Super Smash Bros. Ultimate

Alguien sabe como desboquear a Richter en el modo Aventura? Me lo he pasado absolutamente todo y es lo único que me falta y no hay manera... Según el mapa tiene que estar en
el portal que te lleva al castillo de Drácula porque le falta la estrella de completado, pero parece que no me queda nada por hacer ahí dentro...
Si alguien lo sabe se lo agradeceré eternamente :P
Para conseguir a ese pavo tienes que matar a todos los fantasmitas del castillo de drácula, todos, una vez hecho, spameará en la cima
@joey_84
Gracias @dornop eso haré a ver si poco a poco le cojo el gusto.
Taureny escribió:Un par de preguntas con respecto al mando Hori-Gamecube para Switch.

¿Se puede encender la consola desde este mando? la tengo en el dock en modo reposo con el mando enchufado y nada.

En opciones de control en el juego no me detecta el mando como si fuera el de GameCube si no como un mando al uso (en la primera opción de las 3) ¿se puede cambiar esto? más que nada porque de esta forma están configurados los gatillos L y R para agarrar y el ZR como escudo y lo quiero al revés, el problema es que si lo cambio en la primera opción de controles, se me cambia para los Joy Con y el Pro y no quiero cambiar esos.

¿Alguna idea sobre esto?

EDITADO:

Me acabo de fijar que este mando también tiene ZL, cosa que si no recuerdo mal los de Gamecube no tenían, perdón xD.

Pulsa L y R mientras conectas el mando y tendrás la disposición normal de los botones superiores.
joey_84 escribió:Alguien sabe como desboquear a Richter en el modo Aventura? Me lo he pasado absolutamente todo y es lo único que me falta y no hay manera... Según el mapa tiene que estar en
el portal que te lleva al castillo de Drácula porque le falta la estrella de completado, pero parece que no me queda nada por hacer ahí dentro...
Si alguien lo sabe se lo agradeceré eternamente :P

Tienes que matar a todos los fantasmas a la vez con las balas de cañón y aparecerá
Shinjitu escribió:Buenas,

¿Alguno conoce alguna guía o video tutorial donde enseñen lo básico para alguien que jamás ha jugado un ssb?

Voy muy perdido, tanto que me empieza a quitar las ganas de jugar.

Gracias

Para la gente que empieza con un Smash el juego tiene unos tutoriales muy buenos con videos en el ZL/Ayuda con todo lo básico de como jugar, modos de juegos, movimientos y técnicas de cada personaje. En el baúl también tenéis consejos muy útiles y ya en el propio gameplay si pausáis el juego tenéis la opción de ver las técnicas de los personajes.

Recomiendo muy mucho para empezar y no agobiarse con tantas cosas en pantalla: Configurar en Smash/Combate normal partidas 1vs1, sin objetos y en escenarios omega.
Cuando empecéis a manejaros con lo básico de los personajes ya aumentáis el nivel de la cpu, objetos, número de rivales, otro tipo de escenarios…

A disfrutar del juego ^^
Marcelo_90 escribió:Alguien con el adaptador de mandos de Gamecube de Wii U? Creo que con la actualización se lo han cargado para que compremos el nuevo...

Eeeeeh no, funciona perfectamente.
lorenzotm escribió:
Noorhain escribió:Me apunto al hilo, llevo jugando desde que salió y me estoy cagando en todo porque el modo aventura lo tengo al 99,83% y me tiene que faltar algun espiritu por ahí que no encuentro por ningún lado

Tienes que luchar contra los boses finales por separado y juntos para desbloquear los 3 finales del juego y asi obtendras el 100%. Si lo has hecho pues te queda buscar el que te falta

