Super Smash Bros. Ultimate

Y por eso los spoilers hay que ocultarlos

Edito: para una futura actualización me gustaría que dejarán elegir cualquier tema como música de menú y campo de batalla.
Buenas, venía a consultar una cosa. No sé si se habra preguntado ya. El caso es que es mi primer Smash y hasta que le pillas te dan pal pelo por todos los orificios. La cosa es que llevo unos 30000 con mi personaje y ganando en rachasbde 6 o 7 me dan de 500 en 500 o 1000 como mucho por cada combate. Ni sé si es un bug, lo pregunto por qué ve gente con millones de rank. Es normal?
TOCman escribió:Buenas, venía a consultar una cosa. No sé si se habra preguntado ya. El caso es que es mi primer Smash y hasta que le pillas te dan pal pelo por todos los orificios. La cosa es que llevo unos 30000 con mi personaje y ganando en rachasbde 6 o 7 me dan de 500 en 500 o 1000 como mucho por cada combate. Ni sé si es un bug, lo pregunto por qué ve gente con millones de rank. Es normal?

La cantidad que subes o bajas también depende del rival. Fíjate cuando subes tan poco que ranking tiene el contrario.
@alexisbdn Con 30000 más o menos yo he ganado a gente de 100000 y me suben 1000, si me gana uno de 100000 he visto subir 30000
TOCman escribió:@alexisbdn Con 30000 más o menos yo he ganado a gente de 100000 y me suben 1000, si me gana uno de 100000 he visto subir 30000

Los puntos son la gente que está por debajo de tí. Si te encuentras en los extremos te moverás menos posiciones que si estas donde se acumula la mayor parte de los jugadores y de una victoria adelantas a un buen cacho.

Aún así, a mi también se me hace raro lo que comentas. Pero vamos, es que el sistema de ranking también es especialito XD Puede ser que hayas empezado a jugar hace nada? Si se empieza por abajo puede ser que por eso tengas que "alcanzar" al grueso de jugadores para adelantar de 50000 en 50000
Gente porq llevando el mismo espíritu, he pasado de 8000 a 7800? ¬_¬

Q bonito es este juego XD

Imagen
@Darkw00d Es mi primer Smash, empecé hace 4 días y hasta que me puse me daban por todos lados. Bajé a 30000 y por ahí me muevo. A mí tan me resulta raro, por eso preguntaba si es normal, o si hay alguien más a quien le pase.
¿Se pueden conseguir puntos de habilidad una vez terminado el modo aventura?
Me pone que he completado el 99,67% y sospecho que pueda ser que en el árbol de habilidades me faltan 3 por activar porque no tengo ya puntos de habilidad.
O eso o me he saltado alguna casilla del mapa sin darme cuenta.
Arkziel escribió:¿Se pueden conseguir puntos de habilidad una vez terminado el modo aventura?
Me pone que he completado el 99,67% y sospecho que pueda ser que en el árbol de habilidades me faltan 3 por activar porque no tengo ya puntos de habilidad.

Te faltan 1 o 2 combates que hacer. No hay que completar el tablero de habilidades para tener el 100%100. De hecho tengo el 100%100 y me faltan 2 habilidades por tener , ya compraré puntos de habilidad en la tienda poco a poco.b
Duda, en el modo clásico puedes usar una cosa que se llama entradas. Gasté una al empezar porque no sabía que hacía, pero no se donde conseguir más (tengo 4). ¿Alguien lo sabe?
javierjudgment escribió:Duda, en el modo clásico puedes usar una cosa que se llama entradas. Gasté una al empezar porque no sabía que hacía, pero no se donde conseguir más (tengo 4). ¿Alguien lo sabe?

La puedes comprar en la tienda . Hay otra manera de conseguirla pero no me acuerdo
mogurito escribió:
Arkziel escribió:¿Se pueden conseguir puntos de habilidad una vez terminado el modo aventura?

Te faltan 1 o 2 combates que hacer. No hay que completar el tablero de habilidades para tener el 100%100. De hecho tengo el 100%100 y me faltan 2 habilidades por tener , ya compraré puntos de habilidad en la tienda poco a poco.b

Vale perfecto gracias!

Entiendo que he debido saltarme algo...
@mogurito No se por qué no me sale para comprar :/

Hace 2 o 3 días uno lo tenía al 98% y le faltaban 2 combates que no encontraba jaja
dornop escribió:
Räven escribió:Como ya han dicho, el juego es una pasada, como todos esperábamos. Pero personalmente cambiaría o añadiría alguna cosilla tal y como:

-Ciematicas épicas al estilo el emisario subespacial en el modo historia.

