Super Smash Bros. Ultimate

La cosa es que la Switch tiene una tarjeta de red que es basura básicamente, a mí con 600 megas no me coge más de 30 por cable xD.
@AdrianEOL
A mi de 50 me pilla 44. Pero da igual, en online es malisimo. A ver que tocan con la 1.2
amigodeku1 escribió:algun experto en la saga que le esté dando a este smash me puede decir que tal los ice climbers? en melee me parece que como no domines los agarres infinitos mal lo llevas, pero me gustaría jugarlos sin ese truco, en este smash como va eso?

En realidad ese truco ha sido eliminado en Ultimate, ahora Nana se queda haciendo el mónguer durante los agarres, de modo que se han cargado todas las virguerías que se hacían con todo ese tema en Melee y Brawl. Ni idea de como se jugarán ahora y hasta que punto están realmente limitadas sus mecánicas en Ultimate, habrá que ver que se inventa la peña con el tiempo, porque ahora mismo los streamers así "pros" que he visto están siempre jugando con K. Rool, Inkling, Snake, Ken, Wolf Young Link y el puto Pichu xddd

Sobre todo Ken y Wolf, joder estoy harto de ellos ya cawento
El día que compré el juego y jugué un rato al modo espíritus, dije: vaya chorrada aburrida.
A día de hoy me ha creado puta adicción. Es que vas descubriendo mapa, pillando espiritus con habilidades que te permiten ir avanzando por otras zonas... mola mucho.

Alguien que se haya pasado el modo espíritus me puede confirmar si...
...al pasarte dicho modo te dan la posibilidad de elegir qué música quieres para el menú?
Lirathyra escribió:
Galigari escribió:
mogurito escribió:Me llega el adaptador de lan y me va peor el online que con wifi.

Menos mal que me han ayudado a configurar la red de casa para optimizar la conexión y ahora me va bien el online.

Entiendo que aunque tenga uno la mejor conexión del mundo hay un pequeño retraso entre que le das al botón y el monigote reacciona (microsegundos). Es imposible que vaya tan bien como en offline

Que me estas contando ?¿
Lo que describes se llama LAG y una cosa es sufrir algo de lag puntual y otra muy distinta que en un juego de lucha o fps por norma tenga lag...

Tengo las 3 plataformas y pudes notar lag como te digo en algo puntual pero eso de "microsegundos" de reacion..... me suena fatal, me suena a upnp activado o peor abriste el dmz .... pero a no ser que los servidores de nintendo sean la basura mas absoluta del mundo , no deberias de notar esa sensacion de retraso en el movimiento del personaje.

Ahora va a resultar que activar UPNP o abrir DMZ para jugar online va a ser malo.. mejor jugar con nat moderada supongo [toctoc]

Hombre si quieres jugar sin Nat estricta o moderada yo te recomendaria perder 10 minutos y aprender abrir un puerto en lugar de exponer mi red al DMZ o activar el upnp , pero vamos que ya es cuestion de prioridades .... yo tengo en todas mis consolas nat abierta y no tengo ni upnp ni dmz.
Galigari escribió:
Lirathyra escribió:
Galigari escribió:
Que me estas contando ?¿
Lo que describes se llama LAG y una cosa es sufrir algo de lag puntual y otra muy distinta que en un juego de lucha o fps por norma tenga lag...

Tengo las 3 plataformas y pudes notar lag como te digo en algo puntual pero eso de "microsegundos" de reacion..... me suena fatal, me suena a upnp activado o peor abriste el dmz .... pero a no ser que los servidores de nintendo sean la basura mas absoluta del mundo , no deberias de notar esa sensacion de retraso en el movimiento del personaje.

Ahora va a resultar que activar UPNP o abrir DMZ para jugar online va a ser malo.. mejor jugar con nat moderada supongo [toctoc]

Hombre si quieres jugar sin Nat estricta o moderada yo te recomendaria perder 10 minutos y aprender abrir un puerto en lugar de exponer mi red al DMZ o activar el upnp , pero vamos que ya es cuestion de prioridades .... yo tengo en todas mis consolas nat abierta y no tengo ni upnp ni dmz.

