Super Smash Bros. Ultimate

TalesdeMilet escribió:Yo también leí lo de la MTU en reddit y el que lo puso no tiene ni idea de redes, mientras que en las respuestas mucha gente con conocimientos técnicos le decían que no lo tocara y que eso no serviría, al contrario, podría provocar problemas.

No tengo ni idea de lo de la MTU, solo os dejo el mensaje. Que cada uno toque lo que quiera luego!

Yo lo tenía a 1400 pero haciendo pruebas puedo ir a 1472 sin perder ningún paquete y a eso le sumé 28 según la web esa quedándome en 1500, no sé si es lo correcto pero va bien la cosa
@SasukeDarkStorm @bertomp
Con modo local me refiero a tener 2 nitendo switch cada una con su propio juego y querer echar unas partidas al smash ambas al mismo tiempo entre ellas. Sin nadie online.
Demolitionlovers escribió:@SasukeDarkStorm @bertomp
Con modo local me refiero a tener 2 nitendo switch cada una con su propio juego y querer echar unas partidas al smash ambas al mismo tiempo entre ellas. Sin nadie online.

Ya, si por eso te pregunto que si sabes si esa conexión va por bluetooth porque el bluetooth que tiene la consola debe ser malo de cojones.
BertoMP escribió:
Demolitionlovers escribió:Tantos lloros de que el online va mal cuando hasta ahora sólo he tenido algún pequeño lag en un 15% de las partidas. Sin cable y con el wifi a 3 metros de la switch.
Lo que va mal en este juego y nadie lo dice es el modo LOCAL. Eso sí es un sida enorme. No entiendo por qué no tengo problemas en online y sí en local.

El juego local va por Bluetooth? Si es así, ahí tienes la respuesta. En Let's Go hay veces que se tira la vida para sincronizar con Go via bluetooth.

el local usa el wifi tambien
Alguien me puede explicar como puedo ver la descripcion de los espiritus, se que lo echo y era dando al boton Y pero nose en que menu era.. doy a todos los lados y no hay manera de encontrarlo, no hay cosa que me amargue mas la vida que algo que deveria ser muy sencillo me de tantos quebraderos de cabeza xD
He cambiado en los controles los botones de escudo y agarre,los he puesto agarre en r y zr,y escudo en L y zl he guardado y se ha queadado bien,pero luego en el modo aventura nada,esta como por defecto,bug??
ferry escribió:He cambiado en los controles los botones de escudo y agarre,los he puesto agarre en r y zr,y escudo en L y zl he guardado y se ha queadado bien,pero luego en el modo aventura nada,esta como por defecto,bug??

Fíjate si en aventura has seleccionado el perfil configurado al elegir personaje. Pillate un personaje y encima de él Selecciona el nombre con tu perfil configurado.
Takehiko88 escribió:
ferry escribió:He cambiado en los controles los botones de escudo y agarre,los he puesto agarre en r y zr,y escudo en L y zl he guardado y se ha queadado bien,pero luego en el modo aventura nada,esta como por defecto,bug??

Fíjate si en aventura has seleccionado el perfil configurado al elegir personaje. Pillate un personaje y encima de él Selecciona el nombre con tu perfil configurado.

Gracias,lo miro ahora pero posiblemente sea eso
¿no veis injusto el enfrentamiento del espíritu del doctor wily con los megaman de dos en dos?justo donde encuentras a Snake...me he cargado a 4 pero llego sin vida a los siguientes¿repercute algo el bajar la dificultad al final del juego?
Thydus522 escribió:
¿no veis injusto el enfrentamiento del espíritu del doctor wily con los megaman de dos en dos?justo donde encuentras a Snake...me he cargado a 4 pero llego sin vida a los siguientes¿repercute algo el bajar la dificultad al final del juego?

Es un combate "trampa" por asi decirlo, tiene su truco (te lo pongo en Spoiler):
Debes llevar a Kirby con el spiritu mas fuerte que tengas equipado y limitarte a hacer el especial hacia arriba. Es la unica manera que he encontrado de pasar el nivel.
Alguien sabe donde se desbloquea Link en el modo espiritus?
lovesitos escribió:
blackorwhite escribió:
Alguien que se haya pasado el modo espíritus me puede confirmar si...
...al pasarte dicho modo te dan la posibilidad de elegir qué música quieres para el menú?

