Super Smash Bros. Ultimate

fretigan262 escribió:AL poder ser español

Español no conozco ninguno, yo más que youtubers al uso sigo a proplayers, Zero, el mejor jugador de ssb4 está subiendo bastantes vídeos adaptados también a niveles más bajos.
Esam es otro que me gusta, main Pikachu que ahora es top tier.
Es un inglés asequible, Zero es chileno y a mi personalmente sin tener un nivel altísimo de inglés le entiendo muy bien todo. Eso sí, como digo no son youtubers que van a entretener sino a comentar desde el punto de vista competitivo que a mí personalmente es lo que me gusta.
mogurito escribió:¿Alguien tiene un listado de redit o donde sea en el que día cuales de los espíritus invocables no se pueden conseguir de otro modo? Lo digo porque estoy quemando espíritus en invocar unos que igual me pueden aparecer en el tablero de espíritus y conseguirlo sin coste.

Me cito por si alguien completista con los juegos puede echarme una mano
@Arkziel muchas gracias!! Pues seguramente caerá este jeje
Bueno, después de unos días con el juego me está gustando mucho, a pesar de que no soy muy de juegos de lucha. Eso sí me ha costado lo mio adaptarme a los controles y para mí ha sido fundamental cambiar los tilt attacks o ataques fuertes al stick derecho. Con lo frenético que es el juego me resulta imposible atacar inclinando suavemente el stick.
Me llama mucho la atención que la configuración por defecto sea esa por lo que tengo mucha curiosidad por saber si, en general, la gente juega así.
Vosotros haceis los tilt attacks con la configuración por defecto???
por cuanto venden el Fighter pass en sudafrica?
Me uno a la petición, alguien conoce alguna web que tenga listado de todos los espíritus?
gazapito escribió:Me uno a la petición, alguien conoce alguna web que tenga listado de todos los espíritus?

En hobbyconsolas está la lista
mogurito escribió:
mogurito escribió:¿Alguien tiene un listado de redit o donde sea en el que día cuales de los espíritus invocables no se pueden conseguir de otro modo? Lo digo porque estoy quemando espíritus en invocar unos que igual me pueden aparecer en el tablero de espíritus y conseguirlo sin coste.

Excepto tringle que también sale en el modo aventura, ninguno de la lista invocables me ha salido antes de invocarlo. Hay unos espíritus que solo salen con recompensas de los desafíos.

En el panel de espíritus, por lo general salen espíritus que no tengas, porque no los hayas conseguido o porque los hayan liberado
alexxxbcn escribió:
gazapito escribió:Me uno a la petición, alguien conoce alguna web que tenga listado de todos los espíritus?

mogurito escribió:

Excepto tringle que también sale en el modo aventura, ninguno de la lista invocables me ha salido antes de invocarlo. Hay unos espíritus que solo salen con recompensas de los desafíos.

En el panel de espíritus, por lo general salen espíritus que no tengas, porque no los hayas conseguido o porque los hayan liberado

Gracias , miraré la hobby consolas

Edito: veo que en el listado solo existe como espíritu a Poppi Alpha, lo que me hace pensar que igual como luchador para un futuro DLC pueden poner a Poppi Beta o Poppi Gamma que son del xenoblade 2 y este juego debería de tener representación aquí.
mogurito escribió:

También hay unos pocos exclusivos de las tiendas (tanto del modo Aventura como la del propio juego) y piensa que hay 100 de personajes principales (Smash Arcade + tiendas)

Los del tablero que ya tengas salen con un tick y, si no tienen tick pero pone reto superado igual lo has liberado, evolucionado o vencido pero no atrapado (por fallar al darle tras la barrera), pero si no te salen más es porque te faltarán en otros sitios, como en la tienda o en el panel de Desafíos.

Sigue jugando que ya saldrán, y teniendo archivos guardados de Let's Go Pikachu / Eevee te dan dos más (sin incluir que parece que en próximas actualizaciones añadirán de Mario Party)
Dridrini escribió:
mogurito escribió:

También hay unos pocos exclusivos de las tiendas (tanto del modo Aventura como la del propio juego) y piensa que hay 100 de personajes principales (Smash Arcade + tiendas)

Los del tablero que ya tengas salen con un tick y, si no tienen tick pero pone reto superado igual lo has liberado, evolucionado o vencido pero no atrapado (por fallar al darle tras la barrera), pero si no te salen más es porque te faltarán en otros sitios, como en la tienda o en el panel de Desafíos.

