Super Smash Bros. Ultimate

Guille_c94 escribió:
lorenzotm escribió:@Master_X
yo fui directamente a matar a los 2 bosses finales juntos habiendo desbloqueado a todos los personajes y haciendo el final bueno ¿En que influye eso?


Pues que también tienes que combatirlos individualmente para sacarte el 100%

Muchas gracias compañero, imaginaba que sería eso jeje

Y lo del gimnasio es totalmente necesario, hay cientos de espíritus evolucionables (de otro modo sería imposible).

Hay alguna forma de ordenar los espíritus para ver sus evoluciones? Es que no quiero evolucionar los que ya haya evolucionado para tener uno de cada envez de duplicados y soy incapaz de saber cómo mirarlo.

Pues tendre que empezar partida nueva ¿no?
@lorenzotm no, te deja repetir el combate final.
Gente vengo por aquí tras empezar hoy a darle por fin al Smash. He comenzado por el modo de aventura con los espíritus y la verdad es que estoy bastante manco..

Llevo sin jugar desde el meele, ya que al de la Wii y WiiU tampoco le di tanto (un poco más al de la Wii). La cosa es que me he comprado el mando pro para jugar al smash y poder pasarme algún juego pendiente. He cambiado los controles poniendo el salto en algún gatillo, he quitado el salto de la L e incluso puse el agarre en la Y. La cosa es que soy manco no, lo siguiente. Veo vídeos de algunos pros donde se mueven que da gusto, arrean, hacen combos...
Algunos consejos que podáis darme para darle al modo práctica y ver si mejoro? Los controles los tengo así por algunos vídeos que vi de gente que le da duro.
Para qué sirve el dojo? Parece que me da la habilidad muralla que dice que sube el ataque y baja la defensa. Sin embargo el valor de agaque y defensa del espíritu sigue igual. Cómo se cuanto baja/sube?
bewadh escribió:Para qué sirve el dojo? Parece que me da la habilidad muralla que dice que sube el ataque y baja la defensa. Sin embargo el valor de agaque y defensa del espíritu sigue igual. Cómo se cuanto baja/sube?

Yo no lo estoy utilizando hasta que no sepa cuáles espíritus son los recomendados para ser entrenados en perder la defensa
Se puede quitar lo de saltar con al dirección hacia arriba? No lo encuentro.

Edit. Joder, ya está, la verdad es que no es muy intuitivo el menú. Pensaba que sólo se podía cambiar el nombre y la vibración.
de los glitch actuales para sacar personajes rapido ¿cual es el mas rapido y efectivo? ¿alguno mas para tener en cuenta? a ver si en el finde me los saco todos rapido, gracias
Yuluga escribió:de los glitch actuales para sacar personajes rapido ¿cual es el mas rapido y efectivo? ¿alguno mas para tener en cuenta? a ver si en el finde me los saco todos rapido, gracias

Yo lo que hacía es modo aventura, dos combates,salir al menú y pj.
Guille_c94 escribió:@lorenzotm no, te deja repetir el combate final.

Gracias, ya tengo el 100. Ahora a conseguir todos los trofeos
Me ha ganado un personaje de desbloqueo al acabar el modo arcade y no me vuelve a salir en la revancha típica.

Tengo que volverme a pasar el modo arcade o me acabará saliendo?

Graciasss!!
Jsk77 escribió:Me ha ganado un personaje de desbloqueo al acabar el modo arcade y no me vuelve a salir en la revancha típica.

Tengo que volverme a pasar el modo arcade o me acabará saliendo?

Graciasss!!


Cuando pase el tiempo te saldrá un icono de una puerta en el cajón de sastre, le das ahí y ya está.
¿Alguien se sabe hacer lo del espíritu de Pauline? Me lo he puesto en Fácil pero es que ni a tiros. Puedo cargarme a Mario y Donkey, pero la perra de Peach se pone a saltar de un lugar a otro hasta que se me agota el tiempo ya que es limitado. En serio, ¿cuál es el propósito de esta fase? Es que no es difícil, es COJONERA, que es distinto. Me gustan los retos, no esto.
Agon escribió:
Jsk77 escribió:Me ha ganado un personaje de desbloqueo al acabar el modo arcade y no me vuelve a salir en la revancha típica.

