Super Smash Bros. Ultimate

Yo me acabo de cargar a lumina, y nada vamos caminando hacia adelante xD, esto es laaaaaargoooooooo
Madre mía! Y con el Dr Wily cómo lo hacéis? Con tanto Megaman plateado? Solo he conseguido terminar con 2. Menudo viciote de juego!!!
Sobre los desafios:

Despues de desbloquear todos los que hay luego hay mas o algo? es que los veo todos super fáciles, menos uno. Y es por reservar martillos o no.
Caótico Primate escribió:Madre mía! Y con el Dr Wily cómo lo hacéis? Con tanto Megaman plateado? Solo he conseguido terminar con 2. Menudo viciote de juego!!!

Yo me lo he pasado spameando el especial hacia arriba de Kirby y, aun así, he sufrido para conseguirlo.

Es lo que digo, con los de 4 estrellas se les ha ido mucho la olla... Y aunque parezca mentira, el de Dr. Willy no es el peor...
Master_X escribió:
Guille_c94 escribió:@Chackie20 tampoco te creas, 18 horas pasarlo al 100%.
Bueno mentira, al 99,68%... He sacado el final malo y sigo sin el 100% no tengo ni idea de que me falta [buuuaaaa]

Se ha mencionado antes lo que te falta.
Sacas los dos finales malos peleando en los laterales contra el lumnoso y el oscuro, y luego vas por el camino del medio después de haber derrotado a tooodas las master hand del mapa. Si no, pues a patearte todos los mapas.

Nada era uno suelto del primer mapa que no lo encontraba xD
Hola como os cargáis al grupo de wii fitness que se regeneran y son 4 o 5, SUS MUERTOS!!!
Sabéis cómo se saca el desafío de: "Obtén 3000 puntos de espíritu"???

Tengo más de 100000 PS y no me salta el desafío cawento
(mensaje borrado)
@BertoMP Muchas gracias!!! Lo he probado un par de veces pero por ahora nada, tengo que practicar más que a Kirby apenas lo he usado pero seguiré tu consejo. Si que es verdad que los pocos que me van quedando que son de 4 estrellas la dificultad sube una barbaridad pero bueno, seguiremos dándole, aun con estos picos de dificultad lo estoy disfrutando mucho y la satisfacción que siente cuando pasas alguno de estos retos es la caña!
Salu2
qobolo escribió:
2Strink escribió:Hola como os cargáis al grupo de wii fitness que se regeneran y son 4 o 5, SUS MUERTOS!!!

Entrenadora de Wii Fit (Trainer)

Sí, como os la cargáis? son como 4 o 5 y se regeneran todas al mismo tiempo, que puto asco, 3 estrellas tiene.
2Strink escribió:
qobolo escribió:
2Strink escribió:Hola como os cargáis al grupo de wii fitness que se regeneran y son 4 o 5, SUS MUERTOS!!!

Entrenadora de Wii Fit (Trainer)

Sí, como os la cargáis? son como 4 o 5 y se regeneran todas al mismo tiempo, que puto asco, 3 estrellas tiene.

A esas pesadas te las llevas a uno de los laterales y con una espada laser les mandas a tomar viento
@Guille_c94 pues qué putada.... Yo no creo que vuelva a empezar una partida plus para conseguir el 100% se me ha hecho muy pesado.... Quizás dentro de un tiempo [fumando]
@Chackie20 nono, el juego te deja volver atrás en cualquier momento (incluso después de pasártelo), ya tengo el 100%.

Ahora estoy intentando sacarme el desafío de pasarme la batalla final sin morir (estoy a punto jajaja).

A alguien más le pasa que no le salta el desafío de ganar 3000ps teniendo más de 100000? Creo que debe ser un bug y me tocará usar martillo...
El juego se acaba de actualizar a la versión 1.2.0

Ahora se tendrán más en cuenta las preferencias del jugador al buscar partida, entre otros ajustes.

Imagen
Ya está disponible en Amazon el adaptador de 8bitdo para mandos de Gamecube y Wii/NES/SNES:

https://www.amazon.co.uk/8Bitdo-Wireles ... ref=plSrch

Una duda sobre el modo aventura: ¿Como se llega a este luchador? No encuentro donde está el otro extremo del tunel.

Imagen
(mensaje borrado)
Pesforever está baneado por "troll"
Yo vencí a Pauline a la primera y cinco segundos. Peach se despeñó en el primer salto tratando de alejarse de mí.

En cambio hay otros como Rayman, o la entrenadora de wii fit, que me hacen perfect tras perfect.

