Super Smash Bros. Ultimate

@dandorf Lyn (Maestra de la espada) + Meloetta, me he cargado leyendas como el que mastica chicle... Literalmente, al 99 es imparable
dandorf escribió:¿Qué espíritus recomendáis para los combates en Leyenda?
Es decir, alguno genérico que venga bien para casi cualquier batalla, porque cuando me toca un espíritu leyenda las paso canutas... Y en el modo aventura todavía, porque lo puedo intentar mil veces, pero en el tablero de espíritus no he conseguido ni uno leyenda aún. :(

Ashley o Celebi me vienen bien como apoyos genéricos. La primera ayuda a llenar más rápido tu barra smash y la segunda te cura cada 5 segundos. De ahí el espíritu principal ya depende del enfrentamiento que lleves, preferible usa los que tengan 3 slots disponibles.
Es decir, alguno genérico que venga bien para casi cualquier batalla, porque cuando me toca un espíritu leyenda las paso canutas... Y en el modo aventura todavía, porque lo puedo intentar mil veces, pero en el tablero de espíritus no he conseguido ni uno leyenda aún. :(

Para mi si son por energía los que la recuperan cada 5 segundos son fijos (tengo uno que ocupa 2 y otro de 3), los que potencian los ataques especiales también los uso mucho. Y después depende de las condiciones de cada combate y como sea el rival leyenda: Matametálicos, matagigantes, matayudantes, impulso inicial... Y los de condiciones del escenario, claro.
Yo por pereza siempre uso los recomendados por la consola
Espíritus como la Gran Hada, que recupera mucha salud de golpe una sola vez pueden ser mejor en ocasiones que espíritus como Celebi, que regeneran poca salud muchas veces a lo largo del tiempo.

En general los espíritus de curación ayudan mucho en los combates más difíciles. Pero hay otros combates muy complicados dónde lo más sencillo es usar ciertos objetos (como el báculo por ejemplo para el espíritu de Pauline). Cuando voy sobrado, uso espíritus que me aumenten los críticos, ataques Smash, especiales, etc.

Asegúrate de usar también los objetos que te dan ventaja en el modo tablero, no sólo tu espíritu primario y los de apoyo. Está en el apartado de formación tras elegir un espíritu del tablero. Puedes elegir objetos que hacen que el enemigo comience con un 50% de daño o con una flor en su cabeza que le irá dañando con el tiempo, por ejemplo. Son muy útiles y pueden darte la victoria en la batalla más difícil.

El tablero de espíritus está pensado para ser muy difícil y es un modo de juego infinito y para el "endgame", y es especialmente difícil con los legendarios. Es normal que te cueste mucho. Además, recuerda que cuando completes una fase en el tablero aún no has acabado. Tienes que capturar al espíritu sin darle a la barrera. Los espíritus legendarios tienen barreras grandes y rápidas a prueba de ojos biónicos XD.

He visto que los espíritus que el juego te recomienda (botón Y en la pantalla de selección de espíritus) no son malos, especialmente los de apoyo.

Lo que recomiendo es que cojas algunos de los espíritus más fuertes que tengas (los As) de tipos variados y los lleves a nivel 99. Con eso, y los espíritus de apoyo adecuados (algunos de los que los compañeros han recomendado son muy buenos, pero como he dicho, normalmente lo que el juego te recomienda no es una mala elección), no deberías tener muchos problemas.
Ahora que hablais de las habilidades de autocura...

¿La habilidad autocuración crítica de un espíritu primario cuántas veces puede saltar en el combate? Y cuándo se empieza a considerar situación crítica?

Tengo uno pero no lo he probado. Y estoy pensando que para el desafío de hacer el combate final sin morir puede ser clave. Lo estoy probando en normal (en fácil imagino que es un paseo) y me mata justo al final por acumular demasiado porcentaje.
Habeis comentado del error de la cancion Gamer en la pantalla Gamer? Me di cuenta cuando me salio en omega ya que lo tengo aleatorio y nose si es que la cancion es asi o me estoy volviendo loco ya que si vas a la fonoteca y le das play a la cancion Gamer suena una cosa muy diferente

Pensé que solo era en su modo omega, pero tambien sale en campo de batalla y normal. Concretamente en esa cancion hay mucho silencio y se escuchan unos grillos tambien, pero como he dicho antes, vas a la fonoteca y suena completamente diferente.