Tengo que volverme a pasar el modo arcade o me acabará saliendo?

Graciasss!!


Cuando pase el tiempo te saldrá un icono de una puerta en el cajón de sastre, le das ahí y ya está.


Nada es que no me sale, llevo un rato jugando desde que perdí el combate, he probado a cerrar el juego, jugar un combate, jugar un par de partidas en el modo espíritus y nanai, no me me sale la dichosa puerta [qmparto] [qmparto]

Por eso preguntaba, los que salen de normal por jugar al poco tiempo están para revancha, pero este al salir por haberme pasado el modo arcade, no se si tendré que repetirlo!
Jsk77 escribió:
Agon escribió:
Jsk77 escribió:Me ha ganado un personaje de desbloqueo al acabar el modo arcade y no me vuelve a salir en la revancha típica.

Tengo que volverme a pasar el modo arcade o me acabará saliendo?

Graciasss!!


Cuando pase el tiempo te saldrá un icono de una puerta en el cajón de sastre, le das ahí y ya está.


Nada es que no me sale, llevo un rato jugando desde que perdí el combate, he probado a cerrar el juego, jugar un combate, jugar un par de partidas en el modo espíritus y nanai, no me me sale la dichosa puerta [qmparto] [qmparto]

Por eso preguntaba, los que salen de normal por jugar al poco tiempo están para revancha, pero este al salir por haberme pasado el modo arcade, no se si tendré que repetirlo!

Espera mas tiempo, a veces tardan en salir. Me paso como a ti muchas veces y siempre salen
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Burakku escribió:¿Alguien se sabe hacer lo del espíritu de Pauline? Me lo he puesto en Fácil pero es que ni a tiros. Puedo cargarme a Mario y Donkey, pero la perra de Peach se pone a saltar de un lugar a otro hasta que se me agota el tiempo ya que es limitado. En serio, ¿cuál es el propósito de esta fase? Es que no es difícil, es COJONERA, que es distinto. Me gustan los retos, no esto.


yo lo dejé para más adelante, hoy ya tuve bastante cargandome al doctor willy, los 8 megamanes metálicos seguidos no son moco de pavo tampoco. Lo mejor es dedicarse a otra cosa cuando te atascas.
@Burakku me uno a la pregunta.
Yo no puedo con ella ni en el mundo de espiritus ni en el tablero. Es imposible alcanzarla con esos dos estorbos, y menos derrotarla.
Para otros espitirus he esperado a tener el adecuado, pero para Pauline, sin mas tiempo lo veo imposible.

De paso rescato mi duda de unas paginas atras:

kidsgontato escribió:@NeoMeta es que Snake es una pasada jejeje ademas con su voz, David Hayter.

No me refiero al esquive en el aire.
Me explico mejor: cuando caes despues de usar el Cipher (B+arriba) caes mirando (por ejemplo) a la izquierda. Yo quiero saber cómo cambiar en plena caida y mirar a la derecha.

En este video sale en el minuto 1:47:
https://youtu.be/58PIDUwed8o

Yo le entiendi que hay que darle a B y a la izqd/der, pero lo unico que consigo es lanzar una granada (en la misma direccion) o activar el Nikita en la opuesta.

Eso es @Gerudo , pero no hay manera de que me salga...


Lo he hecho de mil maneras, pero no consigo que Snake se vuelva.
Soy nuevo en la saga, y manco masoca de los juegos de lucha.
Alguna manera o algun consejo para combatir contra varios enemigos a la vez de estos que uno te tira cohetes... el otro te coge... el otro no te deja bajar al suelo, el otro te esquiva y contrataca y todo eso a la vez... me gusta la dificultad y los retos pero esto realmente me estresa y me frustra demasiado puesto que no puedes hacer nada, esto tira mas a toca huevos que a dificultad y es una pena porque el juego en si me encanta, quizas se me pasa algo para hacerlo mas llevadero... algun personaje que se bueno contra multiples enemigos? espiritus?... Gracias
Definitivamente desisto con Pauline, basura de espíritu joder...
Los que deciis que el modo espiritus es dificil, ¿como os llevais con el online?

