› Foros › Nintendo Switch › Juegos
CristhianFG escribió:A veces cuando disparo a un espiritu fallo, y solo rompo un fragmento de la barrera. Mi duda es: ¿La próxima vez que me vuelva a enfrentar a ese espiritu la barrera seguirá rota o volverá a estar íntegra?
dark_mousy escribió:Buenas,
¿Se puede jugar simultáneamente con los mandos de gc y los de switch?
Gracias!
Betolla escribió:Danimonto escribió:A mí Link niño en Smash4 me gustaba mucho, me hubiese gustado que mantuvieran su aspecto y no el Link niño de ocarina/majoras. Este lo probé y bueno... es como Link adulto de BOTW pero más ligero y rápido y algo más debilucho.
Link Niño no estaba en Smash 4, tú estás hablando de Toon Link, el cual también está en Ultimate, no han cambiado a uno por otro.
Nice1982 escribió:@Danimonto jaja ni queriendoe sale tan buena a broma puto corrector de móvil q salidas tan buenas tiene a veces jaja
Adel escribió:Familia, una duda sobre el fighters pass emmm se supone que 25€ incluye todos y cada pass tiene varios luchadores ¿no? O solo tendrá uno?
Me está flipando el juego y ya ando tentado de pillarlo arrrgghh.
Arontar escribió:Adel escribió:Familia, una duda sobre el fighters pass emmm se supone que 25€ incluye todos y cada pass tiene varios luchadores ¿no? O solo tendrá uno?
Me está flipando el juego y ya ando tentado de pillarlo arrrgghh.
Los cinco, Joker y cuatro por anunciar.
baronrojo2 escribió:Hisomaru escribió:baronrojo2 escribió:Las entradas del modo arcade para que son? Y solo se pueden usar ahí?
Al usarlas te dan mejores recompensas al completar el modo arcade y también impiden bajar de nivel de dificultad cuando pierdes un combate. Para conseguir más debes estar atento a la tienda, salen de vez en cuando por 5000 goldones.
Gracias
No se donde pero tengo para ponerle a un Mii el traje de Skullkid, ¿donde puedo conseguir lo que me falta del set? Dime que no es haciendo los creditos porque ya estoy cansado de ellos (los del modo arcade)
fretigan262 escribió:Perdonad estoy a punto de adquirir este juego lo jugué en la nintendo 64 y creo que este me gustará mucho mucho tambien , mi duda es no me llega para el mando pro o el mando de gamecube que oído hablar , se puede jugar bien con el mando perrete ? O con los joycon?
Arkziel escribió:Estoy jugando el tablero aventura, recogiendo espíritus, salvando personajes y esas cosas.
El problema es que ahí solo puedo usar los personajes que haya rescatado en ese modo, y quiero jugar con Link pero no hay manera, no se dónde está.
¿Alguien en spoiler puede decirme dónde se rescata?
Un saludo.
Link está cerca de la ruta del Aldeano, encima de unas montañas, por debajo del circuito de coches. Te pongo una imagen en otro spoiler que contiene dónde se consiguen TODOS
GantZ5 escribió:Buenas!
Habláis mucho sobre los créditos del modo arcade. Me lo pongo en intensidad inicial 5.0 y todavía no he sido capaz de pasarme el Boss con ningun personaje (sin pagar). Los que os lo habéis pasado, en qué intensidad inicial ha sido? Habéis pagado para continuar?
Es para saber cuán manco soy. Gracias y saludos!
GantZ5 escribió:El siguiente spoiler contiene una imagen del mapa del modo aventura y la ubicación de todos los personajes para desbloquear. Bajo vuestra responsabilidad:
CLOUD, Ridley, Incineroar, Corrin, K.Rool, Bayonetta... ¿No aparecen?
Biologist escribió:@Juanatan
Claro, claro. Yuluga dice que el juego no trae tutorial y luego te aventuras a decir que sería posible fallo de diseño sin tomarte la molestia de revisar un poquito el juego. Y luego uno es el infantil cuando el juego tiene otros puntos que sí se pueden atacar y no es precisamente la falta de ayudas.
