Super Smash Bros. Ultimate

aka. mcfly escribió:
dornop escribió:Se nota que ha llegado muchísima gente nueva a Nintendo Switch. Se pillan Smash Bros esperando el clásico juego de peleas, se encuentran con esta bestia parda, y les explota el cerebro. Gente que si la sacas de su mentalidad cuadriculada, se frustran.

La pedantería xDDDDDD... No creo un tipo de juego deba de ser mejor que otro persé. Habrá a quien le guste y a quien no. A mi los juegos de fútbol o de coches no me gustan y no es porque me explote el cerebro o tenga la mentalidad cuadriculada, es solo cuestión de gustos.

No creo que el compañero se refiera al genero del juego en general, si no que hay mucha gente que compra el juego pensando que es para niños por lo bonito que se ve en pantalla y que es de Mario, Luigi etc.., se imaginan que el juego es facil y/o simple; y el palo que se llevan es notorio al ser bastante mas complejo e imprevisible que un Street Fighter o Tekken por ejemplo. Vamos, el topicazo de que los juegos de Nintendo son para niños.
dandorf escribió:¿Dónde puedo encontrar una guía del apartado desafíos? Que explique un poco mejor.
Porque hay uno en el modo Smash (el primero que sale al abrir el apartado desafíos), que pone algo así como:
"Vence a un CPU en nivel 9 en un Smash para 2 (mínimo 2 vidas) sin desventajas ni espíritus.

Es algo así y en el título pone: King K Rool.

El caso es que pongo el modo Smash, combate por vidas (he probado con 2 y con 3), le gano a una CPU en 9 y nada, ese desafío no lo consigo. He probado también a ganar con King K Rool por si fuera necesarios (que creo que no).
Algo estaré haciendo mal pero ni idea. [+furioso]

Tienes que poner 2 (o más) vidas, y tu acabar con dos almenos, y que no haya handicaps ni espíritus. en mi caso hice un combate con dos vidas contra una máquina LV9 y no perdí ninguna vida, y sí me saltó.

saludos!
Chokko escribió:
dandorf escribió:¿Dónde puedo encontrar una guía del apartado desafíos? Que explique un poco mejor.
Porque hay uno en el modo Smash (el primero que sale al abrir el apartado desafíos), que pone algo así como:
"Vence a un CPU en nivel 9 en un Smash para 2 (mínimo 2 vidas) sin desventajas ni espíritus.

Es algo así y en el título pone: King K Rool.

El caso es que pongo el modo Smash, combate por vidas (he probado con 2 y con 3), le gano a una CPU en 9 y nada, ese desafío no lo consigo. He probado también a ganar con King K Rool por si fuera necesarios (que creo que no).
Algo estaré haciendo mal pero ni idea. [+furioso]

Tienes que poner 2 (o más) vidas, y tu acabar con dos almenos, y que no haya handicaps ni espíritus. en mi caso hice un combate con dos vidas contra una máquina LV9 y no perdí ninguna vida, y sí me saltó.

saludos!

¡Ajá! Vale, eso debe ser. Porque yo ganaba pero con sólo una vida. No se me había ocurrido.

¡Gracias!

A ver si me saco el desafío, que soy un poco malo
Arkziel escribió:
NaN escribió:
dornop escribió:Se nota que ha llegado muchísima gente nueva a Nintendo Switch. Se pillan Smash Bros esperando el clásico juego de peleas, se encuentran con esta bestia parda, y les explota el cerebro. Gente que si la sacas de su mentalidad cuadriculada, se frustran.

Bienvenidos a Nintendo.
.

A ver. Yo jugue al smash en n64 un poco, al de cube muchísimo, lo saque todo , hasta el puto saco de entrenar y en wii lo jugue un poco tmb. Pero no recuerdo en cube estos combates tan frustrantes, donde con un 30% te pueden enviar a tomar por culo. Yo recuerdo combates mas largos donde te van subiendo porcentaje y vas aprendiendo de tus errores, pero en estos combates que digo, no te da tiempo, te follan rapidisimo, es frustrante.

¿En el online?

La única manera de matarte con un porcentaje tan bajo es que te den un buen golpe al borde de la pantalla y te salgas de ella.

De otro modo no es posible que te maten con 30%. En situaciones normales según qué personajes puedes estar tranquilo hasta el 100% de daño prácticamente.

Yo de un Ganondorf no me fiaba mucho teniendo 100%. Un smash lateral bien dado de él y te puede mandar a la mierda hasta con 80%
No hay forma de ver un registro de las batallas que haces con tus amigos???

