Danimonto escribió:Beedle escribió:Han actualizado el juego a la versión 1.2.0 y han balanceado personajes, estos en concreto:
Donkey Kong, Link, Kirby, Luigi, Ice Climbers, Young Link, Olimar, Toon Link, Villager, Greninja, Pac-man, Duck Hunt Duo e Isabelle.
¿Ha nadie en todo Bandai Namco, Sora Limited o Nintendo se le ha ocurrido balancear a King K. Rool? Se ponen a toquetear personajes y al que está más desbalanceado y al que ha recibido más críticas lo dejan, y otros que funcionaban perfectamente los tocan... No lo entiendo.
Sobre King K... en serio está roto? Yo es que no soy de pesados y lo he probado poco, y lo que he visto pues tampoco me ha parecido especialmente bueno, pero como lo he leído ya varias veces pues por algo debe ser.
Yo estoy lejos de ser un pro de la vida que se conoce hasta los más mínimos aspectos del juego, pero en mi opinión sí, y mucho. Por muy pesado que sea es ágil como él sólo, tiene counter y es bastante bestia, también son bestias sus tilts normales, sobre todo el tilt hacia abajo, te mete meteóricos hasta cuando bosteza, tiene una recuperación chetadísima que hace dificilísimo echarle del escenario, que yo en recuperación lo veo más chetado que Kirby o Pit incluso, en el aire se mueve como dios, su especial de tirar la corona y que vuelva se asemeja al boomerang de Young Link en plan de que hace daño al ir y al volver pero más daño todavía, todos sus ataques hacen mucho daño, su golpe en carrera, lo típico que corres y pulsas A, está rotísimo, porque es un golpe de estómago y todo lo que toque su estómago lo bloquea, y es muy bestia, no sólo es imposible de bloquear casi sino que si te da te revienta, casi que se protege siempre cuando ataca... Tiene hasta una taunt que como la hace con el estómago por delante sirve como escudo...
Yo tampoco soy de luchadores pesados, pero es que King K. Rool ni de coña es como Donkey Kong o cualquier otro luchador pesado que te encuentres. Metaknight en el Brawl o Bayonetta en el 4 nada tienen que envidiarle a King K. Rool, de verdad.
@qobolo Ni idea, lo siento, no dice qué han toqueteado exactamente de cada pj.
@Darkw00d ¿Qué más da que el personaje sea nuevo? Metaknight y Bayonetta también lo fueron en su día... Pero es que además, que da igual que sea nuevo, las quejas de lo chetado que está están justificadísimas. ¿Y cómo que no se sabe a ciencia cierta si está roto? Pues menos mal xD.