Super Smash Bros. Ultimate

no se si ya se pregunto pero tengo la siguiente duda,
si quisiera jugar con 7 amigos osea 8 jugando al smash. y todos queremos usar el mando de gamecube puedo conectar 2 adaptadores? o toca ya usar 4 de gamecube y los otros 4 de switch?
_Eneas_ escribió:Aquí otra guía con las recompensas de los desafíos hecha por una web (en gamefaqs no deja de hacerlo un usuario).

https://www.usgamer.net/articles/14-12- ... st-rewards

Este enlace es mejor,. ¿Sabes que quiere decir en el enlace en la parte final que habla sobre un desafío con el mazo?
¿Alguien sabe donde está el espíritu de Togedemaru? La rata gris electrica esa de pokemon. Es el único que me falta para una invocación, pero no me sale en el tablero de espíritus ni de coña, y me suena que estaba en el modo aventura, pero no sé dónde.
¿Por cierto, Eevee y Pikachu solo los dan si tienes el let's go? porque tampoco los he visto en el tablero.
@redomega13 puedes conectar 2 adaptadores de Gamecube, el USB gris es solo para la vibración ese no hace falta que lo conectes
Alguna manera de saber si tienes todos los espiritus del evento? Algun lugar k diga todos los k hay? Si no sacas alguno durante el evento, no hay opcion de volver a pillarlo verdad? Los k evolucionan, recomendar pillar 2 para poder mantenerlos en las dos formas? O con k tengas la primera forma (sin evolucionar) ya ganas la primera habilidad? Gracias!
@VenoMPS https://www-aaaba-lp1-hac.cdn.nintendo. ... index.html
Los 3 primeros son los de tiempo limitado. Aún no se sabe si se podrán obtener en el futuro, la opinión general es que muy probablemente repetirán eventos periódicamente.
Betolla escribió:@VenoMPS https://www-aaaba-lp1-hac.cdn.nintendo. ... index.html
Los 3 primeros son los de tiempo limitado. Aún no se sabe si se podrán obtener en el futuro, la opinión general es que muy probablemente repetirán eventos periódicamente.

[amor] [amor] [amor] muchisimas gracias!!
mogurito escribió:
_Eneas_ escribió:Aquí otra guía con las recompensas de los desafíos hecha por una web (en gamefaqs no deja de hacerlo un usuario).

Este enlace es mejor,. ¿Sabes que quiere decir en el enlace en la parte final que habla sobre un desafío con el mazo?

Simplemente dice que puedes usar el martillo para conseguir algunos desafíos si ves que te cuestan mucho.
Usando el martillo desbloqueas ese desafío como si lo hubieras hecho tú mismo, y con ellos la recompensa. Imagínate que el desasfío de Ken te cuesta horrores, pues usas el martillo y lo tienes. Hay algunos pocos desafíos que son "inmartillables", como algunos de hacer KO a contrarios CPS de nivel 9, o conseguir final verdadero del modo historia...

Por cierto, acabo de conseguir TODOS los espíritus!!!
Bueno, todos menos los 2 de Let´s Go, pero esos por imposibilidad actual jajaja.

No hay espíritus por desafíos online, y nada, mi consejo sería:
1) Pasarse el modo historia al 100%.
2) Jugar al tablero hasta que TODOS los espíritus que te salen sean repetidos.
3) Mientras tanto, ir comprando en las tiendas del modo aventura espíritus exclusivos de las tiendas, tales como Shovel Knight, que no salen en el tablero.
4) Al mismo tiempo, ir comprando en la tienda del Baúl espíritus de luchadores (los baratos, los de 300 goldones), ya que por ejemplo si te pasas el juego con Entrenadora o Entrenador Wii Fit te dan el espíritu de la Entrenadora, pero el del Entrenador debes comprarlo, y así con varios (hay 74 luchadores pero 100 espíritus de luchadores, la diferencia debes comprarla). Si te pasas el smash arcade con todos, pues esos 74 espíritus los tienes ya.
5) Invocar todos los que no tengas, que son bastantes, la verdad. Invocas, vuelves al tablero parea recoger más espíritus y a seguir invocando (algunos espíritus sirven para más de 1 invocación).
&) Evolucionar evolucionar y evolucionar. Me faltaban 3 y he visto en la lista de espíritus del juego y los he localizado y faltaba evolucionarlos.