Lo digo por el pique que pudiera haber al saber las victorias y las derrotas
lacomunidad escribió:
aka. mcfly escribió:

La pedantería xDDDDDD... No creo un tipo de juego deba de ser mejor que otro persé. Habrá a quien le guste y a quien no. A mi los juegos de fútbol o de coches no me gustan y no es porque me explote el cerebro o tenga la mentalidad cuadriculada, es solo cuestión de gustos.

No creo que el compañero se refiera al genero del juego en general, si no que hay mucha gente que compra el juego pensando que es para niños por lo bonito que se ve en pantalla y que es de Mario, Luigi etc.., se imaginan que el juego es facil y/o simple; y el palo que se llevan es notorio al ser bastante mas complejo e imprevisible que un Street Fighter o Tekken por ejemplo. Vamos, el topicazo de que los juegos de Nintendo son para niños.

Gracias, alguien que lo ha entendido.
Auron83 escribió:No hay forma de ver un registro de las batallas que haces con tus amigos???

Lo digo por el pique que pudiera haber al saber las victorias y las derrotas

Pregunto lo mismo, he visto además que nonhay uba tabla de estadísticas entre distintos nombres, me extraña mucho porque esto en melee ya estaba.
Buenas gente!

¿Os está dando problemas el online esta tarde? Me salta un mensaje conforme no puedo jugar partidas debido a que mi red está saturada o es inestable, pero hasta ahora todo me había funcionado perfecto (1vs1 claro...)
He mirado por internet y veo que le pasa a alguien más, pero no da solución [decaio]

Saludos
@Newcoric, a mi me ha pasado lo mismo. He reiniciado el juego y ya me ha ido perfecto.
Tazzoi escribió:@Newcoric, a mi me ha pasado lo mismo. He reiniciado el juego y ya me ha ido perfecto.

Gracias! Solucionado!
Cómo puedo jugar dos personas en la misma consola, con un amigo por internet? No veo manera alguna... no se puede o q?
Arkziel escribió:
NaN escribió:

Bienvenidos a Nintendo.
.

A ver. Yo jugue al smash en n64 un poco, al de cube muchísimo, lo saque todo , hasta el puto saco de entrenar y en wii lo jugue un poco tmb. Pero no recuerdo en cube estos combates tan frustrantes, donde con un 30% te pueden enviar a tomar por culo. Yo recuerdo combates mas largos donde te van subiendo porcentaje y vas aprendiendo de tus errores, pero en estos combates que digo, no te da tiempo, te follan rapidisimo, es frustrante.

¿En el online?

La única manera de matarte con un porcentaje tan bajo es que te den un buen golpe al borde de la pantalla y te salgas de ella.

De otro modo no es posible que te maten con 30%. En situaciones normales según qué personajes puedes estar tranquilo hasta el 100% de daño prácticamente.

Acabo de mandar al carajo a un squirtle con un 33% con (un poco) cargada la espada en el Online. Y no, no estaba en la esquina, de hecho es el mapa ese que va subiendo ¿lava? y se mantiene una plataforma en medio.

No es la primera vez que veo burradas similares con tochos (Con bowser me ocurrio tb algo similar)
Como se reporta en este juego?
¿Cuántos puntos son necesarios para llegar al online VIP? He estado esta tarde rondando los 2 millones y no hay forma.
@AngelGC No, no se puede, cosa que en WiiU sí que se podía. Nintendo habrá pensado que, ya que pagas un online, pues que el colega que está en tu sofá se compre otra Switch, otra copia del juego y pague otro online si queréis jugar con el otro amigo que ya tiene su consola en su casa. Entre eso y que jugando contra rivales aleatorios, si quieres mantener a los rivales no puedes cambiar de personaje (cosa que en WiiU de nuevo sí que se podía) y que por cambiar de personaje en una sala con cola te tira al final de la cola aunque hayas ganado la última partida, para mí el online de este juego me parece muy deficiente, cuando al ser de pago tenían que haberselo currado para que ofreciera más que el gratuito de WiiU y no menos. Suerte que el que lo ha pagado es otro amigo mío y no yo.
En el modo aventura,como se abre un camino que dice por ejemplo,si pudieses usar magia podrias abrir el camino?
alvicio escribió:En el modo aventura,como se abre un camino que dice por ejemplo,si pudieses usar magia podrias abrir el camino?

Cuando consigas el espíritu que lo haga, sigue jugando otros caminos y ya volverás cuando lo tengas
2Strink escribió:Como se reporta en este juego?