Os pasa lo mismo?
NeOz7 escribió:Habeis comentado del error de la cancion Gamer en la pantalla Gamer? Me di cuenta cuando me salio en omega ya que lo tengo aleatorio y nose si es que la cancion es asi o me estoy volviendo loco ya que si vas a la fonoteca y le das play a la cancion Gamer suena una cosa muy diferente

Pensé que solo era en su modo omega, pero tambien sale en campo de batalla y normal. Concretamente en esa cancion hay mucho silencio y se escuchan unos grillos tambien, pero como he dicho antes, vas a la fonoteca y suena completamente diferente.

Os pasa lo mismo?

Aquí está explicado

Básicamente, lo que escuchas en la fonoteca es lo que suena cuando 5-Volt aparece en el escenario, pero en las partidas en dicho escenario, mientras no está, suenan sonidos ambientales. Según la wiki, si pones esa canción en Warioware, Inc suena igual que en la fonoteca.
Betolla escribió:
NeOz7 escribió:Habeis comentado del error de la cancion Gamer en la pantalla Gamer? Me di cuenta cuando me salio en omega ya que lo tengo aleatorio y nose si es que la cancion es asi o me estoy volviendo loco ya que si vas a la fonoteca y le das play a la cancion Gamer suena una cosa muy diferente

Os pasa lo mismo?

Aquí está explicado

Básicamente, lo que escuchas en la fonoteca es lo que suena cuando 5-Volt aparece en el escenario, pero en las partidas en dicho escenario, mientras no está, suenan sonidos ambientales.

Curioso, y que este o no de que depende? aleatorio? porque la mayoria de veces no esta el desgraciado xD y jugar con musica ambiental es algo meh
NeOz7 escribió:Curioso, y que este o no de que depende? aleatorio? porque la mayoria de veces no esta el desgraciado xD y jugar con musica ambiental es algo meh

5-Volt es una tía y es un hazard del escenario, si lo juegas sin que sea omega o battlefield debería salir de vez en cuando y ya, no es nada digno de mención... La canción de todos modos es un loop repetitivo de 50 segundos, mejor selecciona otra y ya.
tonysb escribió:Yo de momento a Ness es a quién veo más cheto, a base de martillazos los mandas a la mierda rápido xD Cuando lo vi por primera vez sin conocerlo digo que carajo es este muñeco, pero cuando empiezas a dar palos...

Coño pero Kirby tb tiene martillo a tope [carcajad] el otro día me enfrente a uno q era muy muy pequeño, apenas lo veía mas q por q ponía encima CPU, de puede ser muy bueno cuando juegas con amigos y liárselas a todos [carcajad]
tonysb escribió:Hay algún tipo de tutorial de principiante en Youtube del juego? Para alguien que no lo ha tocado en su vida. Todos decís que es fácil al primer contacto, pero yo iba más perdido que un pulpo en un garaje... Menudos berenjenales se montan xD

Ponte vídeos del Smash4. Créeme que da exactamente lo mismo, sobre todo si lo que quieres aprender a jugar conociendo conceptos básicos, cómo jugar en los bordes, ataques meteóricos...

En Español de Smash4 hay muchos.
NeOz7 escribió:Hace tiempo que no me paso por aqui ya que le estoy dando al modo Aventura. Acabo de desbloquear a un Mii sin decir cual exactamente. Mi pregunta no es del modo aventura, sino que como narices borro al maldito Mii ya que no me deja en el menu de Mii's xD

Al quitarlo ya no me apareceria en el selector pero al "obligarme" a desbloquearlo con el modo Aventura me lo tengo que comer con patatas, no?

Los Miis los puedes desbloquear creando uno desde el editor. Si lo borras, desaparece de la selección de personajes.