Gracias!! Ahora juego con más ganas :)
He estado mirando el juego y la verdad es que al final me ha picado el gusanillo. Mira que llevo desde la GameCube ignorando los Smash porque no soy muy de juegos de lucha, pero este parece un homenaje tan brutal a los videojuegos que quiero catarlo.

He rastreado online sin mucha suerte buscando la edición con el mando de GameCube. ¿Alguno sabéis si se puede todavía adquirir en alguna parte?
blackorwhite escribió:
lovesitos escribió:
blackorwhite escribió:
Alguien que se haya pasado el modo espíritus me puede confirmar si...
...al pasarte dicho modo te dan la posibilidad de elegir qué música quieres para el menú?

Gracias!! Ahora juego con más ganas :)

Se viene Guile theme.... [jaja]
criistiiiiaan escribió:
Se viene Guile theme.... [jaja]

No, que yo sepa, solo puedes elegir entre algunas, como la del menú de Melee, de Brawl, las prácticas online de Brawl, algunas del Emisario Subespacial, etc..
@Mother_Brain
esta en carrefour pero estoy viendo que ha subido 11euros
luis_aig escribió:Alguien sabe donde se desbloquea Link en el modo espiritus?

Desde el punto inicial donde tienes que escoger a entre 3 despues de conseguir a Mario, elige al de la derecha (aldeano) y sigue recto. Está en una especie de monticulo. No tiene pérdida XD
Master_X escribió:

Desde el punto inicial donde tienes que escoger a entre 3 despues de conseguir a Mario, elige al de la derecha (aldeano) y sigue recto. Está en una especie de monticulo. No tiene pérdida XD

Elegí la izquierda [buuuaaaa]
Cómo se abren los otros 2?
luis_aig escribió:
Master_X escribió:

Elegí la izquierda [buuuaaaa]
Cómo se abren los otros 2?

Eventualmente podrás cogerlos a los dos. Tu sigue jugando.
@Choi Bounge ¡Muchas gracias por la info!

Un saludo y buen vicio. :)
Acaba de llegarme la guía oficial y menos mal que pillé la versión sencilla a 14e, porque menudo chasco.
Hola gente!
Espero que esteia disfrutando todos del juego.
Aunque se me hace algo duro, me esta gustando.
Ahi va una pregunta de novato.

¿Como puedo darme la vuelta cuando estoy cayendo?
He visto en algun video (e incluso online), peña que con Snake se da la vuelta en plena caida. Yo lo intento y solo consigo lanzar una granada o girarme activando el Nikita.

Un saludo y gracias por adelantado.
baronrojo2 escribió:2 amigos desde una casa y yo desde la mia podemos jugar los 3 juntos? Aunque sea solos o con IA

Pues yo lo he intentado y al menos en el modo de las salas no he visto la opción, parece que nos comemos los mocos, o todo el mundo con una switch o nada...

Lo que se puede hacer es cooperativo con alguien en tu casa contra gente random, pero vamos a mi me jode porque quiero hacer exactamente lo mismo que tú.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
kidsgontato escribió:Hola gente!

He visto en algun video (e incluso online), peña que con Snake se da la vuelta en plena caida. Yo lo intento y solo consigo lanzar una granada o girarme activando el Nikita.

me interesa a mí también, snake es uno de mis principales (uno de mis 10 principales o asi Xd)
Le he comprado a mi hijo el mando pro del smash

Supongo que es igual que el pro normal pero es que me parece bonito a más no poder [amor]
whitedragon escribió:

me interesa a mí también, snake es uno de mis principales (uno de mis 10 principales o asi Xd)

Juraria que se refiere al esquive en el aire (en caida pulsa el boton de agarrar o cubrir).
Yo desde que desbloquee a Snake en el modo aventura aun no he cambiado de main [+risas] [+risas]
whitedragon escribió:

No entiendo muy bien la pregunta, pero quizás a lo que te refieres es a un B reverse, que consistiría en sacar una granada y moverte en la dirección opuesta a la que estás mirando. Para eso hay que darle al B y unos frames después mover el stick en la dirección contraria para invertir el momentum del personaje.
@NeoMeta es que Snake es una pasada jejeje ademas con su voz, David Hayter.