Después de lo que ocurrió con el Emisario Subespacial, Sakurai dijo que ya no iban a hacer más cinemáticas ni historias. Y lo ha cumplido desde entonces.

Que ocurrió? xD
Hace tiempo que no me paso por aqui ya que le estoy dando al modo Aventura. Acabo de desbloquear a un Mii sin decir cual exactamente. Mi pregunta no es del modo aventura, sino que como narices borro al maldito Mii ya que no me deja en el menu de Mii's xD

Al quitarlo ya no me apareceria en el selector pero al "obligarme" a desbloquearlo con el modo Aventura me lo tengo que comer con patatas, no?
javierjudgment escribió:@mogurito No se por qué no me sale para comprar :/

¿Tienes casillas en la tienda bloqueadas? Para que te vendan entradas, tienes que ampliarla. Para ampliarla tienes que gastarte X goldones en la tienda.

Yo suelo comprar todas las melodías y accesorios de Mii que aparecen, son baratos.
@mogurito @javierjudgment No siempre hay entradas a la venta en la tienda. Otra manera de conseguirlas es acabar con éxito partidas del modo arcade. Si tienes suerte te pueden dar en las recompensas.

Probablemente a más intensidad, mayor probabilidad de conseguirlas.
NeOz7 escribió:Hace tiempo que no me paso por aqui ya que le estoy dando al modo Aventura. Acabo de desbloquear a un Mii sin decir cual exactamente. Mi pregunta no es del modo aventura, sino que como narices borro al maldito Mii ya que no me deja en el menu de Mii's xD

Al quitarlo ya no me apareceria en el selector pero al "obligarme" a desbloquearlo con el modo Aventura me lo tengo que comer con patatas, no?

Siempre tienes que tener alguno creado, te deja borrarlos desde el cajón de sastre.

Alguien sabe porque los Mii no aparecen en muchos modos de juego? (Arcade, tropa smash...)
Guille_c94 escribió:
NeOz7 escribió:Hace tiempo que no me paso por aqui ya que le estoy dando al modo Aventura. Acabo de desbloquear a un Mii sin decir cual exactamente. Mi pregunta no es del modo aventura, sino que como narices borro al maldito Mii ya que no me deja en el menu de Mii's xD

Siempre tienes que tener alguno creado, te deja borrarlos desde el cajón de sastre.

Alguien sabe porque los Mii no aparecen en muchos modos de juego? (Arcade, tropa smash...)

Pero es que no tenia ninguno hasta que me lo encontré en el modo Aventura y ahora no me deja borrar ese y me descuadra todo el selector... en fin que es una chorrada y nose si borrando el guardado del modo Aventura te permite borrarlo o no
Es normal que en el modo aventura por ejemplo cuando voy a empezar una lucha y escojo los espiritus todo va muy fluído, pero como se me ocurra seleccionar cambiar de luchador tengo que esperarme siempre 2-3 segundos mientras entra al selector de luchador. No se, me irrita un poco...

Por otro lado hoy había empezado jugando unas partidas online con buena fluidez pero a partir de la sexta ha vuelto el lag en todas. Se que ya se ha dicho y redicho, pero es que me jode tanto...Me dan ganas de vender el juego ahora mismo. Me lo estaba pasando como un niño jugando online hasta que ha aparecido el maldito lag, te genera una impotencia y ardor en el estómago que es difícil de explicar. A eso se le suma la crispación de saber que estoy pagando por tener un servicio online.
Llega un punto que me planteo si soy yo el problema. Pero si en las primeras partidas iba fluído y a continuación pasa a ir mal, interpreto que no. No se a que esperan a poner el símbolo de calidad de conexión a cada usuario, Jo der !
Algún consejo para derrotar al espíritu de..

La alcaldesa Pauline

Me esta tocando lo que no suena la 'batalla' esa. xD
Shiny-estro escribió:Algún consejo para derrotar al espíritu de..

La alcaldesa Pauline

Es spamear todo el rato 20-30 veces hasta que se le va la pinza y se cae sola xD
genancio escribió:Es normal que en el modo aventura por ejemplo cuando voy a empezar una lucha y escojo los espiritus todo va muy fluído, pero como se me ocurra seleccionar cambiar de luchador tengo que esperarme siempre 2-3 segundos mientras entra al selector de luchador. No se, me irrita un poco...

