Super Smash Bros. Ultimate

@Dridrini ¿hay que hacer algo en especial para que salgan? Igual será porqué aún me faltan muchos, pero ayer jugando casi dos horas no me apareció ninguno en el tablero.
Draifet escribió:@Dridrini ¿hay que hacer algo en especial para que salgan? Igual será porqué aún me faltan muchos, pero ayer jugando casi dos horas no me apareció ninguno en el tablero.

Los han metido esta mañana y hasta el domingo. Están marcados con la etiqueta Evento.

Y aunque ya tengáis los que van saliendo (lo sabréis porque tienen un tick) luchad con todos porque os dan Goldones extra.
He canjeado los puntos oro y no me llega el correo para obtener la planta piraña, qué puedo hacer?
Zissecko escribió:He canjeado los puntos oro y no me llega el correo para obtener la planta piraña, qué puedo hacer?

Esperar, tarda como 2-3 dias en llegar el email.
alexxxbcn escribió:
dornop escribió:
abry escribió:@Nocrala correcto y de echo he conseguido los 3 espíritus del evento en cuestión de 20/25 minutos. Me han salido rápido.

¿Que números ocupan?

Los 3 últimos, 1300, 1301, 1302

Y cuales son esos 3? El champiñón dorado y cuales mas?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
caxitas escribió:
labor escribió:
Dridrini escribió:Conseguidos los 3 espíritus de evento exclusivo del finde en menos de veinte minutos. Menudo drama, según cómo lo pintaba alguien por aquí [carcajad]

En mi caso como fan de Castlevania voy a intentar mainear a Richter para Online pero la mitad de las veces me suicido con el salto horizontal que tiene. Soy un paquetazo haha

que hay que hacer para conseguir a los espiritus de eventos? donde me tengo que meter?

PD: he empezado el juego hace poco [+risas]

En el menú principal te metes en el modo espíritus (el apartado verde) y ahí, abajo a la derecha, te aparecerá el evento ;)

muchas gracias!! veo que en este juego estan casi constantemente metiendo nuevo contenido no?

entre eventos y demas....
Por aquí uno que acaba de empezar el juego hoy. Nunca había jugado a un Smash Bros ni jamas me había parado a ver un Gameplay del juego o a informarme sobre el. No tengo ni idea de que hacer mas que saltar y apretar el botón de dar espadazos con Link, pero aprecio perfectamente que estoy delante de un juegazo.

Alguien que me diga por donde empezar y un par de cosas básicas? [beer]
Tengo el juego desde hace poco, y era un regalo para mi hijo, pero me he dado cuenta de que es bastante complicado, no sólo el juego en sí, sino los menús me parecen muy liosos y al principio no sabía por donde empezar.

Había leído detalles sobre el juego, pero la verdad que voy muy perdido y no sé donde mirar manuales o guías para aclararme un poco.

El modo historia entiendo que es el cajón desastre y puedes jugarlo con los personajes que te salen inicialmente. En este modo he podido jugarlo con mi hijo con dos jugadores y es entretenido pero muy corto. Una vez te lo acabas te aparecen desafios que ido ganando pero no sé que hacer con esos personajes que teóricamente consigues.

Por otro lado sólo he jugado una partida al online, y la verdad que fue fluido y sin problemas.

Lo que no entiendo es el rollo de los espíritus, como se usan, etc.. Porque por ejemplo he jugado al modo de 2 vs un montón de enemigos pero no tiene nada que ver.

En fin, que si alguien me puede echar una mano porque he leído los últimos comentarios pero situarme un poco pero es todo muy difuso.

No me considero un pro pero ni tampoco un pardillo en esto de los juegos, pero este juego me ha dejado un desubicado en cuanto al interfaz y cómo entenderlo.
ern2002 escribió:
alexxxbcn escribió:
dornop escribió:
¿Que números ocupan?

Los 3 últimos, 1300, 1301, 1302

Y cuales son esos 3? El champiñón dorado y cuales mas?