Sigue jugando que ya saldrán, y teniendo archivos guardados de Let's Go Pikachu / Eevee te dan dos más (sin incluir que parece que en próximas actualizaciones añadirán de Mario Party)

¿Entonces el tick es porque ya lo tengo o es por haberlo conseguido en modo aventura ? Porque me he fijado y tengo espíritus en mi colección con tick y sin tick. La verdad es que no les costaría nada poner si lo tengo o no. Vaya caos
mogurito escribió:
Dridrini escribió:
mogurito escribió:Me cito por si alguien completista con los juegos puede echarme una mano

¿Entonces el tick es porque ya lo tengo o es por haberlo conseguido en modo aventura ? Porque me he fijado y tengo espíritus con tick. La verdad es que no les costaría nada poner si lo tengo o no. Vaya caos

Si sale un tick es que ya lo tienes. Si no, aunque ya lo hayas tenido (y te diga RETO SUPERADO) por haberlo evolucionado, usado para invocar o liberado porque sí YA NO LO TIENES.

Eso sí, si lo has tenido al menos una vez aparecerá en la colección independientemente de lo que hayas hecho con él tras conseguirlo.
alexxxbcn escribió:

mogurito escribió:

Esta la lista pero no sirve, no pone donde se consiguen y demas
Los espíritus de los amiibo se pueden conseguir jugando? Y los del Pokémon Let’s Go?
@Dridrini Pues hay con tick que tengo el espíritu y de los que luego miro y no los tengo. El tick no me dice nada. También veo que tengo espíritus gastados que no tengo me aparecen en transparente y toca conseguirlos de nuevo pero en el tablero de espíritus no me dice eso lo tengo o no. Vamos, que tengo coger papel y lápiz para apuntar que me queda porque el juego no se aclara

Los ticks no sirven más que para confundir

Edito:. Hay pueden tener tick en el panel de tablero de espíritus y pueden tener dentro cuando miras info para el combate. El caso es que no sirven para nada porque siempre compruebo si tengo el espíritu (donde liberar que es donde aparecen los que tengo realmente) y unas veces con tick no tengo el espíritu y otras si lo tengo
Khorgrim escribió:Los espíritus de los amiibo se pueden conseguir jugando? Y los del Pokémon Let’s Go?

Todos son obtenibles in game, no te obligan a comprar ni los amiibo ni Let's Go.

Los Amiibo/Datos de Let's Go son simplemente para tener los espíritus respectivos directamente y sin esfuerzo.
Chicos solo una cosa, en el modo torneo se permite en equipos? O sea crearte tu un torneo con tus reglas y por ejemplo hacer equipos de dos.

Me extraña mucho que no te deje.

GRACIAS.
¿El adaptador de GC necesita conectar los dos USB obligatoriamente?
No le había dado al mutijugador (que fue para lo que lo compre) me estaba encantado.... hasta que puse el multijugador..... Soberana mierda de multijugador. Ya no una partida de 4, no partida de 1 vs 1. Puto despropósito... ¿Pagas por el online y te encuentras en un titulo first party AAA esta basura?

Luego tienes un juego gratuito como el Brawhalla, gratis, con un mutlijugador perfecto, incluso en partidas de 4 y que no hace falta pagar online para jugarlo.

La madre que parió a Nintendo, enserio... Deberían de poner un medidor de latencia como tiene el Warframe para que te empareje con gente de X ms de latencia... yo prefiero esperar un poco más que no encontrarme a un tio que lagea la partida, que para colmo si te sales te penaliza y te pueden banear temporalmente...
DevilKeeper escribió:¿El adaptador de GC necesita conectar los dos USB obligatoriamente?

Creo que no. Con uno funciona pero sin vibración.
gazapito escribió:
alexxxbcn escribió:

mogurito escribió:Me cito por si alguien completista con los juegos puede echarme una mano

Esta la lista pero no sirve, no pone donde se consiguen y demas

Aquí está como se consiguen los especiales. https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... e/77284417 El resto tablero, evoluciones o invocaciones
@elmicoloco Gracias. Es que necesito uno para el adaptador de red, y el puerto de atrás no le tengo muy accesible.
No se encontro algo extraño? , en plan algo escondido en un escenario o escena?.
Es mi primer contacto con un Smash y acabo de empezar el juego, solo he hecho dos combates del modo aventura y no me entero de absolutamente nada.