Ánimo en vuestra "cacería coleccionista".

Por cierto, adoro Smash, la saga, siempre me ha encantado y este juego me fascina por completo. La profundidad que tiene es increíble. He jugado cientos de horas a la saga y ya llevo 80 con Ultimate. Una verdadera pena el lag del online cuando aparece. Es verdaderamente una putada enorme...fastidia la experiencia de un buen combate súper vibrante e intenso. Sé que es difícil pero ojalá mejore la cosa por parte de Nintendo. A veces no hay lag, a veces sí, pero es que no debería haber nunca (yo mismo uso conexión por ethernet con adaptador y es una putada).
Ya me he pasado el modo aventura. Tengo un 90%.

¿Hay alguna forma rápida de ver qué cosas me faltan por hacer? Me falta algún luchador y algún combate por ahí suelto. Lo dicho, hay forma rápida de mirar eso o tengo que ir recorriendo todo el mapa?? [mad]
@alvicio
En el menú ZR del juego hay un apartado de ayuda con todo lo que necesitas saber. Incluso consejos y estrategias.
614 casillas superadas y 99,83%. No sé si me falta un espíritu... Llevo bastante buscando por los mapas y no encuentro nada, ¿hay alguna manera de ver exactamente si me he dejado alguno?
ruper91 escribió:614 casillas superadas y 99,83%. No sé si me falta un espíritu... Llevo bastante buscando por los mapas y no encuentro nada, ¿hay alguna manera de ver exactamente si me he dejado alguno?

Mira a ver si en el castillo de dracula has matado a todos los fantasmas, aparece un luchador para liberar si lo haces
_Eneas_ escribió:
mogurito escribió:

Simplemente dice que puedes usar el martillo para conseguir algunos desafíos si ves que te cuestan mucho.
Usando el martillo desbloqueas ese desafío como si lo hubieras hecho tú mismo, y con ellos la recompensa. Imagínate que el desasfío de Ken te cuesta horrores, pues usas el martillo y lo tienes. Hay algunos pocos desafíos que son "inmartillables", como algunos de hacer KO a contrarios CPS de nivel 9, o conseguir final verdadero del modo historia...

Por cierto, acabo de conseguir TODOS los espíritus!!!
Bueno, todos menos los 2 de Let´s Go, pero esos por imposibilidad actual jajaja.

No hay espíritus por desafíos online, y nada, mi consejo sería:
1) Pasarse el modo historia al 100%.
2) Jugar al tablero hasta que TODOS los espíritus que te salen sean repetidos.
3) Mientras tanto, ir comprando en las tiendas del modo aventura espíritus exclusivos de las tiendas, tales como Shovel Knight, que no salen en el tablero.
4) Al mismo tiempo, ir comprando en la tienda del Baúl espíritus de luchadores (los baratos, los de 300 goldones), ya que por ejemplo si te pasas el juego con Entrenadora o Entrenador Wii Fit te dan el espíritu de la Entrenadora, pero el del Entrenador debes comprarlo, y así con varios (hay 74 luchadores pero 100 espíritus de luchadores, la diferencia debes comprarla). Si te pasas el smash arcade con todos, pues esos 74 espíritus los tienes ya.
5) Invocar todos los que no tengas, que son bastantes, la verdad. Invocas, vuelves al tablero parea recoger más espíritus y a seguir invocando (algunos espíritus sirven para más de 1 invocación).
&) Evolucionar evolucionar y evolucionar. Me faltaban 3 y he visto en la lista de espíritus del juego y los he localizado y faltaba evolucionarlos.

