Tras una semana dándole duro, estoy encantado, tuve el Smash de N64 de salida y le di muy duro al Melee en Gamecube...ya desde entonces que no tocaba la saga.
Recuerdo que la jugabilidad de SMB Melee era una delicia y hace muchisimo que no lo juego pero creo que SMB Ultimate la supera con creces. Juego en dock con el mando de la GC y buff, pese a llevar como 13 años sin jugar...fue ponerme con él y como el que no olvida como se va en bicicleta , en dos partidas lo tenia todo controlado
. En modo portatil también es bastante intuitivo aunque me siento más comodo jugando en dock
Mi main siempre ha sido Link (tanto adulto como niño) y en este Smash la verdad que me gusta mucho que el Link adulto tenga las bombas del Breath of The Wild, eso de poder reventarlas cuando quieras una vez lanzadas le da un componente estratégico muy chulo.
Tengo que ponerme con Pikachu que fue mi main en el Smash de la 64 aunque no se si me acordaré mucho de manejarlo xD.
Le estoy dando sobretodo al modo aventura (que me parece una pasada) y al Smash Arcade, me parece brutal que hayan hecho una campaña arcade personalizada para cada personaje.
Tambien he machacado el online (mi primera experiencia online con un SMB ) tanto en solitario como con un colega yendo de sala en sala y peleando entre nosotros y la verdad que puede tener mucho potencial si Nintendo lo sabe exprimir...
¿Sabeis alguna forma de hacer equipo con un colega (cada uno en su casa con su consola) y mediante matchmaking encontrar a otras dos personas que hagan equipo para luchar 2Vs2??
¿O la unica forma es mediante las salas? Porque es un poco coñazo ir de sala en sala para jugar 2Vs2 contra desconocidos
La verdad que ciertas funcionalidades online que son bastante básicas parece que Nintendo no acaba de implantarlas con todo el acierto que me gustaría