Lo más fácil que puedes hacer es en el menú de tu perfil en la consola ir a añadir amigos con los que has jugado y buscar ahí al susodicho. Y darle a bloquear para no cruzártelo nunca más.
cloud_strife8 escribió:@AngelGC No, no se puede, cosa que en WiiU sí que se podía. Nintendo habrá pensado que, ya que pagas un online, pues que el colega que está en tu sofá se compre otra Switch, otra copia del juego y pague otro online si queréis jugar con el otro amigo que ya tiene su consola en su casa. Entre eso y que jugando contra rivales aleatorios, si quieres mantener a los rivales no puedes cambiar de personaje (cosa que en WiiU de nuevo sí que se podía) y que por cambiar de personaje en una sala con cola te tira al final de la cola aunque hayas ganado la última partida, para mí el online de este juego me parece muy deficiente, cuando al ser de pago tenían que haberselo currado para que ofreciera más que el gratuito de WiiU y no menos. Suerte que el que lo ha pagado es otro amigo mío y no yo.

Para mi el online de este juego esta muy verde.

Ademas de lo q decis, no es normal q entres a una sala, esten luchando y no sepas ni cuanto queda por acabar el combate q esta para saber cuanto tienes q esperar(ni siquiera digo el no poder verlo q seria lo suyo).

Y luego estan las repeticiones, q no valen para nada ya q no puedes ni avanzar ni rebobinar, o el hecho de no poder hacer capturas de video.

El juego es una puta pasada, pero para mi hay detallitos q faltan y q personalmente me molestan.
kape escribió:
cloud_strife8 escribió:@AngelGC No, no se puede, cosa que en WiiU sí que se podía. Nintendo habrá pensado que, ya que pagas un online, pues que el colega que está en tu sofá se compre otra Switch, otra copia del juego y pague otro online si queréis jugar con el otro amigo que ya tiene su consola en su casa. Entre eso y que jugando contra rivales aleatorios, si quieres mantener a los rivales no puedes cambiar de personaje (cosa que en WiiU de nuevo sí que se podía) y que por cambiar de personaje en una sala con cola te tira al final de la cola aunque hayas ganado la última partida, para mí el online de este juego me parece muy deficiente, cuando al ser de pago tenían que haberselo currado para que ofreciera más que el gratuito de WiiU y no menos. Suerte que el que lo ha pagado es otro amigo mío y no yo.

Para mi el online de este juego esta muy verde.

Ademas de lo q decis, no es normal q entres a una sala, esten luchando y no sepas ni cuanto queda por acabar el combate q esta para saber cuanto tienes q esperar(ni siquiera digo el no poder verlo q seria lo suyo).

Y luego estan las repeticiones, q no valen para nada ya q no puedes ni avanzar ni rebobinar, o el hecho de no poder hacer capturas de video.

El juego es una puta pasada, pero para mi hay detallitos q faltan y q personalmente me molestan.

Deberían bombardear las cuentas de Nintendo, porque menudo fail, imagino que si la gente se queja lo implementarán....
alexisbdn escribió:¿Cuántos puntos son necesarios para llegar al online VIP? He estado esta tarde rondando los 2 millones y no hay forma.

El corte va subiendo conforme se incorporan nuevos jugadores.

Hace pocos días con 2 millones ya hubieras entrado en la sala VIP, sin embargo ahora no sé por dónde va el corte.

Si te sirve de algo yo tengo ahora mismo 2.200.000 con Link y no es suficiente aún.
Arkziel escribió:
alexisbdn escribió:¿Cuántos puntos son necesarios para llegar al online VIP? He estado esta tarde rondando los 2 millones y no hay forma.

El corte va subiendo conforme se incorporan nuevos jugadores.

Hace pocos días con 2 millones ya hubieras entrado en la sala VIP, sin embargo ahora no sé por dónde va el corte.

Si te sirve de algo yo tengo ahora mismo 2.200.000 con Link y no es suficiente aún.

Está difícil entonces jeje

Seguiré con mi Ness al pie del cañón. Estoy disfrutando mucho del online 1 contra 1. Y lo mejor es que hay gente jugando muy bien con una variedad de personajes increible.
Acabo de empezar el modo historia y he llegado a un Bayonetta que sólo hace ataques laterales constantemente y es imposible de derrotar. Su ataque siempre tiene preferencia sobre los mios.
DevilKeeper escribió:Acabo de empezar el modo historia y he llegado a un Bayonetta que sólo hace ataques laterales constantemente y es imposible de derrotar. Su ataque siempre tiene preferencia sobre los mios.

