Super Smash Bros. Ultimate

gazapito escribió:
iGneOSakrO escribió:
gazapito escribió:Sabéis si en el online hay opción de usar espíritus o es todo a pelo?

Hay opción, aunque (hablo de memoria) creo que solo en salas.

Imagen

Ah cierto, pero no en partida rápida por lo que veo.
Por cierto que tal os va el online? Mucha gente se queja pero yo la verdad que lo poco que he jugado vía wifi en portátil va genial

Yo jugue al de wiiu que era un asco de lo mal que iba y no tenia esperanzas en este, pero tenia 3,50€ en puntos de oro y decidí probar 1 mes y la verdad va mejor de lo que me esperaba. Juego a 2 metros del router en portatil y hay partidas que van muy bien y otras con un poquito de lag al principio, lo cual me sorprende bastante, ya que aun no he tenido ninguna partida injugable, lo cual me alegro. Y espero que mejore ya que por algo pago.
Compañeros, estoy atascado porque hay algo que no entiendo:

He limpiado el mapa de enemigos que estaban dentro de los puntos que yo llego a tener con lo que tengo ahora (unos 8100 como muchisimo con los espiritus que tengo).

La cosa es que ya solo me salen personajes de mas puntuación y me revientan y no se si los mios se pueden subir mas o como se continua avanzando para seguir liberando lo que me falta xD
@hyu juega en el panel de espíritus, consigue fuertes de cada tipo y entrenarlos o subelos
Alguien ha completado el tablero de primarios y de apoyo. Me quedan 11 y no me salen nunca en el tablero. Tengo todos los evolucionados y todos los invocados y evidentemte el modo aventura al 100 por cien
En el modo aventura + cambian los espíritus o son los mismos?
Guille_c94 escribió:En el modo aventura + cambian los espíritus o son los mismos?

Son los mismos
Yassup escribió:
Guille_c94 escribió:En el modo aventura + cambian los espíritus o son los mismos?

Son los mismos

Y entonces que diferencia hay?
Knos escribió:@NeOz7
Eso no es asi.
Cuando desbloqueas un Mii en el modo historia, aparte de los que tengas creados por ti, si no lo quieres es tan sencillo como ir al cajon de sastre, seccion Mii, seleccionarlo y borrarlo con la X.

No. Si intento eliminar el Mii que he desbloqueado me dice que no me deja
hyu escribió:Compañeros, estoy atascado porque hay algo que no entiendo:

He limpiado el mapa de enemigos que estaban dentro de los puntos que yo llego a tener con lo que tengo ahora (unos 8100 como muchisimo con los espiritus que tengo).

La cosa es que ya solo me salen personajes de mas puntuación y me revientan y no se si los mios se pueden subir mas o como se continua avanzando para seguir liberando lo que me falta xD

Con 8000 mil de poder deberías poder ganar casi cualquier pelea. Quizá haya alguno de 13 mil de poder que quizá se resista. Has probado a subir a tus mejores espíritus a 99? A estas alturas deberías tener al Dr Kawashima que si lo evolucionas en nivel 99 pasa a ser leyenda y da muchos puntos de poder.
Pesforever está baneado por "troll"
Ya toca un nerfeo a Samus. Madre mía que personaje más asquerosamente OP sin ninguna debilidad real. Corre y esquiva como un formula 1, da hostias como panes de carca y desde 2 km de distancia, y tiene una recuperación cojonuda incluso desde la otra esquina del mapa. Es un personaje rotísimo.
Alex-Redfield escribió:
mogurito escribió:
rules escribió:Ya me he pasado el modo historia al 100%, hacía tiempo que un juego de lucha no me enganchaba tanto... El espíritu que más me ha costado ha sido el de

Pauline

Hasta que no he conseguido evolucionar al cerebro de Metroid para hacerme gigante no había manera

Ese y el The Boss son los más difíciles que me tuve que dejar para lo último. El modo historia está muy bien

En realidad es muy sencillo con un truco.

Te equipas el espíritu de cupido que te da un arma. Cuando empiece el combate salta para colocarte en la plataforma que hay encima tuya y disparas. El rayo sacará a Peach de la pantalla y habrás ganado.