Porque yo me pase el modo espiritus en 2 dias (3 con el 100%) en normal y realmente no tuve muchos problemas, quizas unos 5-6 espiritus se me atragantaron un poco rollo que tarde 20-30 minutos en vencerlos, pero por lo general no me parecio complicado, si no que me encabezonaba en derrotarlos de x forma y ya [carcajad]

Lo digo porque yo me noto oxidadisimo con la saga y en el online aunque no he jugado mucho, me siento normal tirando para malo ahora mismo. Y en estos momentos llevo unos cuantos dias de descanso jugando al YW3 que algo quemado me dejo el modo espiritus despues de tantas horas.

A ver si hay suerte y logro quedar con algun amigo en persona pronto para jugar una tardecilla al Smash o algo, aunque por desgracia, Switch al contrario de 3DS la tiene muy poca gente, e incluso menos que Wii U, por lo que por ahora lo veo dificil, a ver si la compran el año que viene cuando salga el Pokémon o algo [carcajad]
El juego se acaba de actualizar a la versión 1.20
Añado a lo de la update que hay mantenimiento del online hasta las 4 XD
Bueno, respecto al espíritu de Pauline hay que decir que yo tuve la potra de que Peach se cayó del escenario por si sola, pero mi idea era tirar a Mario y a Donkey Kong fuera del escenario por la parte de arriba a la izquierda, agarrándolos y stick a la izquierda... aunque después venía la parte jodida de perseguir a Peach por todo el escenario XD

EDIT: Es más, siempre está la manera más troll aún
https://www.youtube.com/watch?v=KMbn2U8c5Zw
xDDDD

@kidsgontato
Y respecto a tu duda, lo he probado yo mismo con Snake en el entrenamiento y es tal y como dice Gerudo, aunque ahí exactamente lo que ocurre es que tienes justo 3 frames del juego entre que le das a la B y te giras. Vamos, si el juego corre a 60 fps eso significa que tienes 0,18 segundos entre que le das a la B y la dirección a la que quieres cambiar.
Lionheart69 escribió:Bueno, respecto al espíritu de Pauline hay que decir que yo tuve la potra de que Peach se cayó del escenario por si sola, pero mi idea era tirar a Mario y a Donkey Kong fuera del escenario por la parte de arriba a la izquierda, agarrándolos y stick a la izquierda... aunque después venía la parte jodida de perseguir a Peach por todo el escenario XD

@kidsgontato
Y respecto a tu duda, lo he probado yo mismo con Snake en el entrenamiento y es tal y como dice Gerudo, aunque ahí exactamente lo que ocurre es que tienes justo 3 frames del juego entre que le das a la B y te giras. Vamos, si el juego corre a 60 fps eso significa que tienes 0,18 segundos entre que le das a la B y la dirección a la que quieres cambiar.


He leído que a mucha gente se le cayó Peach del escenario. ¿Cómo? Yo llevo como 3 horas atascado.
Se me ha estropeado un mando PRO y esta noche que tenía partidas al Smash he tirado del mando de Gamecube y realmente estoy de acuerdo con la gente que dice que se juega mejor con el de Cube. Yo pensaba que no, pero me ha gustado más para este juego en concreto.

Estoy pensando pillar uno de los nuevos de GC que han salido edición Smash.

¿Alguien que tenga algún mando de Gamecube y alguno de estos nuevos me puede confirmar si siente que son el mismo mando o el tacto es diferente?
eR_XaVi escribió:
Yuluga escribió:de los glitch actuales para sacar personajes rapido ¿cual es el mas rapido y efectivo? ¿alguno mas para tener en cuenta? a ver si en el finde me los saco todos rapido, gracias

Yo lo que hacía es modo aventura, dos combates,salir al menú y pj.

asi tal cual? hago dos combates y salgo al menu de la consola?
Alguien mas cree que Canela es mucho peor que Aldeano?
Lo de la caña de pescar es una llave y el resto poco alcance.
¿Se puede volver al menú Home con el mando de Cube?
dandorf escribió:¿Se puede volver al menú Home con el mando de Cube?