En el momento en el que lo desbloqueas en el modo historia, el Mii (espadachín, tirador o karateka) se queda SIEMPRE desbloqueado, lo que ya te obliga a que haya uno creado. El juego te crea uno por defecto, que lo podrás borrar cuando antes te crees tu uno. Dejes el que dejes, siempre en este punto, te obligará a que exista uno.

tonysb escribió:Hay algún tipo de tutorial de principiante en Youtube del juego? Para alguien que no lo ha tocado en su vida. Todos decís que es fácil al primer contacto, pero yo iba más perdido que un pulpo en un garaje... Menudos berenjenales se montan xD

viewtopic.php?p=1747006424

viewtopic.php?p=1747007134
el modo historia y espíritus me ha gustado pero con el online siento una decepción profunda
@dornop @hugoboss69x @Danimonto Gracias, a ver si me voy haciendo con el control...
Yo lo último que he estado liado es con un combate con Big Mac, está demasiado chetado el personaje con los putos puñetazos, hay que buscarle un patrón pero es un coñazo, salgo del ring, tiro objeto, entró en el ring, y salgo, así sucesivamente
¿Alguien sabe si en este juego está la versión alternativa del escenario Reino Champiñónico (nivel 1-2)? ¿Si es así, hay alguna combinación de botones o manera para hacer que salga cuando uno quiera?
Manusegawa escribió:¿Alguien sabe si en este juego está la versión alternativa del escenario Reino Champiñónico (nivel 1-2)? ¿Si es así, hay alguna combinación de botones o manera para hacer que salga cuando uno quiera?

Esa versión del escenario es solo de Brawl, fue eliminada en Sm4sh y en Ultimate tampoco está.
Fuente
Alguien puede decirme como llegar a Zelda en el modo aventura. Supongo que es la que está al lado de un cofre y un búho pero no puedo llegar hasta ella
alexxxbcn escribió:Alguien puede decirme como llegar a Zelda en el modo aventura. Supongo que es la que está al lado de un cofre y un búho pero no puedo llegar hasta ella

Para Zelda debes hacer una cosa con el reloj (habla con cierto búho) que hay a la suroeste, el del bosque es
Chrom
y se accede
Metiendote dentro del cofre del bosque, sí, como si fuese un camino
Voté que no, pero estoy dándole bastante caña, y con el anuncio de Joker lo pillaré si o sí el pass
lovesitos escribió:
alexxxbcn escribió:Alguien puede decirme como llegar a Zelda en el modo aventura. Supongo que es la que está al lado de un cofre y un búho pero no puedo llegar hasta ella

Para Zelda debes hacer una cosa con el reloj (habla con cierto búho) que hay a la suroeste, el del bosque es
Chrom
y se accede
Metiendote dentro del cofre del bosque, sí, como si fuese un camino

Gracias! Me estaba volviendo loco. Por fin ya tengo el 100% completado
Gente a ver si os ha pasado a ustedes también, en el
mapa del drácula, tengo todolos espíritus matados, no hay ninguno, ni tampoco ningún luchador, solo están los fantasmas esos que se matan con los cañones porque me salí porque completé todo el nivel y ahora salgo del remolino y no me sale con la estrella en el mapa de completado, que puede pasar? alguno le pasó lo mismo?!
2Strink escribió:Gente a ver si os ha pasado a ustedes también, en el
mapa del drácula, tengo todolos espíritus matados, no hay ninguno, ni tampoco ningún luchador, solo están los fantasmas esos que se matan con los cañones porque me salí porque completé todo el nivel y ahora salgo del remolino y no me sale con la estrella en el mapa de completado, que puede pasar? alguno le pasó lo mismo?!

Te digo

tienes que matar a todos los fantasmas también
mogurito escribió:
2Strink escribió:Gente a ver si os ha pasado a ustedes también, en el

Te digo

tienes que matar a todos los fantasmas también

Gracias,me di cuenta porque la primera ronda los reventé a todos menos uno XD, osea en la segunda ronda vine y me encontré como que no podía matar a ese cuando en la primera lo había reventado jaja
Yo también me di cuenta tarde.
Betolla escribió:@Räven

Esto

Pruff, esta vez se filtró el juego entero 2 semanas antes, así que tampoco es que haya mucha diferencia... xD