Me encantan este tipo de soluciones xD

Una pena no haber preguntado antes.
Yassup escribió:

Son los mismos

Vaya... Pues no entiendo que gracia tiene :(
Pesforever escribió:Ya toca un nerfeo a Samus. Madre mía que personaje más asquerosamente OP sin ninguna debilidad real. Corre y esquiva como un formula 1, da hostias como panes de carca y desde 2 km de distancia, y tiene una recuperación cojonuda incluso desde la otra esquina del mapa. Es un personaje rotísimo.

No soy un jugador experto ni mucho menos, pero desde el 64 ha sido considerada de los peores del plantel, y a juzgar por los “tier list” parece que en este ultimate también. Aunque a mi me gusta la verdad.
Pesforever escribió:Ya toca un nerfeo a Samus. Madre mía que personaje más asquerosamente OP sin ninguna debilidad real. Corre y esquiva como un formula 1, da hostias como panes de carca y desde 2 km de distancia, y tiene una recuperación cojonuda incluso desde la otra esquina del mapa. Es un personaje rotísimo.

Desde que salió el juego no paro de leer cosas como "madre mía, XXXX está super OP porque XXXX y encima XXXX"

Creo que ves a Samus así porque quizá te has conseguido con gente que lo sabe usar muy bien. Cualquier buen jugador hacer ver al peor personaje como si estuviera OP. Samus de hecho si la memoria no me falla, nunca ha sido demasiado bien valorada en las Tier List.

Si no, mira distintas tier list de todos los Smash y verás que Samus siempre ha estado en la parte media-baja. Nunca ha llegado ni a B. Incluso, unas de los mejores jugadores de Smash actuales (ZeRo) ha hecho su tier list y ha dejado a Samus y Dark Samus en el parte media. Bueno, realmente sería media baja porque los clasificó en 4 niveles y ha quedado en el 3ero peor.
Samus Zero es el personaje que más me gusta con diferencia, una pena que esté tan abajo en las Tier List
herkris escribió:Samus Zero es el personaje que más me gusta con diferencia, una pena que esté tan abajo en las Tier List

a mí en el 4 también era el que más gustaba pero acá no sé, creo que se me dificulta un poco más quizá por ese punto de velocidad adicional que tiene el juego, o quizá sea cosa de los retoques que pudo haber sufrido el personaje. Ahora mismo con quien más disfruto de jugar es con Richter.

Lo mismo exactamente me pasa con Toon Link. Antes me gustaba más pero lo mismo que con Samus Zero, ese punto de velocidad del juego me ha cambiado mucho la perspectiva, en cambio con Link Adulto juto ese ajuste de velocidad hace que me sienta mejor con él que en el Smash4

Igual lo que toca es aprender a jugar o a enfrentarse a la gente y menos quejarse :) Samus esta en los tiers mas bajos

Se que vienes del wow y alli se estila el wine & cheese, pero igual no estaria de mal menos rabieta :P No te ofendas eh, que yo tambien tengo ganas de tirar el mando cuando alguien me revienta
NeOz7 escribió:
Eso no es asi.
Cuando desbloqueas un Mii en el modo historia, aparte de los que tengas creados por ti, si no lo quieres es tan sencillo como ir al cajon de sastre, seccion Mii, seleccionarlo y borrarlo con la X.

Cuando desbloqueas un Mii (espadachín, por ejemplo) en el modo aventura, tendrá que haber si o si un Mii espadachín creado, el último no dejará borrarlo.
Wenas, queria preguntar si sabeis donde estan localizados los espíritus de los conductores de bus ( para. Canela) el de trenes y frost ( para conseguir a falco... Gracias
Yo estoy hasta el gorro de las canelas....... es que no se que hacer contra ellas.

¿Algún consejillo para vencerlas?
Las partidas online siempre siguen el mismo ciclo, ganas un huevo de partidas seguidas, te crees pro y de pronto te emparejan con uno que usa algún a Marth, Marth niña, Marth marginal, Marth zanahoria y ocasionalmente Ike y te revienta sin que le toques.

