Super Smash Bros. Ultimate

cybertails escribió:Soy tonto y no encuentro el modo historia en el smash bros o no tiene ? Si me suena leer que si tenía

en la opción Espíritus. Allí está el modo aventura.
Beedle escribió: @Darkw00d ¿Qué más da que el personaje sea nuevo? Metaknight y Bayonetta también lo fueron en su día... Pero es que además, que da igual que sea nuevo, las quejas de lo chetado que está están justificadísimas. ¿Y cómo que no se sabe a ciencia cierta si está roto? Pues menos mal xD.

Es bastante determinante que sea nuevo o no. Contra un Link llevas casi veinte años jugando y contra KRool solo 7 dias. No puedes pretender jugarle al segundo igual de bien que al primero....

Bayo y metaknight sí, también resultaron OP siendo nuevos, pero también fueron el foco de muchos lloros por gente que, directamente, no sabia todavía como jugar contra ellos. También hubo lloros porque Aldeano estaba OP cuando salió smash 4. En cada juego de lucha pasa lo mismo, en soul calibur 6 mismo hubo lloros también por Taki y Groh y no han tardado ni un par de meses en bajar en la tier list.

No digo que un personaje nuevo pueda o no pueda estar roto, sino que en estos hay que tener especial paciencia pues nuestro conocimiento del muñeco y su matchup es muy escaso.

Y aunque esté roto, repito, no es tán sencillo. Tienes que mantener al personaje con identidad, que siga siendo divertido de llevar, que esté balanceado y que siga con opciones frente a los 73 personajes restantes (y viceversa).
harold walker escribió:
yaxnak escribió:Acaba de llegarme la guía oficial y menos mal que pillé la versión sencilla a 14e, porque menudo chasco.

Por? Yo iba a pillarla. La vi en un vídeo y me pareció interesante

Yo recibí ayer la edición coleccionista y... bueno... Es muy bonita. En cuanto a contenido ya tal. De 460 páginas, 400 están dedicadas a los personajes. Unas cinco páginas para cada uno. En ese aspecto no está mal. En todo lo demás cojea. Unas 30 páginas de técnicas de lucha y tal, unas poquitas con los objetos, y de espíritus... una. Una página indicando cuáles son, según Nintendo, los mejores espíritus para cada personaje. El contenido de El Mundo de Estrellas Perdidas es de risa. Unos mapitas y poco más.
Anomander Rake escribió:Hay algun manual para ineptos como yo? nunca habia jugado a un smash y me abruma mucho todas las opciones, a la vez que hecho en falta un tutorial decente..... una duda que se que esta respondida pero no encuentro, cuando sales del modo aventura y te retan y pierdes... como puedo volver a combatir??

gracias

Dentro del juego en Cajón desastre, te sale una puerta pequeña y ahí es dónde puedes volver a combatir con los que te han ganado un desafío. Creo que sale cada 10 minutos.

Pues está la guía oficial:
https://youtu.be/zPNG_Wo1qP8
hasta cuando duraba que te dieran a la planta por registrar el juego
Squirrol escribió:
harold walker escribió:
yaxnak escribió:Acaba de llegarme la guía oficial y menos mal que pillé la versión sencilla a 14e, porque menudo chasco.

Por? Yo iba a pillarla. La vi en un vídeo y me pareció interesante

Yo recibí ayer la edición coleccionista y... bueno... Es muy bonita. En cuanto a contenido ya tal. De 460 páginas, 400 están dedicadas a los personajes. Unas cinco páginas para cada uno. En ese aspecto no está mal. En todo lo demás cojea. Unas 30 páginas de técnicas de lucha y tal, unas poquitas con los objetos, y de espíritus... una. Una página indicando cuáles son, según Nintendo, los mejores espíritus para cada personaje. El contenido de El Mundo de Estrellas Perdidas es de risa. Unos mapitas y poco más.

Y sobre los personajes qué aparece, su historia o cómo manejarlos y sus movimientos?
el modo aventura me resulta algo difícil. Soy nuevo y estoy usando a mart porque cogi ese camino. Siempre que me tiran hacia abajo me es casi imposible subir. algun truco? yo le doy a doble salto y ejecuto el ataque que me impulsa hacía arriba pero ni aun asi muchas veces llega.
Pandevpita escribió:
Squirrol escribió:
harold walker escribió:Por? Yo iba a pillarla. La vi en un vídeo y me pareció interesante

Y sobre los personajes qué aparece, su historia o cómo manejarlos y sus movimientos?