Algún consejo o vídeo del cual tirar para empezar??
Como se juega el modo historia?
Me pasa como al compañero ,en mi caso es el segundo smash, pero como con 3l de wii u,no me entero de la mitad

En este esmash,no hay ese modo que caian como del cielo cofres a los que golpeabas y al acabar ek tiempo obtenias recompensas?
Creo que para jugar a eso tenias que gastar monedas,a mas monedas mejores premios

Esque no me acuerdo cómo se llamaba el modo
Hola, en el modo aventura, me falta un espiritu para manejar la wilde goose, seguramente lo libere y ahora no puedo pasar esa zona, me gustaria que me dijerais cual es dicho espíritu para ver si puedo comprarlo en el juego o adquirirlo en el modo tablero. gracias
@alexxxbcn gracias por ese enlace ya que me sirve para saber los que me quedan por conseguir de los desafíos.
Le llevo echadas ya al modo un jugador (tablero + aventura, sin contar modo smash ni asaltos ni arcade) unas 30 horas. Que vicio de juego.
No me aclaro si durante el combate tengo que basar mis golpes en los botones A y B o es mejor abusar de los golpes con el stock.

?????

Qué complicado me parece todo en este juego y a simple vista parece un juego para niños...
Auron83 escribió:No me aclaro si durante el combate tengo que basar mis golpes en los botones A y B o es mejor abusar de los golpes con el stock.

?????

Qué complicado me parece todo en este juego y a simple vista parece un juego para niños...

Cuesta mucho dominar este juego, y más teniendo que aprender los patrones y ataques de los 80 personajes.

No te dejes engañar por su aspecto, te sugiero que mires vídeos en YouTube (hay muy buenos tutoriales para ser pro).
Auron83 escribió:No me aclaro si durante el combate tengo que basar mis golpes en los botones A y B o es mejor abusar de los golpes con el stock.

?????

El A y B sirven para hacer cosas distintas. Normalmente los ataques especiales (con B) sirven para ataca a distancia o dar golpes que necesitan algún momento de preparación. Con el A ya es cuerpo a cuerpo total. Los ataques con el Stick (ataques Smash) los puedes hacer también con A si presionas una dirección + A al mismo tiempo.

Es bastante más complicado de lo que parece. lo que debes hacer es buscar algún personaje que te guste e ir probando y cuando lo tengas ya interiorizado, intentar con otro y así. Uno muy fácil de aprender sus ataques y que me parece que está muy bien equilibrado entre fuerza, peso y velocidad (quizá el más equilibrado) es Link Adulto
Buenas gente.
Una pregunta, ¿se reune gente para jugar online? Es que lo preferio al online random pero no he visto ningún mensaje sobre el tema y no se si es que la gente está jugando modos solitarios y online pero en salas abiertas.

Si alguien prefiere jugar online en salas "con amigos" que me escriba MP.

O si sabés de dónde puedo encontrar a gente para online también se agredece.

Saludos y felices fiestas
Auron83 escribió:Es mi primer contacto con un Smash y acabo de empezar el juego, solo he hecho dos combates del modo aventura y no me entero de absolutamente nada.

Yo también soy nuevo en el juego. Te paso un par de vídeos interesantes. Además puedes acceder al Discord de Smash Bros Spain, siempre hay alguien dispuesto a jugar y a comentar y resolver dudas.

El arte de Smash Ultimate: Principiante - Parte 1
https://youtu.be/ta3L35wsE6o

Terminología Smash Bros Ultimate | Español
https://youtu.be/WUy0m7Z3BiA
El evento de esta semana tratará de súper Mario e incluye tres espíritus nuevos
alexxxbcn escribió:El evento de esta semana tratará de súper Mario e incluye tres espíritus nuevos

Es a evento por semana?
aka. mcfly escribió:
Auron83 escribió:Es mi primer contacto con un Smash y acabo de empezar el juego, solo he hecho dos combates del modo aventura y no me entero de absolutamente nada.

Yo también soy nuevo en el juego. Te paso un par de vídeos interesantes. Además puedes acceder al Discord de Smash Bros Spain, siempre hay alguien dispuesto a jugar y a comentar y resolver dudas.