Digo eso porque el online está plagado de Marths, la gente no sabe usar a nadie más? :-|

También hay Ridleys a punta pala y que saben jugar, pero Ridley mola
Danimonto escribió:Desde que salió el juego no paro de leer cosas como "madre mía, XXXX está super OP porque XXXX y encima XXXX"

Es que el juego es un juegazo. Pero no sabes lo que frustra cuando te pilla un tío y no te deja tocar el suelo [carcajad] Sobre todo cuando tu main es Bowser y vas en plan tanque a hacer bowsercidios, te sientes en pura desventaja.

Aún así, a los demás los domino, pero a Samus y Clouds aún no he ganado online, creo.

@Fel-Ar-Mer Es que los espadachines de Fire Emblem son prácticamente intocables, o muy difíciles de contrarrestar si tienes un poco de skill. Los ridleys también los hay a saco porque spamean un botón que te saca del mapa arrastrado y con eso les vale.
@Pesforever A mí es que eso de ganar a toda costa y por eso te coges a tal personaje me parece una gilipollez, yo prefiero divertirme aunque pierda. Mismamente, uso a K Rool, que dicen que está OP, no porque esté OP, sino porque me encanta el personaje y lo adoraba desde que lo vi en el primer Donkey Kong Country (leñe, hasta voté por él...) y me niego a usar a ningún puto espadachín porque me parecen sosos a rabiar. De hecho, sólo me gustan Daraen y Corrin porque son los únicos que tienen algo de originalidad (manda narices que diga esto porque soy hiperfanboy de Fire Emblem, pero no sé, me parecen aburridísimos en Smash)

Y lo que más detesto es que no sólo los usan los pros que te matan sin que les toques, también les gusta usarlo a todo Dios. Muchos se limitan a cargar para romperte el escudo y hacer contraataques como si no hubiera un mañana y, la verdad, son fáciles de matar agarrándolos con K Rool y estampándolos contra el suelo cuando lo hacen (los que no juegan bien, los malditos pros tienen una habilidad sobrenatural para saber cuándo clavarte el dichoso contraataque)

Un consejo de mi parte: aprended a usar la finta (usas el escudo y pulsas arriba en la cruceta) que te permite esquivar un ataque en el sitio, puede marcar la diferencia en una partida
xranf escribió:Chicos solo una cosa, en el modo torneo se permite en equipos? O sea crearte tu un torneo con tus reglas y por ejemplo hacer equipos de dos.

Me extraña mucho que no te deje.

Me recito.
A mi mi hermano me pega unas palizas con Ike... Lo he intentado con Cloud y nada, con Marth y nada, con Richter y nada.
No sé qué hacer para ganarle al muy... Jajajajaja

Se cambió a Bowser y yo a DK y también me ganó.
Supongo que ya se habrá preguntado alguna vez pero no encuentro la pregunta por aquí

¿Hay alguna manera de saber si tengo ese espíritu cuando voy a luchar contra él en el tablero de espíritus? Porque claro, me he cargado espíritus en invocar y ya no sé cuáles son, al luchar en el tablero de espíritus me dice que está superado pero eso no significa que tenga el espíritu en mi colección. Me quedan menos de 200 espíritus y no hago más que repetir combates en el que no sé si tengo ya ese espíritu o no.
Guille_c94 escribió:A mi mi hermano me pega unas palizas con Ike... Lo he intendo con Cloud y nada, con Marth y nada, con Richter y nada.
No sé qué hacer para ganarle al muy... Jajajajaja

Se cambió a Bowser y yo a DK y también me ganó.

A ike es bastante fácil pillarle con un agarre cuando le bloqueas un ataque aunque es un peligro porque pega fuertísimo.
dornop escribió:
NeOz7 escribió:
Eso no es asi.

Cuando desbloqueas un Mii (espadachín, por ejemplo) en el modo aventura, tendrá que haber si o si un Mii espadachín creado, el último no dejará borrarlo.

exacto, es lo que le he dicho
@mogurito creo que no, solo sale el tick verde si lo tienes en posesión si lo liberas,usas para invocar, etc se le quita el tick, como no hagas una lista de los que te faltan o algo.
A mi me faltan menos de 100 y creo que los tengo que sacar invocando, parece que todos no salen en combate
Raul643 escribió:@mogurito creo que no, solo sale el tick verde si lo tienes en posesión si lo liberas,usas para invocar, etc se le quita el tick, como no hagas una lista de los que te faltan o algo.
A mi me faltan menos de 100 y creo que los tengo que sacar invocando, parece que todos no salen en combate

Eso deberían de arreglarlo con una mini actualización porque hace perder muchas horas en hacer combates y sacar espíritus repetidos.

