Moroboshi escribió:@mogurito El Fighters Pass, digo. El juego ya lo tengo. 39,99 en Privalia y con unos chanchullitos 30,54.
El Fighters Pass bajará seguro, como estuvo de oferta en algún momento el Expansion Pack del Zelda. Y hasta 2020 que es cuando sale el quinto pack hay tiempo para que eso pase, mientras estudiamos si nos gustan los personajes que irán sacando.
Me había liado con el juego , yo el pase de temporada me esperaré ya que hoy en día solo sirve para tener una mísera skin para el espadachín mii . Cuando salga el primer personaje veré si lo jugaré (cosa que dudo por la cantidad de personajes que hay ahora) y estaré pendiente si bajase de precio aunque no tengo esperanzas. De todas formas si ves alguna oferta del fighter pass podrías avisarme
Lo del pass lo puedes pillar hasta gratis si compras mucho en el game o cuando allá lo del carrefour ahórrate el iva y te dan el cupón para próxima compra.
mogurito
Soy un Cimmerio
23.681 mensajes desde dic 2000 en La montaña del Dios Crom
No habia caído que se vende el cartoncito con el código. Tengo 50€ en tarjeta regalo del Carrefour que me apañé tirando de promociones aunque ese dinero lo tengo reservado para cuando salga un juego. Seguiré pendiente del fighter pass barato porque a día de hoy no me interesa nada . No hay prisa
aioma escribió:Como se evoluciona los espiritus?? Tengo varios al 99 pero al darle a mejorar salen en gris y no me deja hacerles nada
No se pueden evolucionar todos,solo unos cuantos.Y los que evolucionan,al llegar al nivel 99 lo hace automáticamente.
No evolucionan automáticamente ya que hay que darles a evolucionar, de este modo puedo tener espíritus a 99 sin evolucionar ya que también tengo la evolución
gazapito escribió:Sabéis como me puedo cargar a Charizard que escupe fuego y a Ho-Oh?? Me desespera... voy con Lucario y mi tope de momento son 4000 puntos y algo, y este tiene 9000
Por otra parte, no hay comunidad de EOL dd este juegazo? Deberíamos crear una
Olvídate de cargartelo facilmente con esa diferencia de puntos en tu contra, es mejor dejarlo ahí y volver cuando tengas espíritus más decentes
gazapito escribió:Sabéis como me puedo cargar a Charizard que escupe fuego y a Ho-Oh?? Me desespera... voy con Lucario y mi tope de momento son 4000 puntos y algo, y este tiene 9000
Por otra parte, no hay comunidad de EOL dd este juegazo? Deberíamos crear una
Olvídate de cargartelo facilmente con esa diferencia de puntos en tu contra, es mejor dejarlo ahí y volver cuando tengas espíritus más decentes
Eso hago pero me duele dejar cosas atrás porque luego se me olvida que está ahí jaja
2Strink escribió:Señores, consejos para derrotyar un espiritu de armadura petrea?
Agarrarlo y tirarlo, funciona el 100% de las veces
@gazapito No hagas mucho caso a los puntos. Incluso sin espíritu, los que tienen menos de 10.000 son relativamente fáciles. Para Ho-oh prueba a esperar que salgan las dos columnas de fuego para que el Charizard se suicide, también puedes buscar algún espíritu con broche de fFlankin para devolverle todo lo que te lanza. No es tan complicado
Alguien me pueda ayudar?, Se sabe más o menos que configuración de colores y contrastes tiene la pantalla de switch para ponerlo lo más parecido en mi TV? Es una Samsung pero en tema colores en la pantalla los veo más naturales y mejores que los de la tele.
Recomendais este smash si jugare un 90% del tiempo offline o solo? Que tal esta el modo "historia" (espiritus, creo)? los joycon aguantan bien o tiene pinta de que pueden correr la misma suerte del circle pad de 3ds?
Le di al de 3ds, pero no demasiado (15hs) por temor a volar el circle pad y no acabo de tener claro si me vale la pena este (que supongo tardara bastante en bajar de precio).
Relativamente faciles los de 9xxx? Debo ser un manco de c*jones xD
Si tienes espíritus fuertes como primario y apoyo, todos los que van solos sí son relativamente fáciles.