Tienes los 3 en las noticias del juego.
Charlie2k escribió:Tengo el juego desde hace poco, y era un regalo para mi hijo, pero me he dado cuenta de que es bastante complicado, no sólo el juego en sí, sino los menús me parecen muy liosos y al principio no sabía por donde empezar.

Había leído detalles sobre el juego, pero la verdad que voy muy perdido y no sé donde mirar manuales o guías para aclararme un poco.

El modo historia entiendo que es el cajón desastre y puedes jugarlo con los personajes que te salen inicialmente. En este modo he podido jugarlo con mi hijo con dos jugadores y es entretenido pero muy corto. Una vez te lo acabas te aparecen desafios que ido ganando pero no sé que hacer con esos personajes que teóricamente consigues.

Por otro lado sólo he jugado una partida al online, y la verdad que fue fluido y sin problemas.

Lo que no entiendo es el rollo de los espíritus, como se usan, etc.. Porque por ejemplo he jugado al modo de 2 vs un montón de enemigos pero no tiene nada que ver.

En fin, que si alguien me puede echar una mano porque he leído los últimos comentarios pero situarme un poco pero es todo muy difuso.

No me considero un pro pero ni tampoco un pardillo en esto de los juegos, pero este juego me ha dejado un desubicado en cuanto al interfaz y cómo entenderlo.

Cuando te sale que un personaje te desafía y le ganas lo desbloqueas para poder utilizarlo. Lo que habéis probado es el modo arcade que son una serie de enfrentamientos contra otros rivales. Esta serie de enfrentamientos son diferentes para cada personaje, incluídos los que vas desbloqueando (hay 73 personajes diferentes para desbloquear).

Eo modo aventura está dentro del apartado espíritus. Hay espíritus primarios de 3 tipos con debilidades y fortalezas entre ellos tipo piedra-papel-tijeras. A parte hay espíritus de apoyo que dan una habilidad especial. Se pueden equipar de 1 a 3 dependiendo del espíritu primario que lleves. Algunos serán más idóneos para un tipo de combate, para facilitaro tienes la opción de pulsar Y antes del combate para que la CPU elija por tí los que mejor se adaptan a ese enfrentamiento.

El modo Smash es el modo en el que puedes configurar los combates a tu gusto y jugar contra CPU y/o amigos.

No sé si ne dejo algo importante. Tienes información para comprender mejor el juego en el apartado consejos del cajón de sastre. Cualquier duda nos comentas y te echamos un cable.
He probado muchos tipos de juego, la.creme de la creme el modo arcade, aunque se me.hace algo cortó la verdad, en melee había más escenarios o el de.wii, pero vamos bien.

Aunque aprecio que los niveles de dificultad son algo fáciles con respecto otras entregas?, Hablo del nivel 8 y 9, el 9.9 si ya cuesta más pero no sé tampoco es un dolor de cabeza grande.
Buenas chic@s!!!

Menudo vicio que le tengo al juego. Por cierto, a alguien hoy le ha salido el Champiñon Dorado de evento?

Yo me he tirado esta mañana jugando 3 horas y no me ha salido.

Por otro lado quería consultaros a los que tenéis la guía de Prima:
Que tal esta?
Me interesaría un apartado con los Espíritus y una descripción y de que serie son (esto ultimo debería tenerlo el propio juego)
kikifuenla escribió:Buenas chic@s!!!

Menudo vicio que le tengo al juego. Por cierto, a alguien hoy le ha salido el Champiñon Dorado de evento?

Que tal esta?
Me interesaría un apartado con los Espíritus y una descripción y de que serie son (esto ultimo debería tenerlo el propio juego)

Me ha salido a los 5 minutos

La guía es muy incompletA. Solo incluye los personajes principales y ni explica como se hacen los movimientos
Charlie2k escribió:Tengo el juego desde hace poco, y era un regalo para mi hijo, pero me he dado cuenta de que es bastante complicado, no sólo el juego en sí, sino los menús me parecen muy liosos y al principio no sabía por donde empezar.

