dandorf escribió:¿Qué espíritus recomendáis para los combates en Leyenda?
Es decir, alguno genérico que venga bien para casi cualquier batalla, porque cuando me toca un espíritu leyenda las paso canutas... Y en el modo aventura todavía, porque lo puedo intentar mil veces, pero en el tablero de espíritus no he conseguido ni uno leyenda aún.
Espíritus como la Gran Hada, que recupera mucha salud de golpe una sola vez pueden ser mejor en ocasiones que espíritus como Celebi, que regeneran poca salud muchas veces a lo largo del tiempo.
En general los espíritus de curación ayudan mucho en los combates más difíciles. Pero hay otros combates muy complicados dónde lo más sencillo es usar ciertos objetos (como el báculo por ejemplo para el espíritu de Pauline). Cuando voy sobrado, uso espíritus que me aumenten los críticos, ataques Smash, especiales, etc.
Asegúrate de usar también los objetos que te dan ventaja en el modo tablero, no sólo tu espíritu primario y los de apoyo. Está en el apartado de formación tras elegir un espíritu del tablero. Puedes elegir objetos que hacen que el enemigo comience con un 50% de daño o con una flor en su cabeza que le irá dañando con el tiempo, por ejemplo. Son muy útiles y pueden darte la victoria en la batalla más difícil.
El tablero de espíritus está pensado para ser muy difícil y es un modo de juego infinito y para el "endgame", y es especialmente difícil con los legendarios. Es normal que te cueste mucho. Además, recuerda que cuando completes una fase en el tablero aún no has acabado. Tienes que capturar al espíritu sin darle a la barrera. Los espíritus legendarios tienen barreras grandes y rápidas a prueba de ojos biónicos
.