Super Smash Bros. Ultimate

Nintyfan7 escribió:Yo no avanzo más en la aventura por culpa del tablero de espiritus.

Como he ido haciendo la mayoría de combates en desventaja para conseguir más reckmpensas, voy retando a los 3 y 4 estrellas que aparecen en el tablero. Cuando se acaban, uso objeto y sigo. xD

Menudo vicio!
Es un vicio el modo tablero desde luego, engancha mucho XD. Eso sí, salen espiritus de 3 y 4 estrellas que son muy complicados de conseguir en una sola vida (restricción del modo tablero) que también están en el modo aventura y se consiguen mucho más fácilmente alli gracias a las vidas infinitas.

Pero esta bien tener espíritus buenos repetidos, son muy valiosos.
Javi737 escribió:
Nintyfan7 escribió:Yo no avanzo más en la aventura por culpa del tablero de espiritus.

Como he ido haciendo la mayoría de combates en desventaja para conseguir más reckmpensas, voy retando a los 3 y 4 estrellas que aparecen en el tablero. Cuando se acaban, uso objeto y sigo. xD

Menudo vicio!
Es un vicio el modo tablero desde luego, engancha mucho XD. Eso sí, salen espiritus de 3 y 4 estrellas que son muy complicados de conseguir en una sola vida (restricción del modo tablero) que también están en el modo aventura y se consiguen mucho más fácilmente alli gracias a las vidas infinitas.

Por qué??? Yo llevo ya un buen tramo hecho del modo aventura y a penas he mejorado algunos espíritus.

Luego, si libero espíritus estos igual quedan registrados como conseguidos?
Para todos aquellos que se quejaban de que el juego es complicado o que no te explican nada, me acaba de llegar un mensaje de Nintendo dándome las gracias por jugar al juego y con un monton de consejos para realizar las técnicas avanzadas.

Un bonito detalle la verdad, se ha acabado convirtiendo en mi Smash favorito pero no en el definitivo (aun tienen margen para mejorar en cuanto a contenido y el modo aventura).

@suni0102 la única opción sería ponerte los tilt en el R y hacer los smash con la A o A+B (tampoco entiendo para que esta la opción de hacer los smash con A+B me parece totalmente innecesario y falla mucho).

PD: Porfin nos libramos del ACEPTO
Cuando eliges mapa, dandole a la X te sale Normales,, C.Batalla y Ver. (Omega)

Que diferencia hay?
Danimonto escribió:
Javi737 escribió:

Menudo vicio!

Por qué??? Yo llevo ya un buen tramo hecho del modo aventura y a penas he mejorado algunos espíritus.

Una vez conseguidos, estos quedan registrados en la colección. Luego guardarlos es por si los vas a usar, te interesa su habilidad/número de ranauras, tener varios de distintos niveles para los distintos combates (por igualar al máximo el poder con el del rival y conseguir más recompensas), para invocar ciertos espiritus de alto nivel necesitas algunos espiritus concretos y configuraciones específicas.
Una duda que tengo, si me compro el juego digital, lo puedo jugar cuando no tenga conexión a internet?
@Shepard_Furius Se puede jugar sin ningún problema.
baronrojo2 escribió:Cuando eliges mapa, dandole a la X te sale Normales,, C.Batalla y Ver. (Omega)

Que diferencia hay?

Puedes verlo tú mismo si te fijas en la imagen del mapa xd

-Normal: El escenario tal cual. Como este
-C.Batalla: Todos los escenarios pasan a ser como Campo de Batalla, es decir, una única plataforma a modo de suelo con 3 plataformas finas
-Omega: Todos los escenarios pasan a ser como Destino Final, es decir,una única plataforma a modo de suelo.
Una pregunta: me acabo de pasar el juego al 100%, pero hay un logro que es comprar todas las habilidades del árbol, pero me quedan dos que suman 200 orbes y ya no sé como obtenerlos.

¿Qué hago? ¿tengo que empezar una nueva partida? ¿hay alguna forma que yo no se de conseguir orbes una vez llegado al 100%?

