a la sala VIP con ese personaje. La de los demás que hayas desbloqueado sigue accesible.
No me salen los espiritus del evento en el panel, me salen otros pero no los tres del evento.
No se como vencer el combate del champiñón. Voy con un espíritu defensivo de 7381 y el uno de ataque de 1000. No se como pararle los pies.... Y eso que me pongo como ventaja la flor dañina, que le va sumando porcentaje poco a poco...
Algún consejo?
Arkziel escribió:Una pregunta.

Si desbloquea la sala VIP con algún personaje, y luego pierdes con ese personaje y baja tu puntuación, ¿Pierdes el acceso a la sala VIP?

Pierdes el acceso a la sala VIP pero lo puedes recuperar si vuelves a superar el umbral de puntuación necesario.
¿Si evoluciono un espíritu, pierdo el que era antes, no? Debería conseguir de nuevo el anterior a su evolución, supongo.
@Darkw00d @Gerudo gracias por las respuestas.

Por fin esta mañana conseguí el acceso a la sala VIP con Link (2.400.000).

Tenía muchas ganas de desbloquearla, era como una meta personal, me hizo ilusión y todo XD
lovesitos escribió:Calmadse todo el mundo con el tema de los espíritus, los eventos solo hacen que salgan con más frecuencia, pero sin eventos es posible hacerse con los 1299 espíritus disponibles actualmente, los conseguí todos antes de que empezaran a traer eventos. Solo debési jugar al tablero, a invocar y a evolucionar


El de Pikachu y Eevee sale sin tener partida del Let Go? Porque yo solo tengo el de Eevee por haber jugado.
Me falta solo
el de Mew que está en un logro
y el de Pikachu que nunca me ha salido
Raul643 escribió:El de Pikachu y Eevee sale sin tener partida del Let Go?


@Betolla Y sale en el tablón de espíritus o para comprar en tienda?
Al final he conseguido el maldito champiñón dorado xDD
Como ha costado ...
cchicom escribió:No se como vencer el combate del champiñón. Voy con un espíritu defensivo de 7381 y el uno de ataque de 1000. No se como pararle los pies.... Y eso que me pongo como ventaja la flor dañina, que le va sumando porcentaje poco a poco...
Algún consejo?

Yo me lo cargué con el espíritu secundario de maza de hierro. Ni 15 segundos duró el combate XD.
Una duda, en el Tablero de espíritus si gano una batalla pero luego fallo al disparar para obtener el espíritu ¿es como si directamente hubiera perdido la batalla? Es que no lo veo justo...
@YaMeDiRaS Exactamente no. Cuando vuelvas a intentar cazarlo, la barrera conservará el daño que le hayas causado.
Darkw00d escribió:@YaMeDiRaS Exactamente no. Cuando vuelvas a intentar cazarlo, la barrera conservará el daño que le hayas causado.



¡Gracias! [oki]
NaN escribió:No me salen los espiritus del evento en el panel, me salen otros pero no los tres del evento.

Upeo porque me siguen sin salir, no se si estoy en el sitio correcto...
NaN escribió:
NaN escribió:No me salen los espiritus del evento en el panel, me salen otros pero no los tres del evento.

Upeo porque me siguen sin salir, no se si estoy en el sitio correcto...

A veces no salen, tienes que esperar y seguir usando los objetos de cambio de panel
Alguien me explica con detalle el triángulo de ataque, defensa y agarre? En qué influye exactamente en una batalla?

Por ejemplo si elijo un espíritu de ataque, significa que la bonificación que me da es de ataque simplemente? Y por qué pone que es beneficioso contra agarre?

Y si el espíritu es de agarre, me bonifica solo si agarro al oponente para lanzarlo? No me bonifica el daño que le hago normal?

Deberían explicar estas cosas en condiciones en el juego..
Una sola pregunta. Ya he cpmpletado el 100 por cien en dificultad normal y se desbloquea la posibilidad de partida +. Sabéis si acepto esa partida +Se borra la anterior o empieza en un nuevo slot conservando la anterior? Gracias.
grouwy escribió:Una sola pregunta. Ya he cpmpletado el 100 por cien en dificultad normal y se desbloquea la posibilidad de partida +. Sabéis si acepto esa partida +Se borra la anterior o empieza en un nuevo slot conservando la anterior? Gracias.

La juegas en otro slot conservando la anterior
A mi tb me parece injusto lo del disparo al espiritu, no se q gracia tiene.

Sobre esto, la ayuda de la lentitud de q vale? Pq las dos veces q le he dado no me vale para nada, se pone mas lento en el momento q le das, pero no deja disparar. Como se usa exactamente? Pq algo estare haciendo mal.

