Super Smash Bros. Ultimate

Una cosilla que he observado , imagino que debe pasarle a todo el mundo.
Si vais a seleccion de personaje (por ejemplo en modo arcade) y de forma rapida seleccionais un personaje y mirais sus apariencias los iconos tardan un ratillo en aparecer quedando "invisibles".
¿lo habeis notado?
Znation escribió:Una cosilla que he observado , imagino que debe pasarle a todo el mundo.
Si vais a seleccion de personaje (por ejemplo en modo arcade) y de forma rapida seleccionais un personaje y mirais sus apariencias los iconos tardan un ratillo en aparecer quedando "invisibles".
¿lo habeis notado?

Sí, 1 segundo o dos de delay en aparecer, yo lo noté en el aventura.
(mensaje borrado)
2Strink escribió:
Znation escribió:Una cosilla que he observado , imagino que debe pasarle a todo el mundo.
Si vais a seleccion de personaje (por ejemplo en modo arcade) y de forma rapida seleccionais un personaje y mirais sus apariencias los iconos tardan un ratillo en aparecer quedando "invisibles".
¿lo habeis notado?

Sí, 1 segundo o dos de delay en aparecer, yo lo noté en el aventura.


Ok , perfect. [oki]
2Strink escribió:
Znation escribió:Una cosilla que he observado , imagino que debe pasarle a todo el mundo.
Si vais a seleccion de personaje (por ejemplo en modo arcade) y de forma rapida seleccionais un personaje y mirais sus apariencias los iconos tardan un ratillo en aparecer quedando "invisibles".
¿lo habeis notado?

Sí, 1 segundo o dos de delay en aparecer, yo lo noté en el aventura.

¿Esto os pasa con el juego físico?? Yo lo tengo en digital en la micro SD y pasa lo mismo.
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
Hola! os han mandado el correo para desbloquear a Planta Piraña? a mi de momento nada! [facepalm]
Vuelvo a preguntar, y de paso amplio:

Hace unas horas que he empezado, unas preguntas:
-¿Para qué sirven los espíritus de luchador (los de los luchadores del juego)?, no puedo equiparlos, enviarlos a expediciones, etc.
-¿La dificultad en el modo historia afecta a las recompensas, etc.?
-¿Afecta el nivel a la hora de liberar un espíritu?, ¿da más recompensas a más nivel o algo así?


-¿Hay alguna forma de pasar los luchadores Mii desde la versión de Wiiu o hay que hacerlos de nuevo?

-Registre el juego ayer, pero no me ha llegado el mensaje con el código de la planta piraña, ¿a alguien más le pasa, o hay que esperar hasta que esté disponible?
Formortis escribió:Algunos combates del modo aventura se pasan de rosca, hay uno que deje por imposible que es un incineroar y un aldeano y ahora un ayudante que es el sheriffs, y nada a reventarme que da gusto, ya los de tres estrellas me los paso sin problema excepto algún que otro como este tipo, no sé qué porcentaje llevaré, solo que disfruto de lo lindo y el nivel de dificultad no veo que haga mucho excepto en los personajes cuando los liberas, ahora estoy en el Palacio de hielo y voy a liberar a Simón belmont


Prueba con espiritus que den objetos. Yo estaba atascado en uno parecido que era imposible acercarme a el y me puse con un arma a distancia y le hice perfect. Y otro con muchos enemigos y 13k de poder y me meti bill balas y lo mismo

Yo lo que noto es que en el tablero de espiritus son muchisimo mas chungos los mismos espiritus que en el aventura
Darkw00d escribió:
TheGamerNeo escribió:
Brawler escribió:Imagen
No se vosotros, pero a mi me convence... Eso si, preferiría a Chrono antes que a Neko.


He leído hasta 4chan XDDD

Mucho 4Chan pero el tio acertó con Joker, ahí es nada [+risas] [+risas]


No es la primera vez que aciertan el primero y luego en todo el resto NADA
Tera84 escribió:Hola! os han mandado el correo para desbloquear a Planta Piraña? a mi de momento nada! [facepalm]


Yo lo registré el Viernes por la mañana y me llegó el correo el Sábado a las 23 de la noche.