PD: Porqué las texturas y las estétita en general del Brawl me sigue pareciendo mega épica en comparación con los Smash posteriores? [+risas] [+risas] [+risas]
Como coño me cargo a uno que tiene 170% de PE y encima tiene ARMADURA PÉTREA, me parece injusto esa cosa porque no puedes hacer nada
Una pregunta, si le das la vuelta al lo de síguiente jugador sorpresa para ganarlo y no pudiste conseguir unos cuantos por que te ganaron, se ve que no te deja hacer más lo de entrar y salir de el juego para que te salte no?
Sabéis como me puedo cargar a Charizard que escupe fuego y a Ho-Oh?? Me desespera... voy con Lucario y mi tope de momento son 4000 puntos y algo, y este tiene 9000 [+risas]

Por otra parte, no hay comunidad de EOL dd este juegazo? Deberíamos crear una
gazapito escribió:Sabéis como me puedo cargar a Charizard que escupe fuego y a Ho-Oh?? Me desespera... voy con Lucario y mi tope de momento son 4000 puntos y algo, y este tiene 9000 [+risas]

Resiste el combate hasta que el escenario cambie y aparezca Ho-Oh, que empezará a invocar unas columnas de fuego muy dañinas. Métete entre esas columnas y empuja a Charizard dentro de ellas. El daño que recibirá será muy grande, ya que el enemigo irá rebotando a lo pinball de una columna de fuego a otra. Noquealo cuando haya recibido mucho daño.
gazapito escribió:Sabéis como me puedo cargar a Charizard que escupe fuego y a Ho-Oh?? Me desespera... voy con Lucario y mi tope de momento son 4000 puntos y algo, y este tiene 9000 [+risas]

O usa un espíritu con Broche de Frankling y rieté en su cara. Aunque lo del pinball de fuego es muy útil también
He jugado a todos los Smash a excepción de Smash 4.
Mi personaje principal era Mario. En este he empezado a usar a Mega Man, ya que es mi personaje favorito, pero veo que no tengo nada que hacer contra aquellos peronsajes que pueden reflejar el ataque.
Ahora estaba intentado jugar con Pikachu, pero veo que no tengo nada que hacer contra los personajes que tienen espada (al igual que con Mario).
¿Algún consejo contra los espadachines? ¿Están OP estos personajes o soy muy manco?
nitroman escribió:He jugado a todos los Smash a excepción de Smash 4.
Mi personaje principal era Mario. En este he empezado a usar a Mega Man, ya que es mi personaje favorito, pero veo que no tengo nada que hacer contra aquellos peronsajes que pueden reflejar el ataque.
Ahora estaba intentado jugar con Pikachu, pero veo que no tengo nada que hacer contra los personajes que tienen espada (al igual que con Mario).
¿Algún consejo contra los espadachines? ¿Están OP estos personajes o soy muy manco?

Pikachu es perfectamente usable contra espadachines. No hay triángulo de debilidades entre personajes de Smash, como mucho, es cierto que Samus y Megaman son un poco más peligrosos contra Fox o Falco que rebotan michos los proyectiles.
He canjeado mi código de la Planta Piraña, pero no me aparece en el plantel de personajes, esto se debe a qué aún no es jugable? quiero decir a qué aún no la han metido en el juego? o que hice algo mal? jajajaja
ricardilloo14 escribió:@WxzVictor Sale en febrero

Muchísimas graciaas un saludo !! XD
Menuda sorpresa me he llevado cuando he matado a lumina
al ver el segundo mapa
Drakun escribió:Menuda sorpresa me he llevado cuando he matado a lumina
al ver el segundo mapa

Aún te quedan sorpresas. Jeje
mogurito escribió:
Drakun escribió:Menuda sorpresa me he llevado cuando he matado a lumina
al ver el segundo mapa

Aún te quedan sorpresas. Jeje

Jajaja. Ya llevo 50 horas jugadas y apenas se controlar a los personajes. Este juego es para muchísimas horas si quieres controlarlos a todos aunque lo veo imposible
Estoy un poco decepcionado con los desafíos....

Por ejemplo en el kid icarus o el anterior smash eran mucho mas difíciles de conseguir y suponían retos ya que había muchos o se desbloqueaban mas tarde.