A mi de los espiritus exclusivos solo me queda el espiritu de la lancha. Al champi dorado lo he vencido con unos 7000pts, pensaba q nunca lo lograria, pero con Simon estando todo el rato por el cielo, haciendo picadas hacia abajo y usando los objetos q van saliendo(conchas azules y Bill balas) lo he conseguido!

Cual es la manera mas rapida de q un espiritu suba de nivel? Lo de los dojos no lo entiendo muy bien, suben una cosa y bajan otras, pero afectan al nivel? A q afectan exactamente? Pq si tengo un espiritu de defensa y le pongo q baje la defensa y suba el ataque q es lo q pasa?

Por cierto, ahora ya voy ganando bastante bien(depende cual) los espiritus de 3 estrellas, incluso he conseguido uno de 4, pero luego voy al online y me meten cada somanta de hostias... personaje con el q juego q creo q mas o menos lo domino, jugador al q bajo el nivel Smash a 700.000 y entonces lo dejo.
Se q soy malo, pero la gente tiene mucho nivel, no? Y tampoco es q los emparejamientos los haga muy bien, creo yo.
Yo pensaba que tenía casi todo el tablero ya desbloqueado y era solo 1/3 parece [360º]
Estoy de acuerdo con que es injusto lo de tener que disparar al espíritu, no le veo ningún beneficio. Lo único que hace es aumentar las posibilidades de que no lo atrapes para que tengas que volver a vencerlo y así alargar artificialmente el juego (que no lo necesita).
Me meto por curiosidad al tablero, me espero 10 segundos para que desaparezcan 4 o 5 que tenian 10 segundos y aparece el champínon y para mi jaja
¿Cuántas canciones hay? Tengo 872 y ya no me salen más para comprar
Zissecko escribió:Alguien me explica con detalle el triángulo de ataque, defensa y agarre? En qué influye exactamente en una batalla?

Por ejemplo si elijo un espíritu de ataque, significa que la bonificación que me da es de ataque simplemente? Y por qué pone que es beneficioso contra agarre?

Y si el espíritu es de agarre, me bonifica solo si agarro al oponente para lanzarlo? No me bonifica el daño que le hago normal?

Deberían explicar estas cosas en condiciones en el juego..


Rt

Alguien?
kape escribió:Por cierto, ahora ya voy ganando bastante bien(depende cual) los espiritus de 3 estrellas, incluso he conseguido uno de 4, pero luego voy al online y me meten cada somanta de hostias... personaje con el q juego q creo q mas o menos lo domino, jugador al q bajo el nivel Smash a 700.000 y entonces lo dejo.
Se q soy malo, pero la gente tiene mucho nivel, no? Y tampoco es q los emparejamientos los haga muy bien, creo yo.


Los emparejamientos creo que no están mal, a mí al menos me empareja siempre con gente con puntuación parecida.

Si es cierto que aunque el juego tenga poco tiempo, la gente tiene mucho rodaje de los anteriores Smash, y esa base se nota. A mí me pasó, yo siempre he sido un viciado del Smash y desde el primer día me moví como pez en el agua.
Sin embargo también es cierto que hay gente muy viciada porque hasta esta mañana aún no había desbloqueado la sala VIP para luchar en online, y soy jugador bastante experimentado.

De todos modos no te preocupes, es todo práctica, no le des mayor importancia, tú disfruta esta joya, que si de verdad te gusta y sigues jugando con el tiempo te darás cuenta de que progresas casi sin querer.
Darkw00d escribió:
Arkziel escribió:Una pregunta.

Si desbloquea la sala VIP con algún personaje, y luego pierdes con ese personaje y baja tu puntuación, ¿Pierdes el acceso a la sala VIP?

Si bajas tu puntuación con un personaje, se pierde el acceso a la sala VIP con ese personaje. La de los demás que hayas desbloqueado sigue accesible.

Y que puntuación se necesita para esa sala?
@Zissecko
Tener ventaja o desventaja de tipo te dá un bonus (o penalización) de poder total, se ve representado con unas flechas que suben o bajan en el poder de tu espíritu y en el icono de tipo del enemigo dependiendo de cuales sean vuestros tipos.

El tipo que sea es irrelevante, lo importante es que uno gana a otro, da igual si el que llevas es de escudo o agarre, que el efecto sobre el combate es el mismo.


