Super Smash Bros. Ultimate

Mun escribió:
Burakku escribió:Una pregunta, ¿creéis que el online morirá rápido? Mirad el Dragon Ball FighterZ, muchísima gente lo pedía para Switch y solo tardó una semana en morir, y el online de BlazBlue: Cross Tag Battle también estaba muerto. Es como si a los nintenderos no les gustara jugar online.

No soy ningún experto en esto pero me aventuro a decir que hay Smash para mucho tiempo en online

Yo hablo por experiencia de estos dos juegos que los compré y daba pena jugarlos, pero he visto raras excepciones como Mario Kart que tienen el online lleno pase el tiempo que pase y es algo que no entiendo.
Pesforever escribió:Subo como la espuma en el online con Bowser en escenarios omega.

Si les saco una vida, imaginaos, que sobrevivo a un combate con el 130% de vida, con el especial, cuando ellos reaparezcan con 0%, los engancho y nos suicidamos ambos del escenario xD. Empezamos ambos al 0% pero yo con una vida más. Una ventaja casi infranqueable.

Tiene sus contras, ya que Bowser es un tanque y es muy muy lento. Pero bueno, me gusta la variedad de posibilidades online.

Ten cuidado con eso, si lo haces muy seguido el sistema te detectará como autodestrucción repetitiva y te darán un Ban momentáneo del online. Además que te puedes llevar reportes de mal juego por otro usuarios.
En la central esta que vas abriendo puertas del 1-5 hay un puto espíritu de los cojones que tiene un matayudantes que DISPARA Y DISPARA Y DISPARA amarillo y pongas lo que te pongas te revienta, que hago, ni el escudo lo para.
El mando de gamecube para Smash no lleva vibración? Ni en el menú ni luego jugando al juego vibra y está activada la opción en el juego. Alguien sabe algo al respecto?
Buenas, estoy buscando gente que se maneje bien en el juego para echar amistosos, que en 1kk puntos me están destrozando y me gustaría mejorar, si alguien quiere que mande código de amigo.
2Strink escribió:En la central esta que vas abriendo puertas del 1-5 hay un puto espíritu de los cojones que tiene un matayudantes que DISPARA Y DISPARA Y DISPARA amarillo y pongas lo que te pongas te revienta, que hago, ni el escudo lo para.
Ese es el espíritu legendario Willy, en el que te atacan muchos MegaMan a distancia.

Es bastante difícil, hasta que elijes a Fox como personaje. El B abajo de Fox refleja los proyectiles de manera que vuelven de vuelta a quien los disparo. Usa a Fox y verás como la fase será mucho más sencilla.

Refleja todo el rato y cuando se te acerquen, te alejas de nuevo para acto seguido seguir reflejando.
Hyoriken escribió:Buenas, soy nuevo en la saga y voy a empezar a jugarlo con el mando de GC de Hori, ¿qué configuración de botones recomendais? de momento he desactivado el salto con joystick, pero no sé si deberia de quitar el smash con el stick C, Y de hacerlo, ¿qué pongo en su lugar? [+risas]

Saludos y gracias de antemano

Los ataques smash con el C Stick o Stick Derecho son muy tradicionales, yo los dejaría tal cual y me acostumbraría. Tienen precisión 100%, no vas a fallar un intento de hacer un ataque Smash.

Burakku escribió:
...pero he visto raras excepciones como Mario Kart que tienen el online lleno pase el tiempo que pase y es algo que no entiendo.

