Super Smash Bros. Ultimate

Yassup escribió:Duda respecto a las repeticiones y vídeos creados a partir de ellas, no se pueden guardar en el menú de Switch para compartir el vídeo en Twitter? Esque he creado vídeos de repeticiones y no me deja publicarlo en ningún lado sólo puedo verla dentro del juego y ya está porque vamos si no se pueden compartir ni nada y sólo verse dentro del juego lo veo entonces una estupidez

Creo que los videos esos tienen un formato estándar, de modo que puedes quitar la SD (que diría que se guardan ahí) y pasarlos al PC y ya hacer lo que quieras con ellos. Prueba a ver, tampoco sé si es real 100% esto, es lo que he leído.
Alguien sabe como vencer a ganondorf en el mundo de las estrellas, en la parte que coges el avión tipo street fighter... se me hace imposible.... no se si es q todavía tengo nivel o personajes muy bajos
¿Se puede jugar con los Pokemon por separado sin tener que rotar entre los 3? Que sea siempre el mismo, como en Smash 4 que estaba Charizard como personaje sin entrenador.
Ganondorf para los jefes finales es un paseo, mete unas tundas que con 5 golpes ya los has tumbado.
El jefe final con él y Celebi no me ha costado nada.
berserkium escribió:Alguien sabe como vencer a ganondorf en el mundo de las estrellas, en la parte que coges el avión tipo street fighter... se me hace imposible.... no se si es q todavía tengo nivel o personajes muy bajos
Lo acabo de explicar en la página anterior. Me autocito:
Javi737 escribió:Esa fase es extremadamente difícil (al menos en dificultad difícil, que es como juego), pero por suerte también hay tácticas efectivas. La que yo use fue cogerme a Marth (Lucina también valdrá) y hacer casi todo el rato el ataque B lateral + B lateral + B hacia abajo.

El movimiento B lateral de Marth se puede usar 3 veces seguidas en un combo y la gracia es que según que dirección pulses cada vez el tipo de ataque cambia. Es muy importante que el tercer ataque sea b hacia abajo. De esa manera, Marth dará una serie de estocadas múltiples que hacen más daño que si lo haces en otra dirección.

La clave de este combo es que es demasiado rápido como para que el puñetero Ganon pueda hacer nada y sobre todo: el último ataque de ese combo (b hacia abajo) cancela la armadura pétrea con la que Ganon intentará contraatacar, ya que son varios ataques. Parará un ataque, pero el cabron se comerá el resto de ellos.

El rompeescudos (b normal) también puede reventarle el escudo si tenéis suerte, y ahí podéis aprovechar para encasquetarle un Smash u otro rompescudos bien cargado.

Así que si os da muchos problemas esa fase, probad a Marth/Lucina.

También use un espíritu muy cheto de apoyo (Celebi) que te recupera mucha vida en caso de que pierdas mucha salud. No puedo negar que ese espíritu fue una grandísima ayuda, al margen de la táctica que he explicado. Como siempre para estas batallas complicadas, ponte un espíritu primario con buen poder para intentar ser más poderoso.
¡Suerte! En realidad el espíritu que use por cierto no era Celebi, sino la Gran Hada.
Jsk77 escribió:¿Se puede jugar con los Pokemon por separado sin tener que rotar entre los 3? Que sea siempre el mismo, como en Smash 4 que estaba Charizard como personaje sin entrenador.
No. Funciona igual que en el Smash de Wii. El entrenador Pokémon son los 3 Pokémon. Debido a eso, Charizard ha perdido su ataque B+abajo que tenía en WiiU/3DS.
¿En serio no se puede rebobinar ni adelantar en las repeticiones? No encuentro la forma...
Duda de noob;

Por que a veces me echan por el aire (poco) y no hace el salto?? Y otras si?

Gracias
BertoMP escribió:
Yuluga escribió:
BertoMP escribió:@Yuluga y @eR_XaVi La forma más rápida de desbloquear es:

- Iniciar el juego.
- Entrar en combate normal.
- Poner por vida y la vida al 10.
- Pelear y al salir te saldrá un oponente para el plantel.
- Tras la pelea, cierras el juego y vuelves a repetir el proceso.

- Poner por vida y la vida al 10. este apartado ¿te refieres a poner 10 vidas? y cerrar el juego, cerrando y volviendo al menu de la consola supongo ¿hace falta ganar el combate en algun momento?. gracias!

No, no son 10 vidas xD

Quise decir por energía, no por vida. Pones por energía y que esté al 10 (así de un golpe o 2 muere el rival o mueres tú).

