Super Smash Bros. Ultimate

Por si a alguien le interesa el orden de desbloqueo para tener cuanto antes a los personajes, lo dejo en spoiler.

Se puede partir del personaje base (negrita) o si ya tienes desbloqueado alguno de los siguientes hacer el modo "clásico" para desbloquear el siguiente, salvo los últimos personajes que en teoría salen de forma aleatoria.

Mario
Sonic
Bayonetta
Little Mac
Ike
Luigi
Roy
Dr. Mario
Olimar

Donkey Kong
Bowser
Entrenador PKMN
Estela y Destello
Rey Dedede
Sheik
Greninja

Link
King K. Rool
Ice Climbers
Simon
Meta Knight
Diddy Kong
Duck Hunt
Snake

Samus
Inkling
Entrenador/a Wii Fit
Pit
Incineroar
Link niño

Yoshi
Lucario
Marth
Ryu
Ganondorf
Lucina
Ridley
Chrom
Ken

Kirby
Ness
Jigglypuff
PAC-MAN
Zelda
Daraen
Corrin
Lucas
Palutena

Fox
Captain Falcon
Zero Suit Samus
Peach
Falco
Daisy
Bowser Jr.
Wolf
Mewtwo

Pikachu
Villager
Shulk
R.O.B.
Mega Man
Canela
Mr. Game & Watch
Pichu

Desconocido – aparece al azar
Samus oscura (aunque a mi me salió al hacer el arcade con Incinerorar)
Cloud
Wario
Pit Oscuro
Richter
Toon Link
Hay alguna forma de quitar el smash atack del A? Me refiero, solo dejándolo en la palanca de la derecha, ya que a veces lo hago sin querer cuando pretendo hacer un tilt
Hola!

He empezado en el mundo de nintendo con la switch y el smash, el juego me encanta pero a los 20-30 minutos el juego se me hace pesado...
No juego online ni pienso pagar.... se que el juego es divertido, como haceis vosotros ?
yeyoX escribió:Hola!

He empezado en el mundo de nintendo con la switch y el smash, el juego me encanta pero a los 20-30 minutos el juego se me hace pesado...
No juego online ni pienso pagar.... se que el juego es divertido, como haceis vosotros ?

Yo siempre he sido tradicional jugando todos en una misma sala, ahora con Wii jugué bastante al on-line e iba de puñeterisima madre, con Wii U no tanto, y con este, juego y aparco y vuelvo a jugar, cierto que le estoy dando al modo aventura caña, cuando se me acabe veré qué hago, porque pagar por un on-line mediocre...... Sino jugaré a otros
yeyoX escribió:Hola!

Formortis escribió:Yo siempre he sido tradicional jugando todos en una misma sala, ahora con Wii jugué bastante al on-line e iba de puñeterisima madre, con Wii U no tanto, y con este, juego y aparco y vuelvo a jugar, cierto que le estoy dando al modo aventura caña, cuando se me acabe veré qué hago, porque pagar por un on-line mediocre...... Sino jugaré a otros

Pues yo siempre he sido más de online que de "offline" y, sin embargo, este Smash me está dando muchas más horas offline (de momento) que online. Voy alternando el modo Arcade con Aventura y de vez en cuando me paso por el tablero de espíritus a ver si puedo cazar algo. Pero el reto de pasarse el modo Arcade con tus 4 o 5 personajes favoritos ya da para unas horas.

Saludos!
Danimonto escribió:Para mí algunas pocas cinemáticas no le hubiesen venido mal al modo aventura, pero cierto que por otro lado se agradece que el modo aventura no tenga cortes de ningún tipo.

Qué impaciencia, estoy desbloqueado personajes poco a poco sin el truco este de salir de la partida, y como se me resiste Samus Zero... a ver si llega pronto.

Coincido, o algo más de variedad en los combates contra espíritus ya que todos ellos van de sacar al enemigo de la pantalla o reducirle los Pe a 0.