En cuanto a los personajes OP, comparto la opinión de la mayoría: Little Mac es el personaje más roto del juego de largo. Aunque para el online uno también acaba harto de snakes con misiles teledirigidos a los que es imposible aproximarse, o de king k rool camperos que te esperan con la escopeta absorbente en la esquina y te echan hasta que tu vida sube tanto que te kickean del mapa. Online la peña usa tácticas muy muy guarras que están rotas y que jamás son usadas por la CPU.

La CPU que, por cierto, a veces parece que te lee el mando. Pero eso no lo veo mal pues la dificultad es regulable y es difícil tanto para usuarios comunes como para más novatos. Muy bien en ese aspecto.
Hola, buenas noches!! Quería preguntaros tenia pensando comprarme el mando pro pero viendo que decís que venden mandos de gamecube los vi por Amazon más baratos que el mando pro mi duda es si con ese mando podré jugar a más juegos que solo el smash?
Toon Link y yo somos uno, es mi hombrecillo, me voy a casar con él. Me siento poderoso, como me tome un cubata le declaro la guerra a los EEUU y me los cepillo a todos en modo horda.

Off-line, eso sí... [carcajad]
Shepard_Furius escribió:
jozix12 escribió:Se puede quitar lo de saltar con al dirección hacia arriba? No lo encuentro.

Edit. Joder, ya está, la verdad es que no es muy intuitivo el menú. Pensaba que sólo se podía cambiar el nombre y la vibración.

Como se hace?

En controles, te metes en el apartado que pone o tu nombre /sin nombre (en mi caso) y te sale para configurar todos los controles.
@fretigan262 le faltan botones por lo que no te funcionará en todos los juegos, pillate el pro que es el mando más cómodo que hay ;)

PD: Para combates Smash cómo puedo escoger mi espíritu y el de la CPU? Solo me deja darle a aleatorio :(
Guille_c94 escribió:@fretigan262 le faltan botones por lo que no te funcionará en todos los juegos, pillate el pro que es el mando más cómodo que hay ;)

PD: Para combates Smash cómo puedo escoger mi espíritu y el de la CPU? Solo me deja darle a aleatorio :(

Create un set y guárdalo, asi podras usarlo en smash.
dornop escribió:Ya está disponible en Amazon el adaptador de 8bitdo para mandos de Gamecube y Wii/NES/SNES:

Una duda sobre el modo aventura: ¿Como se llega a este luchador? No encuentro donde está el otro extremo del tunel.

Imagen

Para los más extremistas, lo pongo en spoiler:
Al lado del templo de Palutena, hay una mini-villa, pues a la derecha hay un autobús, si tienes al Capitán, pasa´ras por un largo túnel hasta ese luchador

¿Alguien sabe cómo consigo el espíritu de la Cigüeña de Yoshi´s Island? Sólo me queda ese espíritu y me está poniendo enfermo encontrarlo...
lovesitos escribió:
dornop escribió:Ya está disponible en Amazon el adaptador de 8bitdo para mandos de Gamecube y Wii/NES/SNES:

Imagen

Para los más extremistas, lo pongo en spoiler:
Al lado del templo de Palutena, hay una mini-villa, pues a la derecha hay un autobús, si tienes al Capitán, pasa´ras por un largo túnel hasta ese luchador

¿Alguien sabe cómo consigo el espíritu de la Cigüeña de Yoshi´s Island? Sólo me queda ese espíritu y me está poniendo enfermo encontrarlo...

sigue explorando el mapa y por la zona del noroeste del mapa hay un taxi que te lleva hasta esa zona. Creo que es así
@fuji gracias no se me había ocurrido, a ver si así me saco el desafío de derrotar a un rival con espíritu leyenda.
He odiado el combate de Pauline. Al final lo he conseguido porque se ha suicidado Peach... El peor combate de todos los que llevo.

@mogurito @lovesitos gracias a ambos. Conseguido.
BertoMP escribió:@Yuluga y @eR_XaVi La forma más rápida de desbloquear es:

- Iniciar el juego.
- Entrar en combate normal.
- Poner por vida y la vida al 10.
- Pelear y al salir te saldrá un oponente para el plantel.
- Tras la pelea, cierras el juego y vuelves a repetir el proceso.

- Poner por vida y la vida al 10. este apartado ¿te refieres a poner 10 vidas? y cerrar el juego, cerrando y volviendo al menu de la consola supongo ¿hace falta ganar el combate en algun momento?. gracias!
¿Para qué sirven los espíritus de luchador (los de los luchadores del juego)?, no puedo equiparlos, enviarlos a expediciones, etc.

¿Hay alguna forma de pasar los luchadores Mii desde la versión de Wiiu o hay que hacerlos de nuevo?
dorkiem escribió:¿Para qué sirven los espíritus de luchador (los de los luchadores del juego)?, no puedo equiparlos, enviarlos a expediciones, etc.