Por otro lado hoy había empezado jugando unas partidas online con buena fluidez pero a partir de la sexta ha vuelto el lag en todas. Se que ya se ha dicho y redicho, pero es que me jode tanto...Me dan ganas de vender el juego ahora mismo. Me lo estaba pasando como un niño jugando online hasta que ha aparecido el maldito lag, te genera una impotencia y ardor en el estómago que es difícil de explicar. A eso se le suma la crispación de saber que estoy pagando por tener un servicio online.
Llega un punto que me planteo si soy yo el problema. Pero si en las primeras partidas iba fluído y a continuación pasa a ir mal, interpreto que no. No se a que esperan a poner el símbolo de calidad de conexión a cada usuario, Jo der !

¿Juegas por WiFi o por cable?, es que hay mucha diferencia.
Y sobre lo de cambiar el personaje es normal, te puedo asegurar que en los anteriores smash tardaba la n poco más. Así que no te ralles con algo que es muy normalizado en los juegos de lucha y si no te convence venderlo más no te puedo decir.

Yo llevo casi unas 50 horas el vicio y que le tengo en el online e visto a veces lag por gente que tiene la switch lejos del WiFi de hay que valla mal la conecsión del juego mediante el lag que lo hacen aposta algunos jugadores.
hugoboss69x escribió:@Danimonto la viciada padre! [carcajad] no se ha cuántos combates habré intentado contra GigaBowser! [facepalm]

Yo me lo pasé a la segunda con Lucario, esperaba a que viniera y me iba a la otra esquina del escenario y ahí le acribillaba con una esfera aural a tope de carga y lo bueno que si por casualidad me pillaba, la esfera hacia mas daño, es lo bueno de Lucario, a mas daño recibe, mas fuerte es.
Yo me estoy pasando la historia con el jaja
No sé por qué, pero a menudo me salen ataques que no planeaba hacer (por ejemplo, ataques "fuertes" en lugar de ataques smash, ataques especiales con la dirección equivocada...).

Por ejemplo, ultimamente he estado controlando mucho a Shulk en el modo historia, y de vez en cuando cuando intento hacer rapidamente algun B+Arriba/Abajo a veces se sale un B neutral (cambiar de modo).

Y me pasa con todos mis mandos (joycons acoplados, GC, PRO...), así que no es que estén estropeados.

¿Es normal en este juego o es cosa mía y soy muy torpe con los controles?
YumeAn escribió:

La alcaldesa Pauline

Es spamear todo el rato 20-30 veces hasta que se le va la pinza y se cae sola xD

Pongo en spoiler que técnica utilice yo para derrotar a ese espíritu.

Yo utilizo a Marth en el modo historia y con él es sencillo matar a Mario y Donkey Kong en los primeros 10 segundos de combate, luego es perseguir y aporrear a Peach aprovechando los relojes que salen.

Mi técnica era subir directamente a la plataforma superior donde sale Mario con el martillo. Gracias a la técnica especial de Marth "abajo + B" es fácil parar el golpe de martillo y lanzar a Mario por lo aires y es bastante probable que suelte el martillo. Una vez que Mario suelta el martillo sólo hay que esperar a que llegue DK, coger el martillo y mandar a la luna a los dos.
@Odioregistrarme Yo te puedo decir lo que me pasaba a mi y me costó bastante acostumbrarme.

Yo juego mucho son shulk y lo jugaba en el 4 tambien, ahora bien, como le han puesto que si mantienes pulsado la B te salen las artes para elegir y tienes que darla hacia un lado para elegir una pues me pasaba que hacia un B+-> y por mantener esa B pulsaba y no darle solo un toque, me saltaban las artes y se me cambiaban sin quererlo.

Asi que empece a ser consciente y darle B+hacia arriba (por ejemplo) dándole muy rapido y poquito a la B y así por el momento me va mejor a la hora de hacer los especiales.
Odioregistrarme escribió:No sé por qué, pero a menudo me salen ataques que no planeaba hacer (por ejemplo, ataques "fuertes" en lugar de ataques smash, ataques especiales con la dirección equivocada...).

Por ejemplo, ultimamente he estado controlando mucho a Shulk en el modo historia, y de vez en cuando cuando intento hacer rapidamente algun B+Arriba/Abajo a veces se sale un B neutral (cambiar de modo).

Y me pasa con todos mis mandos (joycons acoplados, GC, PRO...), así que no es que estén estropeados.

¿Es normal en este juego o es cosa mía y soy muy torpe con los controles?

Podría ser que los yoistick estén mal, has mirado en el tema de calibración a ver si se mueven sin tocarlos.