Gracias!
Betolla escribió:
baronrojo2 escribió:Cuando eliges mapa, dandole a la X te sale Normales,, C.Batalla y Ver. (Omega)

Que diferencia hay?

Puedes verlo tú mismo si te fijas en la imagen del mapa xd

-Normal: El escenario tal cual. Como este
-C.Batalla: Todos los escenarios pasan a ser como Campo de Batalla, es decir, una única plataforma a modo de suelo con 3 plataformas finas
-Omega: Todos los escenarios pasan a ser como Destino Final, es decir,una única plataforma a modo de suelo.

Muchas gracias por la información! Entonces lo dejo en normal, no te imaginas el lio que me estaba haciendo XD
Ateliers escribió:Una pregunta: me acabo de pasar el juego al 100%, pero hay un logro que es comprar todas las habilidades del árbol, pero me quedan dos que suman 200 orbes y ya no sé como obtenerlos.

¿Qué hago? ¿tengo que empezar una nueva partida? ¿hay alguna forma que yo no se de conseguir orbes una vez llegado al 100%?

Gracias!

Al pasarte el juego al 100%
sacando el final bueno derrotando a la vez al luminosos y al oscuro
te permite hacer una partida + que es empezar desde el principio conservando los espiritus, las habilidades y los personajes. Todo lo que tienes que hacer es intentar cargar esa partida terminada y te aparece la opción.

También puedes compra los dos orbes en tiendas ¿no? salen al azar, como los espiritus y las "pastillas" para levelear. Cuestan como 500 monedas
Ufff lo de comprar orbes no se yo... me hacen falta 200 jaja, si tengo que recolectar 200 de tienda en tienda lo tengo muuy chungo xD

Entonces empezaré de nuevo :) Total, hay un "logro" que es empezar un nuevo juego.

¡Gracias por responder!
@Ateliers Si existía ese logro no se ni porque te preocupabas [+risas]

Con suerte yo también acabo hoy la Aventura al 100%, al reempezarla de nuevo los espíritus son los mismos?
Guille_c94 escribió:@Ateliers Si existía ese logro no se ni porque te preocupabas [+risas]

Con suerte yo también acabo hoy la Aventura al 100%, al reempezarla de nuevo los espíritus son los mismos?

Porque pensaba que quizás habría alguna forma de repetir algún combate para que me dieran bastantes orbes! jaja y quería sacarme el logro del tablero completo antes de "reiniciar" con el nuevo juego.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
como habeis derrotado a big boss?

es x curiosidad, despues de unos 50 intentos con fox se cayó y me dieron la victoria pero no había forma, le hacia poquisimo daño y si jugaba defensivo se me acababa el tiempo, y 180 de vida tiene la muy p...

por cierto hacía muchos años que no me enganchaba asi un juego de lucha.
Danimonto escribió:
Javi737 escribió:

Menudo vicio!

Principalmente comentaba lo que preguntas en negrita de cara a liberar los espíritus. Para invocar espíritus, hay que liberar (que es como sacrificar o vender) primero otros espíritus. Si tienes espíritus buenos repetidos, puedes liberarlos sin mucho remordimiento.

Liberar espíritus de nivel o calidad altos te da muchos más PS y orbes necesarios si quieres invocar otros espíritus luego.

Y si, al liberarlos, los espíritus que alguna vez has tenido te siguen apareciendo en tu colección, no te preocupes.
Hola,

Estoy un poco desconectado y he usado la búsqueda, pero aún me quedan dudas sobre el juego en sí y también sobre su compra, a ver si alguien me puede ayudar:

- El precio más barato que hay actualmente por el juego físico es Amazon, Media Markt y Alcampo, ¿no?
- Tengo varios mandos de Game Cube originales de 2003. En Wii U usaba el adaptador oficial de Nintendo para los USB de la consola. ¿Se puede usar ese mismo adaptador o hay que comprar otro?

Imagen

- ¿Existe algún adaptador ethernet/USB-C para usar cable de red en el modo tabletop o portátil de Switch?