Desde que tengo el espítitu de Al y Paca está siendo todo un paseo. Los combates me duran como 30 segundos. En cuanto pilles ese Espíritu, sube 4 leyendas al 99 y rotalos parra las debilidades.
Estoy en la última zona del modo historia, ya me he pasado al jefe "oscuro", ¿cómo abro el camino hacia el de luz?, ya me he cargado las master hands y gran parte de los espíritus que hay por el mapa, pero no se me abre el camino hacia el jefe.
mogurito escribió:
alvicio escribió:En el modo aventura,como se abre un camino que dice por ejemplo,si pudieses usar magia podrias abrir el camino?

Cuando consigas el espíritu que lo haga, sigue jugando otros caminos y ya volverás cuando lo tengas

Pero que seria,con un espíritu de magia?
Esque llevo uno de principal,pero no abre el camino
alvicio escribió:
mogurito escribió:

No me acuerdo pero tú ve jugando que ya lo conseguirás, no necesitas tenerlo equipado para que te abra el camino
Parece que según la web americana, vuelven los trajes Mii. Era algo obvio, pero la coletilla de Ultimate cada vez pega menos [jaja]
Ohnosayhi escribió:Parece que según la web americana, vuelven los trajes Mii. Era algo obvio, pero la coletilla de Ultimate cada vez pega menos [jaja]

Yo desde que me he enterado que en Japón se llama "especial" y no "Ultimate" como en occidente ya veo el juego con otros ojos. Ya no me puedo cabrear de que vendan el juego a cachos
mogurito escribió:
Ohnosayhi escribió:Parece que según la web americana, vuelven los trajes Mii. Era algo obvio, pero la coletilla de Ultimate cada vez pega menos [jaja]

Yo desde que me he enterado que en Japón se llama "especial" y no "Ultimate" como en occidente ya veo el juego con otros ojos. Ya no me puedo cabrear de que vendan el juego a cachos

Totalmente de acuerdo contigo, lo mejor es verlo así y disfrutarlo como es.

Todos los Smash tienen algo, pero nada como aquellas Navidades de hace años con el de N64... qué lejos queda [buuuaaaa]
Ohnosayhi escribió:
mogurito escribió:

Totalmente de acuerdo contigo, lo mejor es verlo así y disfrutarlo como es.

Todos los Smash tienen algo, pero nada como aquellas Navidades de hace años con el de N64... qué lejos queda [buuuaaaa]

Eran buenos tiempos esos, yo tenía pelo, era noob en el mundo videojueguil y menos exigente. Me echaba buenas risas con ese juego aunque no tenía ni idea como funcionaba.
@mogurito cómo cambian las cosas!

La verdad que la gente que juega a la saga por primera vez no sabe la suerte que tiene. Siempre pasa lo mismo, el primero es el que te marca (en mi caso N64 y sobre todo Melee con el salto generacional que hubo).

Felices Fiestas!
Ohnosayhi escribió:@mogurito cómo cambian las cosas!

La verdad que la gente que juega a la saga por primera vez no sabe la suerte que tiene. Siempre pasa lo mismo, el primero es el que te marca (en mi caso N64 y sobre todo Melee con el salto generacional que hubo).

Felices Fiestas!

Yo solo jugué al de la N64 ya que luego pasé de consolas Nintendo hasta que me pillé esta y viene a ser como empezar todo de nuevo.

Felices fiestas igualmente
alvicio escribió:
mogurito escribió:

No te preocupes con eso y sigue jugando. En cuanto consigas un espíritu que te desbloquea el camino, el propio juego te lo dirá.
Pesforever está baneado por "troll"
alexisbdn escribió:
Seguiré con mi Ness al pie del cañón. Estoy disfrutando mucho del online 1 contra 1. Y lo mejor es que hay gente jugando muy bien con una variedad de personajes increible.

¿Variedad en el online? [carcajad] Si más de la mitad de los pjs online son Marths/Chroms/Richters/King K rools spameros de hachas o ataques frontales con la espada o coronas boomerang y cañones que te mandan a casa dios. Pero vamos, tranquilamente 6 de cada 10 son uno de esos 4, sin exagerar, de una plantilla de 75 pues...
Conseguidos los 3 espíritus de evento exclusivo del finde en menos de veinte minutos. Menudo drama, según cómo lo pintaba alguien por aquí [carcajad]

En mi caso como fan de Castlevania voy a intentar mainear a Richter para Online pero la mitad de las veces me suicido con el salto horizontal que tiene. Soy un paquetazo haha
No sé si se ha preguntado ya porque no lo encuentro en el buscador, pero para que aparezcan los nuevos espíritus es necesario el Nintendo Switch Online? O cualquier Switch conectada a internet puede hacerse con ellos?