Y no, no es necesario ganar el combate. Puedes suicidarte si quieres ir aún más rápido.

llevo como media hora ganando y perdiendo y no me reta nadie :S
Yuluga escribió:llevo como media hora ganando y perdiendo y no me reta nadie :S

Pues o ya desbloqueaste el combate con todos y entonces tienes que ir a lo de volver a retar al personaje o con la actualización lo han capado.
BertoMP escribió:
Yuluga escribió:llevo como media hora ganando y perdiendo y no me reta nadie :S

Pues o ya desbloqueaste el combate con todos y entonces tienes que ir a lo de volver a retar al personaje o con la actualización lo han capado.

no me ha salido ni uno... ya actualizaron el juego? no se puede borrar y jugar sin actualizar?
Buenas, ayer lo juge en casa de un amigo y la verdad que las pocas partidas que hice lo vi distinto respecto al anterior, mi personaje habitual es Sonic, y me cuesta bastante hacerme con el, parece que han tocado ciertas cositas igual es cosa mia pero no lo veo tan rapido como antes.

En general os estais acostumbrando al juego? o es dificil adaptarse? estoy dudando en comprarlo lo vi bastante distinto.

Lo recomiendais jugar con el mando pro? tengo el de game cube (pero tengo que encontrar el adaptador en tiendas) pero si alguien lo juega con el mando pro me gustaria saber si se adapta facil y vale la pena asi tambien lo usaria para otros juegos.

Un saludo
Lo que hubiera sido un puntazo es que hubieran metido a Bowsette en el juego...
Lo mismo como DLC...
Señores, sabéis como equipar un espíritu maestro,? solo me deja primareios y secundarios, los maestros ni puta idea de donde se seleccionan.
2Strink escribió:Señores, sabéis como equipar un espíritu maestro,? solo me deja primareios y secundarios, los maestros ni puta idea de donde se seleccionan.

Que yo sepa los maestros no se pueden equipar.., es decir son los encargados de las tiendas, dojos etc. pero no se pueden equipar como los demás.

Si me equivoco que alguien me corrija que llevo poco jugado de momento :)

Saludos
Me apunto al hilo, llevo jugando desde que salió y me estoy cagando en todo porque el modo aventura lo tengo al 99,83% y me tiene que faltar algun espiritu por ahí que no encuentro por ningún lado
Cómo saltáis en el juego o cómo es mejor? con el pad direccional como en el Street Fighter o con el botón?
Alguien sabría decirme que han cambiado en Donkey Kong en el último parche?
gjazz escribió:Cómo saltáis en el juego o cómo es mejor? con el pad direccional como en el Street Fighter o con el botón?

Con el botón, siempre, de hecho en las opciones lo suyo es desactivar eso mismo, que al mover el stick hacia arriba NO salte. Es lo mejor para que no salgan saltos aleatorios y nos frustre a la hora de hacer el smash o especial con el stick hacia arriba [oki]
LanzaTM escribió:Alguien sabría decirme que han cambiado en Donkey Kong en el último parche?

https://smashboards.com/threads/v1-2-0- ... t-22831721
El fandom aún está investigando las cosas que han cambiado (o en este caso, arreglado) en el parche, los "cambios" que se han confirmado de momento en otros personajes han sido en su mayoría meros arreglos de bugs, así que no debe ser nada serio, mucho menos cuando solo ha pasado una semana.
la dificultar del modo aventura interfiere en algo?
Buenas,mis hijos han descubierto que en el modo arcade

segun que personajes pillan,al final estos tienen unos bosses únicos muy chulos.

Les han salido con Ritcher,dracula y con Kirby otro boss también

Alguno sabéis cuales son todos los personajes que tienen un boss específico al final?

Gracias!
Patxo escribió:Buenas,mis hijos han descubierto que en el modo arcade

segun que personajes pillan,al final estos tienen unos bosses únicos muy chulos.

Alguno sabéis cuales son todos los personajes que tienen un boss específico al final?

Gracias!

Cada personaje tiene un modo clásico único, pero jefes sólo hay como 8, siendo 4 originales de Smash Bros y 1 de una saga a las que no pertenece ningún luchador. Esos que mencionas son de los pocos cuyo jefe resulta ser de su saga, sumados a los de Zelda.

La inmensa mayoría se enfrenta a Master Hand (con o sin Crazy Hand) y ya.
Betolla escribió:

Gracias!

Cada personaje tiene un modo clásico único, pero jefes sólo hay como 8, siendo 4 originales de Smash Bros y 1 de una saga a las que no pertenece ningún luchador. Esos que mencionas son de los pocos cuyo jefe resulta ser de su saga, sumados a los de Zelda.