Saludos.
lo de la gente llamando estafa al juego roza ya lo absurdo xDDD

tengo una pregunta sobre los problemas con el online, estoy viendo a la gente jugando en twitch (mayormente americanos) y no parecen tener lag y eso que están retransmitiendo a la vez, el problema pueden ser las conexiones que tenemos en España? que aunque sea fibra óptica y eso la latencia sea peor o algo así? porque si el online fuera malo directamente le iría mal a todo el mundo y hay gente a la que le va bien
amigodeku1 escribió:lo de la gente llamando estafa al juego roza ya lo absurdo xDDD

tengo una pregunta sobre los problemas con el online, estoy viendo a la gente jugando en twitch (mayormente americanos) y no parecen tener lag y eso que están retransmitiendo a la vez, el problema pueden ser las conexiones que tenemos en España? que aunque sea fibra óptica y eso la latencia sea peor o algo así? porque si el online fuera malo directamente le iría mal a todo el mundo y hay gente a la que le va bien


No. A mi por ejemplo me va bien en general y a un amigo le va a tirones como mínimo con NAT A, wifi 5GHZ y una buena conexión.

edit: no he dicho nada, tení amal el MTU, parece que ya le va perfecto
Darkw00d escribió:Como más cómodo estes. Lo único que toco yo es quitar el salto con la palanca porque ayuda a la hora de hacer los tilt hacia arriba sin que te salte el personaje. El escudo en el gatillo viene bien para hacer el agarre con R+A


Chenkaiser escribió:Pues precisamente la que trae es la recomendada xD

Es la misma siempre. Si a tí no te viene bien prueba a ir cambiando la distribución como mejor te vaya.


iGneOSakrO escribió:Las tres modificaciones más extendidas suelen ser:
1. Quitar la opción de saltar con el analógico izquierdo para evitar errores con el up tilt y el up smash.
2. Poner en el analógico derecho los ataques que más te cueste hacer: smash attacks o tilt attacks. Por defecto vienen los primeros.
3. Poner el salto en uno de los gatillos para así poder saltar y usar el analógico derecho para los aerials.



Gracias a los tres, creo que el mayor problema lo tengo con el joy cons, creo que son los mandos más incómodos que he tenido en las manos pero ya estoy a la espera de recibir el mando Pro, esperemos que eso ayude.

Por otro lado, desde que he descubierto el gimnasio el juego se me está haciendo muchíiiisimo más fácil. Ahora ya puedo cargarme a los que tiene más de 10000 puntos que antes ni los olía.
Pesforever escribió:Ojito al mensaje homofóbico subliminal de Nintendo. Echadle un vistazo al nombre de la ruta arcade de Daisy [carcajad] [carcajad]


Al nivel de que con el espíritu de Paz empieces con un bo-omb en la mano [qmparto]
Los espíritus se pueden usar en batalla, si es así como se hace?
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
rules escribió:
Por otro lado, desde que he descubierto el gimnasio el juego se me está haciendo muchíiiisimo más fácil. Ahora ya puedo cargarme a los que tiene más de 10000 puntos que antes ni los olía.



Yo igual, desde que llevo espiritus a 99 de poder ya puedo enfrentarme a enemigos de 3 estrellas que antes se me resistían, de 4 estrellas todavía no he probado pero confío en poder derrotarlos.

Por cierto que soy nuevo en smash y poco a poco le voy cogiendo el truquillo y qué juegazo, cuando empiezas a controlar a un personaje y conseguir que haga lo que quieres es muy satisfactorio.

Ademas con todo el contenido offline creo que el online poco lo voy a tocar hasta dentro de un año como mínimo.

A mi los controles con el mando de switch me van bien, pero se me hace muy raro lo de los tilt rapidos y lentos, y sobretodo lo de girar al personaje tambien es raro ya que a veces pienso que estoy de un lado pero estoy del otro y ataco al aire, es como si les costara girar, lo que hago es darle varias veces para asegurarme. Sin duda los controles es una de las cosas que menos me gustan, acostumbrado a juegos de lucha clásicos, pero bueno, poder ejecutar todos los ataques sin tener que meter combinaciones raras de direcciones y tal también está bien y los problemas son más por falta de práctica que otra cosa.

@richardsonps3 te dan habilidades pasivas, como inmunidad a ciertos estados, objetos equipados desde el principio, mejoran tu ataque, velocidad, etc. no tienes que hacer nada para activarlos más que equiparlos.
Dios se me está haciendo imposible el enfrenamiento contra el Rey Dedede para conseguirlo para el plantel, menudos leñazos mete.
Cómo puedo saber que espíritus evolucionan?
iNFeRNuS360 escribió:Cómo puedo saber que espíritus evolucionan?