A ver, el juego no tiene modo historia propiamente dicho. Tiene un modo Aventura que es el llamado "Mundo de las Estrellas", que está en la sección espíritus. Es básicamente una sucesión de batallas con características propias en cada una de ellas.
El tema de los Espíritus es una sacada de manga para acelerar el proceso de desarrollo al eliminar los Trofeos por otro coleccionable más sencillo de implementar (pues no son modelos 3D y no traen descripciones). Para darle un contexto a este nuevo coleccionable se inventaron lo de los Espíritus y una mini historia. Es de aplaudir cómo lo han integrado, la verdad.
En la sección Espíritus (verde) encontrarás este modo aventura, el tablero de espíritus para retarlos a un combate y conseguir el espíritu en cuestión y otras opciones relacionada (como ver la colección).

En el apartado principal tiene el Smash, que viene a ser el lugar ideal para jugar offline contra CPU o amigos. Posibilidad de organizar Torneos y otros modos extra como uno de derrotar a 100 enemigos seguidos etc.

En Cajón de Sastre tienes otras cosas sueltas, como el Modo Arcade que mencionas. Que está muy bien además y se trata de derrotar a una serie de enemigos relacionados con el personaje que escojas. Cada personaje tiene una ruta predeterminada y relativamente exclusiva de batallas para él solito. Es uno de los modos más clásicos en los juegos de lucha, sólo que ligeramente reformulado.
También en este apartado puedes encontrar otros modo como Entrenamiento o la puerta para desafiar a los rivales que no hayas conseguido vencer a la primera.

Hablando de los rivales, jugar a cualquier modo desbloquea personajes, estos te retarán y si los vences se añaden a tu plantel seleccionable para el resto de modos (excepto para el modo aventura, aunque lo que desbloquees aquí si afecta al resto de modos).

Y poco más, luego tienes las opciones online y el Baul. En este último creo que es dónde están los Consejos, sección muy útlil para comprender el juego y sus mecánicas, pocos juegos traen guías ingame tan completas.
Que ocurre con los espiritus q vences en en tablero pero no aciertas con el disparo?
Tienes q volver a derrotarlos??
Tienes q volver a esperar a q salgan otra vez?
kape escribió:Que ocurre con los espiritus q vences en en tablero pero no aciertas con el disparo?
Tienes q volver a derrotarlos??
Tienes q volver a esperar a q salgan otra vez?

Si y si a no ser je utilices pedir revancha. La segunda vez el trozo que hayas disparado ya no aparece
kikifuenla escribió:Buenas chic@s!!!

Que tal esta?

Yo me he metido a las 19:00 y ahí estaba el primero no he tenido que esperar nada.
2 dudas de dos desafíos:

- En uno pone que hay que hacer un 40% de daño con Incineroar con un sólo ataque. ¿Cuál utilizo? He usado los ataques Smash cargados a tope y nada (si acaso llega a 30% con suerte).

- Otro que pone que con Daraen noquees a un enemigo con ráfagas de ataque (¿a qué se refiere?)
@mogurito

He tardado media hora o menos en conseguir los tres espíritus, incluso perdiendo una vez contra el champiñon dorado

Ves que no era para tanto XD
Madre mía, creo que soy el tío más manco que existe con este juego, no llevo ni 2 horas en el modo aventura y soy incapaz de pasarme a Bayonetta y por la parte de abajo del mapa a dos que van rollo medieval que están después de conseguir a Link }:/
gjazz escribió:@mogurito

He tardado media hora o menos en conseguir los tres espíritus, incluso perdiendo una vez contra el champiñon dorado

Ves que no era para tanto XD

Creo que no lo has pillado , el problema está en que ese evento está condicionado a que la gente pueda jugar esos días y disponga de internet para recibir el evento. Estos días habra gente de vacaciones con su familia que se perderá el evento y esos espíritus exclusivos.

Yo lo hize en un momento pero como dan mas monedas de oro pues las estoy farmeando.

