Super Smash Bros. Ultimate

Mun escribió:
Burakku escribió:Una pregunta, ¿creéis que el online morirá rápido? Mirad el Dragon Ball FighterZ, muchísima gente lo pedía para Switch y solo tardó una semana en morir, y el online de BlazBlue: Cross Tag Battle también estaba muerto. Es como si a los nintenderos no les gustara jugar online.

No soy ningún experto en esto pero me aventuro a decir que hay Smash para mucho tiempo en online

Yo hablo por experiencia de estos dos juegos que los compré y daba pena jugarlos, pero he visto raras excepciones como Mario Kart que tienen el online lleno pase el tiempo que pase y es algo que no entiendo.
Pesforever escribió:Subo como la espuma en el online con Bowser en escenarios omega.

Si les saco una vida, imaginaos, que sobrevivo a un combate con el 130% de vida, con el especial, cuando ellos reaparezcan con 0%, los engancho y nos suicidamos ambos del escenario xD. Empezamos ambos al 0% pero yo con una vida más. Una ventaja casi infranqueable.

Tiene sus contras, ya que Bowser es un tanque y es muy muy lento. Pero bueno, me gusta la variedad de posibilidades online.

Ten cuidado con eso, si lo haces muy seguido el sistema te detectará como autodestrucción repetitiva y te darán un Ban momentáneo del online. Además que te puedes llevar reportes de mal juego por otro usuarios.
En la central esta que vas abriendo puertas del 1-5 hay un puto espíritu de los cojones que tiene un matayudantes que DISPARA Y DISPARA Y DISPARA amarillo y pongas lo que te pongas te revienta, que hago, ni el escudo lo para.
El mando de gamecube para Smash no lleva vibración? Ni en el menú ni luego jugando al juego vibra y está activada la opción en el juego. Alguien sabe algo al respecto?
Buenas, estoy buscando gente que se maneje bien en el juego para echar amistosos, que en 1kk puntos me están destrozando y me gustaría mejorar, si alguien quiere que mande código de amigo.