Gracias!!
guillian-seed escribió:Hola,

Estoy un poco desconectado y he usado la búsqueda, pero aún me quedan dudas sobre el juego en sí y también sobre su compra, a ver si alguien me puede ayudar:

- El precio más barato que hay actualmente por el juego físico es Amazon, Media Markt y Alcampo, ¿no?
- Tengo varios mandos de Game Cube originales de 2003. En Wii U usaba el adaptador oficial de Nintendo para los USB de la consola. ¿Se puede usar ese mismo adaptador o hay que comprar otro?

Imagen

- ¿Existe algún adaptador ethernet/USB-C para usar cable de red en el modo tabletop o portátil de Switch?

Gracias!!

Te confirmo a lo del adaptador de WiiU, vale perfectamente, es el que estoy usando yo y ningún problema.
Me llega el adaptador de lan y me va peor el online que con wifi.

Menos mal que me han ayudado a configurar la red de casa para optimizar la conexión y ahora me va bien el online.

Entiendo que aunque tenga uno la mejor conexión del mundo hay un pequeño retraso entre que le das al botón y el monigote reacciona (microsegundos). Es imposible que vaya tan bien como en offline
mogurito escribió:Me llega el adaptador de lan y me va peor el online que con wifi.

Menos mal que me han ayudado a configurar la red de casa para optimizar la conexión y ahora me va bien el online.

Entiendo que aunque tenga uno la mejor conexión del mundo hay un pequeño retraso entre que le das al botón y el monigote reacciona (microsegundos). Es imposible que vaya tan bien como en offline

Esque la mayoría de problemas del online vienen dados por la configuración de la red mayormente, si toda la gente configurase la conexión el online iría mucho mejor en general... pero hay mucha gente que se cree que por tener "100gb" ya es suficiente..

PD. Evidentemente si, es "imposible" que vaya tan bien como offline :P
Lirathyra escribió:
mogurito escribió:Me llega el adaptador de lan y me va peor el online que con wifi.

Esque la mayoría de problemas del online vienen dados por la configuración de la red mayormente, si toda la gente configurase la conexión el online iría mucho mejor en general... pero hay mucha gente que se cree que por tener "100gb" ya es suficiente..

Gracias, entonces lo tengo bien configurado. Solo era tocar unas cosillas
Hola necesito ayuda con el desafío de crear una lista musical en la fonoteca, entro en ella peor no veo ninguna opción de crear una :-? alguien? thanx!!
AlexMas escribió:Hola necesito ayuda con el desafío de crear una lista musical en la fonoteca, entro en ella peor no veo ninguna opción de crear una :-? alguien? thanx!!

Vete a cualquier canción y con la X o la Y (ahora mismo no lo recuerdo) añades la canción a una lista, entonces te da la opción de crear una lista nueva.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
whitedragon escribió:como habeis derrotado a big boss?

es x curiosidad, despues de unos 50 intentos con fox se cayó y me dieron la victoria pero no había forma, le hacia poquisimo daño y si jugaba defensivo se me acababa el tiempo, y 180 de vida tiene la muy p...

alguien?
Lirathyra escribió:

Amén hermano [beer]
whitedragon escribió:

alguien?

Little Mac, con un par de espiritus que te suban el daño de los puños y alguno que te potencia la energia. Y con cada puño cargado le vas a bajar entre 40 y 50. Si sabes colocarte bien con esta estrategia te pasas casi todos XDDD

Para mi es casi como jugar con trampas, a veces con un puño cargado te haces un 1 vs 3 de un puño
ilmenda escribió:
whitedragon escribió:

alguien?

Little Mac, con un par de espiritus que te suban el daño de los puños y alguno que te potencia la energia. Y con cada puño cargado le vas a bajar entre 40 y 50. Si sabes colocarte bien con esta estrategia te pasas casi todos XDDD

Para mi es casi como jugar con trampas, a veces con un puño cargado te haces un 1 vs 3 de un puño

Yo igual, Little Mac va muy bien para los espíritus.
La recuperación de cloud con el arriba b es una basura , si no fuera por eso sería mi pj favorito
Voy por el último mapa del juego y no me queda muy claro como obtener el final bueno, alguien podría decírmelo intentando no spoilearme las sorpresas del final?
Gracias!
alguien para jugar y practicar dejo mi cl ave por si alguien quiere jugar 605339516812
No soy muy de jugar online pero me llama el jueguecito, ¿qué tal está el modo offline?

