whitedragon escribió:rules escribió:
Por otro lado, desde que he descubierto el gimnasio el juego se me está haciendo muchíiiisimo más fácil. Ahora ya puedo cargarme a los que tiene más de 10000 puntos que antes ni los olía.
Yo igual, desde que llevo espiritus a 99 de poder ya puedo enfrentarme a enemigos de 3 estrellas que antes se me resistían, de 4 estrellas todavía no he probado pero confío en poder derrotarlos.
Por cierto que soy nuevo en smash y poco a poco le voy cogiendo el truquillo y qué juegazo, cuando empiezas a controlar a un personaje y conseguir que haga lo que quieres es muy satisfactorio.
Ademas con todo el contenido offline creo que el online poco lo voy a tocar hasta dentro de un año como mínimo.
A mi los controles con el mando de switch me van bien, pero se me hace muy raro lo de los tilt rapidos y lentos, y sobretodo lo de girar al personaje tambien es raro ya que a veces pienso que estoy de un lado pero estoy del otro y ataco al aire, es como si les costara girar, lo que hago es darle varias veces para asegurarme. Sin duda los controles es una de las cosas que menos me gustan, acostumbrado a juegos de lucha clásicos, pero bueno, poder ejecutar todos los ataques sin tener que meter combinaciones raras de direcciones y tal también está bien y los problemas son más por falta de práctica que otra cosa.
@richardsonps3 te dan habilidades pasivas, como inmunidad a ciertos estados, objetos equipados desde el principio, mejoran tu ataque, velocidad, etc. no tienes que hacer nada para activarlos más que equiparlos.