No me refiero al esquive en el aire.
Me explico mejor: cuando caes despues de usar el Cipher (B+arriba) caes mirando (por ejemplo) a la izquierda. Yo quiero saber cómo cambiar en plena caida y mirar a la derecha.

En este video sale en el minuto 1:47:
https://youtu.be/58PIDUwed8o

Yo le entiendi que hay que darle a B y a la izqd/der, pero lo unico que consigo es lanzar una granada (en la misma direccion) o activar el Nikita en la opuesta.

Eso es @Gerudo , pero no hay manera de que me salga...
Gente, me he pasado el modo aventura y estaba convencido de que lo sacaba al 100% y sin embargo no me han dado el trofeo de ganar todos los combates.
Alguna idea de dónde puede estar el combate que se me ha escapado? He revisado todos los mapas y no lo encuentro, las mazmorras no pueden ser ya que las tengo con estrellas.

PD: En lugar de modo aventura deberían haberlo llamado modo tablero para evitar confusiones...
...ya que la única cinemática con personajes es la que enseñaron en el trailer (muy decepcionado con esto viendo el potencial de las licencias y lo que hicieron en Brawl).
Sabéis si hay alguna diferencia entre los personajes y sus ecos como Ryu y Ken o Simon y Richter o son exactamente iguales?
Pandevpita escribió:Sabéis si hay alguna diferencia entre los personajes y sus ecos como Ryu y Ken o Simon y Richter o son exactamente iguales?

Depende de cuales compares.

Simon y Richter son literalmente iguales, solo cambian cosas estéticas.

Pero luego Ken tiene movimientos con funciones diferentes de los de Ryu y se mueve más rápido.
@Guille_c94 En verdad eso ya lo avisaron, no es lo mismo modo aventura que modo historia, y ya dijeron "no se parece en nada al Emisario Subespacial". Eso junto a peso del juego ya daba a entender que mucha cinemática no iba a haber xD.

Yo a ver si consigo avanzar que me está costando horrores el modo este...
Betolla escribió:
Pandevpita escribió:Sabéis si hay alguna diferencia entre los personajes y sus ecos como Ryu y Ken o Simon y Richter o son exactamente iguales?

Depende de cuales compares.

Simon y Richter son literalmente iguales, solo cambian cosas estéticas.

Pero luego Ken tiene movimientos con funciones diferentes de los de Ryu y se mueve más rápido.

Es que revisando los movimientos que aparecen en el modo entrenamiento aparecían los mismos, y al probarlos tampoco había visto diferencias en ninguno de los que habías mencionado. Sobre todo había probado Simon y Richter, pero probaré otra vez a los otros también, ya que Ken era mi main en el SFV
Pandevpita escribió:Es que revisando los movimientos que aparecen en el modo entrenamiento aparecían los mismos, y al probarlos tampoco había visto diferencias en ninguno de los que habías mencionado. Sobre todo había probado Simon y Richter, pero probaré otra vez a los otros también, ya que Ken era mi main en el SFV

Ken es de lejos el eco con más diferencias, si no fuera por el meme de "Ken es el eco original" fijo que lo habrían hecho personaje aparte a lo Canela. En la WIKI (inglés) se listan todas las diferencias que tiene respecto a Ryu. Nunca he usado a Ryu así que tardo menos linkeando que explicando cosas de las que no estoy seguro y ya.

Luego el resto de Ecos:

Peach y Daisy tienen algún ataque normal con rangos diferentes muy ligeramente, pero son diferencias nimias, siendo ambas básicamente iguales a la hora de usarse.

Chrom no tiene el sweetspot de la espada en el mango como Roy y tiene un Up B diferente.

Lucina no tiene el sweetspot de su espada en la punta como Marth.

