Ayer jugue mi primera partida online en esto del smash, pille a yoshi porque creo que es el unico que me acuerdo como se controla. Quede segundo de 4 no esta mal, como se desbloquean mas personajes?
NaN escribió:Ayer jugue mi primera partida online en esto del smash, pille a yoshi porque creo que es el unico que me acuerdo como se controla. Quede segundo de 4 no esta mal, como se desbloquean mas personajes?
Desde el modo aventura ya que está muy bien a mi me a durado unas 70 horas hay personas que le han durado unas 30 horas o menos o puedes es entrar y salir del juego y desde hay te sale un jugador quiere desafiarte cada vez que entras y sales, pero este último no es muy aconsejable ya que no tiene mucha gracia tener los personajes rápido
Qué susto esta mañana en el online, un mal día te puede joder la “clasificación”
Estaba confiado con mi ratio de 80-85% de victorias y 1.700.000 puntos. Pues han empezado a partirme la cara una tras otra, he perdido como 8 o 10 seguidas y he entrado en una espiral de desquiciarme y he bajado hasta 1.190.000, en cuestión de 40 o 45 minutos. Menos mal que luego he empezado a ganar y he logrado subir a 1.600.000, pero me sirve de aviso para saber que un mal día y vas al hoyo
Formortis
MegaAdicto!!!
1.229 mensajes desde dic 2013
Editado 1 vez. Última: 22/12/2018 - 16:00:24 por Formortis.
¿Véis este Smash con un futuro en la faceta competitiva como el Melee?
A mí al principio me parecía más lento que Melee, pero ahora que voy cogiendo el truquillo a esta versión ya no se qué decir, ahora me parece más rápido.
Ahora todos los espíritus que me quedaban eran super fáciles, incluso el del DR Willy, como si nada, he explorando el mapa, tengo 99,18% voy a intentar los dos finales que me quedan.
TheLittleMelo
MegaAdicto!!!
5.852 mensajes desde sep 2013 en Valencia
Editado 2 veces. Última: 22/12/2018 - 18:41:09 por TheLittleMelo.
¿Alguien tiene los amiibo en cartas o chip? Me gustaría pillarme por internet algún lote, ya que colecciono los amiibo con caja. Miré por eBay pero es bastante caro , y no tengo ningún Android para hacérmelos yo.
kurama12 escribió:¿Alguien tiene los amiibo en cartas o chip? Me gustaría pillarme por internet algún lote, ya que colecciono los amiibo con caja. Miré por eBay pero es bastante caro , y no tengo ningún Android para hacérmelos yo.
En wish pille yo las cartas, pille un pack de mario kart y casi todos salen en el ultimate. Unos 15€ aprox.
Para mí es mi primer Smash y lo estoy jugando en difícil. 23h y me acerco al final y si que es verdad que algunos combates son complicados pero con práctica y paciencia estoy sacándolo y disfrutando como pocos juegos. Salu2
gazapito
Accionista de EOL
4.060 mensajes desde ago 2018 en un parque con Covid-19
Auron83 escribió:Tengo el juego en camino y va a ser la primera vez que juegue a un Smash.
Tengo intención de darle mucha caña al modo aventura antes de entrar al online. En qué dificultad me aconsejáis empezar??
También es mi primer smash, yo lo juego en normal y salvo algunos combates muy puntuales es bastante paseo.
Es importante que no te obsesiones con pasarte algunos combates de 3 y 4 estrellas hasta que no tengas buenos espiritus (espiritu principal del tipo que sea fuerte contra el tipo de espiritu enemigo, al nivel 99 y buenos espiritus de apoyo que potencien las fortalezas de tu personaje) y domines más o menos bien a algún luchador.
A mi me está encantando, sin duda de los mejores juegos de lucha que he jugado ultimamente y en cuanto a modos de 1 jugador el mejor junto con injustice 2.
Acabo de desbloquear a Incineroar y es cosa mía o es una bestia parda???
La máquina en nivel 7 apenas me toca, y tira a cualquiera con una facilidad palmosa de 5 o 6 golpes.. aunque la recuperación es horrorosa y aún no lo he probado online que fijo que me revientan jaja
Una cosa, como podemos jugar dos personas en el Smash (mi hermano y yo en mi consola,cada uno con un joycon) y a la vez jugar con otro colega en linea?
Por que cuando creamos una sala no veo la opción por ninguna parte de que se una mi hermano como segundo jugador.
nestorolmo escribió:Una cosa, como podemos jugar dos personas en el Smash (mi hermano y yo en mi consola,cada uno con un joycon) y a la vez jugar con otro colega en linea?
Por que cuando creamos una sala no veo la opción por ninguna parte de que se una mi hermano como segundo jugador.
nestorolmo escribió:Una cosa, como podemos jugar dos personas en el Smash (mi hermano y yo en mi consola,cada uno con un joycon) y a la vez jugar con otro colega en linea?