No es excepcion en la Saga, tan fácil de entender como que el juego gusta un montón y creo que va por 10 millones de unidades vendidas.. El de Wii hasta el último momento de vida del online hubo mucha gente. En Wii U según comentan sigue jugando mucha gente y el de Switch no iba a ser distinto. Hasta ahora, todos los MK con Online han estado llenos de gente desde el principio de vida hasta el final. El usuario de Switch ha respondido bien a muchos juegos Online, sobre todo de Nintendo. Arms, Splatoon, MK... Este Smash no puede ser menos. Si hay un juego libre de dudas de si se quedará solo es junto Smash.
Javi737 escribió:
2Strink escribió:En la central esta que vas abriendo puertas del 1-5 hay un puto espíritu de los cojones que tiene un matayudantes que DISPARA Y DISPARA Y DISPARA amarillo y pongas lo que te pongas te revienta, que hago, ni el escudo lo para.
Ese es el espíritu legendario Willy, en el que te atacan muchos MegaMan a distancia.

Es bastante difícil, hasta que elijes a Fox como personaje. El B abajo de Fox refleja los proyectiles de manera que vuelven de vuelta a quien los disparo. Usa a Fox y verás como la fase será mucho más sencilla.

Refleja todo el rato y cuando se te acerquen, te alejas de nuevo para acto seguido seguir reflejando.

Creo que se refiere al de aldeano y Incineroar que el sheriff como ayudante no te deja en paz.
El truco es usar los ovnis para eliminar al contrario.
2Strink escribió:Señores sabeis como llegar al portal que está en la jungla?!!! estoy rayadísimo no tiene ninguna entrada

Si te refieres al que está en los Lost Woods de la zona del Zelda, abre spoiler:

la pista te la da uno de los búhos que hay en el mapa. Si quieres más detalle, abre spoiler:

tienes que meterte dentro del cofre que hay en el centro de los Lost Woods
Desde la ultima actualización el online me va bien, hay un pequeño retraso entre que le das al botón y la acción en pantalla, pero nada demasiado grave.

¿A vosotros que tal os va?
Guille_c94 escribió:
Javi737 escribió:

Creo que se refiere al de aldeano y Incineroar que el sheriff como ayudante no te deja en paz.
El truco es usar los ovnis para eliminar al contrario.

Si es ese, recomiendo volver a intentarlo cuando tengas el espíritu Sheriff, que te da la habilidad Mataayudantes.

En cuanto empiece la fase, vete a liquidar el Sheriff, con dos o tres golpes bien dados lo liquidas, no volverá. Después es sólo usar los ovnis.
chekbo escribió:El mando de gamecube para Smash no lleva vibración? Ni en el menú ni luego jugando al juego vibra y está activada la opción en el juego. Alguien sabe algo al respecto?

Diría que el mando de Cube no tiene vibración, pero no estoy del todo seguro.
He desbloqueado los combates VIP con Link, y eso que quería hacerlo con el Inkling. Con ambos me ha ido bastante bien, pero con Link he jugado combates a 3 y 4 jugadores, mientras que con el Inkling solo 1 vs 1.

Me da que el juego te valora mejor si ganas en combates de más de dos jugadores.

O quizá es simplemente que el calamar es nuevo y a Link lo llevo manejando lustros... A saber.
Gracias por las ayudas!
Burakku escribió:Una pregunta, ¿creéis que el online morirá rápido? Mirad el Dragon Ball FighterZ, muchísima gente lo pedía para Switch y solo tardó una semana en morir, y el online de BlazBlue: Cross Tag Battle también estaba muerto. Es como si a los nintenderos no les gustara jugar online.

Si, por eso murieron también los online de Splatoon 2 o Mario Kart 8 Deluxe.
Shiny-estro escribió:Desde la ultima actualización el online me va bien, hay un pequeño retraso entre que le das al botón y la acción en pantalla, pero nada demasiado grave.

¿A vosotros que tal os va?

A mi me va muy bien, en alguna partida he notado una ralentización pero poco más. Y tengo la Switch conectada por Wifi, aunque muy cerca del router
dornop escribió:

¿Entonces por qué el Dragon Ball FighterZ o el BlazBlue tienen más gente en la competencia pero en la Switch el online está muerto? Me decís que Super Smash Bros, Mario Kart, Pokémon y Splatoon tienen gente. ¿Entonces? Esos dos juegos que os digo salieron con el online muerto, literalmente.
Burakku escribió:
dornop escribió:

¿Entonces por qué el Dragon Ball FighterZ o el BlazBlue tienen más gente en la competencia pero en la Switch el online está muerto? Me decís que Super Smash Bros, Mario Kart, Pokémon y Splatoon tienen gente. ¿Entonces? Esos dos juegos que os digo salieron con el online muerto, literalmente.