Ahora resultará que no se abrir puertos.. lo que hay que leer. Mejor ir abriendo puertos uno a uno de todo lo que te pida en cada juego cada consola para ella que "exponer tu red" por poner dmz en una consola [+risas]
Lirathyra escribió:Ahora resultará que no se abrir puertos.. lo que hay que leer. Mejor ir abriendo puertos uno a uno de todo lo que te pida en cada juego cada consola para ella que "exponer tu red" por poner dmz en una consola [+risas]

Compañero yo no te he dicho que tu no sepas abrir puertos , digo en base a tu anterior respuesta que no tiene por que ser o blanco o negro , solo digo que puedes tener tu nat abierta y no exporte , para ti quizas no tenga importancia abrir una ip de tu red local al dmz , para mi si lo es por muchas razones que no vienen al caso y respecto a ir abriendo puerto , entiendo que tardo entre 1 minuto y 3 si tengo que arrancar el pc......

Solo era una apreciacion, no desvirtuemos el hilo [beer]
He de reconocer que por culpa de la lotería del online que no me acababa de ir bien tenía una espinita clavada con el juego, que me parece de 10 en todo menos en ese apartado, que suspende con holgura.

Había probado de todo en cuanto a conexiones WiFi y la experiencia era mala 9 de cada 10 veces. Pero ha sido comprarme el adaptador ethernet USB (el de AmazonBasics) y mano de santo, oye. Salvo una partida donde se ve que el rival o tenía módem de 56K o vivía en Júpiter, el resto (unas 20 o 30) han ido genial, y no solo en 1v1 sino también en FFA (pasándose la regla preferida por el forro, eso sí), así que en ese sentido vuelvo a recuperar la esperanza.

De hecho, después de volver a casa a las 23:00 tras una tarde entera viciando en casa de unos colegas, no podía soltar el juego del enganche que tenía. A ver si terminan de hacer que el online sea lo que tiene que ser, pero al menos no parece un caso perdido e irremediable.
Me acaba de salir un homenaje a Street Fighter 2 en el modo espiritus y todavía estoy flipando.
¿Soy el único que le funciona bien el online o que?. Smash (xD), ningún juego de switch me ha dado problemas en online, y no es que tenga pocos juegos online precisamente.
blackorwhite escribió:
Alguien que se haya pasado el modo espíritus me puede confirmar si...
...al pasarte dicho modo te dan la posibilidad de elegir qué música quieres para el menú?

AdrianEOL escribió:La cosa es que la Switch tiene una tarjeta de red que es basura básicamente, a mí con 600 megas no me coge más de 30 por cable xD.

Yo con fibra de 50 de Vodafone, cuando hago pruebas siempre está sobre los 40/45 de bajada y 15 de subida, Y lo tengo por wifi 5g
Guille_c94 escribió:Voy por el último mapa del juego y no me queda muy claro como obtener el final bueno, alguien podría decírmelo intentando no spoilearme las sorpresas del final?
Gracias!

Alguien please? :)
yo estoy hasta los webos del juego, me pongo a pelear contra cpu con dificultat 9 para practicar y pese que no gano todos los combates gano bastantes. Sin embargo cuando me aparecen luchadores para desbloquear me meten una SANTA PALIZA rozando el perfect. Es que no lo entiendo joder, desbloqueo 1 de cada 10.

Soy muy manco o lo han puesto dificil para conseguirlos a todos?
Betolla escribió:
amigodeku1 escribió:algun experto en la saga que le esté dando a este smash me puede decir que tal los ice climbers? en melee me parece que como no domines los agarres infinitos mal lo llevas, pero me gustaría jugarlos sin ese truco, en este smash como va eso?

En realidad ese truco ha sido eliminado en Ultimate, ahora Nana se queda haciendo el mónguer durante los agarres, de modo que se han cargado todas las virguerías que se hacían con todo ese tema en Melee y Brawl. Ni idea de como se jugarán ahora y hasta que punto están realmente limitadas sus mecánicas en Ultimate, habrá que ver que se inventa la peña con el tiempo, porque ahora mismo los streamers así "pros" que he visto están siempre jugando con K. Rool, Inkling, Snake, Ken, Wolf Young Link y el puto Pichu xddd

Sobre todo Ken y Wolf, joder estoy harto de ellos ya cawento

en realidad me alegro "un poco" de que lo hayan limitado, porque parecía que era lo único que podían hacer y la gente te miraba mal solo por usarlos xD, ahora si, he visto videos y los hermanitos te hacen un combo de 70% nada mas empezar el combate, está muy bien, si los han mejorado por ese camino yo me alegro :D
Buenos días,

Estoy a tope con el juego (todo lo que el tiempo me permite) pero me cuesta aprender a dominar según qué personaje. No encuentro guías de Ultimate de momento, Alguien me puede recomendar algún canal que tenga cositas que mirar, o si puedo mirar las guías del anterior Smash?