En sus características pone "Evoluciona a nivel 99!"
rheed escribió:
Formortis escribió:Algunos combates del modo aventura se pasan de rosca, hay uno que deje por imposible que es un incineroar y un aldeano y ahora un ayudante que es el sheriffs, y nada a reventarme que da gusto, ya los de tres estrellas me los paso sin problema excepto algún que otro como este tipo, no sé qué porcentaje llevaré, solo que disfruto de lo lindo y el nivel de dificultad no veo que haga mucho excepto en los personajes cuando los liberas, ahora estoy en el Palacio de hielo y voy a liberar a Simón belmont


Prueba con espiritus que den objetos. Yo estaba atascado en uno parecido que era imposible acercarme a el y me puse con un arma a distancia y le hice perfect. Y otro con muchos enemigos y 13k de poder y me meti bill balas y lo mismo

Yo lo que noto es que en el tablero de espiritus son muchisimo mas chungos los mismos espiritus que en el aventura



Claro, en el tablero no gozas del árbol de habilidades que si tienes en el modo aventura y que se nota mucho, por eso tienes la opción de usar un objeto de apoyo para tener alguna ventaja (los de 50% de daño y tal)
BertoMP escribió:Dios se me está haciendo imposible el enfrenamiento contra el Rey Dedede para conseguirlo para el plantel, menudos leñazos mete.


Calla anda, que ese y el puto Lucas me tocaron los cojones a manos llenas... [beer]
No se si esto debo ponerlo aqui no sé mucho de eol. Si alguien quiere jugar online amistoso que me agregue (con buena conexión pls) SW-7612-4132-6531.
Es jugable(bien) con el pro controller?
Acaba de saltar que en los próximos 7 días hay update 1.2.0.
Kuromao escribió:Acaba de saltar que en los próximos 7 días hay update 1.2.0.


¿Qué traerá?
@Burakku
Imposibilidad de ver repeticiones de versiones anteriores que se sepa ;) tiene narices..
Xewn está baneado por "clon de usuario baneado"
NaN escribió:Es jugable(bien) con el pro controller?


Perfectamente, mucho mejor que con los joy-con.

El mando de GC ya sería una cuestión de gustos, pues no requiere de la precisión de Melee/DX.
rubimago escribió:@Burakku
Imposibilidad de ver repeticiones de versiones anteriores que se sepa ;) tiene narices..


Eso es algo que pasa en muchos juegos cuando se actualizan, basta con guardar los videos como recomiendan, pero eso no es lo que lleva la actu, solo una consecuencia, se darán detalles pronto.
Por motivos personales, no pude probar el juego hasta ayer.

Cogí los puntos de My Nintendo. ¿Ahora qué tengo que hacer para conseguir a Planta Piraña?
dandorf escribió:Por motivos personales, no pude probar el juego hasta ayer.

Cogí los puntos de My Nintendo. ¿Ahora qué tengo que hacer para conseguir a Planta Piraña?

Te llegará un mail con el código a añadir al eshop. Una vez lo hagas toca esperar a que lo activen a principios de año
dandorf escribió:Por motivos personales, no pude probar el juego hasta ayer.

Cogí los puntos de My Nintendo. ¿Ahora qué tengo que hacer para conseguir a Planta Piraña?

se supone que nada, ya solo tienes que esperar a que te llegue un correo de nintendo, no?
Estaría genial que añadieran la opción de repetir los combates contra los espíritus y un modo para que podamos crear nuestros combates personalizados (a lo espíritus) que después pudiéramos compartir online.
Boomin está baneado por "clon de usuario baneado"
Para a los que se os resistan los espiritus chungos del modo aventura:

Que sepais que hay uno que, evolucionandolo, te hace Gigante y metálico.
Con eso, tendreis una gran ventaja al principio del combate.
@Boomin pass el nombre en spoiler please :)
Ayer encontré mi problema al input lag....

simplemente, puse el movil en otro lado Oooh Tal y como me siento para jugar con la tele la consola me queda un poco a la derecha, y normalmente pongo el movil en ese lado porque soy diestro, por lo que se queda entre la consola y el mando. Ayer por probar se me ocurrió de ponerlo mejor a la izquierda y 0 input lag Oooh
Pesforever escribió:Ojito al mensaje homofóbico subliminal de Nintendo. Echadle un vistazo al nombre de la ruta arcade de Daisy [carcajad] [carcajad]


Se trata de su reino: http://es.mario.wikia.com/wiki/Princesa_Daisy

Por cierto , ¿existe alguna diferencia "jugable" entre Daisy y Peach? , por lo que veo son el mismo personaje con diferente skin , ¿no?
NaN escribió:Es jugable(bien) con el pro controller?