Gracias!

Que me estas contando ?¿
Lo que describes se llama LAG y una cosa es sufrir algo de lag puntual y otra muy distinta que en un juego de lucha o fps por norma tenga lag...

Tengo las 3 plataformas y pudes notar lag como te digo en algo puntual pero eso de "microsegundos" de reacion..... me suena fatal, me suena a upnp activado o peor abriste el dmz .... pero a no ser que los servidores de nintendo sean la basura mas absoluta del mundo , no deberias de notar esa sensacion de retraso en el movimiento del personaje.
@ONiZ la verdad que le modo offline esta muy bien el modo aventura tienes para bastante y luiiego tienes modos arcade con diferentes modos de juegos, eso si para mi el modo aventura se me ha hecho monótono quizas a ti te guste mas es cuestion de gustos,, donde realmente esta el juego creo yo es en jugar con amigos y el online claro!!
@Galigari El juego no tiene servidores.
TUnuyan escribió:@ONiZ la verdad que le modo offline esta muy bien el modo aventura tienes para bastante y luiiego tienes modos arcade con diferentes modos de juegos, eso si para mi el modo aventura se me ha hecho monótono quizas a ti te guste mas es cuestion de gustos,, donde realmente esta el juego creo yo es en jugar con amigos y el online claro!!

Muchas gracias por la respuesta, con amigos está claro que mola, pero cada vez me llama menos el online competitivo xD
Que desastre, hay más veces que gano los combates sin saber cómo que sabiendo que he hecho. Hay tanto caos que muchas veces no sé ni dónde estoy [+risas]

Supongo que me acostumbraré pero me parece un juego complicado, no compro eso de fácil de jugar difícil de dominar, seria más bien dificil de jugar muy complicado de dominar...
Un par de preguntas:

Se puede jugar online o no va como en el Brawl de la Wii que fue el último Smash que jugue? Hay rankings o clasificaciones online?

Gracias.
Galigari escribió:

Que me estas contando ?¿
Lo que describes se llama LAG y una cosa es sufrir algo de lag puntual y otra muy distinta que en un juego de lucha o fps por norma tenga lag...

Tengo las 3 plataformas y pudes notar lag como te digo en algo puntual pero eso de "microsegundos" de reacion..... me suena fatal, me suena a upnp activado o peor abriste el dmz .... pero a no ser que los servidores de nintendo sean la basura mas absoluta del mundo , no deberias de notar esa sensacion de retraso en el movimiento del personaje.

A ver,me refiero a un pequeñisimo retraso entre que presionas el botón y el muñeco reacciona, cosa que en offline no está (es lógico) . Yo entiendo que es normal ese lag porque aunque sea muy bajo ahí está. No digo que sea malo ya que lo he corregido y ya me va con un pequeñisimo retraso
Galigari escribió:

Que me estas contando ?¿

Servidores de Nintendo, buen chiste [qmparto]

El problema con este juego es que Nintendo no pone servidores dedicados. Las conexiones son p2p con las otras personas que juegues. Triste pero cierto que sea así en el año en el que estamos.
Pero vamos, que yo sepa a todos os tiene que tener un poco de tiempo de retraso entre presionar el botón y que el muñeco reaccione. Con muy mínimo de retraso pero ahí esta. Es a lo que me refiero en online.

Es que con el adaptador lan me iba de pena hasta que configuré el router y la conexión de la consola
algun experto en la saga que le esté dando a este smash me puede decir que tal los ice climbers? en melee me parece que como no domines los agarres infinitos mal lo llevas, pero me gustaría jugarlos sin ese truco, en este smash como va eso?
¿Alguien sabe cómo se pueden vender objetos en este juego y dónde puedo conseguir el espíritu de Vulpix Alola?
Una pregunta para vencer a un Jefe del modo Historia.
Estoy en una llanura y voy de tras de Un Rathalos pero cada vez que acerco sale huyendo a otro lado tengo algo que hacer necesitaría algún espíritu en concreto ?¿.
Gracias de Antemano
.