Ánimo en vuestra "cacería coleccionista".

Por cierto, adoro Smash, la saga, siempre me ha encantado y este juego me fascina por completo. La profundidad que tiene es increíble. He jugado cientos de horas a la saga y ya llevo 80 con Ultimate. Una verdadera pena el lag del online cuando aparece. Es verdaderamente una putada enorme...fastidia la experiencia de un buen combate súper vibrante e intenso. Sé que es difícil pero ojalá mejore la cosa por parte de Nintendo. A veces no hay lag, a veces sí, pero es que no debería haber nunca (yo mismo uso conexión por ethernet con adaptador y es una putada).

Gracias,sobre el mazo ese de los desafíos pensaba que se refería a otra cosa. Sobre cómo conseguir espíritus estoy haciendo lo mismo que dices pero se suponía que los espíritus del Pokémon lets go se dan aunque no tenga ese juego pero solo tengo a Evee

¿Cuántas canciones hay? Creo que las tengo todas
Zelda, segundo personaje main que subo a la Sala VIP!

Imagen

Esto es un vicio.
Fligger escribió:
ruper91 escribió:614 casillas superadas y 99,83%. No sé si me falta un espíritu... Llevo bastante buscando por los mapas y no encuentro nada, ¿hay alguna manera de ver exactamente si me he dejado alguno?

Mira a ver si en el castillo de dracula has matado a todos los fantasmas, aparece un luchador para liberar si lo haces

Sí, si tengo los luchadores. Es más, las mazmorras tipo el castillo una vez vences a todos los espíritus en el mapa aparece una estrella.
Se me está haciendo muy tostón el tramo final, doy mas vueltas que una peonza por el mapa. Creo que está fatal pensado, no aporta nada que sea así, salvo alargar la duración de manera artificial.

Hay una guía o algo del modo historia?
ruper91 escribió:
Fligger escribió:

Sí, si tengo los luchadores. Es más, las mazmorras tipo el castillo una vez vences a todos los espíritus en el mapa aparece una estrella.

Prueba a luchar por separado con Lúmina y Lúgubra, si solo has hecho la batalla final contra los dos juntos te toca volver a luchar con ellos por separado para el 100%
Truquitos para jugar Sheik y Samus Zero?
Podrian decir cuales espiritus de invocar se pueden conseguir de otra forma porque me he puesto a quemar espiritus para invocarlos y luego resulta que los podia conseguir por otro lado.

offtopic: me acabo de dar cuenta de que llevo 18 años ya registrado, al fín tengo edad para beber [beer]
@mogurito

Jajaja, y también edad penal...
Felicidades compañero!!! Cómo pasa el tiempo...
Un saludo a tod@s
Arkziel escribió:Zelda, segundo personaje main que subo a la Sala VIP!

Imagen

Esto es un vicio.

Felicidades. Algún consejo con Zelda? Nunca la he tocado pero este aspecto que le han dado de ALBW me encanta, me parece de lo más adotable pero me cuesta jugar con ella.
Buenas. Alguna guía en YouTube más o menos avanzada a poder ser en español??

No se si habéis puesto algo pero el hilo es inmenso.
Gracias.
Tras unas 25 horas de juego más o menos, puedo decir que el juego me encanta. Es el primer Smash que toco, al principio andaba muy perdido pero a base de jugar me he ido enterando. Empecé a jugar con los modo arcade de varios personajes y luego el tablero de espíritus. Ayer empece el modo historia

La única pega que le puedo poner es el tema del online, a parte de que me encuentro con gente muy superior a mi, no he conseguido jugar ninguna partida en buenas condiciones de conexión. Siempre me va con lag. Es cierto que juego por Wifi, pero por ejemplo con otros juegos como Mario Kart no me pasa y me va perfecto
¿Cuál es la forma más rápida de conseguir esferas de habilidad?