No.
Burakku escribió:¿Alguien se sabe hacer lo del espíritu de Pauline? Me lo he puesto en Fácil pero es que ni a tiros. Puedo cargarme a Mario y Donkey, pero la perra de Peach se pone a saltar de un lugar a otro hasta que se me agota el tiempo ya que es limitado. En serio, ¿cuál es el propósito de esta fase? Es que no es difícil, es COJONERA, que es distinto. Me gustan los retos, no esto.


No vayas a por Donkey y Mario. Ve directo por ella. en estos desafíos, es bueno coger luchadores potentes como Bowser. Yo hice unos pocos intentos tratando de matar a bowser y Mario pero el tiempo se acababa. Hasta que me dió por buscarla directamente y listo, unos cuantos golpes mientras la perseguía y un buen ataque Smash y se va por los aires.
Han actualizado el juego a la versión 1.2.0 y han balanceado personajes, estos en concreto:

Donkey Kong, Link, Kirby, Luigi, Ice Climbers, Young Link, Olimar, Toon Link, Villager, Greninja, Pac-man, Duck Hunt Duo e Isabelle.

¿Ha nadie en todo Bandai Namco, Sora Limited o Nintendo se le ha ocurrido balancear a King K. Rool? Se ponen a toquetear personajes y al que está más desbalanceado y al que ha recibido más críticas lo dejan, y otros que funcionaban perfectamente los tocan... No lo entiendo.
Beedle escribió:Han actualizado el juego a la versión 1.2.0 y han balanceado personajes, estos en concreto:

Donkey Kong, Link, Kirby, Luigi, Ice Climbers, Young Link, Olimar, Toon Link, Villager, Greninja, Pac-man, Duck Hunt Duo e Isabelle.

¿Ha nadie en todo Bandai Namco, Sora Limited o Nintendo se le ha ocurrido balancear a King K. Rool? Se ponen a toquetear personajes y al que está más desbalanceado y al que ha recibido más críticas lo dejan, y otros que funcionaban perfectamente los tocan... No lo entiendo.


Sobre King K... en serio está roto? Yo es que no soy de pesados y lo he probado poco, y lo que he visto pues tampoco me ha parecido especialmente bueno, pero como lo he leído ya varias veces pues por algo debe ser.
Danimonto escribió:
Beedle escribió:Han actualizado el juego a la versión 1.2.0 y han balanceado personajes, estos en concreto:

Donkey Kong, Link, Kirby, Luigi, Ice Climbers, Young Link, Olimar, Toon Link, Villager, Greninja, Pac-man, Duck Hunt Duo e Isabelle.

¿Ha nadie en todo Bandai Namco, Sora Limited o Nintendo se le ha ocurrido balancear a King K. Rool? Se ponen a toquetear personajes y al que está más desbalanceado y al que ha recibido más críticas lo dejan, y otros que funcionaban perfectamente los tocan... No lo entiendo.


Sobre King K... en serio está roto? Yo es que no soy de pesados y lo he probado poco, y lo que he visto pues tampoco me ha parecido especialmente bueno, pero como lo he leído ya varias veces pues por algo debe ser.




Si te agarra, con down Throw te entierra y con un golpe smash es kill segura con tan solo un 60%

Recovery de la leche, de los mejores (o el mejor)

Armadura pétrea en todos sus smash

La barriga le protege mientras ataca

Lanza dos tipos de proyectiles perfectamente combinables, también puede absorber al rival

El ataque normal hacia abajo entierra, otra kill segura al 70% aproximadamentr

Meteóricos, meteóricos hasta en la sopa

Su contraataque devuelve proyectiles también.

Esa cosa es divertidísima XD
(mensaje borrado)
Beedle escribió:Han actualizado el juego a la versión 1.2.0 y han balanceado personajes, estos en concreto:

Donkey Kong, Link, Kirby, Luigi, Ice Climbers, Young Link, Olimar, Toon Link, Villager, Greninja, Pac-man, Duck Hunt Duo e Isabelle.

¿Ha nadie en todo Bandai Namco, Sora Limited o Nintendo se le ha ocurrido balancear a King K. Rool? Se ponen a toquetear personajes y al que está más desbalanceado y al que ha recibido más críticas lo dejan, y otros que funcionaban perfectamente los tocan... No lo entiendo.