Gracias y un saludo [beer]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Dridrini escribió:Conseguidos los 3 espíritus de evento exclusivo del finde en menos de veinte minutos. Menudo drama, según cómo lo pintaba alguien por aquí [carcajad]

En mi caso como fan de Castlevania voy a intentar mainear a Richter para Online pero la mitad de las veces me suicido con el salto horizontal que tiene. Soy un paquetazo haha

que hay que hacer para conseguir a los espiritus de eventos? donde me tengo que meter?

PD: he empezado el juego hace poco [+risas]
Dridrini escribió:Conseguidos los 3 espíritus de evento exclusivo del finde en menos de veinte minutos. Menudo drama, según cómo lo pintaba alguien por aquí [carcajad]

Si, más o menos eso he tardado yo también. Al conseguirlo la lista de espíritus aumenta en 2 más, que supongo que son evee y Pikachu.
JoshBlitz escribió:No sé si se ha preguntado ya porque no lo encuentro en el buscador, pero para que aparezcan los nuevos espíritus es necesario el Nintendo Switch Online? O cualquier Switch conectada a internet puede hacerse con ellos?

Yo entiendo que en algún momento has de conectarla a internet para que reciba el evento ese.
Quien no tenga internet en algún momento pues se queda sin espíritus.
JoshBlitz escribió:No sé si se ha preguntado ya porque no lo encuentro en el buscador, pero para que aparezcan los nuevos espíritus es necesario el Nintendo Switch Online? O cualquier Switch conectada a internet puede hacerse con ellos?

No, no hace falta tener la suscripción al Nintendo Switch Online para eso.

Saludos
@Nocrala correcto y de echo he conseguido los 3 espíritus del evento en cuestión de 20/25 minutos. Me han salido rápido.
Como es eso de cambiar los puntos de oro para conseguir la planta piraña? No tengo muchs idea ni de que son esos puntos nintendo
NaN escribió:Como es eso de cambiar los puntos de oro para conseguir la planta piraña? No tengo muchs idea ni de que son esos puntos nintendo

Es algo que alguien se ha inventado porque no gastas puntos para eso. Simplemente tienes que registrar el juego (si es en cartucho) en el programa de recompensas de Nintendo en el que te darán puntos de oro y así sabrán que has comprado el juego , con eso ya te darán un código para activar la planta cuando la suelten. Si tienes el juego digital ni tienes que hacer nada más que esperar a ese correo.
mogurito escribió:
NaN escribió:Como es eso de cambiar los puntos de oro para conseguir la planta piraña? No tengo muchs idea ni de que son esos puntos nintendo

Es algo que alguien se ha inventado porque no gastas puntos para eso. Simplemente tienes que registrar el juego (si es en cartucho) en el programa de recompensas de Nintendo en el que te darán puntos de oro y así sabrán que has comprado el juego , con eso ya te darán un código para activar la planta cuando la suelten. Si tienes el juego digital ni tienes que hacer nada más que esperar a ese correo.

Gracias, pero donde se registra? Es dentro de la propia switch o en la web de nintendo?
NaN escribió:
mogurito escribió:

Gracias, pero donde se registra? Es dentro de la propia switch o en la web de nintendo?

Supongo que el juego está en cartucho, pues estando conectado a internet y con el cartucho dentro te vas a tu perfil y habrá una opción para recibir recompensas, te darán puntos de oro y te llegará ese día o días después un correo con el código de la planta que puedes canjear en la eshop ya mismo para tener la planta en cuanto salga
abry escribió:@Nocrala correcto y de echo he conseguido los 3 espíritus del evento en cuestión de 20/25 minutos. Me han salido rápido.

¿Que números ocupan?
dornop escribió:
abry escribió:@Nocrala correcto y de echo he conseguido los 3 espíritus del evento en cuestión de 20/25 minutos. Me han salido rápido.

¿Que números ocupan?

Los 3 últimos, 1300, 1301, 1302
labor escribió:

que hay que hacer para conseguir a los espiritus de eventos? donde me tengo que meter?

PD: he empezado el juego hace poco [+risas]

En el menú principal te metes en el modo espíritus (el apartado verde) y ahí, abajo a la derecha, te aparecerá el evento ;)
17620 respuestas