Porque esos dos juegos salieron antes en la competencia, y quien quiere dedicarse al online en esos juegos ya estaba en la PS4 o la One.
Naufri escribió:
chekbo escribió:El mando de gamecube para Smash no lleva vibración? Ni en el menú ni luego jugando al juego vibra y está activada la opción en el juego. Alguien sabe algo al respecto?

Diría que el mando de Cube no tiene vibración, pero no estoy del todo seguro.

El mando de Gamecube sí tiene vibración y en este Smash funciona bien. Yo lo uso como mando principal y ninguna queja. Desconozco si el que usa es oficial o no, pero si lo es y no vibra quizás está estropeado.
¿me podéis recomendar un buen personaje para empezar?he empezado con kirby y ya lo controlo más o menos bien pero es que es un personaje malísimo creo.
minius escribió:¿me podéis recomendar un buen personaje para empezar?he empezado con kirby y ya lo controlo más o menos bien pero es que es un personaje malísimo creo.

Pit
minius escribió:¿me podéis recomendar un buen personaje para empezar?he empezado con kirby y ya lo controlo más o menos bien pero es que es un personaje malísimo creo.

Kirby está bien para empezar y no creo que sea malo para nada.
No sabría cuál decirte porque yo soy main Ness desde la 64, pero supongo que pesados como DK o Bowser son buenos para empezar porque aguantan mucho y pegan fuerte. Al final,, seguro que cuando vayas probando hay un personaje o varios que te enamoran.

Yo te recomiendo que pruebes varios y juegues con el que más cómodo estés.
Qué os parece la inkling chica? Me gusta mucho, pero por alguna razón no la consigo dominar, en los saltos se me da la vuelta y acabo tirando la bomba para el lado contrario.
Pesforever está baneado por "troll"
Biologist escribió:
Pesforever escribió:Subo como la espuma en el online con Bowser en escenarios omega.

Si les saco una vida, imaginaos, que sobrevivo a un combate con el 130% de vida, con el especial, cuando ellos reaparezcan con 0%, los engancho y nos suicidamos ambos del escenario xD. Empezamos ambos al 0% pero yo con una vida más. Una ventaja casi infranqueable.

Tiene sus contras, ya que Bowser es un tanque y es muy muy lento. Pero bueno, me gusta la variedad de posibilidades online.

Ten cuidado con eso, si lo haces muy seguido el sistema te detectará como autodestrucción repetitiva y te darán un Ban momentáneo del online. Además que te puedes llevar reportes de mal juego por otro usuarios.

Hombre... Pues no deberían. Es una posibilidad que da el juego como otra cualquiera. Bowser tiene sus lacras y sus defectos. Y lo cierto es que haciendo eso no me da aviso de baneo, como sí lo hace si me suicido. Así que entiendo que el juego lo contempla.

Pero gracias por el consejo.
Cualquiera de los personajes de la saga Kirby son buenos para empezar (Kirby, Dedede, Meta Knight).

Y más personajes aptos para novatos en mi opinión: Mario, Dr Mario, Luigi, Peach, Daisy, Ike, Bowser, DK, King k Rool, Bowsy, los Miis.