Gracias! Un saludo!
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
the_her0 escribió:yo estoy hasta los webos del juego, me pongo a pelear contra cpu con dificultat 9 para practicar y pese que no gano todos los combates gano bastantes. Sin embargo cuando me aparecen luchadores para desbloquear me meten una SANTA PALIZA rozando el perfect. Es que no lo entiendo joder, desbloqueo 1 de cada 10.

Soy muy manco o lo han puesto dificil para conseguirlos a todos?

Yo los rivales que van apareciendo a veces lo veo fácil/normal, a veces mas difícil, pero lo que creo que es casi seguro, es que cuando los enfrentas por segunda vez son más fáciles que la primera. Supongo que sabes que en el cajon de sastre hay una opción para enfrentarte a aquellos rivales que te derrotaron.

Por cierto, el doctor willy de 4*, madre mia me parece chunguisimo, lo he dejado para cuando tenga mejores espíritus, algún consejo?
@the_her0
Hay personajes que la cpu los maneja mejor que a otros , como mario o c.falcon, muchas veces pierdo contra ellos con la cpu al 9
En cambio hay otros que tambien al 9 los maneja penosamente mal, como lucario.
Hay alguna posibilidad de poner las músicas que quieres en cada escenario sin tener que elegirlo manualmente cuando eliges el escenario?? Es un poco coñacete tener que elegir el tema que quieres cada vez que eliges escenario [+risas]
Os recomiendo ENCARECIDAMENTE que, en el modo Aventura, la formación de los espíritus la hagais a través de "Sugerencia" (Y).

No os selecciona los más tochos, pero si os monta un equipo para que las recompensas sean mayores. Yo hasta ahora usaba siempre la formación más fuerte, y solo me daban como recompensa el espíritu. Ahora, usando la opción de Sugerencia, obtengo goldones, gemas y más objetos.

A parte de que así, el combate no es un paseo y, si alguno se os atraganta, siempre podréis sacar la artillería.
@the_her0 En mi caso desbloqueo a la mayoría de los que salen aunque llevo pocos. Me habrán salido unos 7 u 8 para desbloquear y he desbloqueado casi todos a la primera.

Me considero un jugador bastante normalillo y es mi primer smash, de momento juego en cpu al 6 o 7, quizás sea dependiendo los personajes..
@dornop Yo desde que se eso (o sea desde ayer jaja) lo que hago es siempre ir incluso sin espíritu y pruebo a ver si puedo con la pelea. A menos que sea de 9000 para arriba que toca coger un espíritu como dices, con Y.
¿Todos los personajes se desbloquean jugando partidas Smash y modo Aventura? ¿O hay alguno especial por ahí...?

He canjeado el código de Planta Piraña vía web. ¿Ahora qué sería el siguiente paso? ¿Ya tengo el personaje? Estoy en el curro, si tengo que hacer algo en el juego, ya lo haré esta noche.
La CPU en este juego me parece un cachondeo. A veces es lo más inútil del mundo y otras veces te lee el mando y te adivina movimientos que ni Sandro Rey. Vamos, que se parece a todo menos a pelear contra otra persona.

Ayer por fin pude desbloquear a Estela y meterme en modo VIP Online, sabeis si las partidas a 4 también pueden afectar a la puntuación interna para entrar o salir de VIP? Algo escuché de que no afectaba, pero si va por GSP, mucho me temo que vamos a tener que comernos los Free For All también.

dandorf escribió:¿Todos los personajes se desbloquean jugando partidas Smash y modo Aventura? ¿O hay alguno especial por ahí...?

He canjeado el código de Planta Piraña vía web. ¿Ahora qué sería el siguiente paso? ¿Ya tengo el personaje? Estoy en el curro, si tengo que hacer algo en el juego, ya lo haré esta noche.

En el modo arcade también. De hecho, yo diria que es el más aconsejable si quieres un personaje en concreto.
dandorf escribió:¿Todos los personajes se desbloquean jugando partidas Smash y modo Aventura? ¿O hay alguno especial por ahí...?