Creo que me falta solo un legendario que es Sukapon y no hay manera de conseguirlo, he visto vídeos pero no hay manera

@prophetian deja ese combate para luego y ya volverás cuando tengas espiritus más poderosos
@mogurito Pues lo consiguen en la siguiente vuelta, no pasa nada
gjazz escribió:@mogurito Pues lo consiguen en la siguiente vuelta, no pasa nada

Tendrán que estar pendientes. sin más
dandorf escribió:2 dudas de dos desafíos:

- En uno pone que hay que hacer un 40% de daño con Incineroar con un sólo ataque. ¿Cuál utilizo? He usado los ataques Smash cargados a tope y nada (si acaso llega a 30% con suerte).

- Otro que pone que con Daraen noquees a un enemigo con ráfagas de ataque (¿a qué se refiere?)

Tienes que hacer un contra y después usar un ataque Smash para que haga más daño.
Lo de Daraen es un poco rebuscado, para ese tienes que noquear a un CPU nivel 9 con el jab multiple pulsando A. Pero ojo, solo puede ser el de viento, el de fuego no cuenta.
Gerudo escribió:
dandorf escribió:2 dudas de dos desafíos:

Tienes que hacer un contra y después usar un ataque Smash para que haga más daño.
Lo de Daraen es un poco rebuscado, para ese tienes que noquear a un CPU nivel 9 con el jab multiple pulsando A. Pero ojo, solo puede ser el de viento, el de fuego no cuenta.

¡Muchas gracias! A ver si me los saco mañana :)
O sea, hay espiritus que solo van a estar disponibles estos 4 dias y jamas volveran?
No entiendo el evento del tablero de espiritus de Ness.
Gana 3 o más combates contra un espíritu de clase promesa sin recurrir a un set de espiritus.
No me sale...
cchicom escribió:O sea, hay espiritus que solo van a estar disponibles estos 4 dias y jamas volveran?

Ostras... ¿esto es así? Qué rollazo entonces.
A ver si alguien nos confirma, pero como sea así vaya faena... ¡Yo quiero todos los espíritus!
A ver si alguno se anima a organizar un torneito eoliano XD
dandorf escribió:
cchicom escribió:O sea, hay espiritus que solo van a estar disponibles estos 4 dias y jamas volveran?

A ver si alguien nos confirma, pero como sea así vaya faena... ¡Yo quiero todos los espíritus!

Suponemos que en un futuro volverán a sacar un evento en el que salgan esos espíritus o los pondrán para que salga como siempre , pero es una suposición
mogurito escribió:
dandorf escribió:

Suponemos que en un futuro volverán a sacar un evento en el que salgan esos espíritus o los pondrán para que salga como siempre , pero es una suposición

A mi me parece una cerdada si no los vuelven a poner. La gran mayoria de la gente aun no se puede enfrentar a espíritus de clase As o Leyenda, no me jodas...
Arkziel escribió:A ver si alguno se anima a organizar un torneito eoliano XD

Esto es lo que deberían hacer, organizar un torneo aquí, en eol, entre eolianos
@cchicom Hombre,son fáciles de conseguir aunque entiendo que haya gente que no pueda ganar el combate. Lo peor es para los que no se han enterado o no han podido jugar que tendrán que esperar al siguiente evento pero que estos espíritus es por coleccionismo ya que no ofrecen nada que no haga otro espíritu
@mogurito
Con ningún espíritu de los que tengo llego a 5000. Así que imagínate...
cchicom escribió:@mogurito
Con ningún espíritu de los que tengo llego a 5000. Así que imagínate...

Entonces lo tienes algo complicado si
Hola, hay algún sitio para compartir los códigos amigos y jugar online?

El online en general va como el puto culo, o soy yo?
Calmadse todo el mundo con el tema de los espíritus, los eventos solo hacen que salgan con más frecuencia, pero sin eventos es posible hacerse con los 1299 espíritus disponibles actualmente, los conseguí todos antes de que empezaran a traer eventos. Solo debési jugar al tablero, a invocar y a evolucionar
Hola, estoy empezando con este juego, es mi primer smash. Tengo una duda estupida que necesito que me respondáis. Como se hace el ataque smash? Según él tutorías es con el botón de smash simplemente pulsándolo, pero no me sale. Tiene que cumplirse unas condiciones específicas?