Dark Pit tiene un par de especiales con propiedades ligeramente diferentes (aunque idénticos en ejecución), siendo su flecha más fuerte pero menos manejable y su Side B, que noquea enemigos en un ángulo menor que el de Pit. Por lo demás (físicas, ataques normales, etc) son literalmente iguales.
TheLittleMelo escribió:@Guille_c94 En verdad eso ya lo avisaron, no es lo mismo modo aventura que modo historia, y ya dijeron "no se parece en nada al Emisario Subespacial". Eso junto a peso del juego ya daba a entender que mucha cinemática no iba a haber xD.

Pero como la primera cinematica és tan buena y son unos 18 minutos de cinematicas en total esperaba que hubiera alguna otra (al menos al pasarte el juego) pero nada de nada.

Para el siguiente Smash a ver si aprovechan el potencial de las licencias y se marcan un modo historia estilo metroidvania [tadoramo]

Por cierto la mayor diferencia entre Simon y Richter és que uno tira fuego y el otro agua bendita lo cual hace que el primero explote las bombas y el segundo no: https://youtu.be/WhkH1SHLXEM

PD: Nadie sabe qué combate me puede faltar para el 100% del modo aventura? Estoy convencido de que solo me falta uno y no hay manera de encontrarlo.
Guille_c94 escribió:
TheLittleMelo escribió:@Guille_c94 En verdad eso ya lo avisaron, no es lo mismo modo aventura que modo historia, y ya dijeron "no se parece en nada al Emisario Subespacial". Eso junto a peso del juego ya daba a entender que mucha cinemática no iba a haber xD.

Pero como la primera cinematica és tan buena y son unos 18 minutos de cinematicas en total esperaba que hubiera alguna otra (al menos al pasarte el juego) pero nada de nada.

Para el siguiente Smash a ver si aprovechan el potencial de las licencias y se marcan un modo historia estilo metroidvania [tadoramo]

Por cierto la mayor diferencia entre Simon y Richter és que uno tira fuego y el otro agua bendita lo cual hace que el primero explote las bombas y el segundo no: https://youtu.be/WhkH1SHLXEM

PD: Nadie sabe qué combate me puede faltar para el 100% del modo aventura? Estoy convencido de que solo me falta uno y no hay manera de encontrarlo.

A mi igual estoy en un 99.67 y no logro encontrarlo. Creo que podrian poner una opción para los faltantes una vez te pases el modo aventura la verdad
Guille_c94 escribió:Por cierto la mayor diferencia entre Simon y Richter és que uno tira fuego y el otro agua bendita lo cual hace que el primero explote las bombas y el segundo no: https://youtu.be/WhkH1SHLXEM

¿La mayor? Más bien la única xddd

Y diox, es súper rebuscada, ni la wiki ni los abundantes streamers que he visto lo mencionan xddd Bueno, al menos no son 100% idénticos, solo 99%...

EDIT: Vale, ahora lo pone en la wiki, pero ha sido añadido literalmente hoy, que ayer lo revisé porque me preguntó un colega, ponía que eran exactamente iguales y sufrimos un antiboner tocho xdd
lorenzotm escribió:
Guille_c94 escribió:

A mi igual estoy en un 99.67 y no logro encontrarlo. Creo que podrian poner una opción para los faltantes una vez te pases el modo aventura la verdad

Asumo que habeis derrotado a los DOS bosses de los lados, por separado, sacando los dos finales "malos" antes de ir a por el final "bueno" con los dos a la vez por el camino central, después de derrotar a todas las master hands ¿no?

De lo contrario, os espera un laaaargo paseo. Mirad en el mapamundi si los submundos (castillo bowser, etc) aparecen con el check de completo...
Definitivamente no tengo ninguna sensibilidad para mover los stick. Siempre que intento hacer un golpe fuerte con -> + A (moviendo lento el stick) acabo haciendo un ataque smash.

Si me pongo en modo entrenamiento me sale a veces, pero durante la intensidad del combate me es imposible!