El problema a veces está en los que vienen en grupo, y si pasa algo durante la lucha (ayudantes puñeteros, invencibilidad temporal, bombas cayendo sin parar, daño que se te va acumulando...). En estos casos, te puedes liar bastante.
Definitivamente voy a abandonar el online hasta que me pase la aventura y desbloquee todos los muñecos por que ya me estoy empezando a cabrear( hasta ahora he ganado solo una partida de 11... )
Me he dado cuenta que lo que mas me cuesta es defenderme (las ultimas partidas lo que hago es moverme para todas partes)
Algun consejo respecto al aspecto defensivo del juego?
Gente, a ver si me podéis ayudar porque no lo entiendo,
estoy en el mundo de lumina vs lugubra y tengo a todos los personajes muertos, todo despejado, están los 2 bosses ahí libres y me enfrento a cualquiera de los dos bosses gordos y cuando me lo cargo dice "CONTINUAR PARTIDA, nueva partida y nueva partida" que pasa?
CHS1984
Habitual
78 mensajes desde dic 2016 en Santa Cruz de Tenerife
Buenas a todos, acabo de terminar "el modo historia" con final verdadero y demás. En el porcentaje me sale al cargarse la partida de nuevo 99,02%, como la partida se queda guardada justo antes de... Supongo que por eso falta ese 8%, no?
2Strink escribió:Gente, a ver si me podéis ayudar porque no lo entiendo,
estoy en el mundo de lumina vs lugubra y tengo a todos los personajes muertos, todo despejado, están los 2 bosses ahí libres y me enfrento a cualquiera de los dos bosses gordos y cuando me lo cargo dice "CONTINUAR PARTIDA, nueva partida y nueva partida" que pasa?
Porque...
Te falta el final verdadero.
Si te has cargado Lumina una vez, y te has cargado Lugubra una vez, te queda cargar los dos al mismo tiempo. Si no me equivoco, tienes un caminito justo entre los dos que sirve exactamente para eso...
[Drs] escribió:Recomendais este smash si jugare un 90% del tiempo offline o solo? Que tal esta el modo "historia" (espiritus, creo)? los joycon aguantan bien o tiene pinta de que pueden correr la misma suerte del circle pad de 3ds?
Offline tiene mucho contenido. Yo no toco casi nada el online y tengo juego para tiempo.
El modo historia al final es un tablero con centenares de combates, en mi opinión, muy entretenido, hay combates muy variados.
Yo juego exclusivamente en modo portátil y, de momento, ni un problema (35 horas).
Buenas! Queria preguntaros una cosilla a ver si vosotr@s sabéis como hacerlo. En teoría las repeticiones se pueden guardar como archivos de video y pasarlos a una tarjeta micro sd pero en la galería de la consola no aparecen. Solo en la parte "videos" dentro de repericiones en baul :s
Edito:
Se guardan en una carpeta "extra" que solo se ve desde el pc ^^"
CHS1984 escribió:Buenas a todos, acabo de terminar "el modo historia" con final verdadero y demás. En el porcentaje me sale al cargarse la partida de nuevo 99,02%, como la partida se queda guardada justo antes de... Supongo que por eso falta ese 8%, no?
No compi, te has dejado casillas sin combatir, es normal y a muchos nos ha pasado, vuelve a examinar todo porque te faltan casillas por hacer, una vez lo hagas ya verás el 100%.
gazapito
Accionista de EOL
4.060 mensajes desde ago 2018 en un parque con Covid-19
CHS1984 escribió:Buenas a todos, acabo de terminar "el modo historia" con final verdadero y demás. En el porcentaje me sale al cargarse la partida de nuevo 99,02%, como la partida se queda guardada justo antes de... Supongo que por eso falta ese 8%, no?
No compi, te has dejado casillas sin combatir, es normal y a muchos nos ha pasado, vuelve a examinar todo porque te faltan casillas por hacer, una vez lo hagas ya verás el 100%.
Relativamente faciles los de 9xxx? Debo ser un manco de c*jones xD
Una vez que tengas espíritus más fuerte, se sobrelleva, yo estoy con 14.645, pero la clave es coger sus puntos débiles aunque te ganen en puntos.