Eran todo técnicas de combate. En ese aspecto está bastante completa, la verdad.
Yuluga escribió:
eR_XaVi escribió:
Yuluga escribió:de los glitch actuales para sacar personajes rapido ¿cual es el mas rapido y efectivo? ¿alguno mas para tener en cuenta? a ver si en el finde me los saco todos rapido, gracias

Yo lo que hacía es modo aventura, dos combates,salir al menú y pj.

asi tal cual? hago dos combates y salgo al menu de la consola?

Si. Tal cual. Yo me salía para comprar melodías y tal y siempre combate.
@Yuluga y @eR_XaVi La forma más rápida de desbloquear es:

- Iniciar el juego.
- Entrar en combate normal.
- Poner por vida y la vida al 10.
- Pelear y al salir te saldrá un oponente para el plantel.
- Tras la pelea, cierras el juego y vuelves a repetir el proceso.
BertoMP escribió:@Yuluga y @eR_XaVi La forma más rápida de desbloquear es:

- Iniciar el juego.

Lo se, pero yo es que iba sacándome el modo aventura. Y ya digo a mí me salía sin buscarlo, yo lo que quería eran más canciones.

Yo hace días que ya tengo a todo el plantel [+risas]

- Iniciar el juego.

probaré así a ver que tal, yo de momento jugaba un par de partidas para que saliera, lo dejaba un rato a hacer otra cosa y así sucesivamente [tadoramo]
Chicos una duda sobre los desbloqueos, si al combatir con ellos te acaban venciendo y aparecen en en el baúl ese, ¿ es posible que vuelvan a aparecer de forma "normal" o tiene que ser en la opción del baúl si o si?

Es que no se me han repetido las apariciones de los que me ganaron y no desearía que se sacaran si o si mediante el baúl.., le quita la emoción de la aleatoriedad.

Muchas gracias de antemano.
Yo conseguí ayer a todos los personajes sin hacer nada raro, la verdad es que es una gozada de juego [babas]
troncoloco escribió:Chicos una duda sobre los desbloqueos, si al combatir con ellos te acaban venciendo y aparecen en en el baúl ese, ¿ es posible que vuelvan a aparecer de forma "normal" o tiene que ser en la opción del baúl si o si?

Es que no se me han repetido las apariciones de los que me ganaron y no desearía que se sacaran si o si mediante el baúl.., le quita la emoción de la aleatoriedad.

Muchas gracias de antemano.

No hay ninguna aleatoriedad, siempre salen en el mismo orden, y en el baúl también. Que yo sepa una vez te aparecen solo se desbloquean mediante el baúl.
@Lionheart69 y @Gerudo gracias por contestar y explicarmelo.
Sigo intentandolo pero no hay manera. He probado tanto con el Pro como con el de GameCube y nada.
Me resignare y esperare a ver si pillo mas practica.
La mayoria de veces (sobre todo en 1 vs 1) pierdo porque no mira el personaje en la direccion que quiero.

Supongo que el truquito se aplica a todos los personajes, ¿no?, ¿o solo a Snake?
Guille_c94 escribió:@gouki00 31 de enero.

Perfecto tengo tiempo entonces
Una cosita gente, estoy jugando mucho con Lucina (me flipa) pero hay algo que no me sale NADA bien y es ir a buscar a los rivales fuera para echarlos con una hostia en el A y que no lleguen a la plataforma, la gente me lo hace siempre con Ike, Roy, Chrom...y Lucina debería poder, pero cuando voy a darles, o fallo el golpe o le doy y no consigo volver. Algún consejo para manejar bien a este personaje? [beer]
@gouki00 si, además tiene buena pinta la planta. Tenemos humanos, Pokémons, robots, brujas, ángeles, animales... Pero ningún vegetal!
Darkw00d escribió:
Beedle escribió: @Darkw00d ¿Qué más da que el personaje sea nuevo? Metaknight y Bayonetta también lo fueron en su día... Pero es que además, que da igual que sea nuevo, las quejas de lo chetado que está están justificadísimas. ¿Y cómo que no se sabe a ciencia cierta si está roto? Pues menos mal xD.