Lo siguiente que tienes que hacer es esperar, porque hasta febrero no sale el personaje.
Lirathyra escribió:
Ahora resultará que no se abrir puertos.. lo que hay que leer. Mejor ir abriendo puertos uno a uno de todo lo que te pida en cada juego cada consola para ella que "exponer tu red" por poner dmz en una consola [+risas]

Pues ya dirás tu que puerto abrir con la Switch, porque la propia Nintendo aconseja abrir todos los puertos de 1:65.... , que es lo mismo que hacer un DMZ a la IP. Que por otro lado al asignárselo a una consola con una ip estáttica no se lo asignas al resto de IPs..

Yo tengo el DMZ abierto y sigue exactamente igual, NAT B (con, o sin DMZ), de chiste.

Danimonto escribió:
AdrianEOL escribió:La cosa es que la Switch tiene una tarjeta de red que es basura básicamente, a mí con 600 megas no me coge más de 30 por cable xD.

Yo con fibra de 50 de Vodafone, cuando hago pruebas siempre está sobre los 40/45 de bajada y 15 de subida, Y lo tengo por wifi 5g

Se puede jugar perfectamente con 3MB de bajada y 1 de subida, El problema lo vas a tener en la rapidez que te lleguen los paquetes y que no haya pérdida de ellos. Desde CMD poniendo "ping -t Google.es" podéis ver los parámetros.

--x--

Para los demás,¿Va tan mal? Estoy jugando al Brawhalla que tiene un problema gordo de conexión (en todas sus versiones) con micro saltos si tu conexión algún paquete pega un pequeño salto pero por el resto genial y miedo me da gastar 50 euros para encontrarme un juego TAN mal. El último smash que compre fue el de WII y fue tan horroroso que tuve que devolverlo.
@lylog Pues no sabia que en el cajon de sastre puedes volver a pelear, en que opcion pq yo ahi veo la pelea de los murales y poco mas
ZackHanzo escribió:Para los demás,¿Va tan mal? Estoy jugando al Brawhalla que tiene un problema gordo de conexión (en todas sus versiones) con micro saltos si tu conexión algún paquete pega un pequeño salto pero por el resto genial y miedo me da gastar 50 euros para encontrarme un juego TAN mal. El último smash que compre fue el de WII y fue tan horroroso que tuve que devolverlo.

Depende de la partida, ayer jugué un rato a la noche y me metí en 3 partidas, en las 2 primeras iba todo de lujo, eso parecía offline y en la última era corte tras corte, era tan insufrible que tras un rato y para terminar rápido me suicidé varias veces y me sale un mensaje diciendo que juegue limpio y que no haga eso o me caerá baneo... [facepalm], tras leer eso me puse a jugar offline y a otra cosa.
davidvela escribió:Hay alguna posibilidad de poner las músicas que quieres en cada escenario sin tener que elegirlo manualmente cuando eliges el escenario?? Es un poco coñacete tener que elegir el tema que quieres cada vez que eliges escenario [+risas]

En Baúl/Fonoteca/Mi música ;)

Ahí eliges los escenarios y puedes regular con qué frecuencia te sale una canción, incluso si hay alguna que no te guste que no suene nunca.
Hisomaru escribió:
davidvela escribió:Hay alguna posibilidad de poner las músicas que quieres en cada escenario sin tener que elegirlo manualmente cuando eliges el escenario?? Es un poco coñacete tener que elegir el tema que quieres cada vez que eliges escenario [+risas]

En Baúl/Fonoteca/Mi música ;)

Ahí eliges los escenarios y puedes regular con qué frecuencia te sale una canción, incluso si hay alguna que no te guste que no suene nunca.

Genial, muchas gracias!
BertoMP escribió:
ZackHanzo escribió:Para los demás,¿Va tan mal? Estoy jugando al Brawhalla que tiene un problema gordo de conexión (en todas sus versiones) con micro saltos si tu conexión algún paquete pega un pequeño salto pero por el resto genial y miedo me da gastar 50 euros para encontrarme un juego TAN mal. El último smash que compre fue el de WII y fue tan horroroso que tuve que devolverlo.

Depende de la partida, ayer jugué un rato a la noche y me metí en 3 partidas, en las 2 primeras iba todo de lujo, eso parecía offline y en la última era corte tras corte, era tan insufrible que tras un rato y para terminar rápido me suicidé varias veces y me sale un mensaje diciendo que juegue limpio y que no haga eso o me caerá baneo... [facepalm], tras leer eso me puse a jugar offline y a otra cosa.