Ha funcionado, ya tengo el 100% tan satisfactorio, gracias!
Donde se ve el porcentaje del modo espíritus?
Estaba decaído tras la confirmación de Joker en Smash ya que no me interesa nada pero ahora con el rumor de que Erdrick personaje de Dragón Quest podría salir en Smash ya me he animado más ojalá sea cierto y así me ánimo a comprar los pjs de DLC si no de momento con lo que hay anunciado dudó que pille el Season pass
Yassup escribió:Estaba decaído tras la confirmación de Joker en Smash ya que no me interesa nada pero ahora con el rumor de que Erdrick personaje de Dragón Quest podría salir en Smash ya me he animado más ojalá sea cierto y así me ánimo a comprar los pjs de DLC si no de momento con lo que hay anunciado dudó que pille el Season pass

Yo estoy harto de luchadores humanos. Planta piraña me parece genial, la gracia del smash es que haya personajes locos que se diferencien del resto de juegos de lucha. Pero en las últimas entregas han habido una invasión de humanos, sobre todo los clones de Fire Emblem, ahora los dos DLCs que vienen más humanos... :( :( :(
Hola gente a ver si me podéis ayudar porque no encuentro la foma...
En el mundo del kirby en el que hay que comer, he conseguido máximo 10 frutas y he peleado con el espíritu del top 3 y del top 2, el top 1 supongo que serán 11 frutas o más, porque con 10 me salía el top 2, ¿QUÇE CAMINO HAY QUE COGER? PORQUE VAYA tela llevo como 15 minutos y nada no encuentro la forma
@2Strink recuerdo que era yendo para arriba del todo, luego bajando un poco y volviendo a subir. El máximo eran 12.
Guille_c94 escribió:@2Strink recuerdo que era yendo para arriba del todo, luego bajando un poco y volviendo a subir. El máximo eran 12.

Nop, nada de de nada, máximo 9 y he tirado al principio para arriba y luego probando todo.
@2Strink a mí me salió a la primera, es raro que no te salga.
Te paso una guía :)
https://www.usgamer.net/articles/10-12- ... alkthrough
Guille_c94 escribió:@2Strink a mí me salió a la primera, es raro que no te salga.
Te paso una guía :)
https://www.usgamer.net/articles/10-12- ... alkthrough

Gracias maquina
¿Alguien sabe por qué Master Hand es malo? ¿Hay algún juego que explique su pasado o una wikia? Es que este juego más allá de peleas, veo que la historia no tiene ningún argumento.
@Burakku representa que en el primer Smash los personajes son juguetes y la mano es el "niño" que juega con ellos y los hace pelear.
Guille_c94 escribió:@Burakku representa que en el primer Smash los personajes son juguetes y la mano es el "niño" que juega con ellos y los hace pelear.

Vaya, suena interesante eso de un niño sádico que busca torturar a los personajes por su propio placer, aunque me choca un poco eso de que los luchadores sean juguetes pero luego se vea a los personajes de carne y hueso recibiendo cartas para participar en Smash.
Burakku escribió:
Guille_c94 escribió:@Burakku representa que en el primer Smash los personajes son juguetes y la mano es el "niño" que juega con ellos y los hace pelear.

Vaya, suena interesante eso de un niño sádico que busca torturar a los personajes por su propio placer, aunque me choca un poco eso de que los luchadores sean juguetes pero luego se vea a los personajes de carne y hueso recibiendo cartas para participar en Smash.

La temática de los juguetes era más propia del primer juego. Ahora se maneja más como una conexión de universos, siendo Master Hand el artífice de todo.
Burakku escribió:¿Alguien sabe por qué Master Hand es malo? ¿Hay algún juego que explique su pasado o una wikia? Es que este juego más allá de peleas, veo que la historia no tiene ningún argumento.

La historia se remonta al primer smash, el de 64. Según el universo los personajes de aquella entrega eran como figuras de juguete en la habitación del chaval y hacía como que combatían entre ellos, como cuando juegan los niños.

La mano maestra era algo asi como el enemigo mas duro, y a mi me recordaba a cuando yo mismo jugaba con mis figuritas y con la mano libre combatia contra ellas como si fuese un personaje mas.