En este smash me parecen muy facilones y ni siquiera tienes que exprimir el juego al 100%

(Me esperaba un: pásate el modo árcade con todos los personajes!, llega hasta los 10 luchadores derrotados en el combate intrepido! o algo así)
ralt escribió:Estoy un poco decepcionado con los desafíos....

Por ejemplo en el kid icarus o el anterior smash eran mucho mas difíciles de conseguir y suponían retos ya que había muchos o se desbloqueaban mas tarde.

En este smash me parecen muy facilones y ni siquiera tienes que exprimir el juego al 100%

(Me esperaba un: pásate el modo árcade con todos los personajes!, llega hasta los 10 luchadores derrotados en el combate intrepido! o algo así)

O que determinados retos te permitieran tener "avatares" online para la chapa de jugador. Así sería un aliciente mayor.
Lo compraré pero esperaré a que hagan alguna ofertita. Aunque sea del 25%. Y luego a Sudáfrica. Porque si van a ir saliendo hasta 2020 no hay prisa, y en este tiempo seguro que lo rebajan, da tiempo a ver si te gustan los que son, etc. Que ya que te hacen pagar ahora lo podrían decir, no tener que esperar a finales de 2019 para saber cuál es el quinto personaje, pero bueno.
Moroboshi escribió:Lo compraré pero esperaré a que hagan alguna ofertita. Aunque sea del 25%. Y luego a Sudáfrica. Porque si van a ir saliendo hasta 2020 no hay prisa, y en este tiempo seguro que lo rebajan, da tiempo a ver si te gustan los que son, etc. Que ya que te hacen pagar ahora lo podrían decir, no tener que esperar a finales de 2019 para saber cuál es el quinto personaje, pero bueno.

Este es de esos juegos que rara vez se rebajan de precio y sería oferta de temporal, mira los juegos estrella de esta consola y verás que ninguno ha bajado de precio (salvo oferta puntual) y tienen tiempo. Yo que tú estaría pendiente del mercado de segunda mano a ver si alguien lo vende barato
@mogurito El Fighters Pass, digo. El juego ya lo tengo. 39,99 en Privalia y con unos chanchullitos 30,54.

El Fighters Pass bajará seguro, como estuvo de oferta en algún momento el Expansion Pack del Zelda. Y hasta 2020 que es cuando sale el quinto pack hay tiempo para que eso pase, mientras estudiamos si nos gustan los personajes que irán sacando.
Moroboshi escribió:@mogurito El Fighters Pass, digo. El juego ya lo tengo. 39,99 en Privalia y con unos chanchullitos 30,54.

El Fighters Pass bajará seguro, como estuvo de oferta en algún momento el Expansion Pack del Zelda. Y hasta 2020 que es cuando sale el quinto pack hay tiempo para que eso pase, mientras estudiamos si nos gustan los personajes que irán sacando.

Me extrañaría que el Fighter Pass bajara de precio. No suelen hacerlo.
Moroboshi escribió:@mogurito El Fighters Pass, digo. El juego ya lo tengo. 39,99 en Privalia y con unos chanchullitos 30,54.

Me había liado con el juego , yo el pase de temporada me esperaré ya que hoy en día solo sirve para tener una mísera skin para el espadachín mii . Cuando salga el primer personaje veré si lo jugaré (cosa que dudo por la cantidad de personajes que hay ahora) y estaré pendiente si bajase de precio aunque no tengo esperanzas. De todas formas si ves alguna oferta del fighter pass podrías avisarme
@mogurito Ahí, ahí, es lo que haré yo: el Fighters Pass solo es necesario si anuncian cuáles serán los personajes e interesan. Yo no tengo prisa, iré viendo cuáles salen, no los compraré pero tampoco el pase, como si no hubiera ya personajes para aburrir, y cuando se anuncie el quinto... decidiré si los compro individualmente o no. O si de los cuatro primeros me interesan solo dos, ya sé que mejor sueltos.

Seguro que lo bajan, hombre. Lo típico de que entre en una oferta semanal de esas. Pero si alguien lo quiere y no puede esperar, siempre queda Sudáfrica.
17620 respuestas