Hay algunos que solo salen siendo invocados y por culpa de ello me estoy cargando espíritus que luego no sé si los tengo o no cuando estoy en el desafío de espíritus.

Ni de coña.
Al final lo que comentabais por la mañana parece que es verdad. El online tiene un sistema de handicap similar al del fifa, en los que a veces hay rachas en las que pareces dios y no te tumban, y otra en la que eres un pelele en la que te echan al 70% de vida etc y ellos a 200% no hay manera de largarlos del escenario. Ojo. O al revés. Pillé una racha de 6 o 7 seguidas ganadas en la que parecía que tumbaba a la gente con los ojos cerrados, y luego encadené una igual de perdidas en las que era un mero pelele y perdí los 1.8k que llevaba. Esto me acaba de pasar. Menuda cagada de nintendo en esto.
Ojo con el modo aventura, aunque en las zonas os marque una estrella, puede que queden espíritus por conseguir. Después de bastante rato buscando los 3 que me faltaban, me han aparecido en un remolino que llevaba estrella.
mogurito escribió:
Raul643 escribió:@mogurito creo que no, solo sale el tick verde si lo tienes en posesión si lo liberas,usas para invocar, etc se le quita el tick, como no hagas una lista de los que te faltan o algo.

Eso deberían de arreglarlo con una mini actualización porque hace perder muchas horas en hacer combates y sacar espíritus repetidos.

Hay algunos que solo salen siendo invocados y por culpa de ello me estoy cargando espíritus que luego no sé si los tengo o no cuando estoy en el desafío de espíritus.

Cuando ya has derrotado a un espíritu te aparece arriba a la izquierda "Reto superado", así evitas repetir combates.
Pesforever escribió:Al final lo que comentabais por la mañana parece que es verdad. El online tiene un sistema de handicap similar al del fifa, en los que a veces hay rachas en las que pareces dios y no te tumban, y otra en la que eres un pelele en la que te echan al 70% de vida etc y ellos a 200% no hay manera de largarlos del escenario. Ojo. O al revés. Pillé una racha de 6 o 7 seguidas ganadas en la que parecía que tumbaba a la gente con los ojos cerrados, y luego encadené una igual de perdidas en las que era un mero pelele y perdí los 1.8k que llevaba. Esto me acaba de pasar. Menuda cagada de nintendo en esto.

No hay handicap ni conspiraciones raras como en el FIFA. Samus no está roto. Ridley tampoco lo está con el agarre. Te lo han explicado ya varios foreros pero ahí sigues erre que erre. Cuanto antes abandones esa actitud de echarle la culpa al juego de tus errores, antes avanzarás.

Es completamente normal eso que comentas, aquí, en un tekken, un SF, un LoL o casi en cualquier juego. Hoy puedes estar inspirado, adivinarlo todo al rival y consiguir meter bien tus golpes, que mañana no hay forma de volver al escenario sin haber subido a 130% y te cuesta horrores meter un golpe para KO. Nos pasa a todos, y en cualquier rango de habilidad.
Pesforever escribió:Al final lo que comentabais por la mañana parece que es verdad. El online tiene un sistema de handicap similar al del fifa, en los que a veces hay rachas en las que pareces dios y no te tumban, y otra en la que eres un pelele en la que te echan al 70% de vida etc y ellos a 200% no hay manera de largarlos del escenario. Ojo. O al revés. Pillé una racha de 6 o 7 seguidas ganadas en la que parecía que tumbaba a la gente con los ojos cerrados, y luego encadené una igual de perdidas en las que era un mero pelele y perdí los 1.8k que llevaba. Esto me acaba de pasar. Menuda cagada de nintendo en esto.

Menuda película te has montado tu solo por perder un nivel que ''parece'' que no tienes. Así son los juegos de lucha, cuanto más subes encontrarás personas que saben combear independientemente del % que tengas.