Luego la saga cambió de enfoque hacia cosas mas épicas, pero supongo que quieren mantener aquella esencia
alguien sabe donde encontrar al maquinista? No lo encuentro en ningún sitio
Me acabo de comprar el juego en Amazon.co.uk, llego a mi casa que ya lo habia recibido, me dispongo a abrirlo para jugar y zas, juego con precinto oficial de Nintendo pero SIN CARTUCHO, totalmente vacio.

No se si lo habra robado alguien y lo ha devuelto a amazon o ha venido asi defectuoso de fabrica pero vaya broma, si no es en amazon y me pasa en cualquier otra tienda, ya estoy follao sin juego y sin dinero [mad] [mad] [mad] [mad]
Alguno está teniendo problema para actualizar el juego?

No se me descarga la actualización y estoy conectado a internet... De hecho puedo jugar online al fortnite.
Spardy escribió:Me acabo de comprar el juego en Amazon.co.uk, llego a mi casa que ya lo habia recibido, me dispongo a abrirlo para jugar y zas, juego con precinto oficial de Nintendo pero SIN CARTUCHO, totalmente vacio.

No se si lo habra robado alguien y lo ha devuelto a amazon o ha venido asi defectuoso de fabrica pero vaya broma, si no es en amazon y me pasa en cualquier otra tienda, ya estoy follao sin juego y sin dinero [mad] [mad] [mad] [mad]

Algunas veces pasa, por qué ya lo he leído con otros juegos. Amazon dudo que ponga pegas, pero sino habla con Nintendo uk

Es como el que ha robado 30 kh3, desearía que los 29 que vende fueran sin disco.
Spardy escribió:Me acabo de comprar el juego en Amazon.co.uk, llego a mi casa que ya lo habia recibido, me dispongo a abrirlo para jugar y zas, juego con precinto oficial de Nintendo pero SIN CARTUCHO, totalmente vacio.

Por lo que sé, los paquetes se pesan para que reclames y que no piensen que les estás engañando si ven que falta algo para saber ellos mismos que te lo enviaron con tal peso si de verdad estaba vacío, y de todas formas, es una tontería pero algo que se recomienda hacer antes de desempaquetar algo por primera vez es grabarlo por si hay algún fallo, demostrar que te vino así.
Ya he hablado con amazon.uk y mañana me envían otro, pero no estoy seguro de si en otras tiendas te harían caso...

Que mala suerte
Pesforever está baneado por "troll"
Subo como la espuma en el online con Bowser en escenarios omega.

Si les saco una vida, imaginaos, que sobrevivo a un combate con el 130% de vida, con el especial, cuando ellos reaparezcan con 0%, los engancho y nos suicidamos ambos del escenario xD. Empezamos ambos al 0% pero yo con una vida más. Una ventaja casi infranqueable.

Tiene sus contras, ya que Bowser es un tanque y es muy muy lento. Pero bueno, me gusta la variedad de posibilidades online.
Pesforever escribió:Subo como la espuma en el online con Bowser en escenarios omega.

Si les saco una vida, imaginaos, que sobrevivo a un combate con el 130% de vida, con el especial, cuando ellos reaparezcan con 0%, los engancho y nos suicidamos ambos del escenario xD. Empezamos ambos al 0% pero yo con una vida más. Una ventaja casi infranqueable.

Tiene sus contras, ya que Bowser es un tanque y es muy muy lento. Pero bueno, me gusta la variedad de posibilidades online.

Eso me lo hicieron hoy un par de veces.
Pesforever escribió:Subo como la espuma en el online con Bowser en escenarios omega.

Que jugada más perra jajajajaja
Pesforever está baneado por "troll"
También os vale si lleváis mal una vida, en plan que te empiezan dando una paliza y sabes que te van a echar fuera, pues lo agarras por ejemplo cuando estás al 120 y él al 20%, os matáis ambos y la siguiente vida a currárselo más. Tiene sus ventajas xD.
Que tal el juego? Mañana quizás vaya a comprarme la switch de nuevo..( una larga historia XD) y quiero pillarme el pack con el juego.
er_liam escribió:Que tal el juego? Mañana quizás vaya a comprarme la switch de nuevo..( una larga historia XD) y quiero pillarme el pack con el juego.