La alcaldesa Pauline

Es fácil, simplemente

equípate un espíritu que te dé el arma báculo, que hace más daño cuanto más lejos estés. Disparas a Peach 3 veces desde tu lado de la pantalla, y en 10 segundos has terminado la batalla.

La alcaldesa Pauline

Pongo en spoiler.

Debes tener un espírito que es un angelillo, creo que es "cupido" o algo así. Te da un arma llamada "báculo". Esa arma hace más daño cuanto más lejos está el objetivo. Como Peach está super lejos, si te quedas del otro lado del escenario ella no se va a mover y vas a hacer daño máximo. Con tres o cuatro disparos la matas.
Alguien más tiene un extraño input lag jugando online? Es como que el juego va fluido, pero las acciones que haces con el mando llegan una centesima de segundo tarde, lo cual te hace no poder jugar bien. Me ha pasado en casa de un amigo y con mi conexión. así que supongo que es problema del juego...

PD: Tengo NAT A
Patchanka escribió:

La alcaldesa Pauline

Pongo en spoiler.

Debes tener un espírito que es un angelillo, creo que es "cupido" o algo así. Te da un arma llamada "báculo". Esa arma hace más daño cuanto más lejos está el objetivo. Como Peach está super lejos, si te quedas del otro lado del escenario ella no se va a mover y vas a hacer daño máximo. Con tres o cuatro disparos la matas.

Anda que si lo llego a saber, al final se me cayó del escenario sola persiguiéndola, pero madre mía.

Las fases que los enemigos huyen son de las más chungas.
ch4mi escribió:Alguien más tiene un extraño input lag jugando online? Es como que el juego va fluido, pero las acciones que haces con el mando llegan una centesima de segundo tarde, lo cual te hace no poder jugar bien. Me ha pasado en casa de un amigo y con mi conexión. así que supongo que es problema del juego...

Yo lo noto hasta en modos offline, ya que este es el Smash con más input lag de la saga. A menudo el personaje no me reacciona con la precisión que yo le pido. Ojalá lo arreglen, porque es el punto negro más gordo que le veo a esta entrega.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
j0k4s escribió:
YumeAn escribió:

La alcaldesa Pauline

Pongo en spoiler que técnica utilice yo para derrotar a ese espíritu.

Yo utilizo a Marth en el modo historia y con él es sencillo matar a Mario y Donkey Kong en los primeros 10 segundos de combate, luego es perseguir y aporrear a Peach aprovechando los relojes que salen.

Mi técnica era subir directamente a la plataforma superior donde sale Mario con el martillo. Gracias a la técnica especial de Marth "abajo + B" es fácil parar el golpe de martillo y lanzar a Mario por lo aires y es bastante probable que suelte el martillo. Una vez que Mario suelta el martillo sólo hay que esperar a que llegue DK, coger el martillo y mandar a la luna a los dos.

Yo lo hice con snake, es uno de mis favoritos, con espiritus que potencian explosiones y armas. Spameando misiles me cargué a mario y el mono relativamente rapido. Luego a por la princesa. Los relojes van muy bien.

Es un juegazo pero el unico defecto que le noto es que los combates del modo aventura no tienen término medio, o son muy fáciles o muy difíciles. Pero bueno, también es que cuando le pillas el truco a un personaje todo se vuelve más fácil. Por eso lo mejor es, cuando dominas a uno, cambiar de personaje, cosa que no es difícil ya que hay tropecientos personajes muy apetecibles. Yo ahora estoy aprendiendo a Pikachu y me está encantando.
ch4mi escribió:Alguien más tiene un extraño input lag jugando online? Es como que el juego va fluido, pero las acciones que haces con el mando llegan una centesima de segundo tarde, lo cual te hace no poder jugar bien. Me ha pasado en casa de un amigo y con mi conexión. así que supongo que es problema del juego...

[idea]
Has provado a actualizar los mandos? Si ya lo has hecho, podría ser problema del último parche del Smash
SasukeDarkStorm escribió:

Yo lo noto hasta en modos offline, ya que este es el Smash con más input lag de la saga. A menudo el personaje no me reacciona con la precisión que yo le pido. Ojalá lo arreglen, porque es el punto negro más gordo que le veo a esta entrega.

Yo es que no he sido nunca un jugador asiduo de Smash, así que no noto esa diferencia de dos frames. De echo puedo decir que al Smash que he jugado más es este, porque anteriormente solo he jugado a la saga cuando me invitaban amigos a jugar a su casa, por eso ya me he acostumbrado a estos controles. Pero en el Online deben de ser como 20 frames sin exagerar, ahí SÍ que se nota mucho [buuuaaaa] .