Es bastante determinante que sea nuevo o no. Contra un Link llevas casi veinte años jugando y contra KRool solo 7 dias. No puedes pretender jugarle al segundo igual de bien que al primero....

Bayo y metaknight sí, también resultaron OP siendo nuevos, pero también fueron el foco de muchos lloros por gente que, directamente, no sabia todavía como jugar contra ellos. También hubo lloros porque Aldeano estaba OP cuando salió smash 4. En cada juego de lucha pasa lo mismo, en soul calibur 6 mismo hubo lloros también por Taki y Groh y no han tardado ni un par de meses en bajar en la tier list.

No digo que un personaje nuevo pueda o no pueda estar roto, sino que en estos hay que tener especial paciencia pues nuestro conocimiento del muñeco y su matchup es muy escaso.

Y aunque esté roto, repito, no es tán sencillo. Tienes que mantener al personaje con identidad, que siga siendo divertido de llevar, que esté balanceado y que siga con opciones frente a los 73 personajes restantes (y viceversa).

No había considerado el factor de que sí que es cierto que otros personajes, aunque de un juego a otro los retoquen, los conocemos de otras entregas anteriores, ahí tienes razón.

Y quizás también tengas razón en que quizás es pronto para decir que está chetado, pero es que no sé, en su caso lo veo tan claro como a Meta y a Bayo, y estos nunca han dejado de estar chetados en sus respectivos juegos.

Danimonto escribió:

Bayonetta estuvo eternamente chetada en Smash4, y lo sigue estando y Meta N lo estaba y Brawl y creo que tampoco fue algo que se cambio. así que si seguimos el patrón, dudo que cambie con King K. a mí la verdad no me molesta que haya algún chetadín, sirve para echarte unas buenas risas y suelen ser luchadores que le vienen bien a los que no juegan muchos y se quieren echar una partidita en tu casa.

Tienes razón, un chetado entre 70 personajes no importa tanto, pero también coincido en que si a Bayo y a Meta no los cambiaron a Rool tampoco creo que lo cambien.
Al principio de Brawl también se pensaba que Ike estaba OP, lo mismo con Little Mac en Smash 4.
Llevamos solo una semana con Ultimate y ya estamos sacando conclusiones, dejad que pase el tiempo y veréis como K.Rool se cae.
Por mi parte, aún no he perdido contra uno de ellos online, tampoco he jugado mucho, pero hay bastante gente que se lo pilla como personaje y no me parece para nada malo, pero no lo veo super chetado.
Quizás será por el matchup pero veo otros personajes que están más fuertes ahora mismo: Inklings, Peach/Daisy o Lucas.
Buenas

Es la primera vez que luego a Smash Bros, estoy muy perdido

Sabeis si existe algum sitio para entrenar, he realziado varios combates y menudo caos, todo super rápido, los enemigos los tiro al vacío y vuelven al escenario, a mi me tiran y no soy capaz de volver sin gastar una vida

No cojo ningun item, vamos novato total o peor

Podeis ayudarme. Gracias
onitaku escribió:
baronrojo2 escribió:2 amigos desde una casa y yo desde la mia podemos jugar los 3 juntos? Aunque sea solos o con IA

Pues yo lo he intentado y al menos en el modo de las salas no he visto la opción, parece que nos comemos los mocos, o todo el mundo con una switch o nada...

Lo que se puede hacer es cooperativo con alguien en tu casa contra gente random, pero vamos a mi me jode porque quiero hacer exactamente lo mismo que tú.

Has intentado otra cosa? Es que es una faena
@Gerudo yo quiero aprender a jugar con Peach/Daisy pero no les veo demasiado la gracia, alguien sabe de algún vídeo donde pueda ver por qué están tan "rotas"? :P Inkling sí la veo potente en el 1 vs 1, en el resto pierde facultades porque hay más adversarios a los que llenar de tinta (por cierto, el ataque del rodillo se puede parar?).

Yo de momento estoy con Link y sus bombas nuevas, Roy, King K lo he usado un poco porque me gusta (y ahora aquí leo que está roto, pero como no soy un pro, pues mi opinión no tiene fundamento), y Samus Oscura me está gustando bastante también [burla2]
Si buscáis el nombre del personaje en Youtube hay mil guías sobre cómo usarlos, también en el menú opciones dándole a técnicas y en el apartado del baúl "consejos".
Por último entrada en el modo entrenamiento donde podéis practicar incluso haciendo que el tiempo avance frame por frame ;)
kidsgontato escribió:@Lionheart69 y @Gerudo gracias por contestar y explicarmelo.
Sigo intentandolo pero no hay manera. He probado tanto con el Pro como con el de GameCube y nada.
Me resignare y esperare a ver si pillo mas practica.
La mayoria de veces (sobre todo en 1 vs 1) pierdo porque no mira el personaje en la direccion que quiero.