@suni0102 para hacer los tilt que se hacen inclinando el yoistick izquierdo pero sin hacer todo el recorrido?
Me cuesta mucho hacer los tilt y los minisaltos en un juego tan frenético donde suelo darle a los botones rápido.
Por de pronto me he quitado lo de saltar con el joystick hacia arriba y he puesto el salto en el L2 pero por costumbre sigo usando la y o la x y acabo más pendiente de acordarme de usar el L2 que del combate.
(mensaje borrado)
Se han pasado 4 pueblos con los ayudantes. Muchos te destrozan vidas enteras estando al 0% como te pillen bien, son mas peligrosos que los jugadores reales o la máquina en nivel 9 madre mia.
rokyle escribió:Se han pasado 4 pueblos con los ayudantes. Muchos te destrozan vidas enteras estando al 0% como te pillen bien, son mas peligrosos que los jugadores reales o la máquina en nivel 9 madre mia.

También lo he notado ^^. De ahí que puedan ser eliminados como si de un luchador más se trataran, si le das unas buenas somantas los eliminas relativamente rápido.
Frenkelen escribió:
yeyoX escribió:He empezado en el mundo de nintendo con la switch y el smash, el juego me encanta, pero a los 20-30 minutos el juego se me hace pesado...

Yo diria que NO es tu juego.

Es un juego 100% hecho para jugar con colegas. El modo aventura es un insulto al jugador.
El tema de los ayudantes es especialmente molesto en el combate de 9-Volt y 18-Volt. Aunque hay ciertos espíritus que te ayudan con eso.

Todo el modo Aventura gira en torno a equiparlos bien y saber combinar las habilidades, no veo ningún "insulto al jugador" como dice @rokyle
Que configuración de control tenéis para el modo portátil?

Un saludo!
(mensaje borrado)
En las partidas multijugador es indispensable para ganar abrir las pokeball y demás y TMB pegan unas buenas leches, de hecho, estos ítems dan al juego un aire Mario kart y aunque te estén dando una paliza en los últimos 30 seg puede pasar de todo. De hecho yo tengo una partida guardada que me estaba dando una vuelta a paliza e iba perdiendo, pero al final salió un cuco y mi contrincante le azotó sin querer, resultado : cucos como kamikazes no pararon hasta echsrle del escenario. Jajajaja la partida quedó al final en muerte súbita . Y la gane yo jajaja me encanta !!
Todo el que se aburra con la mecánica de intentar sacar fuera del escenario al enemigo y por ello intentar subirle el porcentaje de vida para facilitar la tarea, que devuelva el juego.

Es la base del Smash!

Es como si en los juegos de lucha tradicional alguien dijera que no le gusta street fighter porque eso de pegar al otro para bajarle la vida es un coñazo. xDD

Que por cierto, en smash hay combates por energía que simulan la vertiente más clásica de los juegos de lucha.
El juego me está encantando, pero me siento muy inútil jugando xD

Algún vídeo o guía que recomendéis???

En el Modo Aventura veo que es muy difícil conseguir luchadores rápido.. Tengo una entrada bloqueada por un botón que no sé cómo desbloquear y otro camino con espíritu de 3 estrellas que no le gano ni de coña.. Me iré por los otros caminos a ver qué tal..
(mensaje borrado)
Pesforever escribió:Ojito al mensaje homofóbico subliminal de Nintendo. Echadle un vistazo al nombre de la ruta arcade de Daisy [carcajad] [carcajad]

Por dios, es el reino que reina Daisy, como si en Japón o en cualquier otro país del mundo usaran la palabra "sarasa", vaya tela.
JuancaSoprano escribió:Que configuración de control tenéis para el modo portátil?

Un saludo!