Listo lo solucione. Para quien tenga la misma duda que yo.
Debes de ir de tras de el hasta que se valla al nido y allí ya puedes luchar con el.
2 amigos desde una casa y yo desde la mia podemos jugar los 3 juntos? Aunque sea solos o con IA
Galigari escribió:

Que me estas contando ?¿

Ahora va a resultar que activar UPNP o abrir DMZ para jugar online va a ser malo.. mejor jugar con nat moderada supongo [toctoc]
Jugon4Ever escribió:Que desastre, hay más veces que gano los combates sin saber cómo que sabiendo que he hecho. Hay tanto caos que muchas veces no sé ni dónde estoy [+risas]

Supongo que me acostumbraré pero me parece un juego complicado, no compro eso de fácil de jugar difícil de dominar, seria más bien dificil de jugar muy complicado de dominar...

Cuando te acostumbres, entonces empezaras a perder...porque ya dominaras lo suficiente para pasar el primer filtor de player y el siguiente te dará sin entender cómo! xDD
mogurito escribió:Pero vamos, que yo sepa a todos os tiene que tener un poco de tiempo de retraso entre presionar el botón y que el muñeco reaccione. Con muy mínimo de retraso pero ahí esta. Es a lo que me refiero en online.

Es que con el adaptador lan me iba de pena hasta que configuré el router y la conexión de la consola

Claro, aunque debería ser algo imperceptible practicamente sino significa que tienes una latencia de la hostia. Pero vamos si dices que son microsegundos no sería problema.

Aun así yo creo que lo que más te ha ayudado es que hayas abierto los puertos y demás configuraciones que el adaptador en sí. De todas formas, ten en cuenta que cuando te cruces con alguien con una conexión horrible, volverás a las andadas (y te lo dice alguien que terminó abandonando Mario Tennis porque pasaba de comerse conexiones horribles cada X partidos).
BertoMP escribió:
mogurito escribió:Pero vamos, que yo sepa a todos os tiene que tener un poco de tiempo de retraso entre presionar el botón y que el muñeco reaccione. Con muy mínimo de retraso pero ahí esta. Es a lo que me refiero en online.

Claro, aunque debería ser algo imperceptible practicamente sino significa que tienes una latencia de la hostia. Pero vamos si dices que son microsegundos no sería problema.

Aun así yo creo que lo que más te ha ayudado es que hayas abierto los puertos y demás configuraciones que el adaptador en sí. De todas formas, ten en cuenta que cuando te cruces con alguien con una conexión horrible, volverás a las andadas (y te lo dice alguien que terminó abandonando Mario Tennis porque pasaba de comerse conexiones horribles cada X partidos).

yo he tenido que poner ip fija en la consola y activar el dmz en el router para que me tire bien el lan. Ahora el retraso es minimo (porque tiene que haber retraso por muy pequeño que sea) y es jugable

antes me iba peor con lan que con wifi pero ahora va bien el lan. Ya solo dependo de la conexion de los demás que me la puede liar gorda pero es lo que hay
mogurito escribió:yo he tenido que poner ip fija en la consola y activar el dmz en el router para que me tire bien el lan. Ahora el retraso es minimo (porque tiene que haber retraso por muy pequeño que sea) y es jugable

antes me iba peor con lan que con wifi pero ahora va bien el lan. Ya solo dependo de la conexion de los demás que me la puede liar gorda pero es lo que hay

Pues me alegro de que se te haya solucionado, ahora es sólo tener suerte y que te empareje con gente con buena conexión (a ver si Nintendo hace algo similar a lo de Tennis de poder ver la conexión del resto y si no te convence salirte antes de iniciar la partida, así al menos evitas a los que tienen mala conexión, aunque no evitas a los de "ahora tengo 4 rayas para aparentar, empieza el partido y se la lío al rival jodiendo la conexión").
17620 respuestas