Danimonto escribió:@Juanatan
Pero entonces no has sido tú el que ha dicho que el juego tiene un fallo de diseño por falta de tutoriales o algo así? Entonces quien lo ha dicho? Porque tengo rato leyendo que has sido tú
Boomin escribió:GantZ5 escribió:El siguiente spoiler contiene una imagen del mapa del modo aventura y la ubicación de todos los personajes para desbloquear. Bajo vuestra responsabilidad:
@elares Y donde carajo estan...???CLOUD, Ridley, Incineroar, Corrin, K.Rool, Bayonetta... ¿No aparecen?
Hay un segundo mapa además del de la foto... Aunque no lo he completado por lo que no te puedo asegurar que estén todos (sigo buscando a Bayonetta y a Cloud hahaha)
Juanatan escribió:Dijo @Yuluga que el juego no explicaba nada y yo le contesté que eso es un fallo de diseño.
Es como si yo digo "el juego va a 30fps con caídas" y tú me contestas "eso es una mala optimización" y se te echan encima a ti y no a mi, y cuando les explicas que tú me contestabas, te dicen que tendrías que haber investigado si eso es verdad o no.
GantZ5 escribió:Buenas!
Habláis mucho sobre los créditos del modo arcade. Me lo pongo en intensidad inicial 5.0 y todavía no he sido capaz de pasarme el Boss con ningun personaje (sin pagar). Los que os lo habéis pasado, en qué intensidad inicial ha sido? Habéis pagado para continuar?
Znation escribió:GantZ5 escribió:Buenas!
Yo he empezado desde 1.0 para arriba , al principio me mataban en el tercer combate pero he ido aprendiendo y ya empiezo en 3.0
Para mi la intensidad 5.0 es bastante alta para empezar , es normal que el jefe te las haga pasar mal.
Ojo , que yo soy novato , de los que se suelen caer y no vuelven al ring. xDDDD
Flames escribió:Estoy tentado de este smash bros, pero tengo un problema con los juegos "de lucha", no suelen ser mi genero y me terminan aburriendo, sería en este caso para jugar en single player, como lo veis ?, recomendable en mi caso o me olvido ?
LaGarrota escribió:como 8 intentos para vencer a link en el modo espiritus, luego para desbloquear personajes no cuesta tanto, lo que pasa es que kirby me gusta regular y no consigo configurar el mando a mi gusto, si salto con A me lio con B y al reves hasta que lo haga de manera automatica me va a dar dolores de cabeza
Nintyfan7 escribió:GantZ5 escribió:Buenas!
Es díficil contestar a tu pregunta más allá de la dificultad con la que empezamos y cómo acabamos, porque hay muchos matices: personaje elegido porque son rutas distintas (algunas más fáciles que otras, también debido a cómo se te dé el personaje), cúantos años llevas tocando la saga, qué personaje escoges, una componente suerte también ya que hay objetos en muchos combates y estos pueden ayudar, pero también entorpecer.
Y más que mirar cómo de manco eres, mira de aprender con un personaje que te guste y con el que te sientas cómodo. Repite su arcade y aprende de cada combate, aprende los patrones del Boss y poco a poco mejoraras.
Por lo que dices, debes ser nuevo en la saga. Empieza en intensidad 3 y mira hasta dónde llegas. Intenta en cada combate recibir poco, y matar rápido. Con esto te aseguras que suba bastante la intensidad. Usa los continues con goldones en lugar de entradas al inicio. Reservate las entradas doradas por si llegaras a altas intensidades y estás en el boss final a punto de cargártelo.
Yo ayer saqué 9.9 con King K. Rool. Antes del Boss ya estaba en 9.6. Pero como te digo no creo que debas tomarme como ejemplo, ni al resto de jugadores que llevan años dándole al smash, pues seguramente todos empiecen en intensidad 5 y acaben entre 8 y 9.9 con casi cada personaje.