La que viene predeterminada, me costó algo hacerme con los mandos, pero ya perfecto, eso sí, con el segundo joystick hago los ataques cargados en vez de pulsar los dos a la vez, más cómodo y mejor para la durabilidad del mando de tanto botonazo
Gente, ¿Alguien sabe si hay una lista con los espiritus que puedan evolucionar? quiero saber cuales pueden, o al menos ver si hay manera de que el juego me diga si los que tengo pueden o no evolucionar. Solo quiero subir a lvl 99 los que puedan...
(mensaje borrado)
Un par de preguntas sobre el modo Espíritus, la aventura:

¿El inventario de espíritus es ilimitado? Para ir haciendo hueco y reciclando en esferas, o activar el modo Diógenes por si acaso sirve alguno para invocar otros más potentes.

¿Se os ha cansado alguna vez un espíritu? Algunos no me deja meterlos en el Gimnasio ni usarlos en Expediciones porque me avisa de que están agotados.

Por el momento voy bien, aunque me cuesta ganar a los Espíritus Primarios de clase Leyenda. Aunque...

Obtener a Mr Bison tras el mundo mítico emulando al clásico Street Fighter II facilita mucho el camino. [beer]
Frenkelen escribió:
Pesforever escribió:Ojito al mensaje homofóbico subliminal de Nintendo. Echadle un vistazo al nombre de la ruta arcade de Daisy [carcajad]

Conocimiento del mundo Nintendero (Y ya puestos, de Idiomas), Nivel - 1000 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

por ESTO se necesitan descripciones en las Pegatinas, Trofeos, Espiritus... Llamadle X

Cual es el nombre? curiosidad, en el curro no puedo verlo jaja
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
rokyle escribió:
Frenkelen escribió:
yeyoX escribió:He empezado en el mundo de nintendo con la switch y el smash, el juego me encanta, pero a los 20-30 minutos el juego se me hace pesado...

Yo diria que NO es tu juego.

Es un juego 100% hecho para jugar con colegas. El modo aventura es un insulto al jugador.

no entiendo que le ves al modo aventura para odiarlo tanto, ¿como hubieses diseñado tú un modo de 1 jugador para smash? Lo digo como curiosidad, porque a mi me parece que está muy bien, comparado con el modo "aventura" de deagon ball fighterz o el modo historia de blazblue cross tag es muy entretenido, divertido y variado.

De hecho creo que es la.mejor forma de diseñar un modo sigle player para un juego de lucha, combates con diferentes rivales metiendo modificaciones en escenario, personajes y stats (igual que hace injustice 2 en el modo multiverso). Y la variedad en el modo aventura en ese sentido es bastante insuperable.
"el tablón de espíritus, el modo de juego desde el que podemos librar combates para hacernos con ellos más rápidamente, se actualizará el 14 de diciembre para que aparezcan con más frecuencia todos aquellos que lleven gafas. Esto permitirá que durante tres días los jugadores tendrán más opciones de encontrarse con aquellos espíritus que tengan gafas, ya sean para ver, gafas de sol o de otro tipo."

Es una chorrada de evento pero bueno, es curioso.

Me espero al evento de espíritus calvos [360º] [360º]
Baika escribió:Gente, ¿Alguien sabe si hay una lista con los espiritus que puedan evolucionar? quiero saber cuales pueden, o al menos ver si hay manera de que el juego me diga si los que tengo pueden o no evolucionar. Solo quiero subir a lvl 99 los que puedan...

Uno de los filtros al darle a la Y es precisamente ese ;)
mogurito escribió:"el tablón de espíritus, el modo de juego desde el que podemos librar combates para hacernos con ellos más rápidamente, se actualizará el 14 de diciembre para que aparezcan con más frecuencia todos aquellos que lleven gafas. Esto permitirá que durante tres días los jugadores tendrán más opciones de encontrarse con aquellos espíritus que tengan gafas, ya sean para ver, gafas de sol o de otro tipo."

Es una chorrada de evento pero bueno, es curioso.