No se puede por que faltarían botones
Pues yo hace una semana jugué con un amigo cada uno con un joycon, y no faltan botones. Se juega perfectamente. Lo que pregunta el compañero es como poder jugar ellos dos con un amigo online (creo que pregunta eso)
@gazapito A mi también me costaba muchísimo, así que opté por otra estrategia:
Cambié el personaje principal por Yoshi y, después de hacerle bastante daño, me puse en una esquina de espaldas y la mandé convertida en huevo al precipicio
Pesforever escribió:La muerte súbita es una manera injustísima de decidir una partida online. Tendría que ser a una vida y el que muera pierde. No lo sé.
Para evitar la muerte súbita, juega con la regla por vidas en vez de por puntos. Siempre me ha parecido más justo que vaya por vidas.
Pesforever escribió:La muerte súbita es una manera injustísima de decidir una partida online. Tendría que ser a una vida y el que muera pierde. No lo sé.
Para evitar la muerte súbita, juega con la regla por vidas en vez de por puntos. Siempre me ha parecido más justo que vaya por vidas.
En vidas también hay muerte súbita mientras haya tiempo. Lo lógico sería que en un caso de igualdad de vidas al acabar el tiempo, ganase el que menos % tiene, pero es una situación que podría fomentar el campeo.
gazapito
Accionista de EOL
Shininchi escribió:@gazapito A mi también me costaba muchísimo, así que opté por otra estrategia:
Cambié el personaje principal por Yoshi y, después de hacerle bastante daño, me puse en una esquina de espaldas y la mandé convertida en huevo al precipicio
Un saludo!
Ya me lo he pasado, probé tu estrategia y no me funcionó asique lo que hice fue activar la habilidad del arbol de poder hacer el Smash dos veces junto a un espíritu de subir la barra de smash más rápido, y así a base de kamehamehas y puñetazos me hice daño y con los dos smash termine con ella... Tela. He sudado pero me ha encantado jaja
No se puede por que faltarían botones
Pues yo hace una semana jugué con un amigo cada uno con un joycon, y no faltan botones. Se juega perfectamente. Lo que pregunta el compañero es como poder jugar ellos dos con un amigo online (creo que pregunta eso)
Si que se puede jugar dos en coop contra otra gente y en local,cada uno con un joycon,no faltan botones para nada.
Lo que yo preguntaba era si estando dos en local podíamos jugar con un colega online,y creo que no se puede.
mogurito
Soy un Cimmerio
23.685 mensajes desde dic 2000 en La montaña del Dios Crom
rules escribió:Ya me he pasado el modo historia al 100%, hacía tiempo que un juego de lucha no me enganchaba tanto... El espíritu que más me ha costado ha sido el de
Pauline
Hasta que no he conseguido evolucionar al cerebro de Metroid para hacerme gigante no había manera
Ese y el The Boss son los más difíciles que me tuve que dejar para lo último. El modo historia está muy bien
rules escribió:Ya me he pasado el modo historia al 100%, hacía tiempo que un juego de lucha no me enganchaba tanto... El espíritu que más me ha costado ha sido el de
Pauline
Hasta que no he conseguido evolucionar al cerebro de Metroid para hacerme gigante no había manera
Ese y el The Boss son los más difíciles que me tuve que dejar para lo último. El modo historia está muy bien
En realidad es muy sencillo con un truco.
Te equipas el espíritu de cupido que te da un arma. Cuando empiece el combate salta para colocarte en la plataforma que hay encima tuya y disparas. El rayo sacará a Peach de la pantalla y habrás ganado.
Pauline
En serio?, No es por ir de sobrado en serio, pero cuando me pasé el final volví a ver el mapa y entre los que me quedan eran: The Boss, pauline, dr Willy, el del ayudante sheriffs y el de incineroar, a la primera todos, eso sí, iba con 14.850 de pegada y con celebi.
mogurito
Soy un Cimmerio
23.685 mensajes desde dic 2000 en La montaña del Dios Crom
Pauline
En serio?, No es por ir de sobrado en serio, pero cuando me pasé el final volví a ver el mapa y entre los que me quedan eran: The Boss, pauline, dr Willy, el del ayudante sheriffs y el de incineroar, a la primera todos, eso sí, iba con 14.850 de pegada y con celebi.
Es que ibas sobrado, yo hasta el final del juego no tenía tanto poder
Ya, en eso tienes razón, yo todavía sigo combatiendo con lumina, el puto ataque de los ojos es difícil de esquivar y te quita bastante daño, es un paseíto hasta que se enfada y como no, le quitas menos vida.
gazapito
Accionista de EOL
gazapito escribió:Sabéis si en el online hay opción de usar espíritus o es todo a pelo?
Hay opción, aunque (hablo de memoria) creo que solo en salas.
Ah cierto, pero no en partida rápida por lo que veo. Por cierto que tal os va el online? Mucha gente se queja pero yo la verdad que lo poco que he jugado vía wifi en portátil va genial