El arte de Smash Ultimate: Principiante - Parte 1
https://youtu.be/ta3L35wsE6o

Terminología Smash Bros Ultimate | Español
https://youtu.be/WUy0m7Z3BiA

Buenas me acabo de descargar la aplicación del móvil del discord este que nunca lo había usado XD como busco la comunidad smash bros spain? Supongo que también habrá de splatoon y demás no? Gracias ;)
Cuál es la forma más rápida de conseguir objetos de personalización? Aparte de la tienda que tarda mucho en rellenar los huecos
Hola @Takehiko88, te envío la info. por MD.
Joder ayer jugamos 3 vs 3 y me parecio un puto lío de cojones q te cagas, nadie sabia donde estaba su personaje, algunos nos caíamos sin ni siquiera saberlo [facepalm] no lo encontramos nada divertido y acabamos jugando 1 vs 1 o 3 pero todos contra todos. Lo otro es un puto caos.
hugoboss69x escribió:Joder ayer jugamos 3 vs 3 y me parecio un puto lío de cojones q te cagas, nadie sabia donde estaba su personaje, algunos nos caíamos sin ni siquiera saberlo [facepalm] no lo encontramos nada divertido y acabamos jugando 1 vs 1 o 3 pero todos contra todos. Lo otro es un puto caos.

Es una buena descripción del juego. En el caos hay muchas carcajadas con los colegas.
No sabía que había eventos xD me compré el juego hace un par de días.

Han salido muchos espíritus exclusivos de eventos? Ya no se pueden conseguir?

Y otra cosa cuando esté el evento activo que hay que hacer para conseguir los espíritus?

Gracias y sorry por ser tan noob :X
gazapito escribió:
alexxxbcn escribió:El evento de esta semana tratará de súper Mario e incluye tres espíritus nuevos

Es a evento por semana?

De momento todos los fines de semana han hecho uno
Buenos días.

¿Que tal la experiencia online? lo he probado poco y de momento salvo combates puntuales, la mayoría no van finos del todo,

Juego con WIFI y siempre tengo la cobertura máxima porque no me alejo ni 2 metros del router, el dock está a metro y pico.

La mayoría de juegos me van perfectos, excepto mario tennis en algunos partidos. En Smash, si bien, injugable solo hubo un combate, no va lo fino que esperaba. Entiendo que comprando el adaptador ethernet mejorará, pero lo cierto es que por ejemplo en la ps4 por wifi juego a todos los juegos sin problemas, y Nintendo, a pesar de pasar a online de pago, sigo teniendo sensación de que no dominan el asunto.

Quería saber como os va online a los demás por hacerme una idea de si el problema es propio o genérico. Saludos.
Khorgrim escribió:No sabía que había eventos xD me compré el juego hace un par de días.

Han salido muchos espíritus exclusivos de eventos? Ya no se pueden conseguir?

Y otra cosa cuando esté el evento activo que hay que hacer para conseguir los espíritus?

Gracias y sorry por ser tan noob :X

Los 3 nuevos de este próximo evento de Mario son los primeros espíritus exclusivos que han añadido, los 2 eventos anteriores tenían espíritus obtenibles in game.

Lo de los eventos es en el propio tablero de espíritus si no me equivoco.

Yo supongo que meterán estos espíritus "exclusivos" en el propio juego en el futuro, o en el peor de los casos repetirán eventos periódicamente o algo así...sería una jodienda que se te quedase la lista incompleta por no haber podido obtenerlos en un intervalo de tiempo concreto xd
A mi el online, salvo algunas partidas que va con muchos tirones, me va bastante decente.
Y eso que estoy por WIFI a unos 20 metros del router.
@Khorgrim creo que es la primera ronda de exclusivos, pero si alguien sabe algo más que confirme [oki]
¿Un evento que de espíritus nuevos? Espero que después del evento se puedan conseguir porque no todo el mundo puede jugar en todos los eventos. Algunos tenemos vida aunque Nintendo no lo sepa.

Yo sí veo que voy a perderme espíritus por culpa de los eventos ya me puedo olvidar de los espíritus para siempre ya que dejaría de tener sentido para mí el coleccionarlos.
Si uso en dos slots el mismo espíritu de apoyo, se potencia el efecto que tiene?
O los espiritus de apoyo repetidos los libero directamente?
dandorf escribió:A mi el online, salvo algunas partidas que va con muchos tirones, me va bastante decente.
Y eso que estoy por WIFI a unos 20 metros del router.

¿20 metros del router? Si a mí ni me detecta el wi fi cuando me voy al salón, a unos 10-12 metros del router.
Hablando de espíritus.

Se dijo que darían con más probabilidad dos espíritus que salen en el Pokémon nuevo en caso de tener el juego; yo no tengo el Pokémon y al poco de empezar este juego me salió Evee pero en cosa de 80horas tengo más de 1050 espíritus pero ni trasto del espíritu de Pikachu del juego ese.
17620 respuestas