El Pro Controller siempre será la mejor opción para la Switch salvo para juegos de plataformas o los que usen de forma intensiva la cruceta. De resto, el Pro siempre será mejor.
whitedragon escribió:
rules escribió:
Por otro lado, desde que he descubierto el gimnasio el juego se me está haciendo muchíiiisimo más fácil. Ahora ya puedo cargarme a los que tiene más de 10000 puntos que antes ni los olía.



Yo igual, desde que llevo espiritus a 99 de poder ya puedo enfrentarme a enemigos de 3 estrellas que antes se me resistían, de 4 estrellas todavía no he probado pero confío en poder derrotarlos.

Por cierto que soy nuevo en smash y poco a poco le voy cogiendo el truquillo y qué juegazo, cuando empiezas a controlar a un personaje y conseguir que haga lo que quieres es muy satisfactorio.

Ademas con todo el contenido offline creo que el online poco lo voy a tocar hasta dentro de un año como mínimo.

A mi los controles con el mando de switch me van bien, pero se me hace muy raro lo de los tilt rapidos y lentos, y sobretodo lo de girar al personaje tambien es raro ya que a veces pienso que estoy de un lado pero estoy del otro y ataco al aire, es como si les costara girar, lo que hago es darle varias veces para asegurarme. Sin duda los controles es una de las cosas que menos me gustan, acostumbrado a juegos de lucha clásicos, pero bueno, poder ejecutar todos los ataques sin tener que meter combinaciones raras de direcciones y tal también está bien y los problemas son más por falta de práctica que otra cosa.

@richardsonps3 te dan habilidades pasivas, como inmunidad a ciertos estados, objetos equipados desde el principio, mejoran tu ataque, velocidad, etc. no tienes que hacer nada para activarlos más que equiparlos.


A mi lo de girar tb me ocurre, pues no habre muerto veces haciendo el ataque especial hacia abajo del Capitan Falcon pensando q miro hacia un lado mirar hacia el otro y caer al vacio...

Por que decis que pasa eso? Que es eso de tilt lento?
Danimonto escribió:
NaN escribió:Es jugable(bien) con el pro controller?


El Pro Controller siempre será la mejor opción para la Switch salvo para juegos de plataformas o los que usen de forma intensiva la cruceta. De resto, el Pro siempre será mejor.



Supongo que lo dirá por el mando de Gamecube.

Yo no he probado el Pro para el Smash, pero es que amo el mando de Gamecube, a cualquier juego que de opción de usar el de cube, utilizo este sin miramientos.
Znation escribió:Por cierto , ¿existe alguna diferencia "jugable" entre Daisy y Peach? , por lo que veo son el mismo personaje con diferente skin , ¿no?


Los golpes son los mismos. Puede que haya alguna diferencia estadística (por ejemplo, ataque más fuerte pero menos defensa), pero no pasa de eso.
Znation escribió:Por cierto , ¿existe alguna diferencia "jugable" entre Daisy y Peach? , por lo que veo son el mismo personaje con diferente skin , ¿no?


Dejando de lado diferencias visuales y de animaciones irrelevantes de cara al gameplay (El Toad de Daisy es Azul WOW...)

En la wiki están ahora mismo listadas las siguientes diferencias:

+Daisy es ligerísimamente más baja que Peach.
-El combo A de Daisy tiene un poco menos de rango horizontal.
+El Up-Tilt de Daisy tiene un poco más de rango horizontal y vertical.
+El ataque en carrera de Daisy tiene un poco más de rango.
-Los ataques aéreos neutral (NAir) y hacia atrás (BAir) de Daisy tienen un poco menos de rango que los de Peach.