No hay ningún personaje malo. En buenas manos, todos parten la pana. Y a cada uno se le darán mejor unos que otros. Seguramente no te guste mucho manejar a Kirby por lo que dices, así que no dudes en cambiar.
Patasack escribió:Qué os parece la inkling chica? Me gusta mucho, pero por alguna razón no la consigo dominar, en los saltos se me da la vuelta y acabo tirando la bomba para el lado contrario.
Es muy buena y divertida. Su granada es una pasada (usada bien, mata y entinta genial) y el rodillo usado de repente para sorprender al enemigo es muy efectivo. Y pulsando A repetidamente (uno de los mejores combos de pulsar A repetidamente del juego) engancha al enemigo en un combo largo que sube mucho el daño y entinta.
Ya tengo este juego. Es mi primer Smash Bros y lo único que sé es darle a todos los botones XD
Pesforever está baneado por "troll"
El personaje que más odio de todo el juego es Ridley con diferencia. Da unas hostias como panes y encima es muy ágil y tiene buena recuperación. Es un personaje que prácticamente no tiene ninguna debilidad. Encima cuando te spamean el agarre y te lanzan... Muy jodido.
Dejo aquí mis primeras impresiones después de un tiempo de jugarlo:

Primeramente no entiendo esos videos de "la manera más rápida de desbloquear a todos los personajes" y son cosas como: haz una pelea de 20 minutos y después haz peleas de 1 vida y matate", cuando este juego aunque tiene una cantidad abrumadora de personajes, tiene las maneras (si, en plural) de obtención más orgánicas que me ha tocado ver en la vida, si te pones a jugarlo y te diviertes los sacas a todos sin darte cuenta en 2-3 días, personalmente me dedique a los combates offline con amigos y al tablero de espíritus y antes de darme cuenta tenia liberados a todos los personajes (excepto los miis que son exclusivos del modo historia), el modo historia no me encanto pero esta divertido, personalmente preferí el tablero de espíritus por la presión de tener una oportunidad de vencerlos y el circulo en movimiento que le da un toque de dificultad extra.

Espero mas eventos en el futuro, pero con espiritus nuevos exclusivos, eso estaria interesante

Actualmente estoy pasando el modo historia para sacar los 3 miis y después le daré caña al online.

Hasta que juegue online, dare mi veredicto sobre la viabilidad de personajes y mis mains

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito: Como comentaron varios compañeros mas adelante, los mii se desbloquean tambien creando tu Mii, asi que ya tengo a todos los personajes XD
anotherfish escribió:Dejo aquí mis primeras impresiones después de un tiempo de jugarlo:

Primeramente no entiendo esos videos de "la manera más rápida de desbloquear a todos los personajes" y son cosas como: haz una pelea de 20 minutos y después haz peleas de 1 vida y matate", cuando este juego aunque tiene una cantidad abrumadora de personajes, tiene las maneras (si, en plural) de obtención más orgánicas que me ha tocado ver en la vida, si te pones a jugarlo y te diviertes los sacas a todos sin darte cuenta en 2-3 días, personalmente me dedique a los combates offline con amigos y al tablero de espíritus y antes de darme cuenta tenia liberados a todos los personajes (excepto los miis que son exclusivos del modo historia), el modo historia no me encanto pero esta divertido, personalmente preferí el tablero de espíritus por la presión de tener una oportunidad de vencerlos y el circulo en movimiento que le da un toque de dificultad extra.

Espero mas eventos en el futuro, pero con espiritus nuevos exclusivos, eso estaria interesante

Actualmente estoy pasando el modo historia para sacar los 3 miis y después le daré caña al online.

Hasta que juegue online, dare mi veredicto sobre la viabilidad de personajes y mis mains

A mi el mii me ha salido al crear el personaje mii, sin necesidad de encontrarle en el modo historia
anotherfish escribió:excepto los miis que son exclusivos del modo historia

No, no lo son.

Son de hecho los más fáciles de desbloquear, basta con crear un luchador mii y ya. El modo aventura no es necesario ni tocarlo para desbloquear a ninguno.
Pesforever escribió:El personaje que más odio de todo el juego es Ridley con diferencia. Da unas hostias como panes y encima es muy ágil y tiene buena recuperación. Es un personaje que prácticamente no tiene ninguna debilidad. Encima cuando te spamean el agarre y te lanzan... Muy jodido.