La inmensa mayoría se enfrenta a Master Hand (con o sin Crazy Hand) y ya.

Muchas gracias,pues que vayan jugando y descubriendo jaja
Noorhain escribió:Me apunto al hilo, llevo jugando desde que salió y me estoy cagando en todo porque el modo aventura lo tengo al 99,83% y me tiene que faltar algun espiritu por ahí que no encuentro por ningún lado

Tienes que luchar contra los boses finales por separado y juntos para desbloquear los 3 finales del juego y asi obtendras el 100%. Si lo has hecho pues te queda buscar el que te falta
Yuluga escribió:la dificultar del modo aventura interfiere en algo?
Si, a más dificultad, mejores recompensas. Lo pone en la ayuda del propio juego.

Gracias!

Que me acuerde así de memoria, que tampoco los he hecho todos:
-Zelda, Link se enfrentan a Ganon
-Wolf se enfrenta a un robot
-C.Falcon a Bowser/GigaBowser
-Marth a Rathalos
Pero la mayoría son contra Master y Crazy Hand juntos o separados
Javi737 escribió:
Si, a más dificultad, mejores recompensas. Lo pone en la ayuda del propio juego.

gracias! se puede cambiar en algun momento la dificultad?
Yuluga escribió:
Javi737 escribió:

En cualquier momento, y que alguien me corrija pero creo que en las estadísticas no sale nada de en qué dificultad lo has jugado por lo que la dificultad está para que tú mismo como jugador la adaptes en función de cómo lo quieres.
Cuál es vuestro main???

Yo sigo con Samus Zero que ya era mi main en el de Wii U aunque jugué poquísimo y ahora he desbloqueado al Entrenador Pokemon y Squirtle es una pasada, se parece a Samus en la rapidez y en el aéreo, además tiene ataques de mucho rango y buena recuperación.

Así que de momento uso esos 2 online :)
Buenas gente tengo el juego desde su salida y hasta ayer no he recibido el codigo para canjear a la planta piraña. (He canjeado los puntos en mynintendo y demas)

Lo acabo de canjear, y la consola me ha dicho que el contenido ha sido descargado. He actualizado el juego y todo y nada no me sale La planta piraña por ningun lado....

Sabeis que narices pasa???

Gracias
Rockstar75 escribió:Buenas gente tengo el juego desde su salida y hasta ayer no he recibido el codigo para canjear a la planta piraña. (He canjeado los puntos en mynintendo y demas)

Lo acabo de canjear, y la consola me ha dicho que el contenido ha sido descargado. He actualizado el juego y todo y nada no me sale La planta piraña por ningun lado....

Sabeis que narices pasa???

Gracias

No sale hasta febrero
Guille_c94 escribió:
Yuluga escribió:
Javi737 escribió:Si, a más dificultad, mejores recompensas. Lo pone en la ayuda del propio juego.

En cualquier momento, y que alguien me corrija pero creo que en las estadísticas no sale nada de en qué dificultad lo has jugado por lo que la dificultad está para que tú mismo como jugador la adaptes en función de cómo lo quieres.

Yo estoy en normal y se me hace super difícil muchas veces, estoy por bajarlo a fácil pero luego pienso en mi orgullo y no lo bajo jaja
También es mi primer Smash
herkris escribió:Cuál es vuestro main???

Yo sigo con Samus Zero que ya era mi main en el de Wii U aunque jugué poquísimo y ahora he desbloqueado al Entrenador Pokemon y Squirtle es una pasada, se parece a Samus en la rapidez y en el aéreo, además tiene ataques de mucho rango y buena recuperación.

Así que de momento uso esos 2 online :)

De momento sin duda alguna es Snake, ya en Brawl lo era y no han cambiado mucho sus stats.
Tambien es cierto que aun no he desbloqueado a Cloud y tengo ganas de probarlo.
Estoy flipándolo con el modo aventura, llevo 13 horas y parece que queda todavía. Me está encantando el juego en todos sus aspectos, aunque echo en falta el modo estadio con lo del béisbol smash y tal, ojalá lo añadan más adelante porque era de mis modos preferidos.
TENgo dos preguntas vosotros nada más compraros el juego que modo jugáis yo solo estoy con lo de los espíritus y nose si alternar con algo más y mío otra pregunta es en una misión de espíritus que hay vendaval y no puedes nadar si sabías como se pasa?
Me he creado el Mii de Rex y a parte de que su traje queda bastante chulo los ataques para los miis son muy buenos, ojo no se convierta en mi main [amor]

Por curiosidad que ataques les poneis a los miis?