Gracias por la respuesta. Pues me lo pensaré entonces porque lo quiero básicamente para jugar Online pero si va así, se me quitan hasta las ganas. Parece de traca que ocurra esto con el juego más importante del año para la consola, después de repetirse ene veces y estar pagando por un servicio de mierda.

Por curiosidad, ¿cuando habláis de lag os referís en el free for all o en 1vs1? es lo último lo único que me interesa...
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
the_her0 escribió:@lylog Pues no sabia que en el cajon de sastre puedes volver a pelear, en que opcion pq yo ahi veo la pelea de los murales y poco mas

abajo a la izquierda, sale como una puerta, tienes que esperar un rato tras haber perdido el combate para que te apetezca la opción
ZackHanzo escribió:Gracias por la respuesta. Pues me lo pensaré entonces porque lo quiero básicamente para jugar Online pero si va así, se me quitan hasta las ganas. Parece de traca que ocurra esto con el juego más importante del año para la consola, después de repetirse ene veces y estar pagando por un servicio de mierda.

Por curiosidad, ¿cuando habláis de lag os referís en el free for all o en 1vs1? es lo último lo único que me interesa...

En ambos modos. Esta que te comento de ayer fue en 1v1, pero otros días he tenido lagazos importantes en el Free for All. El problema es que no dependes tanto de tu conexión como de la del resto y en el momento en el que se meta uno con mala conexión, jode al resto, han habido algunas partidas que tanto yo como compañeros de aquí han notado que en cuanto eliminas al que tiene mala conexión, la partida va mejor.
(mensaje borrado)
Comparto una pequeña guía que he visto en Reddit para mejorar la conexión de la Switch. Aparentemente el problema viene de la configuración por defecto del tamaño de los paquetes MTU. Está en 1400 y hay que ajustarla.

https://www.reddit.com/r/SmashBrosUltim ... tion_with/

El fix rápido es cambiarla a 1500. También se puede encontrar cuál es el ajuste perfecto para cada uno, dependiendo de su red.

https://kb.netgear.com/19863/Ping-Test- ... -on-Router

Yo no he podido probarlo todavía pero a la gente parece que le da buenos resultados.
A parte de la MTU yo tuve que meterle IP fija a la configuración en la consola y esa IP ponerla en la DMZ del router. Con eso me mejoró bastante y creo que ya la tengo bien optimizada.
Mikii escribió:Comparto una pequeña guía que he visto en Reddit para mejorar la conexión de la Switch. Aparentemente el problema viene de la configuración por defecto del tamaño de los paquetes MTU. Está en 1400 y hay que ajustarla.

El fix rápido es cambiarla a 1500. También se puede encontrar cuál es el ajuste perfecto para cada uno, dependiendo de su red.

Yo no he podido probarlo todavía pero a la gente parece que le da buenos resultados.

Pues lo que dicen en los comentarios de ese post es que no hay que cambiar la MTU o la puedes cagar.
BertoMP escribió:
Mikii escribió:Comparto una pequeña guía que he visto en Reddit para mejorar la conexión de la Switch. Aparentemente el problema viene de la configuración por defecto del tamaño de los paquetes MTU. Está en 1400 y hay que ajustarla.

Pues lo que dicen en los comentarios de ese post es que no hay que cambiar la MTU o la puedes cagar.

porque si le pones 3000 por ejemplo, casca, pero 1500 no, o con el metodo de calcularlo bien, que a mi me da 1460

mogurito escribió:A parte de la MTU yo tuve que meterle IP fija a la configuración en la consola y esa IP ponerla en la DMZ del router. Con eso me mejoró bastante y creo que ya la tengo bien optimizada.

a mi jazztel me ha cambiado la IP a ipv6 y ya no me deja meterla en dmz, pero me sigue dando nat A
A mí me va bien el online la verdad, me sorprendió porque me lo esperaba peor.
Ya he desprotegido a lumina, pero antes de ir a por el seguiré explorando el mapa, intentaré conseguir todo antes de enfrentarme a él, pinta muy bien, es largo pero por ahora no me aburro.
Bueno pues después de muchos videos y de ver si al final podría o no gustarme el juego.

Mi mujer me ha dejado incluirlo en la carta a los reyes magos XD habrá que esperar a esa fecha pero bueno.

