_Eneas_ escribió:mogurito escribió:Este enlace es mejor,. ¿Sabes que quiere decir en el enlace en la parte final que habla sobre un desafío con el mazo?
Simplemente dice que puedes usar el martillo para conseguir algunos desafíos si ves que te cuestan mucho.
Usando el martillo desbloqueas ese desafío como si lo hubieras hecho tú mismo, y con ellos la recompensa. Imagínate que el desasfío de Ken te cuesta horrores, pues usas el martillo y lo tienes. Hay algunos pocos desafíos que son "inmartillables", como algunos de hacer KO a contrarios CPS de nivel 9, o conseguir final verdadero del modo historia...
Por cierto, acabo de conseguir TODOS los espíritus!!!
Bueno, todos menos los 2 de Let´s Go, pero esos por imposibilidad actual jajaja.
No hay espíritus por desafíos online, y nada, mi consejo sería:
1) Pasarse el modo historia al 100%.
2) Jugar al tablero hasta que TODOS los espíritus que te salen sean repetidos.
3) Mientras tanto, ir comprando en las tiendas del modo aventura espíritus exclusivos de las tiendas, tales como Shovel Knight, que no salen en el tablero.
4) Al mismo tiempo, ir comprando en la tienda del Baúl espíritus de luchadores (los baratos, los de 300 goldones), ya que por ejemplo si te pasas el juego con Entrenadora o Entrenador Wii Fit te dan el espíritu de la Entrenadora, pero el del Entrenador debes comprarlo, y así con varios (hay 74 luchadores pero 100 espíritus de luchadores, la diferencia debes comprarla). Si te pasas el smash arcade con todos, pues esos 74 espíritus los tienes ya.
5) Invocar todos los que no tengas, que son bastantes, la verdad. Invocas, vuelves al tablero parea recoger más espíritus y a seguir invocando (algunos espíritus sirven para más de 1 invocación).
&) Evolucionar evolucionar y evolucionar. Me faltaban 3 y he visto en la lista de espíritus del juego y los he localizado y faltaba evolucionarlos.
Ánimo en vuestra "cacería coleccionista".
Por cierto, adoro Smash, la saga, siempre me ha encantado y este juego me fascina por completo. La profundidad que tiene es increíble. He jugado cientos de horas a la saga y ya llevo 80 con Ultimate. Una verdadera pena el lag del online cuando aparece. Es verdaderamente una putada enorme...fastidia la experiencia de un buen combate súper vibrante e intenso. Sé que es difícil pero ojalá mejore la cosa por parte de Nintendo. A veces no hay lag, a veces sí, pero es que no debería haber nunca (yo mismo uso conexión por ethernet con adaptador y es una putada).