El motivo por el que unos ganan a otros es porque es así en el gameplay como tal de la saga Smash Bros desde siempre: los escudos resisten ataques, los ataques (suelen) ser más rápidos que los agarres y los agarres traspasan escudos, tan simple como eso. Pero ya digo, que se llamen así es anecdótico, por poder podrían ser agua>fuego>planta (que los colores hasta coinciden) y ya, pero esos 3 encajan más con el gameplay de Smash, aunque sea confuso pa los newbies [beer]
gazapito escribió:
Darkw00d escribió:
Arkziel escribió:Una pregunta.

Si desbloquea la sala VIP con algún personaje, y luego pierdes con ese personaje y baja tu puntuación, ¿Pierdes el acceso a la sala VIP?

Si bajas tu puntuación con un personaje, se pierde el acceso a la sala VIP con ese personaje. La de los demás que hayas desbloqueado sigue accesible.

Y que puntuación se necesita para esa sala?


Según el personaje, aunque rondan puntuaciones parecidas, ayer cuando yo accedí a la sala VIP el corte estaba entorno a 2.400.000, pero va subiendo.
Veo mucha gente echa un lio con el juego (medio me incluyo porque aun hay cosas que no me aclaro)

De quien seria la "fantastica" idea (inserte su descalificativo) de dejar de incluir en los juegos un manual de instrucciones.....
Que por cierto,este no trae ni online el manual no?
Hola, yo también estoy dándole mucho al juego, es un vicio jeje. Una pregunta, ¿En el modo aventura hay alguna recompensa si se elige el modo difícil en vez de normal o fácil? Gracias
Draifet escribió:Que triste que ya es la tercera vez que fallo el disparo al intentar conseguir al champiñon dorado.

Realmente no me convence está mecánica, por mi te podrían dar los espíritus directamente al ganar el combate, lo veo molesto y que no aporta nada salvo cabreos.
El truco para capturar los espíritus (sobre todo cuando la barrera gira rápido) no es intentar disparar cuando llega el hueco de la barrera, sino al revés, cuando tus ojos vean que la barrera está aún. Cómo gira tan rápido, para cuando dispares es fácil que le des al espíritu. Con este pequeño truco visual es mucho más fácil capturar :).

Aún así, este es el primer juego de consola donde noto que necesito más de 60 Hz/FPS (en pc juego a 144Hz y FPS). Cuando la barrera va muy rápido se ve cómo esta se corta, la frecuencia de 60 Hz no es suficiente para verla fluida XD. La veríamos mucho más suave si la consola y el juego tuvieran una mayor frecuencia de refresco.
Carlosalonso escribió:Hola, yo también estoy dándole mucho al juego, es un vicio jeje. Una pregunta, ¿En el modo aventura hay alguna recompensa si se elige el modo difícil en vez de normal o fácil? Gracias
A más dificultad, mejores recompensas.
Betolla escribió:@Zissecko
Tener ventaja o desventaja de tipo te dá un bonus (o penalización) de poder total, se ve representado con unas flechas que suben o bajan en el poder de tu espíritu y en el icono de tipo del enemigo dependiendo de cuales sean vuestros tipos.

El tipo que sea es irrelevante, lo importante es que uno gana a otro, da igual si el que llevas es de escudo o agarre, que el efecto sobre el combate es el mismo.


El motivo por el que unos ganan a otros es porque es así en el gameplay como tal de la saga Smash Bros desde siempre: los escudos resisten ataques, los ataques (suelen) ser más rápidos que los agarres y los agarres traspasan escudos, tan simple como eso. Pero ya digo, que se llamen así es anecdótico, por poder podrían ser agua>fuego>planta (que los colores hasta coinciden) y ya, pero esos 3 encajan más con el gameplay de Smash, aunque sea confuso pa los newbies [beer]


Mil gracias por la explicación, pero a qué te refieres con que "uno gana a otro", en qué se traduce eso a nivel de juego? En que si la combinación para ti es favorable, haces más daño y recibes menos daño? O es otra cosa?

No hay en el juego ningún apartado donde te expliquen estas cosas con mucho detalle? Porque tengo muchas dudas acerca de otras cosas de los espíritus, no hay un "manual"?
Tiene que haber un bug en el juego ya que el desafío de pasarme el combate contra 100 usando solo ataques especiales de Ken me lo he hecho varias veces usando el botón B y no me completa el desafío
Zissecko escribió:Mil gracias por la explicación, pero a qué te refieres con que "uno gana a otro", en qué se traduce eso a nivel de juego? En que si la combinación para ti es favorable, haces más daño y recibes menos daño? O es otra cosa?