@Super Link Probaré lo que dices, pero para mi que es tema del propio online. Con el offline va de lujo.
NeOz7 escribió:
Guille_c94 escribió:

Pero es que no tenia ninguno hasta que me lo encontré en el modo Aventura y ahora no me deja borrar ese y me descuadra todo el selector... en fin que es una chorrada y nose si borrando el guardado del modo Aventura te permite borrarlo o no

Me contesto directamente. Una vez consigues algun personaje Mii en el modo aventura te lo comes con patatas incluso si borras el archivo de guardado de ese modo. La unica manera de que no te aparezcan en el selector, seria crear una partida y no conseguir a los Mii en el modo aventura. Que conste que no he borrado mi partida eh xD he creado otra con otro perfil y he ido a saco a por ese Mii
NeOz7 escribió:
NeOz7 escribió:
Guille_c94 escribió:

Me contesto directamente. Una vez consigues algun personaje Mii en el modo aventura te lo comes con patatas incluso si borras el archivo de guardado de ese modo. La unica manera de que no te aparezcan en el selector, seria crear una partida y no conseguir a los Mii en el modo aventura. Que conste que no he borrado mi partida eh xD he creado otra con otro perfil y he ido a saco a por ese Mii

No entiendo por qué no quieres tener los personajes Mii. Es como si dices que no quieres tener a Canela porque te descuadra el selector... Para tener el plantel al completo tienes que tener los tres Mii...
@gazapito lo probé y no me volvió muy loco q digamos Lucario, será q no sabía usarlo tan bien como a Kirby [facepalm] puto Kirby! Esta OP xD
Pues en mi opinión el Mii espadachín está genial
Yo de momento a Ness es a quién veo más cheto, a base de martillazos los mandas a la mierda rápido xD Cuando lo vi por primera vez sin conocerlo digo que carajo es este muñeco, pero cuando empiezas a dar palos...
Sobre el tema de la encuesta (Fighter pass si/no). Inicialmente voté "si", pero al ver que anunciaban a un luchador de un juego que no he podido jugar en un sistema de Nintendo, he cambiado mi voto al "no". Si este luchador va acompañado de un anuncio del juego al que representa en Switch, entonces seguramente si. Pero si no es así, prefiero pagar únicamente por personajes a los que le haya podido coger cariño.

Así pues, espero que anuncien el juego para Switch.

Saludos!
tonysb escribió:Yo de momento a Ness es a quién veo más cheto, a base de martillazos los mandas a la mierda rápido xD Cuando lo vi por primera vez sin conocerlo digo que carajo es este muñeco, pero cuando empiezas a dar palos...

Si a martillazos vamos, Ganondorf te mete su Smash adelante y es una ostia de 40%.

____
Kirby OP? Yo lo veo de los normales tirando a malo. Lo único bueno que tiene es su capacidad de volver con cierta facilidad al escenario. De resto, en la media o por debajo.
Os reviento con Donkey Kong (ya que es el único que se controlar bien)
Hay algún tipo de tutorial de principiante en Youtube del juego? Para alguien que no lo ha tocado en su vida. Todos decís que es fácil al primer contacto, pero yo iba más perdido que un pulpo en un garaje... Menudos berenjenales se montan xD
Yo me puse a buscar video-tutoriales el otro día. En inglés hay muchísimos pero en castellano es que no encontré casi nada

La verdad es que me sorprende que no haya gente haciendo vídeos de esto en español
Squirrol escribió:
NeOz7 escribió:
NeOz7 escribió:

No entiendo por qué no quieres tener los personajes Mii. Es como si dices que no quieres tener a Canela porque te descuadra el selector... Para tener el plantel al completo tienes que tener los tres Mii...

No los quiero porque son personajes que pueden tener 12 ataques diferentes, porque no tienen skins sino que tienes que crear otro, porque cuando pones la CPU en aleatorio, nunca le salen los Mii, porque cuando sale la imagen al iniciar un combate, les han puesto una cara negra horrible

Y ya esta, tampoco digo que sea un drama pero en Wii U podia borrarlos y ya no aparecian
¿Qué espíritus recomendáis para los combates en Leyenda?
Es decir, alguno genérico que venga bien para casi cualquier batalla, porque cuando me toca un espíritu leyenda las paso canutas... Y en el modo aventura todavía, porque lo puedo intentar mil veces, pero en el tablero de espíritus no he conseguido ni uno leyenda aún. :(
17620 respuestas