En mi caso he seleccionado espadachín con la que da muchas estocadas con el B, tira un disco con el lateral, sube dando vueltas con el arriba y hace contrataque hacia abajo.
Atascado en modo aventura:

Estoy en el reino d elas sombras en un punto donde hay varias estatuas de buhos. Me he cargado al boss, pero no se me completa la fas porque hay un luchador al que no consigo acceder. Esta a la derecha del todo (donde la niebla) junto a un cofre, pero no encuentro forma de llegar a él
@fretigan262
no me acuerdo del nombre, pero hay una carta de espíritu por 6000 goldones que evita desplazamiento por el aire fuerte.
Raulet85 escribió:Atascado en modo aventura:

Estoy en el reino d elas sombras en un punto donde hay varias estatuas de buhos. Me he cargado al boss, pero no se me completa la fas porque hay un luchador al que no consigo acceder. Esta a la derecha del todo (donde la niebla) junto a un cofre, pero no encuentro forma de llegar a él

cerca de esa zona, en el mismo bosque, hay un lago y al norte, un cofre vacio. Metete en el cofre y ya está xd (un poco chorra, yo también lo leí por ahi).
Estoy de vacaciones en Japón y en los 7 Eleven he pillado esta versión "física" del Fighter Pass con el código dentro de un sobre de Smash y se me hace agua la boca tenerlo en este formato.

¿Será compatible con mi juego americano?
En la consola tengo una cuenta japonesa para la eShop pero el perfil que uso para jugar es el americano.

Imagen

Imagen
Un par de preguntas con respecto al mando Hori-Gamecube para Switch.

¿Se puede encender la consola desde este mando? la tengo en el dock en modo reposo con el mando enchufado y nada.

En opciones de control en el juego no me detecta el mando como si fuera el de GameCube si no como un mando al uso (en la primera opción de las 3) ¿se puede cambiar esto? más que nada porque de esta forma están configurados los gatillos L y R para agarrar y el ZR como escudo y lo quiero al revés, el problema es que si lo cambio en la primera opción de controles, se me cambia para los Joy Con y el Pro y no quiero cambiar esos.

¿Alguna idea sobre esto?

EDITADO:

Me acabo de fijar que este mando también tiene ZL, cosa que si no recuerdo mal los de Gamecube no tenían, perdón xD.
Master_X escribió:
Raulet85 escribió:Atascado en modo aventura:

cerca de esa zona, en el mismo bosque, hay un lago y al norte, un cofre vacio. Metete en el cofre y ya está xd (un poco chorra, yo también lo leí por ahi).

Perfecto!! Muchas gracias!!
Alguien con el adaptador de mandos de Gamecube de Wii U? Creo que con la actualización se lo han cargado para que compremos el nuevo...
Marcelo_90 escribió:Alguien con el adaptador de mandos de Gamecube de Wii U? Creo que con la actualización se lo han cargado para que compremos el nuevo...

Yo uso el de wii u, lo tengo todo actualizado y me funciona sin problemas.
Marcelo_90 escribió:Alguien con el adaptador de mandos de Gamecube de Wii U? Creo que con la actualización se lo han cargado para que compremos el nuevo...

Tengo el adaptador de WiiU y me sigue funcionando tras actualizar el juego a la 1.2
Y como lo conectais? A mi ahora no me reconoce los mandos...
¿Alguien sabe cómo conseguir el espíritu de Vulpix Alola?
Buenas,

¿Alguno conoce alguna guía o video tutorial donde enseñen lo básico para alguien que jamás ha jugado un ssb?

Voy muy perdido, tanto que me empieza a quitar las ganas de jugar.

Gracias
Shinjitu escribió:Buenas,

¿Alguno conoce alguna guía o video tutorial donde enseñen lo básico para alguien que jamás ha jugado un ssb?

Voy muy perdido, tanto que me empieza a quitar las ganas de jugar.

Gracias

El vídeo de introducción del juego (cuando no pulsas ningún botón, salta un vídeo tutorial) y el manual del juego. El videotutorial también se puede ver desde la sección de Videos.

Te recomiendo que primero juegues partidas Smash sin objetos, para, tranquilamente, hacerte a los controles.

Cuando comiences un combate, pulsa + y mira las técnicas del personaje. Céntrate en un solo personaje, ideal para empezar, Mario o Kirby. Vete a la opción Entrenamiento del juego y practica los movimientos del personaje.
Yo conecto el adaptador en los dos usb del lateral.
17620 respuestas