El juego es lo que todos esperábamos, un juegazo
La verdad es que es un juegazo, superando cada día que juego mis expectativas. El modo aventura es de largo el mejor modo un jugador que ha tenido nunca un Smash, al menos para mí. Por fin han dado con un sistema (los espíritus) que encaja bien con la jugabilidad para darle un toque RPG al juego.

Los anteriores Smash desde el de Wii también tenían ese toque RPG con equipamiento, pero era un coñazo gestionarlo cada vez que tenías que entrar en esos menús. En el Ultimate es rápido, simple, directo y efectivo.

Por cierto, para los que teneis problemas con el espíritu de The Boss, a mí me ha resultado insultantemente fácil haciendo lo siguiente:

Os equipais las habilidades pasivas de Smash final doble y a ser posible también la de Smash final rápido con esferas de habilidad. De esta manera conseguireis más rápido el Smash final y encima se podrá utilizar dos veces seguidas.

Después os equipais a Ryu. Os ponéis los espíritus que veáis más adecuados. Entráis en el combate y luchais normalmente hasta que tengáis el Smash final. Cuando Samus Zero esté cerca de un borde, usáis el Smash final a distancia (hadouken). En cuánto se acabe, volvedlo a usar. Y ya está, sacareis a Samus Zero del escenario sin agotar su vida siquiera XD.

La verdad es que el combo de pasivas de Smash final rápido y doble es muy cheto. Hace muy fácil muchas pantallas, no solo esa. Y el Smash final de Ryu es muy versátil al poder hacerlo de cerca y de lejos.
Pues yo con The Boss cogí a Kirby, me puse a volar por los bordes, en un momento de despiste la tiré por ahí, le di cuatro patadicas bien dadas cuando estaba algo abajo y vi cómo se iba al infierno mientras estaba colgado del borde XD

Lo único que de momento le echo en falta al modo aventura es el poder rejugar todos los eventos (aunque no te den el espíritu, si quieres espíritus repes al tablero), que puedas intentar hacértelos en menos tiempo o algo y jugarlos cuando quieras, porque muchos de ellos son joyas.
Como ya han dicho, el juego es una pasada, como todos esperábamos. Pero personalmente cambiaría o añadiría alguna cosilla tal y como:

-Ciematicas épicas al estilo el emisario subespacial en el modo historia.
-Molaria que en smash arcade hubiese un stage bonus más de por medio con dianas y otro stage final común a todos con master hand como enemigo final.
-Me da rabia que los personajes se desbloqueen tan pronto, cada 2-3 batallas te sale uno..., estaría bien que apareciesen más dificilmente y si pierdes que no estuviese disponible para luchar otra vez en el baúl.
-Molaría que lo escenarios también se tuviesen que desbloquear (si, me gusta desbloquear cosas xD).
-Me hubiese gustado que estuviese el modo ese que estaba Wii U que era como un tablero estilo Mario Party e ibas luchando conforme te ibas cruzando con los jugadores, era bastante divertido.
-Tambien echo en falta los trofeos, los espíritus bleh, molan y hay muchos, pero al fin y al cabo son como pegatinas, los trofeos eran una pasada ahí con su descripción y de todo.

Pero lo dicho, más que carencias son gustos personales xD
er_liam escribió:Que tal el juego? Mañana quizás vaya a comprarme la switch de nuevo..( una larga historia XD) y quiero pillarme el pack con el juego.