Es profundizar en un personaje, y luego en otro, y en otro, y en otro....Fácil de jugar, difícil de dominar, recuerda!
Guille_c94 escribió:Boomin escribió:GantZ5 escribió:El siguiente spoiler contiene una imagen del mapa del modo aventura y la ubicación de todos los personajes para desbloquear. Bajo vuestra responsabilidad:
@elares Y donde carajo estan...???CLOUD, Ridley, Incineroar, Corrin, K.Rool, Bayonetta... ¿No aparecen?Hay un segundo mapa además del de la foto... Aunque no lo he completado por lo que no te puedo asegurar que estén todos (sigo buscando a Bayonetta y a Cloud hahaha)
estan todos, de hecho hay un logro de rescatarlos a todos... solo que algunos los conseguireis casi al final
novax escribió:Una pregunta un poco extraña pero tengo mis motivos... a los que habéis jugado al Smash en otras generaciones... ¿Consideráis que este es el mejor smash? hombre técnicamente entiendo que si, pero y lo demás?
novax escribió:Una pregunta un poco extraña pero tengo mis motivos... a los que habéis jugado al Smash en otras generaciones... ¿Consideráis que este es el mejor smash? hombre técnicamente entiendo que si, pero y lo demás?
lylog escribió:Creéis que llegarán a dejar un online jugable? Sin LAG, que mantenga tus preferencias y no se meta en partidas que NO quieres jugar, en el que puedas jugar con tus amigos contra otra gente, o bien simplemente con tus amigos de forma fácil y sencilla?
(Sugiero que sea la próxima encuesta del Hilo)
Lirathyra escribió:Alguien tiene idea de como va/como se desbloquea el smash elite/ vip?.. no veo yo muy normal que haya gente que se le desbloqueé a nivel 300k y a la misma vez en el mismo momento, con el mismo pj haya gente con nivel 1millón+ y no se desbloqueelylog escribió:Creéis que llegarán a dejar un online jugable? Sin LAG, que mantenga tus preferencias y no se meta en partidas que NO quieres jugar, en el que puedas jugar con tus amigos contra otra gente, o bien simplemente con tus amigos de forma fácil y sencilla?
Lo de las preferencias y los amigos supongo que si, lo del lag yo me olvidaría..
Lirathyra escribió:Alguien tiene idea de como va/como se desbloquea el smash elite/ vip?.. no veo yo muy normal que haya gente que se le desbloqueé a nivel 300k y a la misma vez en el mismo momento, con el mismo pj haya gente con nivel 1millón+ y no se desbloqueelylog escribió:Creéis que llegarán a dejar un online jugable? Sin LAG, que mantenga tus preferencias y no se meta en partidas que NO quieres jugar, en el que puedas jugar con tus amigos contra otra gente, o bien simplemente con tus amigos de forma fácil y sencilla?
Lo de las preferencias y los amigos supongo que si, lo del lag yo me olvidaría..
Elkins escribió:Lirathyra escribió:Alguien tiene idea de como va/como se desbloquea el smash elite/ vip?.. no veo yo muy normal que haya gente que se le desbloqueé a nivel 300k y a la misma vez en el mismo momento, con el mismo pj haya gente con nivel 1millón+ y no se desbloqueelylog escribió:Creéis que llegarán a dejar un online jugable? Sin LAG, que mantenga tus preferencias y no se meta en partidas que NO quieres jugar, en el que puedas jugar con tus amigos contra otra gente, o bien simplemente con tus amigos de forma fácil y sencilla?
Coge un personaje que manejes bien y dale en el online a subir puntos. ten en cuenta que el numero de puntos para desbloquear elite smash varia cada dia dependiendo de la gente que va llegando, cada vez que entra gente se hace mas dificil y aumenta el requisito de puntos, no se como estara ahora, pero una vez llegues a una cifra se desbloquea, eso si, no deja de ser el mismo modo online pero con preferencia para jugar con gente con tu mismo rango de puntos, sigue ocurriendo el tema de emparejarte en preferencias que no son las tuyas.