Me espero al evento de espíritus calvos [360º] [360º]

este va a ser el primero que te va a salir

Imagen
Baika escribió:
Frenkelen escribió:
Pesforever escribió:Ojito al mensaje homofóbico subliminal de Nintendo. Echadle un vistazo al nombre de la ruta arcade de Daisy [carcajad]

Conocimiento del mundo Nintendero (Y ya puestos, de Idiomas), Nivel - 1000 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

por ESTO se necesitan descripciones en las Pegatinas, Trofeos, Espiritus... Llamadle X

Cual es el nombre? curiosidad, en el curro no puedo verlo jaja

El reino de Daisy se llama Sarasaland. El nombre de la ruta arcade de Daisy en inglés es "Sarasaland represents!" (no sé como es en español).
whitedragon escribió:
rules escribió:
Por otro lado, desde que he descubierto el gimnasio el juego se me está haciendo muchíiiisimo más fácil. Ahora ya puedo cargarme a los que tiene más de 10000 puntos que antes ni los olía.

Yo igual, desde que llevo espiritus a 99 de poder ya puedo enfrentarme a enemigos de 3 estrellas que antes se me resistían, de 4 estrellas todavía no he probado pero confío en poder derrotarlos.

Por cierto que soy nuevo en smash y poco a poco le voy cogiendo el truquillo y qué juegazo, cuando empiezas a controlar a un personaje y conseguir que haga lo que quieres es muy satisfactorio.

Ademas con todo el contenido offline creo que el online poco lo voy a tocar hasta dentro de un año como mínimo.

A mi los controles con el mando de switch me van bien, pero se me hace muy raro lo de los tilt rapidos y lentos, y sobretodo lo de girar al personaje tambien es raro ya que a veces pienso que estoy de un lado pero estoy del otro y ataco al aire, es como si les costara girar, lo que hago es darle varias veces para asegurarme. Sin duda los controles es una de las cosas que menos me gustan, acostumbrado a juegos de lucha clásicos, pero bueno, poder ejecutar todos los ataques sin tener que meter combinaciones raras de direcciones y tal también está bien y los problemas son más por falta de práctica que otra cosa.

@richardsonps3 te dan habilidades pasivas, como inmunidad a ciertos estados, objetos equipados desde el principio, mejoran tu ataque, velocidad, etc. no tienes que hacer nada para activarlos más que equiparlos.

Gracias por la respuesta.
@Guille_c94 Sí, justo eso, no doy calculado el recorrido y acabo haciendo un smash o un golpe en carrera, preferiría poder quitar el smash del A para que solo me lo haga en la palanca C
A los que comprasteis el juego en Amazon y os cobraron 65€, os han hecho el reembolso de los 11€? A mi me llegó un email suyo de que me lo harían, el jueves me llegó pero aún no me lo han hecho, tengo que reclamar? Cuanto hay que esperar?
Hola, ¿sabéis si con el accesorio 8bitdo es posible jugar en multijugador? En mi caso querría combinar los joycons con el mando pro de Wii U para jugar con un amigo.
Hola! Tengo una duda: Supongo que los personajes que te desafían no pueden desbloquearse en el modo aventura, no?
Es uno de los primeros Smash que me compro y la verdad tenia miedo de que al jugarlo en principio yo solo se me hiciera corto pero todo lo contrario, el modo aventura me tiene enganchadisimo y me voy pasando por el tablero de espíritus de cuando en cuando.
elmicoloco escribió:
2Strink escribió:
Znation escribió:Una cosilla que he observado , imagino que debe pasarle a todo el mundo.
Si vais a seleccion de personaje (por ejemplo en modo arcade) y de forma rapida seleccionais un personaje y mirais sus apariencias los iconos tardan un ratillo en aparecer quedando "invisibles".
¿lo habeis notado?

Sí, 1 segundo o dos de delay en aparecer, yo lo noté en el aventura.

¿Esto os pasa con el juego físico?? Yo lo tengo en digital en la micro SD y pasa lo mismo.