A vosotros no os pasa????
Betolla escribió:
Guille_c94 escribió:Por cierto la mayor diferencia entre Simon y Richter és que uno tira fuego y el otro agua bendita lo cual hace que el primero explote las bombas y el segundo no: https://youtu.be/WhkH1SHLXEM

Y diox, es súper rebuscada, ni la wiki ni los abundantes streamers que he visto lo mencionan xddd Bueno, al menos no son 100% idénticos, solo 99%...

Jajaja la única a nivel jugable pero diferencias hay muchas (skin, voz, nombre, etc).

Pero es curioso ya que este pequeño cambio a diferencia de un aumento o disminución de alguna stat si que tiene repercusión jugable y te condiciona a cómo utilizarlo.

@lateralus yo estoy igual, he acabado poniéndomelos en la R.

@Master_X vale era eso, fui directamente a por el final bueno pero no hace falta volver a pasarse el juego ya que si vuelves a entrar te deja repetir el combate :)
Guille_c94 escribió:Jajaja la única a nivel jugable pero diferencias hay muchas (skin, voz, nombre, etc).

Pero es curioso ya que este pequeño cambio a diferencia de un aumento o disminución de alguna stat si que tiene repercusión jugable y te condiciona a cómo utilizarlo.

Bueno a ver, no es pa tanto, es un único ataque de entre todo el moveset y solo afecta a bombas y pikmin rojos, es una diferencia que solo es apreciable contra 5-6 personajes de los casi 80 que hay, un cambio de stat sería más notable, pero de lejos...
@Betolla es relativo ya que también afecta a los objetos explosivos. Con Richter puedes utilizarlo sin miedo ya que no te va a autoinflingir daño, en cambio Simon puede llegar a hacer más daño si se topa con algún explosivo pero tienes que usarlo con cabeza o te afectará a ti también.

Y me he dado cuenta del cambio porque Simon era mi main y lo cambie a Richter jajaja
Aunque ahora mis mains son Cloud y Bayonetta (Al principio eran Marth y Donkey pero ya los tenía demasiado exprimidos del Brawl).
@Guille_c94 Los objetos no existen, son los padres, todo el mundo lo sabe [rtfm]
Pesforever está baneado por "troll"
Dejar a los espíritus en el gimnasio es romper el juego. Madre mía. En 10 horas te suben 4 tíos a nivel 99 cuando vuelvas a encender la consola xD
Hombre es que imagínate subir los cientos que hay a nivel 99 más algunos con su evolución....no habría manera! Jaja habría que echarle al juego 1000 horas solo para subir los espíritus.
Guille_c94 escribió:
Betolla escribió:

Jajaja la única a nivel jugable pero diferencias hay muchas (skin, voz, nombre, etc).

@lateralus yo estoy igual, he acabado poniéndomelos en la R.

@Master_X vale era eso, fui directamente a por el final bueno pero no hace falta volver a pasarse el juego ya que si vuelves a entrar te deja repetir el combate :)

Por paseo me referia a patearte los tres mapas para ver donde estaba el que te faltaba (yo lo tuve que hacer XD). Me alegro de ayudar xd
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Pesforever escribió:Dejar a los espíritus en el gimnasio es romper el juego. Madre mía. En 10 horas te suben 4 tíos a nivel 99 cuando vuelvas a encender la consola xD

tengo muchos al nivel 99 y tampoco rompen tanto el juego de hecho hay combates que ni así me los paso
@Master_X
yo fui directamente a matar a los 2 bosses finales juntos habiendo desbloqueado a todos los personajes y haciendo el final bueno ¿En que influye eso?
lorenzotm escribió:@Master_X
yo fui directamente a matar a los 2 bosses finales juntos habiendo desbloqueado a todos los personajes y haciendo el final bueno ¿En que influye eso?

Pues que también tienes que combatirlos individualmente para sacarte el 100%

Muchas gracias compañero, imaginaba que sería eso jeje

Y lo del gimnasio es totalmente necesario, hay cientos de espíritus evolucionables (de otro modo sería imposible).

Hay alguna forma de ordenar los espíritus para ver sus evoluciones? Es que no quiero evolucionar los que ya haya evolucionado para tener uno de cada envez de duplicados y soy incapaz de saber cómo mirarlo.
17620 respuestas