Pues curiosamente, la horma del zapato de ese personaje en concreto creo que es samus zero. Me he aficionado a usarla, y ya sea misiones de espiritus, arcades o online, cuando lo pillo en el aire no hacen otra cosa que encajar mi especial hacia arriba de Samus zero (cae algo lentamente y es enooorme).... Me encanta este juego
Hola gente, la mano esta grande que parece un guante de que juego es? Y como se desbloquea?
LOS que jugáis offline a qué modo jugáis espíritus o otra cosa ?
2Strink escribió:Hola gente, la mano esta grande que parece un guante de que juego es? Y como se desbloquea?

Se llama Master Hand.
Es un boss (ergo no es "desbloqueable") original de la saga Smash.

Hace un cameo en un juego de Kirby, pero vamos, es de Smash en sí.
fretigan262 escribió:LOS que jugáis offline a qué modo jugáis espíritus o otra cosa ?

Yo estoy jugando a desbloquear todos los desafios y luego de eso a pasarme el modo arcade con todos los personajes y desbloquear todo lo del juego. Y si acaso despues de eso pagare el online y a darle caña.
Estaba explorando el lado oeste del Mundo de las estrellas perdidas y me fijé en cierta aldea que decora el mapa.

Imagen

Puede que sea cosa mía... pero su diseño me recuerda ligeramente a cierta aldea de irreductibles galos que resisten ahora y siempre al invasor. [360º]

Imagen

(idas de olla mías)
Joder, he probado a jugar hoy una partida online con el personaje que mas o menos me veía suelto (falcon) y me han dado un repaso que para que... [jaja]

Me sigue pareciendo un poco chungo el tema de los controles (nunca acabo ejecutando bien los de las a)

¿Algún consejo o con práctica todo llega?
Sabéis porque los miis están capados en tropa Smash y arcade? Se me hace raro que en algunos modos desaparezcan personajes.
Estoy justo al principio de la mazmorra final del modo aventura y tengo dudas

¿Como hago para poder ver todos los finales ? Es que veo que puedo matar enemigos del bando de los buenos y de los malos . Me han dicho que hay 3 finales pero no sé cómo conseguirlos .
Me han dicho algo sobre guardar manualmente la partida al principio de la mazmorra pero que yo sepa el juego también guarda automáticamente.
Veo que un final es matando a los del lado malo y otro final del lado bueno pero no sé el tercer final.

¿Gano algo elegiendo un final u otro o siemplemente solo es cinemáticas? Lo digo porque si no me hago cualquier final y los otros los veo en YouTube pero no quiero perderme ningún objeto ni premio

Edito: creo que simplemente puedo cargarme a todos y ver los finales ya que deja hacerlo el juego. Pues nada, iré a matar a todo bicho
Buenas gente,me he comprado el mando edición especial Smash de Gamecube para Switch,el tema está en que en ningún sitio venden el accesorio adaptador oficial de Nintendo para poderlo conectar, alguien que lo haya pillado me podría decir donde puedo comprarlo? Gracias!
Pesforever escribió:El personaje que más odio de todo el juego es Ridley con diferencia. Da unas hostias como panes y encima es muy ágil y tiene buena recuperación. Es un personaje que prácticamente no tiene ninguna debilidad. Encima cuando te spamean el agarre y te lanzan... Muy jodido.

Es muy grande y es muy fácil darle o combearlo. El agarre ese, bueno, es una acometida frontal sin ninguna mecánica que esquive nada, contra cualquier personaje de proyectiles las va a pasar putas. Que igual es que todavía no me he enfrentado a Ridleys que lo tengan muy dominado, solo me salieron un par mientras subia a Zelda y Lucas a VIP, pero vamos, con Zelda mismo, simplemente tirandole fantasma ya le paras todos los intentos de agarrarte, y como tampoco es que sea muy rápido, hasta se puede reaccionar con nayrus love. Con Estela que es mi main no me ha tocado en el online todavía, pero imagino que poniendole a destello delante ni me inmuto tampoco.