Supongo que el truquito se aplica a todos los personajes, ¿no?, ¿o solo a Snake?

No no, funciona con más personajes, depende del movimiento también. Por ejemplo con Captain Falcon no conseguí hacerlo con el Falcon Punch, ya que su animación es darse la vuelta en el aire, así que no hace el B-reverse.
En cambio Mario con la bolita de fuego sí se puede hacer.
djbart_ escribió:Buenas

Es la primera vez que luego a Smash Bros, estoy muy perdido

Sabeis si existe algum sitio para entrenar, he realziado varios combates y menudo caos, todo super rápido, los enemigos los tiro al vacío y vuelven al escenario, a mi me tiran y no soy capaz de volver sin gastar una vida

No cojo ningun item, vamos novato total o peor

Podeis ayudarme. Gracias

Yo soy nuevo como tú. Te recomiendo que juegues el modo Aventura para irte soltando, a mi me ha venido muy bien. Y puedes buscar "The Art of Smash Ultimate: Beginner - Part 1", está todo muy muy bien explicado (en inglés).
Yo he empezado de esa forma, y veo hay progreso diario.
baronrojo2 escribió:
onitaku escribió:
baronrojo2 escribió:2 amigos desde una casa y yo desde la mia podemos jugar los 3 juntos? Aunque sea solos o con IA

Pues yo lo he intentado y al menos en el modo de las salas no he visto la opción, parece que nos comemos los mocos, o todo el mundo con una switch o nada...

Lo que se puede hacer es cooperativo con alguien en tu casa contra gente random, pero vamos a mi me jode porque quiero hacer exactamente lo mismo que tú.

Has intentado otra cosa? Es que es una faena

Creo que simplemente está pensado de esta forma, no puedes jugar mas de 1 persona en una sola switch de modo online en partidas privadas, quizá con el modo ese de red local y mediante algun software en pc se pueda, pero ya son rollos...

Otra cosa es que me sigue pareciendo una mierda es lo del chat de voz por la app (o buscándote la vida), a ver si sacan aunque sea algún accesorio propio de nintendo a los que nos tiene acostumbrados para poder hablar...

- Iniciar el juego.

mil gracias!
javierjudgment escribió:por cierto, el ataque del rodillo se puede parar?

Se para volviendo a pulsar B. También puedes simplemente saltar.

Y no sé si con el escudo también.
Que alguien me pare, por favor. No puedo dejar de jugar a esto, me han enganchado y no me lo vi venir. [bye]
Con los espíritus de 4 estrellas se les ha ido la olla completamente.
Habría que nerfear a Little Mac, he visto que es de los mejores personajes del juego y no sé si Sakurai es consciente de ello, pero tendrían que bajarle el ataque y la velocidad bastante, que está muy roto.
Burakku escribió:Habría que nerfear a Little Mac, he visto que es de los mejores personajes del juego y no sé si Sakurai es consciente de ello, pero tendrían que bajarle el ataque y la velocidad bastante, que está muy roto.

¿Little Mac de los mejores? Vamos, no lo he usado mucho en Ultimate, pero la recuperación que tiene para volver al escenario es de lo peorcito junto a la de Incineroar...
Burakku escribió:Habría que nerfear a Little Mac, he visto que es de los mejores personajes del juego y no sé si Sakurai es consciente de ello, pero tendrían que bajarle el ataque y la velocidad bastante, que está muy roto.
Si eres nuevo en el Smash, es normal que pienses eso. Little Mac ya daba esa sensación en el Smash de WiiU y 3DS cuando se le vio por primera vez allí.

Con el tiempo verás su extremas debilidades: casi nula recuperación y ataques aéreos malos.
Hay que nerfear a todos los personajes menos a los que use claro está. XD

El que sabe jugar sabe cómo enfrentar a los personajes y pillarlos donde más duelen, por ejemplo, en el caso de k rool, sure Baja velocidad lo hace propenso a comerse todos los proyectiles y a recibir todos los combos posibles.