Pues yo estoy por un combate de los del principio contra el muñeco ese de los Pikmin y no le veo ningún punto débil xD Después de que me gane 20 veces me he tenido que ir a otros...
Raul643
Adicto
179 mensajes desde jun 2015
Editado 1 vez. Última: 21/12/2018 - 00:38:22 por Raul643.
2Strink escribió:Como coño me cargo a uno que tiene 170% de PE y encima tiene ARMADURA PÉTREA, me parece injusto esa cosa porque no puedes hacer nada
Lo que yo hacía era cargar con Samus a misiles y rayos cargados, si se acerca demasiado pues rodar al otro lado y repetir. La armadura pétrea sólo sirve si tienen poco daño si están en rojo puedes hacerles retroceder con un ataque fuerte siempre a distancia.
2Strink escribió:Como coño me cargo a uno que tiene 170% de PE y encima tiene ARMADURA PÉTREA, me parece injusto esa cosa porque no puedes hacer nada
Lo que yo hacía era cargar con Samus a misiles y rayos cargados, si se acerca demasiado pues rodar al otro lado y repetir. La armadura pétrea sólo sirve si tienen poco daño si están en rojo puedes hacerles retroceder con un ataque fuerte siempre a distancia.
Gracias, y otra cosilla
me he pasado la aventura, al 99,83% está, he mirado en youtube un aleman dice que es un bug, ¿cuándo lo van a parchear? porque los desafios me dice claramente que he liberado a todos los luchadores.
Khorgrim escribió:Ahora que hemos visto a Joker, hay posibilidades de ver a 2B? Porque supongo que este tenía aún menos posibilidades según los expertos... xd
Ya eso sería bañarse de gloria... 2 personajes de juegos que no existen en ninguna plataforma de Nintendo. A este paso podrían meter a un personaje de The Big Bang Theory y a John Cena
Shiny-estro
...
5.884 mensajes y 1 foto desde jun 2012 en MADRID OSTIAS
Me van de lujo los combates online ahora despues de la actualización, aunque aun tengo que pasarme el modo historia y el modo arcade con todos los pjs, que nos pocos, pero 0 lag en los combates (1 vs 1) y no noto casi nada de imput lag ya. Así Sí Nintendo.
NeoMeta
MegaAdicto!!!
971 mensajes desde nov 2004 en Zebes Planet
Editado 1 vez. Última: 21/12/2018 - 11:02:39 por NeoMeta.
Khorgrim escribió:Ahora que hemos visto a Joker, hay posibilidades de ver a 2B? Porque supongo que este tenía aún menos posibilidades según los expertos... xd
Yo cada vez que leo rumores de los nuevos DLC y me pongo nervioso, es ponerme este video y se me pasa todo....
Ya ha pasado un tiempo pero el leak del Grinch fue una gran leccion de que hasta que no veas nada confirmado olvidate de los rumores sean de la fuente que sean. Estoy disfrutando de Smash Ultimate como un enano pero siento nostalgia de la epoca en la que debatiamos quienes formarian parte del roster, los leaks, como sera el modo historia, etc.... De eso ya solo queda debatir los DLC pero no es lo mismo, ademas que la cosa no pinta muy bien de momento....
Yo cada vez que leo rumores de los nuevos DLC y me pongo nervioso, es ponerme este video y se me pasa todo....
Ya ha pasado un tiempo pero el leak del Grinch fue una gran leccion de que hasta que no veas nada confirmado olvidate de los rumores sean de la fuente que sean. Estoy disfrutando de Smash Ultimate como un enano pero siento nostalgia de la epoca en la que debatiamos quienes formarian parte del roster, los leaks, como sera el modo historia, etc.... De eso ya solo queda debatir los DLC pero no es lo mismo, ademas que la cosa no pinta muy bien de momento....
Brutal el video
Sagitariogold
Rugby player
4.067 mensajes y 3 fotos desde dic 2006 en torrejon de ardoz
Fran_Pelayo escribió:@david_384 Para que te salga el 100% tienes que librar todos los combates del tablero? Yo voy por el 95% y pico. Y final verdadero incluido.