De los nuevos lo que más putas me las ha hecho pasar es inkling y la maldita granada de tinta
Bueno pues me encontré ya el ojete oscuro y a la primera casi me lo cargo, que coraje, y nada ahora lo hago peor xD pero se le coge el rollo rápido, mañana más y mejor.
Lol! Q puto vicio de juego como es posible q mire el reloj sean las 10 y la siguiente vez q lo mire sea casi la 1 [facepalm] pero q me estas container!? XD por cierto, cuando tienes a un espíritu al lvl 99 q haces para seguir subiendo en poder? Ahh y Kirby por el momento es el mejoo, o con el q menos me revientan seguro [carcajad]
@Darkw00d A qué te refieres con subirlos a VIP??
herkris escribió:@Darkw00d A qué te refieres con subirlos a VIP??

En el online hay un match making especial para jugar solo contra los mejores jugadores y se sube cada personaje individualmente.
Hay un desafío que es la descripción es algo así como: "Libera a 10 o más espíritus sin dañar la barrera" en el tablero de espíritus.

Pues o no lo estoy entendiendo, o no sé bien a qué se refiere. Supongo que es cuando acabas la batalla y sale tu personaje con una pistola y a la derecha el personaje al que has matado y una barrera circular a su alrededor. Pues bien, he liberado muchísimos ya a la primera sin dañar la barrera y ese desafío no lo consigo.

¿Qué estoy haciendo mal?
Tras una semana dándole duro, estoy encantado, tuve el Smash de N64 de salida y le di muy duro al Melee en Gamecube...ya desde entonces que no tocaba la saga.

Recuerdo que la jugabilidad de SMB Melee era una delicia y hace muchisimo que no lo juego pero creo que SMB Ultimate la supera con creces. Juego en dock con el mando de la GC y buff, pese a llevar como 13 años sin jugar...fue ponerme con él y como el que no olvida como se va en bicicleta , en dos partidas lo tenia todo controlado XD . En modo portatil también es bastante intuitivo aunque me siento más comodo jugando en dock

Mi main siempre ha sido Link (tanto adulto como niño) y en este Smash la verdad que me gusta mucho que el Link adulto tenga las bombas del Breath of The Wild, eso de poder reventarlas cuando quieras una vez lanzadas le da un componente estratégico muy chulo.

Tengo que ponerme con Pikachu que fue mi main en el Smash de la 64 aunque no se si me acordaré mucho de manejarlo xD.

Le estoy dando sobretodo al modo aventura (que me parece una pasada) y al Smash Arcade, me parece brutal que hayan hecho una campaña arcade personalizada para cada personaje.

Tambien he machacado el online (mi primera experiencia online con un SMB ) tanto en solitario como con un colega yendo de sala en sala y peleando entre nosotros y la verdad que puede tener mucho potencial si Nintendo lo sabe exprimir...

¿Sabeis alguna forma de hacer equipo con un colega (cada uno en su casa con su consola) y mediante matchmaking encontrar a otras dos personas que hagan equipo para luchar 2Vs2??

¿O la unica forma es mediante las salas? Porque es un poco coñazo ir de sala en sala para jugar 2Vs2 contra desconocidos

La verdad que ciertas funcionalidades online que son bastante básicas parece que Nintendo no acaba de implantarlas con todo el acierto que me gustaría
@Darkw00d Dónde está el VIP? Es decir, a cuánto nivel Smash aprox?
GantZ5 escribió:@Darkw00d Dónde está el VIP? Es decir, a cuánto nivel Smash aprox?
Yo con Link lo he conseguido con un nivel Smash de 1.560.000. Es bastante probable que cada personaje requiera un nivel Smash distinto para el VIP, debido a que algunos serán más populares que otros.

No se sabe exactamente el criterio exacto para conseguirlo. Se especula con que también es importante tener un buen promedio de victorias respecto a derrotas.
17620 respuestas