No es por flamear ni nada, pero un poco de autocrítica porque este juego ya tiene las bases bien asentadas y nada de hándicap ni conspiraciones absurdas. Saludos y felices fiestas. [beer]
Se nota que aún no soy muy pro en esto. Es el primer juego de lucha al que juego en serio. Debo volver al rol [carcajad] . En fin, a seguir mejorando, que el juego es un vicio y el online ya va mucho mejor que la primera semana.

Un saludo y felices fiestas! [beer]
Lo del ranking Smash es el mejor invento del juego, casi siempre te ponen con alguien más o menos de tu nivel, aunque bueno, muy de vez en cuando te toca algún dios pro intocable, pero es muy raro. Así, aunque seas un jugador normalucho como yo casi siempre te tocan peleas en las que o puedes ganar o bien luchar lo bastante bien para que no barran el suelo contigo, no como en el 4.

Feliz Smashvidad [jaja]
Guille_c94 escribió:
mogurito escribió:

Cuando ya has derrotado a un espíritu te aparece arriba a la izquierda "Reto superado", así evitas repetir combates.

El problema está en que ese espíritu puede que lo pierdas invocando o reciclando y al seguir poniendo reto superado pues a saber si lo tienes o no

Feliz Navidad a todos!! Joer, ahora que miro estoy a punto de cumplir 18 años aquí. !!!al fin podré beber!!!
xranf escribió:
xranf escribió:Chicos solo una cosa, en el modo torneo se permite en equipos? O sea crearte tu un torneo con tus reglas y por ejemplo hacer equipos de dos.

Me extraña mucho que no te deje.

Me recito.

Me pasa igual y me parece raro, si te enteras comentalo para saberlo también!
¿Alguien tiene un listado de redit o donde sea en el que día cuales de los espíritus invocables no se pueden conseguir de otro modo? Lo digo porque estoy quemando espíritus en invocar unos que igual me pueden aparecer en el tablero de espíritus y conseguirlo sin coste.
¿Cómo lleváis ese nivel Smash en el online con vuestros personajes main? XD
Me voy a sobar después de darle unas horitas la noche de navidad, con el puto pika pi q no veas como mete el cabron [plas] me sigue pareciendo más OP Kirby pero pikachu not bad, y link se deja bastante bien la verdad, tiene varias cositas bastante interesantes.
Hola! Estoy pensando en pillar un juego de lucha.. tengo en mente este y el dragon ball fighterz o xenoverse 2... cual me recomendaríais? (Siendo el hilo del juego supongo que será obvia la respuesta jeje). Muchas gracias!!
SABÉIS de algún Youtuber o streamer que suba smash, pero no por el postureo sino que sea bueno y divertidos Al poder ser los vídeos
yagorosello escribió:Hola! Estoy pensando en pillar un juego de lucha.. tengo en mente este y el dragon ball fighterz o xenoverse 2... cual me recomendaríais? (Siendo el hilo del juego supongo que será obvia la respuesta jeje). Muchas gracias!!

Casualmente tengo los tres XD

No tienen mucho que ver unos con otros, pese a encajar en el género de lucha son totalmente distintos y compatibles.

Xenoverse 2 es el que menos me gusta, no me termina de enganchar su rollo.

FighterZ me gusta mucho porque además soy muy fanático de Dragon Ball, es un juego rápido de corte Street Fighter.

Pero creo que me quedo con Smash Bros, tiene mucho potencial en horas de juego y variedad, si tienes que elegir solo uno me quedaba con este, creo que es el que más horas de diversión te dará y además tiene una enorme cantidad de personajes.

Un saludo.
fretigan262 escribió:SABÉIS de algún Youtuber o streamer que suba smash, pero no por el postureo sino que sea bueno y divertidos Al poder ser los vídeos

Ingles o Español?
TMacTimes escribió:
fretigan262 escribió:SABÉIS de algún Youtuber o streamer que suba smash, pero no por el postureo sino que sea bueno y divertidos Al poder ser los vídeos

Ingles o Español?

Mencióname cuando des respuesta por fa, q me interesa XD
17620 respuestas