@Pesforever A mí es que eso de ganar a toda costa y por eso te coges a tal personaje me parece una gilipollez, yo prefiero divertirme aunque pierda. Mismamente, uso a K Rool, que dicen que está OP, no porque esté OP, sino porque me encanta el personaje y lo adoraba desde que lo vi en el primer Donkey Kong Country (leñe, hasta voté por él...) y me niego a usar a ningún puto espadachín porque me parecen sosos a rabiar. De hecho, sólo me gustan Daraen y Corrin porque son los únicos que tienen algo de originalidad (manda narices que diga esto porque soy hiperfanboy de Fire Emblem, pero no sé, me parecen aburridísimos en Smash)
Y lo que más detesto es que no sólo los usan los pros que te matan sin que les toques, también les gusta usarlo a todo Dios. Muchos se limitan a cargar para romperte el escudo y hacer contraataques como si no hubiera un mañana y, la verdad, son fáciles de matar agarrándolos con K Rool y estampándolos contra el suelo cuando lo hacen (los que no juegan bien, los malditos pros tienen una habilidad sobrenatural para saber cuándo clavarte el dichoso contraataque)
Un consejo de mi parte: aprended a usar la finta (usas el escudo y pulsas arriba en la cruceta) que te permite esquivar un ataque en el sitio, puede marcar la diferencia en una partida