Otra absurda como se cogen objetos? Y la última para qué sirve el porcentaje que se va llenando cuando me zurran?
ron_con_cola escribió:Hola, estoy empezando con este juego, es mi primer smash. Tengo una duda estupida que necesito que me respondáis. Como se hace el ataque smash? Según él tutorías es con el botón de smash simplemente pulsándolo, pero no me sale. Tiene que cumplirse unas condiciones específicas?

Otra absurda como se cogen objetos? Y la última para qué sirve el porcentaje que se va llenando cuando me zurran?

El smash final es pulsando el boton B y ninguna dirección. Si te refieres al ataque smash normal se hace con el joystick derecho hacia cualquiera de las cuatro direcciones.
Los objetos se cogen con la A.
Cuando te zurran se va rellenando la barra smash. Cuando se llene a tope podras usar el smash final con el botón B como te he dicho antes.
Un saludo.
lovesitos escribió:Calmadse todo el mundo con el tema de los espíritus, los eventos solo hacen que salgan con más frecuencia, pero sin eventos es posible hacerse con los 1299 espíritus disponibles actualmente, los conseguí todos antes de que empezaran a traer eventos. Solo debési jugar al tablero, a invocar y a evolucionar

No son 1299, ya son 1302 ya que en este evento aparecen 3 nuevos, en principio exclusivos.
Una pregunta.

Si desbloquea la sala VIP con algún personaje, y luego pierdes con ese personaje y baja tu puntuación, ¿Pierdes el acceso a la sala VIP?
cchicom escribió:
ron_con_cola escribió:Hola, estoy empezando con este juego, es mi primer smash. Tengo una duda estupida que necesito que me respondáis. Como se hace el ataque smash? Según él tutorías es con el botón de smash simplemente pulsándolo, pero no me sale. Tiene que cumplirse unas condiciones específicas?

El smash final es pulsando el boton B y ninguna dirección. Si te refieres al ataque smash normal se hace con el joystick derecho hacia cualquiera de las cuatro direcciones.
Los objetos se cogen con la A.
Cuando te zurran se va rellenando la barra smash. Cuando se llene a tope podras usar el smash final con el botón B como te he dicho antes.
Un saludo.

Vale gracias. Yo con kirby si pulso b intenta absorber enemigos pero no hace el smash final, supongo que debo dejar que esté a tope mi barra de porcentaje, sin embargo una duda, se supone que ganas o pierdes si te echan del escenario correcto? No merece la pena entonces recibir golpes para tener enseguida llena la barra de smash? Te penaliza algo?
@ron_con_cola
El porcentaje no es el Smash Final, es el daño que tienes acumulado, y cuanto más alto es, más te empujan los golpes y, por tanto, más fácil es sacarte del escenario. Son 2 indicadores diferentes.

Así que sí, recibir golpes es malo, aunque te carguen la barrita de Smash Final.
Alguien sabe a que hora acaba el evento? Dicen el día 2 pero será a las 12:00 o tendremos alguna horilla para sacarnos los espíritus?
Que triste que ya es la tercera vez que fallo el disparo al intentar conseguir al champiñon dorado.

Realmente no me convence está mecánica, por mi te podrían dar los espíritus directamente al ganar el combate, lo veo molesto y que no aporta nada salvo cabreos.
¿Se sabe qué espíritus están sólo hast el 2 de enero?

Ya he conseguido el champú dorado y los que van en la lancha en grupo...

A ver si alguien sabe los que son
@B_O_O_R
El champiñon, la lancha y el dado, esos son los exclusivos.
¿Alguien sabe como cargarse el espíritu legendario de Sukapon? Es que no hay manera

Edito: me lo he cargado al intento número 10000000 . Creo que ya tengo todos los legendarios salvo los de invocar que eso es fácil
@cchicom y hasta cuándo están se sabe? Solo me falta el champiñón pero no podré jugar hasta el 2...
17620 respuestas