Lo digo en el propio post...
Tener ventaja o desventaja de tipo te dá un bonus (o penalización) de poder total
mogurito escribió:Tiene que haber un bug en el juego ya que el desafío de pasarme el combate contra 100 usando solo ataques especiales de Ken me lo he hecho varias veces usando el botón B y no me completa el desafío


No lo estarás haciendo bien. Yo ese desafío lo hice a la primera sin problema. Utiliza el B Arriba de Ken y ya verás cómo te sale
mogurito escribió:Tiene que haber un bug en el juego ya que el desafío de pasarme el combate contra 100 usando solo ataques especiales de Ken me lo he hecho varias veces usando el botón B y no me completa el desafío

Yo lo hice a la 1era y sin problemas
Dridrini escribió:
mogurito escribió:Tiene que haber un bug en el juego ya que el desafío de pasarme el combate contra 100 usando solo ataques especiales de Ken me lo he hecho varias veces usando el botón B y no me completa el desafío


No lo estarás haciendo bien. Yo ese desafío lo hice a la primera sin problema. Utiliza el B Arriba de Ken y ya verás cómo te sale

Me lo he pasado 3 veces haciendo B arriba y B lateral pero nada. Vamos, que es un bug


Edito: creo que el problema está en que si el ataque especial de arriba no mata al enemigo pues éste tenía cayendo fuera del escenario y muere, morir así no cuenta. Habéis tenido suerte al hacerlo tan pronto porque no hago más que hacer ese ataque pero siempre hay alguien que se muere al caerse, también pasa que a veces no hace ese ataque y da una patata (si hago el ataque después de que me golpeen).
Betolla escribió:
Zissecko escribió:Mil gracias por la explicación, pero a qué te refieres con que "uno gana a otro", en qué se traduce eso a nivel de juego? En que si la combinación para ti es favorable, haces más daño y recibes menos daño? O es otra cosa?


Lo digo en el propio post...
Tener ventaja o desventaja de tipo te dá un bonus (o penalización) de poder total


Pero qué significa ese poder total? Al final la pregunnta es la misma, influye en que yo le hago más daño que él a mi?

Y tampoco me queda claro del todo lo del poder total, cada espíritu tiene un poder, si pongo a luchar uno verde contra uno rojo, el numerico que me marca es ya habiéndole sumado ese "plus" por la ventaja o esa ventaja la asume el juego y no te la muestra numéricamente?
Zissecko escribió:
Pero qué significa ese poder total? Al final la pregunnta es la misma, influye en que yo le hago más daño que él a mi?

Y tampoco me queda claro del todo lo del poder total, cada espíritu tiene un poder, si pongo a luchar uno verde contra uno rojo, el numerico que me marca es ya habiéndole sumado ese "plus" por la ventaja o esa ventaja la asume el juego y no te la muestra numéricamente?


El poder es un stat que tienen los espíritus primarios y es la suma de su ataque y defensa (ambos stats se ven también en el propio espíritu). A la hora de jugar, ambos stats afectan a tu fuerza y tu resistencia a que te empujen, simple y llanamente. El resumen sería que cuanto más altos son dichos stats, más daño haces y menos te empujan, como es obvio.

El número no varía según el tipo, es el mismo siempre. Como he dicho antes, si tienes ventaja aparece un símbolo de flechas subiendo (bajando si tienes desventaja), así que el bonus es "asumido", pasivo, secundario, como lo quieras llamar.

@mogurito Que mueran cayéndose es irrelevante https://www.youtube.com/watch?v=ORzkKZ_HGyI
En los comentarios del vídeo comentan que no debes usar objetos ni los ataques de borde (cuando te agarras al borde y atacas, ya sabes), son cosicas que se te pueden pasar por alto sin querer. También evitar que los enemigos se maten entre sí con los objetos como imbéciles.

Tiene pinta de coñazo este desafío, yep.
Betolla escribió:
Zissecko escribió:
Pero qué significa ese poder total? Al final la pregunnta es la misma, influye en que yo le hago más daño que él a mi?

Y tampoco me queda claro del todo lo del poder total, cada espíritu tiene un poder, si pongo a luchar uno verde contra uno rojo, el numerico que me marca es ya habiéndole sumado ese "plus" por la ventaja o esa ventaja la asume el juego y no te la muestra numéricamente?


El poder es un stat que tienen los espíritus primarios y es la suma de su ataque y defensa (ambos stats se ven también en el propio espíritu). A la hora de jugar, ambos stats afectan a tu fuerza y tu resistencia a que te empujen, simple y llanamente. El resumen sería que cuanto más altos son dichos stats, más daño haces y menos te empujan, como es obvio.