Mi recomendacion es que te lo compres sin pensarlo aunque no te gusten los juegos de lucha, porque este no es como los otros. Tiene un contenido brutal aunque no juegues online: modo aventura de unas 30 horas, modo arcade, coleccionar todos los espiritus, melodias y extras del juego, conseguir todos los desafios, modo asalto, modo smash (el tipico modo de peleas con amigos o contra la maquina). Jugando en solitario tienes como minimo 70 horas de juego y si añades el online se vuelve infinito. Tiene unos graficos y una jugabilidad excelentes y para mi superando a otros juegos de lucha. Por otra parte tienes la banda sonora hecha juego, teniendo mas de 1000 melodias de diferentes sagas de videojuegos y suyas propias.
Es un juegazo con todas las letras ni te lo pienses. Ahora solo he jugado al juego solo, sin entrar al online y llevo una semana jugando y aun me queda mucho por hacer y desbloquear, y no aburre nada, es divertidisimo.
Llevo 21 horas y aún me queda parte del modo aventura. Por ahora solo estoy jugando a este modo y está muy guapo aunque peca de repetitivo.

Me ha costado mucho cargarme a The Boss pero lo dejé para cuando estaba mejor equipado de espíritus y habilidades. Me estoy haciendo todo con Donkey Kong XD
Me ha encantado lo que me estoy encontrando en el mundo oscuro, vaya mapeado más guapo y bosses dedicado a franquicias de juegos que son de lo mejorcito.
@mogurito
Uff tío. A mí me pasó igual. No había jugado tanto con Donkey en otros Smash y aquí le he dado una oportunidad... Y me ha encantado! No veas qué hostiones mete! Jejeje
Fran_Pelayo escribió:@mogurito
Uff tío. A mí me pasó igual. No había jugado tanto con Donkey en otros Smash y aquí le he dado una oportunidad... Y me ha encantado! No veas qué hostiones mete! Jejeje

Voy por la parte final del modo aventura y me he cargado a todos (salvo uno que se me resiste) con este personaje. Es fácil con este muñeco
Yo voy variando la estrategia. Tiene sus pros y sus contras, por supuesto. Pero Donkey es estupendo. Eso sí, hay rivales con los que hay que atacar a distancia y ahí Donkey no tiene nada que hacer. Necesitas mucha proximidad con él.
Una pregunta

Para jugar a multiplayer utilizando mandos de gamecube en Siwtch

Me funcionará el adaptador que saco Nintendo en Wii U??? Es decir si este adaptador de Wii U me funcionará en Switch:

Imagen

Gracias !!
Claro, usa USB's como cualquier otro trasto, yo mismo lo uso.
Gracias !!

Y otra pregunta

Si pago el Fighters Pass se desbloquearán todos los personajes ? (Además de los extra como Ken)

O tendré igualmente que conseguirlos en el modo aventura ?

Saludos !
Bardok84 escribió:Gracias !!

Y otra pregunta

Si pago el Fighters Pass se desbloquearán todos los personajes ? (Además de los extra como Ken)

O tendré igualmente que conseguirlos en el modo aventura ?

Saludos !

Ken? Extra? Está en la plantilla tal cual XD
Con el Fighter Pass tienes 5 luchadores, 5 escenarios y supongo que canciones y eso.
El primero de esos luchadores va a ser Joker de Persona 5, los otros 4 ni se sabe.
@Bardok84 Comprar el Fighter Pass no desbloquea los personajes base del juego.
Soy un paquete pero no hay manera de vencer a Bayonetta en la aventura, que personaje mas asqueroso, casi ni le puedo tocar!!
Gracias !

Pensé que Ken era uno de los 5... pues mejor así !!

Para desbloquear todos los personajes rápidamente , que me aconsejáis ? Modo aventura ?

Pagaría por tenerlos ya todos xD

Saludos !
Bardok84 escribió:Gracias !

Pensé que Ken era uno de los 5... pues mejor así !!

Para desbloquear todos los personajes rápidamente , que me aconsejáis ? Modo aventura ?

Pagaría por tenerlos ya todos xD

Saludos !

Arcade.
17620 respuestas