Por cierto, tengo un 99.67% en el modo aventura, con todos los personajes y batallas hechas.
¿Qué me puede faltar? Quizás conseguir todas las habilidades del árbol... Pero ya no sé qué más.
En mi obsesión por conseguir todos los espíritus no sé cuáles son el 1298 y 1299, supongo que son los del Pokémon lets go pero se suponía que podemos conseguirlos a pesar de no tener ese juego
@mogurito hace poco salió una imagen con todos los espíritus, si no la encuentras la busco y te la paso.
Guille_c94 escribió:@mogurito hace poco salió una imagen con todos los espíritus, si no la encuentras la busco y te la paso.

Ya me he puesto a buscar y son los del Pokémon lets go pero no hay manera de conseguirlos. Espero que no sea obligatorio tener el juego ese de Pokémon para conseguirlos
dandorf escribió:¿Cuál es la forma más rápida de conseguir esferas de habilidad?

Por cierto, tengo un 99.67% en el modo aventura, con todos los personajes y batallas hechas.
¿Qué me puede faltar? Quizás conseguir todas las habilidades del árbol... Pero ya no sé qué más.

Si has hecho los tres finales, lo que te falta es algún espíritu. Busca por el mapa.
Entiendo que los espíritus que se consiguen por desafíos también se puede conseguir de tira forma ¿No? Es que se me están atascando unos pocos y da pereza hacer los desafíos
Pesforever está baneado por "troll"
Ya me he comido mi primer baneo online por dejar partidas cuando me dan una paliza de escándalo xD. 40 min de baneo. A esperar y en otro ratito sigo. Pensé que iba por días, pero no, las debe de contar o algo. Hoy sólo me piré una vez.

A ver cuando la cosa está ajustada presta, pero cuando te está lloviendo una somanta de palos que no sabes ni por donde te están cayendo pues apetece pirarse. Para qué perder el tiempo él y yo. No sé igual no es lo normal pero yo así lo veo, la cuestión¿Se sabe si esto es progresivo o cómo va el sistema de baneos? Para saber cada cuanto se puede abandonar y eso.

Igualmente, también me han abandonado la partida a mí alguna vez. Lo que no entiendo es por qué no te quita ptos tanto al que abandona como dárselos al que continúa.

Da la sensación de que online a veces los combos los pilla cuando le apetece, o cuando el otro tiene mejor conexión que tu. A veces paso con un ataque cruzado hacia abajo y el rival sube hacia arriba y lo atravieso como si fuera invisible. U otras veces pulsas el agarre a un metro de distancia y el tuyo no lo coge, pero el que te hace él a ti sí. Quizás sea el lag o la conexión.
@Pesforever es tan sencillo como que si te piras no le va a contabilizar la victoria, y de la misma manera que tú disfrutas cuando ganas también debes de dejar al otro la satisfacción de hacer una buena partida.
Yo solo sigo jugando a conseguir espíritus, lo que no entiendo, el sentido de la pistola y la barrera para conseguirlos, los leyenda uno he vencidos y perdido lo de la pistola de los huevos.

Creo que aparcare el juego, es buenísimo pero lucha lucha y lucha,.como el fire emblem Warriors, usar y aparcar y retomar.
Danimonto escribió:

Imagen

Esto es un vicio.

Felicidades. Algún consejo con Zelda? Nunca la he tocado pero este aspecto que le han dado de ALBW me encanta, me parece de lo más adotable pero me cuesta jugar con ella.

Gracias! Link y Zelda son mis personajes main (soy fan de la saga Zelda a más no poder por si no se nota).

Con Zelda puedo darte varios consejos:

1. Ten muy presente el "Amor de Nayru" (la técnica de envolverte en un cristal giratorio). Hay que usarla bastante para todos aquellos que te atacan a distancia o cuando te tiren un objeto, es muy útil para rebotarles los objetos/proyectiles y además no te deja vendido porque si se lo haces a melee dañas al otro personaje y lo lanzas.