El número no varía según el tipo, es el mismo siempre. Como he dicho antes, si tienes ventaja aparece un símbolo de flechas subiendo (bajando si tienes desventaja), así que el bonus es "asumido", pasivo, secundario, como lo quieras llamar.

@mogurito Que mueran cayéndose es irrelevante https://www.youtube.com/watch?v=ORzkKZ_HGyI
En los comentarios del vídeo comentan que no debes usar objetos ni los ataques de borde (cuando te agarras al borde y atacas, ya sabes), son cosicas que se te pueden pasar por alto sin querer. También evitar que los enemigos se maten entre sí con los objetos como imbéciles.

Tiene pinta de coñazo este desafío, yep.


Gracias, entonces veo que es cuestión de suerte . Seguiré intentándolo
¿Cómo sé si tengo el modo aventura al 100%? ¿Cuáles son los números? De combates y de personajes rescatados.
Betolla escribió:
Zissecko escribió:
Pero qué significa ese poder total? Al final la pregunnta es la misma, influye en que yo le hago más daño que él a mi?

Y tampoco me queda claro del todo lo del poder total, cada espíritu tiene un poder, si pongo a luchar uno verde contra uno rojo, el numerico que me marca es ya habiéndole sumado ese "plus" por la ventaja o esa ventaja la asume el juego y no te la muestra numéricamente?


El poder es un stat que tienen los espíritus primarios y es la suma de su ataque y defensa (ambos stats se ven también en el propio espíritu). A la hora de jugar, ambos stats afectan a tu fuerza y tu resistencia a que te empujen, simple y llanamente. El resumen sería que cuanto más altos son dichos stats, más daño haces y menos te empujan, como es obvio.

El número no varía según el tipo, es el mismo siempre. Como he dicho antes, si tienes ventaja aparece un símbolo de flechas subiendo (bajando si tienes desventaja), así que el bonus es "asumido", pasivo, secundario, como lo quieras llamar.

@mogurito Que mueran cayéndose es irrelevante https://www.youtube.com/watch?v=ORzkKZ_HGyI
En los comentarios del vídeo comentan que no debes usar objetos ni los ataques de borde (cuando te agarras al borde y atacas, ya sabes), son cosicas que se te pueden pasar por alto sin querer. También evitar que los enemigos se maten entre sí con los objetos como imbéciles.

Tiene pinta de coñazo este desafío, yep.


Muchas gracias de nuevo, ya me ha quedado todo mucho más claro
dandorf escribió:¿Cómo sé si tengo el modo aventura al 100%? ¿Cuáles son los números? De combates y de personajes rescatados.

Para el % te tienes que pasar el juego y para los espíritus te vas al tablero de espíritus y arriba a la derecha.
Ya tengo el 100% del Modo Aventura en Modo Normal, ¿si selecciono en la partida la opción empezar NewGame+ pierdo esa partida del 100% o me deja guardar en otro slot de partida? Me falta aun el logro de usar a Ganondorf en la primera fase de batalla final
@mogurito
No es un bug lo que comentas, como bien han dicho es fácil que sin querer algún rival caiga de otra forma y se fastidie el desafío.

No seas tan dramático mogurito, que también te pasaba con lo de los espíritus exclusivos de evento y al final costaban 20 min hacerse con los 3 y si no los coges no se te suman al total. Mi total eran 1297 y solo cuando los cogí me sumaron 1302. Los 3 de evento más los de Let’s Go que no los puedo pillar de momento.

Pero vamos, que si sale X evento y no lo juegas pero tienes todos los espíritus, seguirás teniéndolos todos.

Y hablando de espíritus, ¿ya los has conseguido todos? A mí me quedan 3 y voy a tener que mirar dónde puñetas están porque tengo todo del tablero, todos los invocados, todos los desafíos salvo los online (que creo no dan espíritus)...

Daré con ellos jajajaja.
Un saludo eolianos!
Lo he conseguido después de 20 intentos porque siempre se moría uno por su cuenta.


Sobre lo de los eventos creo que no lo has pillado, me refería a que ese evento es durante unos días y puede que alguien no pueda jugarlo por falta de tiempo o no tener internet en el que se quedará sin opción de tenerlos. Lógicamente eso se saca en un momento pero hay que estar .

Aún me quedan espiritus por conseguir, sobre el Pokémon lets go solo tengo a Evee y no sé cómo conseguir el resto.

Aquí va los premios de los desafíos.

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... e/77284417

No he comprobado los datos de ese enlace pero digo yo que estarán bien
Aquí otra guía con las recompensas de los desafíos hecha por una web (en gamefaqs no deja de hacerlo un usuario).

https://www.usgamer.net/articles/14-12- ... st-rewards
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