Porque seria poco menos que atrevido freir de un nerf a KRool cuando apenas llevamos una semana con el juego. Más todavia si los motivos son las quejas y lloros de un personaje que es completamente nuevo.

Aún si se sabe a ciencia cierta que está roto, tienes que esperar un tiempo y observar como va avanzando el meta para saber que tienes que tocarle y que no.
@lovesitos

Ya he visto un vídeo y me he dado cuenta de todo lo que has dicho y casi que en el mismo orden xD!!!! Que te reviente al 60% con un Smash ya de por si está bastante rotito... parece divertido de usar. Y armadura pétrea en todos sus Smash es que casi como si llevara un espíritu que le de esa habilidad.
Danimonto escribió:
Beedle escribió:Han actualizado el juego a la versión 1.2.0 y han balanceado personajes, estos en concreto:

Donkey Kong, Link, Kirby, Luigi, Ice Climbers, Young Link, Olimar, Toon Link, Villager, Greninja, Pac-man, Duck Hunt Duo e Isabelle.

¿Ha nadie en todo Bandai Namco, Sora Limited o Nintendo se le ha ocurrido balancear a King K. Rool? Se ponen a toquetear personajes y al que está más desbalanceado y al que ha recibido más críticas lo dejan, y otros que funcionaban perfectamente los tocan... No lo entiendo.


Sobre King K... en serio está roto? Yo es que no soy de pesados y lo he probado poco, y lo que he visto pues tampoco me ha parecido especialmente bueno, pero como lo he leído ya varias veces pues por algo debe ser.


Yo estoy lejos de ser un pro de la vida que se conoce hasta los más mínimos aspectos del juego, pero en mi opinión sí, y mucho. Por muy pesado que sea es ágil como él sólo, tiene counter y es bastante bestia, también son bestias sus tilts normales, sobre todo el tilt hacia abajo, te mete meteóricos hasta cuando bosteza, tiene una recuperación chetadísima que hace dificilísimo echarle del escenario, que yo en recuperación lo veo más chetado que Kirby o Pit incluso, en el aire se mueve como dios, su especial de tirar la corona y que vuelva se asemeja al boomerang de Young Link en plan de que hace daño al ir y al volver pero más daño todavía, todos sus ataques hacen mucho daño, su golpe en carrera, lo típico que corres y pulsas A, está rotísimo, porque es un golpe de estómago y todo lo que toque su estómago lo bloquea, y es muy bestia, no sólo es imposible de bloquear casi sino que si te da te revienta, casi que se protege siempre cuando ataca... Tiene hasta una taunt que como la hace con el estómago por delante sirve como escudo...

Yo tampoco soy de luchadores pesados, pero es que King K. Rool ni de coña es como Donkey Kong o cualquier otro luchador pesado que te encuentres. Metaknight en el Brawl o Bayonetta en el 4 nada tienen que envidiarle a King K. Rool, de verdad.

@qobolo Ni idea, lo siento, no dice qué han toqueteado exactamente de cada pj.

@Darkw00d ¿Qué más da que el personaje sea nuevo? Metaknight y Bayonetta también lo fueron en su día... Pero es que además, que da igual que sea nuevo, las quejas de lo chetado que está están justificadísimas. ¿Y cómo que no se sabe a ciencia cierta si está roto? Pues menos mal xD.
(mensaje borrado)
Beedle escribió: @Darkw00d ¿Qué más da que el personaje sea nuevo? Metaknight y Bayonetta también lo fueron en su día... Pero es que además, que da igual que sea nuevo, las quejas de lo chetado que está están justificadísimas. ¿Y cómo que no se sabe a ciencia cierta si está roto? Pues menos mal xD.


Bayonetta estuvo eternamente chetada en Smash4, y lo sigue estando y Meta N lo estaba y Brawl y creo que tampoco fue algo que se cambio. así que si seguimos el patrón, dudo que cambie con King K. a mí la verdad no me molesta que haya algún chetadín, sirve para echarte unas buenas risas y suelen ser luchadores que le vienen bien a los que no juegan muchos y se quieren echar una partidita en tu casa.
qobolo escribió:Muchos lloros con el bueno de K. Rool veo yo aqui.

Habeis probado a usar cualquier espadachín del juego, especialmente Ike, o ataques aereos contra el???? [+risas] [+risas] [+risas]

Ni dos asaltos aguanta.