2. Utiliza el "Fuego de Din" (la bola de fuego dirigida) para intentar rematar a los rivales que intentan regresar al escenario, aparte de para molestarles a distancia.

3. Si invocas al Espectro hay muchos rivales que tienden a ponerse el escudo para cubrirse el golpe que mete en horizontal. En ese caso ataca tú también con tu mejor patada voladora a la misma vez que lanzas al espectro contra el enemigo, le puedes romper el escudo al recibir los dos ataques de golpe.

Un saludo.
Pesforever está baneado por "troll"
Arkziel escribió:
Danimonto escribió:

Imagen

Esto es un vicio.

Gracias! Link y Zelda son mis personajes main (soy fan de la saga Zelda a más no poder por si no se nota).

1. Ten muy presente el "Amor de Nayru" (la técnica de envolverte en un cristal giratorio). Hay que usarla bastante para todos aquellos que te atacan a distancia o cuando te tiren un objeto, es muy útil para rebotarles los objetos/proyectiles y además no te deja vendido porque si se lo haces a melee dañas al otro personaje y lo lanzas.

2. Utiliza el "Fuego de Din" (la bola de fuego dirigida) para intentar rematar a los rivales que intentan regresar al escenario, aparte de para molestarles a distancia.

3. Si invocas al Espectro hay muchos rivales que tienden a ponerse el escudo para cubrirse el golpe que mete en horizontal. En ese caso ataca tú también con tu mejor patada voladora a la misma vez que lanzas al espectro contra el enemigo, le puedes romper el escudo al recibir los dos ataques de golpe.

Un saludo.

¿Qué nivel necesitaste para llegar a VIP?

@Guille_c94 jejeje es que cuando te toca el tipico niño rata con los personajes rotos de fire emblem de turno... No sería el primer mando que estampo en un juego de lucha xD
@Pesforever

Con Link subí hace dos días (el sábado por la mañana para ser exactos) y el corte en ese momento para ese personaje estaba entorno a 2.390.000, ahora estará en más de 2.500.000 y menos de 2.600.000.

Con Zelda subí ayer por la tarde y el corte en ese momento para ese personaje estaba en 2.480.000, este corte también debe estar ahora mismo en más de 2.500.000 y menos de 2.600.000.

Por lo que se ve el resto de personajes tienen cortes de puntos similares, casi todos los personajes parece que hoy cruzan el umbral de sala élite con más de 2.500.000, por lo que te puede servir de orientación esta cifra (habrá algunas excepciones que baste con 2.400.000 y otras que necesites 2.600.000).

Para los que no comprendan el sistema que Nintendo está utilizando para rankear a los jugadores en este Smash Bros se lo explico brevemente aprovechando el post:

El valor numérico (Puntos Smash) que se asigna en el online es independiente para cada personaje, es decir que cada personaje tiene su puntuación y clasifica de manera individual en el ranking.
Ese valor numérico determina los jugadores que tienes por debajo con ese personaje. Es decir que si por ejemplo con Ganondorf tienes 2.000.000 de puntos, significa que en el online hay 1.999.999 Ganondorfs peores que tú (o al menos peor clasificados).
Si logras subir y alcanzar el umbral "X puntos" con algún personaje consigues acceso a la "Sala VIP" (con ese personaje), un lugar reservado a los jugadores mejor clasificados.
Dicho corte va subiendo con el tiempo debido a la incorporación de nuevos jugadores al online, los cuales empiezan clasificando abajo, empujando por tanto el corte "VIP" hacia arriba (y estos días aumenta el número de jugadores con mayor celeridad debido a la Navidad, que está trayendo muchos jugadores).
No hay datos oficiales sobre el % de jugadores que pueden acceder a la "Sala VIP", pero la gente está haciendo diversas conjeturas valorando que puede ser una especie de top reservado al 10% de los mejores jugadores, no se sabe bien la cifra.