PD: Lo iba a pedir para Navidad pero la lista estaba cerrada y enviada a Olentzero (El papanoel de verdad ;))
LaGarrota escribió:
BertoMP escribió:

porque si le pones 3000 por ejemplo, casca, pero 1500 no, o con el metodo de calcularlo bien, que a mi me da 1460

mogurito escribió:A parte de la MTU yo tuve que meterle IP fija a la configuración en la consola y esa IP ponerla en la DMZ del router. Con eso me mejoró bastante y creo que ya la tengo bien optimizada.

a mi jazztel me ha cambiado la IP a ipv6 y ya no me deja meterla en dmz, pero me sigue dando nat A

Yo tengo NAT B y no hay manera de pasar a NAT A pero con esto ya me va bien. En mi caso soy de lowi y todo lo hago a través de mi router Asus
Thango escribió:Bueno pues después de muchos videos y de ver si al final podría o no gustarme el juego.

Mi mujer me ha dejado incluirlo en la carta a los reyes magos XD habrá que esperar a esa fecha pero bueno.

PD: Lo iba a pedir para Navidad pero la lista estaba cerrada y enviada a Olentzero (El papanoel de verdad ;))

Ojo, que creo que si te lo traen los reyes, te quedas sin la planta piraña!!
Tantos lloros de que el online va mal cuando hasta ahora sólo he tenido algún pequeño lag en un 15% de las partidas. Sin cable y con el wifi a 3 metros de la switch.
Lo que va mal en este juego y nadie lo dice es el modo LOCAL. Eso sí es un sida enorme. No entiendo por qué no tengo problemas en online y sí en local.
@Jhin Amplíame eso please, que estoy pez en cuanto a contenido exclusivo.

Y gracias por el aviso.

Estoy googleando pero no veo ninguna información sobre fecha límite para la planta piraña. [triston]

**EDITO**

Según la propia Nintendo, para sumar a la Planta Piraña a nuestro panel de seleccionables bastará con solicitar los puntos de oro de My Nintendo correspondientes por adquirir el juego antes del 31 de enero de 2019, pudiendo canjearlos dentro del programa de fidelización nintendero.

Según esto llego a tiempo aun siendo en reyes.
mogurito escribió:
LaGarrota escribió:
BertoMP escribió:Pues lo que dicen en los comentarios de ese post es que no hay que cambiar la MTU o la puedes cagar.

Yo tengo NAT B y no hay manera de pasar a NAT A pero con esto ya me va bien. En mi caso soy de lowi y todo lo hago a través de mi router Asus

Creo que no hay demasiadas diferencias entre NAT A y NAT B, la verdad. Yo tengo A porque hice lo del compañero de arriba, pero con datos de movil juego con nat d a juegos que tienen servidores dedicados sin problemas.

A ver cuando Nintendo mete servidores dedicados en sus juegos..
@Shiny-estro yo cambiando el MTU sigo con NAT B pero me da igual .

Como dije antes hay un pequeñisimo retraso entre que presionas el boton y lo que tarda en reaccionar el muñeco. Es normal el retraso por el tema de que va por internet. Me va bien la conexión pero hay que controlar si ese tiempo de respuesta es mayor ya que se hace injugable que es lo que me pasaba .
Demolitionlovers escribió:Tantos lloros de que el online va mal cuando hasta ahora sólo he tenido algún pequeño lag en un 15% de las partidas. Sin cable y con el wifi a 3 metros de la switch.
Lo que va mal en este juego y nadie lo dice es el modo LOCAL. Eso sí es un sida enorme. No entiendo por qué no tengo problemas en online y sí en local.

¿A qué te refieres con que va mal el modo local? Varios con su propia Switch o todos en la misma consola?
Demolitionlovers escribió:Tantos lloros de que el online va mal cuando hasta ahora sólo he tenido algún pequeño lag en un 15% de las partidas. Sin cable y con el wifi a 3 metros de la switch.

El juego local va por Bluetooth? Si es así, ahí tienes la respuesta. En Let's Go hay veces que se tira la vida para sincronizar con Go via bluetooth.
Yo también leí lo de la MTU en reddit y el que lo puso no tiene ni idea de redes, mientras que en las respuestas mucha gente con conocimientos técnicos le decían que no lo tocara y que eso no serviría, al contrario, podría provocar problemas.

No tengo ni idea de lo de la MTU, solo os dejo el mensaje. Que cada uno toque lo que quiera luego!
17620 respuestas