A Bowser, desde Melee, me remito.


El problema es que K. Rool es bastante más ágil que Bowser, no?

(No lo tengo en el plantel aún, pero por los videos..)
(mensaje borrado)
yaxnak escribió:Acaba de llegarme la guía oficial y menos mal que pillé la versión sencilla a 14e, porque menudo chasco.

Por? Yo iba a pillarla. La vi en un vídeo y me pareció interesante
Se sabe que han tocado de los personajes del parche?
K. Rool tienen muchos elementos que en primera instancia parecen estar (y que coño, algunos lo están) descompensados, especialmente puestos en el 2º personaje más pesado del juego, pero todos ellos tienen contras:

-La armadura se le puede romper (y muy fácilmente según el personaje), lo cual es muerte segura para él.
-El counter solo funciona por delante.
-La corona puede cogerse para limitarle su uso
-El cañón es lento como el solo en todos sus aspectos (he visto pros que directamente ni lo usan)
-K. Rool es CARNE de combos, cualquiera de los otros personajes que están fuertes ahora mismo lo violan.
-Todos sus golpes son fuertes, pero tienen unos lags de la hostia típicos de los pesados.
-Lo de enterrar con el d-throw es relativo, unos dicen que no es pa tanto por poder salir spammeando botones, pero todos sabemos que con altos porcentajes eso no procede xd

Luego su Up B no está roto per se, lo que está roto es que lo tenga un personaje pesado cuando todos ellos (salvo quizá Dedede) tienen recoveries de mierda, que aquí su majestad tenga un recovery nivel Aldeano pues es una cabronada xddd

Eso sí, su Down-Smash es jodidamente absurdo.


La opinión general que he visto respecto a él en las redes estos días se divide en 2:

-Git gud scrub
-omg, 2strong, pls nerf.
jozix12 escribió:Se puede quitar lo de saltar con al dirección hacia arriba? No lo encuentro.

Edit. Joder, ya está, la verdad es que no es muy intuitivo el menú. Pensaba que sólo se podía cambiar el nombre y la vibración.


Como se hace?
(mensaje borrado)
Burakku escribió:¿Alguien se sabe hacer lo del espíritu de Pauline? Me lo he puesto en Fácil pero es que ni a tiros. Puedo cargarme a Mario y Donkey, pero la perra de Peach se pone a saltar de un lugar a otro hasta que se me agota el tiempo ya que es limitado. En serio, ¿cuál es el propósito de esta fase? Es que no es difícil, es COJONERA, que es distinto. Me gustan los retos, no esto.
Esa fase es una pesadilla si intentas vencer de manera normal. Está llena de desventajas para el jugador. La solución es ser más cabron que el juego XD.

Me la pasé a la primera o segunda después de equiparne un espíritu primario poderoso (que se acerque al valor de poder enemigo) y 3 ranuras junto con los siguientes espiritus de apoyo:

- Un espíritu que te otorge el objeto Báculo. Con este arma, cuanto más lejos este el enemigo más daño y lanzamiento hara el arma. Ideal para esta fase. El espíritu de Cupido te otorga este arma.
-Espiritus de apoyo que suban el daño de las armas a distancia.

Con esta configuración, nada más empezar la batalla le disparas rápido a Peach varios tiros sin acercarte y a los pocos tiros morira (en menos de 10 segundos). Así de sencillo :), yo me la pasé en difícil ademas. El báculo me ha ayudado bastante en fases cerdas como esa.
Aquí están añadiendo los cambios del parche en personajes a medida que los revisan:
https://smashboards.com/threads/v1-2-0- ... t-22831721

Parece que de momento son pa arreglar bugs y ya. Comprensible, pues en una semana no los veo balanceando personajes del tirón.
Hay algun manual para ineptos como yo? nunca habia jugado a un smash y me abruma mucho todas las opciones, a la vez que hecho en falta un tutorial decente..... una duda que se que esta respondida pero no encuentro, cuando sales del modo aventura y te retan y pierdes... como puedo volver a combatir??

gracias
Soy tonto y no encuentro el modo historia en el smash bros o no tiene ? Si me suena leer que si tenía
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