Un saludo!
Llevo 4 días con el juego y ya estoy harto del modo historia. Hay combates que son ridículos. Una Bayonetta que te hace continuamente el mismo combo, ahora un Iggy al que es imposible alcanzar porque te empuja el aire y si tocas el agua mueres inmediatamente...

Es que la mitad de los combates se ganan por pura suerte, ni habilidad ni leches... Vaya coñazo.
@Pesforever te refieres a Ike? Mi hermano se lo escoge siempre y no hay manera de vencerle jajajaja
Arkziel escribió:@Pesforever

Con Link subí hace dos días (el sábado por la mañana para ser exactos) y el corte en ese momento para ese personaje estaba entorno a 2.390.000, ahora estará en más de 2.500.000 y menos de 2.600.000.

Con Zelda subí ayer por la tarde y el corte en ese momento para ese personaje estaba en 2.480.000, este corte también debe estar ahora mismo en más de 2.500.000 y menos de 2.600.000.

Por lo que se ve el resto de personajes tienen cortes de puntos similares, casi todos los personajes parece que hoy cruzan el umbral de sala élite con más de 2.500.000, por lo que te puede servir de orientación esta cifra (habrá algunas excepciones que baste con 2.400.000 y otras que necesites 2.600.000).

Para los que no comprendan el sistema que Nintendo está utilizando para rankear a los jugadores en este Smash Bros se lo explico brevemente aprovechando el post:

El valor numérico (Puntos Smash) que se asigna en el online es independiente para cada personaje, es decir que cada personaje tiene su puntuación y clasifica de manera individual en el ranking.
Ese valor numérico determina los jugadores que tienes por debajo con ese personaje. Es decir que si por ejemplo con Ganondorf tienes 2.000.000 de puntos, significa que en el online hay 1.999.999 Ganondorfs peores que tú (o al menos peor clasificados).
Si logras subir y alcanzar el umbral "X puntos" con algún personaje consigues acceso a la "Sala VIP" (con ese personaje), un lugar reservado a los jugadores mejor clasificados.
Dicho corte va subiendo con el tiempo debido a la incorporación de nuevos jugadores al online, los cuales empiezan clasificando abajo, empujando por tanto el corte "VIP" hacia arriba (y estos días aumenta el número de jugadores con mayor celeridad debido a la Navidad, que está trayendo muchos jugadores).
No hay datos oficiales sobre el % de jugadores que pueden acceder a la "Sala VIP", pero la gente está haciendo diversas conjeturas valorando que puede ser una especie de top reservado al 10% de los mejores jugadores, no se sabe bien la cifra.

Un saludo!

Yo estoy ahí a puntito de entrar, esta mañana me movía entorno a 2'3, 2'4 millones con Ness. Ya es una cuestión de amor propio xD
DevilKeeper escribió:Llevo 4 días con el juego y ya estoy harto del modo historia. Hay combates que son ridículos. Una Bayonetta que te hace continuamente el mismo combo, ahora un Iggy al que es imposible alcanzar porque te empuja el aire y si tocas el agua mueres inmediatamente...

Es que la mitad de los combates se ganan por pura suerte, ni habilidad ni leches... Vaya coñazo.

Para todo combate del modo espíritu hay espíritus que te dan ventajas o anulan los efectos adversos de la fase. Os molestáis en mirar lo que estáis haciendo? xd.. Luego lo de Bayonetta suelen ser conductas que imitan al espíritu al que hacen referencia, es la puñetera gracia de este modo.
Si en el tablero de espíritus no hay ni que leer porque si le das a que se equipe automáticamente ya coge los espíritus que anulan efectos.

Me gustaría saber si Mew se puede conseguir de otra forma que no sea como desafío
@Pesforever Yo cuando me toca alguno de esos con lag y conexión mierdera fallo a propósito con el viento de Farore (uso a Zelda) para caerme del escenario, de momento no me han penalizado [sonrisa]
Añguien que juegue con Sheik y Samus Zero me puede dar consejitos para jugarlas bien?
Gracias.
Arkziel escribió:

Un saludo.