Hola, con el juego físico.
Alguien sabe como se utilizan los objetos que desbloqueas en el aventura? Por ejemplo te dan unos items verdes y no se como usarlos ni nada.
Caótico Primate escribió:Hola! Tengo una duda: Supongo que los personajes que te desafían no pueden desbloquearse en el modo aventura, no?

No, son modos distintos. Lo que pasa es que los combates que hagas en el modo Aventura cuentan para que, cuando vuelvas al menú principal, te desafíen más personajes y así poder desbloquearlos.
dirknowitzki escribió:Hola, ¿sabéis si con el accesorio 8bitdo es posible jugar en multijugador? En mi caso querría combinar los joycons con el mando pro de Wii U para jugar con un amigo.

Hablas del adaptador para conectar mandos de ps4, one, wii u pro...?

Si es así, sirve perfectamente. Yo de hecho ayer estuve probando el mando Pro de Wii U y funciona de maravilla. También probé conectar un mando Wii mote + mando clásico (con forma de mando de Gamecube) y funciona también perfecto.

Estas fotos las tomé ayer

Imagen

Imagen
Si se pierde una batalla contra un rival que te desafía para unirse al plantel.
¿En qué sección está para volver a jugar dicho combate?
vaig escribió:
Caótico Primate escribió:Hola! Tengo una duda: Supongo que los personajes que te desafían no pueden desbloquearse en el modo aventura, no?

No, son modos distintos. Lo que pasa es que los combates que hagas en el modo Aventura cuentan para que, cuando vuelvas al menú principal, te desafíen más personajes y así poder desbloquearlos.

Gracias! No esperaba menos y cuanto más tarde en desbloquearlos a todo, mejor. Que estoy muy enganchado al modo aventura
[beer]
dandorf escribió:Si se pierde una batalla contra un rival que te desafía para unirse al plantel.

En el cajón de sastre.
dandorf escribió:Si se pierde una batalla contra un rival que te desafía para unirse al plantel.

Creo que en Baul o Cajón de Sastre... se llama Sala de Aspirantes y solo sale si tiene algún peleador pendiente que te ha derrotado. Cuando te reta uno y pierdes, al rato aparece esa opción.
vaig escribió:

Lo que desbloqueas en el modo Aventura, es para todos los modos. Al menos así he desbloqueado Marth, Lucas, Snake y varios más.
BertoMP escribió:
vaig escribió:

Lo que desbloqueas en el modo Aventura, es para todos los modos. Al menos así he desbloqueado Marth, Lucas, Snake y varios más.

Pero al revés no, a eso me refería.
(mensaje borrado)
Hice lo de los puntos pero no me han dado ningun codigo ni nada; como tendre la piraña??
Danimonto escribió:
dirknowitzki escribió:Hola, ¿sabéis si con el accesorio 8bitdo es posible jugar en multijugador? En mi caso querría combinar los joycons con el mando pro de Wii U para jugar con un amigo.

Hablas del adaptador para conectar mandos de ps4, one, wii u pro...?

Si es así, sirve perfectamente. Yo de hecho ayer estuve probando el mando Pro de Wii U y funciona de maravilla. También probé conectar un mando Wii mote + mando clásico (con forma de mando de Gamecube) y funciona también perfecto.

Estas fotos las tomé ayer

Imagen

Imagen

Mil gracias ;) Me agenciaré uno entonces.
¿Os habéis fijado que en esta zona del mapa algunos edificios son consolas de Nintendo?

Imagen
@TheLittleMelo y @lylog Ahorraros los piques, faltas de respeto y salidas de tono para la próxima, de lo contrario lo que no nos ahorraremos los mods será banearos para que cumpláis las normas básicas de comportamiento:
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Buenas tardes :)

Salu2!
Yo no avanzo más en la aventura por culpa del tablero de espiritus.

Como he ido haciendo la mayoría de combates en desventaja para conseguir más reckmpensas, voy retando a los 3 y 4 estrellas que aparecen en el tablero. Cuando se acaban, uso objeto y sigo. xD

Menudo vicio!
(mensaje borrado)
17620 respuestas