Sus especiales se especuló que tenían alguna propiedad diferente cuando el juego se filtró, pero parece haberse demostrado que era falso y que tienen literalmente los mismos tal cual, sin diferencias, para decepción del fandom. Todos los cambios listados arriba son NIMIOS y realmente no afectan casi nada a la hora de jugar, así que son básicamente el mismo personaje.




Por cierto, no lo había dicho por aquí aún, pero sí, la wiki de Smash (ojo spoilers) mola y tal, pasaos por allí si os apetece ver los cambios de cada personaje respecto a SSB4, ver diferencias entre echos/clones y demás o simplemente pa leer Trivia súper necesaria en vuestras vidas, como que el número de Snake (31) coincide con el número de años entre la primera entrega de Metal Gear y el regreso de Snake a Smash. Está en inglés tho.
(mensaje borrado)
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
kape escribió:A mi lo de girar tb me ocurre, pues no habre muerto veces haciendo el ataque especial hacia abajo del Capitan Falcon pensando q miro hacia un lado mirar hacia el otro y caer al vacio...

Por que decis que pasa eso? Que es eso de tilt lento?


Lo de girar seguramente te pasa porque una vez saltas, no puedes cambiar la dirección del personaje en el aire, es cuestión de acostumbrarse.

El tilt lento es mover el stick lento hacia una dirección. Con ese movimiento + A (por defecto) haces ataque fuerte (sin darle a ninguna direccion en el stick haces ataque normal), si haces tilt rapido + A haces ataque smash. Gracias a esta chorrada tienes mucha variedad de movimientos con solo 1 botón. Luego están los ataques especiales que se hacen con el B + dirección (o neutro), aquí da igual la velocidad del tilt.

Yo ahora mismo estoy con Fox pasandolo muy teta, su ataque especial hacia arriba de fuego mola mucho poder dirgirlo donde quieras, y no veo las pegas al modo aventura por ningún lado, a mi me está encantando y que no hayan vídeos ni historia para mí es un plus, si seguramente sería una paja mental sin pies ni cabeza, como las de blazblue o la historia aburrida y pesada de fighterz. Yo vengo a luchar y es lo que me da el.modo aventura, además luchas muy variadas, ojalá aprendieran otros juegos de lucha a hacer así las cosas. Que hay juegos como injustice 2 que ya lo hacen modos parecidos, como el multiverso que es comparable al aventura de smash por la variedad que le da a los combates, pero arcsystemworks por ejemplo, creo que todo lo que tiene de arte gráfico, que es mucho y ahora mismo nadie le supera en ese aspecto, le falta en cuanto a modos de juego divertidos.
No quiero que me acuseis de fanboy por defender el juego o a Nintendo ya que soy el primero que ha experimentado problemas con el online y su lag. Por supuesto que le pego palos a Nintendo por ofrecer un servicio tan deficiente y que genere tantos problemas una cosa tan simple como jugar. Pero bueno, en el caso que quero hablar es de mi experiencia ayer. Pude jugar varias partidas online con unos amigos y se que ninguno de ellos usa el cable, osea que van por wifi. No dire que las partidas fueron perfectas ya que echaron 2 veces al mismo pero supongo que seria por culpa de su conexion, pero si que tengo que decir que se pudieron jugar y disfrutar muchisimo mas de lo que uno podria imaginarse leyendo este foro

Insisto, no digo que funcione de maravilla, pero que el online es jugable con amigos y con wifi, eso seguro, que nadie se engañe
Ayer estuve con un colega dándole al online , metiéndonos en salas creadas por gente y jugando sobretodo partidas de smash a 4 y nos fue la conexión bastante bien en todas las partidas, la verdad que de momento ninguna queja al respecto. Pero tengo una pregunta:

¿Es posible jugar por equipos mi colega desde su casa, yo desde la mia , contra otras dos personas "desconocidas" de otra forma que no sea crear una sala y esperar a que entre gente? , no sé, de una forma más "directa"?

Rollo crear un equipo de dos (mi colega y yo) y esperar a otro dos que esten jugando por equipos tambien
Para mí algunas pocas cinemáticas no le hubiesen venido mal al modo aventura, pero cierto que por otro lado se agradece que el modo aventura no tenga cortes de ningún tipo.

Qué impaciencia, estoy desbloqueado personajes poco a poco sin el truco este de salir de la partida, y como se me resiste Samus Zero... a ver si llega pronto.
@Walvaro si que me llegó el correo de compra, esperaré y ya está. Muchas gracias.
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