Buenos consejos [oki] Yo también tengo a Zelda por VIP y más o menos la llevo así, con un par de cosas distintas:
Amor de nayru viene muy bien para personajes ofensivos y es un excelente movimiento para los que abusan de rodar, al golpear a ambos lados y estar activo bastante tiempo. Es mi "panic button" personal.

Cuando invoco al espectro y el rival abusa de escudo, a veces también me acerco y lo agarro, aguantandolo hasta que venga el espectro y le meta el espadazo.

Para algunos personajes que te acosan desde lejos utilizo bastante el teleport, aunque es un poco difícil de calcular.

Y por supuesto, el elevator. Aprender a utilizar bien el teleport hacia arriba para hacer KOs sin quedarme corto de rango ni de % para conseguir el combo, de vez en cuando todavía fallo y es una vendida brutal [qmparto]
DevilKeeper escribió:Llevo 4 días con el juego y ya estoy harto del modo historia. Hay combates que son ridículos. Una Bayonetta que te hace continuamente el mismo combo, ahora un Iggy al que es imposible alcanzar porque te empuja el aire y si tocas el agua mueres inmediatamente...

Tómate un momento para leer las características del combate. Cuando pone que hay Vendaval describe que el viento te empuja. Hay espíritus que anulan ese efecto o lo disminuyen mucho. Bayotetas o cualquier luchador que pelee haciendo algo muy concreto, es porque está siento una especie de imitación del espíritu. Además, la mismas descripción de la pelea te pondrá algo así como "el rival hará muchos ataques aéreos" o cosas así... "El rival te lanzará cada vez que pueda".

Yo lo veo genial, te ponen en una situación atípica, muchas veces terminas aprendiendo a jugar haciendo frente a esa determinada situación (enemigos que no paran de saltar, de hacer smash laterales, etc...)
Merece la pena el juego ? Me refiero a si es imprescindible en la consola
Raurity escribió:Merece la pena el juego ? Me refiero a si es imprescindible en la consola

Imprescindible no hay nada ni nadie.
Bueno, por si se me olvida .

!!feliz año a todos!!
Raurity escribió:Merece la pena el juego ? Me refiero a si es imprescindible en la consola

Está considerado en el top 3 de juegos del año, saca tus propias conclusiones jeje

Pero es un tipo de juego muy característico, te sugiero que lo pruebes antes o mires videos porque a lo mejor no es tu estilo.

mira, te lo dice uno que aborrece los juegos de lucha : estoy enganchadisimo.
De verdad. es un juego que tiene un montón de variables. Yo le estoy dando al modo aventura y es un vicio. eso si, hay personajes que no puedo con ellos.
Sólo por la burrada de personajes historicos de videojuegos, la interacción con los niveles y lo diferente que es cada combate y cada personaje, este juego merece la pena.

Es la primera vez que juego a un smash bros. Nunca he sido nintendero, pero con la switch estoy descubriendo grandes juegos y este es uno de ellos.
Tengo una duda sobre los eventos, y en especial este que está siendo ahora de Super Mario.

1. Se ve que solo puedes conseguir esos 3 o 4 espiritus durante este evento no?
Es decir... que cuando acabe el tiempo, si no los has conseguido, ya no puedes conseguirlos jamas en tu puñetera vida?

2. Tambien me he dado cuenta de que ademas de esos 3 o 4 espiritus exclusivos del evento, aparecen otros muchos espiritus de tematica super mario etiquetados como “evento”... se supone que tambien son exclusivos?

3. Segun he visto ya han habido otros dos eventos. ¿Pusieron también espiritus exclusivos? En caso afirmativo, ¿hay forma de volverlos a conseguir?

Es que me he pasado unos dias sin poder pillar la consola y me acabo de topar con el tema este y ando algo perdido.
17620 respuestas