@Burakku
Little Mac es muy rápido y pega fuerte en tierra, pero en el aire se le mata fácil con un empujoncito .
Javi737 escribió:
Si eres nuevo en el Smash, es normal que pienses eso. Little Mac ya daba esa sensación en el Smash de WiiU y 3DS cuando se le vio por primera vez allí.

Con el tiempo le verás su extrema debilidad: casi nula recuperación y ataques aéreos malos.

Sí, es mi primer juego pero estoy jugando con él el modo aventura y está rotísimo, pulsas botón B y sacas a cualquier enemigo de la pista de un golpe o de dos, pero nunca falla. Su recuperación sí que es mala, pero dentro de la pista es un peligro.
Burakku escribió:
Javi737 escribió:

Con el tiempo le verás su extrema debilidad: casi nula recuperación y ataques aéreos malos.

Sí, es mi primer juego pero estoy jugando con él el modo aventura y está rotísimo, pulsas botón B y sacas a cualquier enemigo de la pista de un golpe o de dos, pero nunca falla. Su recuperación sí que es mala, pero dentro de la pista es un peligro.

Haz eso en el online y luego nos cuentas XD
Es 100% normal que penséis que Little Mac está potente si estáis empezando a jugar (y más si lo usáis contra la CPU), del mismo modo que tantos otros comentaron la semana pasada que Kirby esta cheto por volar (xddd nope).

Pero con el tiempo veréis que no está roto, en absoluto. A mí de hecho me parece de los peores personajes de la saga, fácil, no me gusta nada xddd Es aburrido como él solo el cabrón.
El combate contra el espíritu de Big Mac sí que es complicado, un Little Mac en su escenario (por lo que no tiene la debilidad aérea), XXL y que pega unas tortas que no te da ni un segundo de descanso...
Tuve que hacer "trampas" para vencerlo.
Guille_c94 escribió:El combate contra el espíritu de Big Mac sí que es complicado, un Little Mac en su escenario (por lo que no tiene la debilidad aérea), XXL y que pega unas tortas que no te da ni un segundo de descanso...
Tuve que hacer "trampas" para vencerlo.

A mi me costo bastante pero con ganondorf y su especial lateral lo puede vencer.
No hay quien termine el modo aventura.... E jugado a ff más cortos...
Burakku escribió:
Javi737 escribió:

Ahí tienes el motivo de por qué lo ves roto XD. Es un buen personaje, como todos bien manejado.
@Chackie20 tampoco te creas, 18 horas pasarlo al 100%.
Bueno mentira, al 99,68%... He sacado el final malo y sigo sin el 100% no tengo ni idea de que me falta [buuuaaaa]
@Guille_c94 Yo hice la guarra. cogí a Ness me puse casi fuera de la pantalla del escenario, agarre y ale! K.O.
javierjudgment escribió:@Gerudo yo quiero aprender a jugar con Peach/Daisy pero no les veo demasiado la gracia, alguien sabe de algún vídeo donde pueda ver por qué están tan "rotas"? :P Inkling sí la veo potente en el 1 vs 1, en el resto pierde facultades porque hay más adversarios a los que llenar de tinta (por cierto, el ataque del rodillo se puede parar?).

Yo de momento estoy con Link y sus bombas nuevas, Roy, King K lo he usado un poco porque me gusta (y ahora aquí leo que está roto, pero como no soy un pro, pues mi opinión no tiene fundamento), y Samus Oscura me está gustando bastante también [burla2]

No sé si será lo que buscas, pero en el invitational del Salón del manga puedes ver cómo usan a Daisy. Además, está entretenido de ver el torneo.
La gracia de este juego es que conseguir espiritus (coleccionables) es mas fácil que el de wiiu,
Guille_c94 escribió:@Chackie20 tampoco te creas, 18 horas pasarlo al 100%.
Bueno mentira, al 99,68%... He sacado el final malo y sigo sin el 100% no tengo ni idea de que me falta [buuuaaaa]

Se ha mencionado antes lo que te falta.
Sacas los dos finales malos peleando en los laterales contra el lumnoso y el oscuro, y luego vas por el camino del medio después de haber derrotado a tooodas las master hand del mapa. Si no, pues a patearte todos los mapas.
17620 respuestas