Son meros coleccionables, no tienen uso más allá de completar la lista de espíritus y ya.
Yuluga escribió:
BertoMP escribió:@Yuluga y @eR_XaVi La forma más rápida de desbloquear es:

- Iniciar el juego.
- Entrar en combate normal.
- Poner por vida y la vida al 10.
- Pelear y al salir te saldrá un oponente para el plantel.
- Tras la pelea, cierras el juego y vuelves a repetir el proceso.

- Poner por vida y la vida al 10. este apartado ¿te refieres a poner 10 vidas? y cerrar el juego, cerrando y volviendo al menu de la consola supongo ¿hace falta ganar el combate en algun momento?. gracias!

No, no son 10 vidas xD

Quise decir por energía, no por vida. Pones por energía y que esté al 10 (así de un golpe o 2 muere el rival o mueres tú).

Y no, no es necesario ganar el combate. Puedes suicidarte si quieres ir aún más rápido.
@dornop Yo las 3 veces que conseguí el reto de Pauline las gané así XD, que la.Peach se suicide [qmparto]
UFFF creo que voy a rebentar la consola por culpa de Pauline...
ilmenda escribió:UFFF creo que voy a rebentar la consola por culpa de Pauline...
No lo hagas! Espérate a enfrentarte al espíritu de Mr Bison de Street Fighter [+risas].

Para el de Pauline, si tienes un espíritu como Cupido que te dé el objeto Báculo es muy sencilla la fase. Me autocito:
Esa fase es una pesadilla si intentas vencer de manera normal. Está llena de desventajas para el jugador. La solución es ser más cabron que el juego XD.

Me la pasé a la primera o segunda después de equiparne un espíritu primario poderoso (que se acerque al valor de poder enemigo) y 3 ranuras junto con los siguientes espiritus de apoyo:

- Un espíritu que te otorge el objeto Báculo. Con este arma, cuanto más lejos este el enemigo más daño y lanzamiento hara el arma. Ideal para esta fase. El espíritu de Cupido te otorga este arma.
-Espiritus de apoyo que suban el daño de las armas a distancia.

Con esta configuración, nada más empezar la batalla le disparas rápido a Peach varios tiros sin acercarte y a los pocos tiros morira (en menos de 10 segundos). Así de sencillo :), yo me la pasé en difícil ademas. El báculo me ha ayudado bastante en fases cerdas como esa.
Znation escribió:La gente esta muy loca. [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=lhaJhXjrAxY

[carcajad] que bueno
Javi737 escribió:
ilmenda escribió:UFFF creo que voy a rebentar la consola por culpa de Pauline...
No lo hagas! Espérate a enfrentarte al espíritu de Mr Bison de Street Fighter [+risas].

Para el de Pauline, si tienes un espíritu como Cupido que te dé el objeto Báculo es muy sencilla la fase. Me autocito:
Esa fase es una pesadilla si intentas vencer de manera normal. Está llena de desventajas para el jugador. La solución es ser más cabron que el juego XD.

Me la pasé a la primera o segunda después de equiparne un espíritu primario poderoso (que se acerque al valor de poder enemigo) y 3 ranuras junto con los siguientes espiritus de apoyo:

- Un espíritu que te otorge el objeto Báculo. Con este arma, cuanto más lejos este el enemigo más daño y lanzamiento hara el arma. Ideal para esta fase. El espíritu de Cupido te otorga este arma.

Con esta configuración, nada más empezar la batalla le disparas rápido a Peach varios tiros sin acercarte y a los pocos tiros morira (en menos de 10 segundos). Así de sencillo :), yo me la pasé en difícil ademas. El báculo me ha ayudado bastante en fases cerdas como esa.

LOOOOOL muchas gracias, literalmente 2 segundos de esta forma, 2 disparos con el baculo y vuela ^^
@ilmenda Que bien :). Nada como unos buenos mochazos para esa fase, al estilo francotirador jaja.
La actualización ha arreglado en el online la búsqueda en segundo plano que era el único fallo del juego para mi [beer] , ayer me pegué toda tarde online poniendo preferencias 1 vs 1 y todas fueron correctas... y en mi caso no tengo nada de lag. Qué juegazo y que vicio llevo!!!
Si pierdo un combate contra un personaje desbloqueable para el plantel,como me vuelve aparecer?
@pecneyst en Cajón de sastre, una puerta abajo a la derecha, cuando te sale tienes revanchas pendientes
Javi737 escribió:

Me lo apunto para otra vez. Yo bajé la dificultad a Fácil y lo intenté mil veces hasta que se suicidó.
Javi737 escribió:

[/quote]

Ahi he llegado yo XD
Despues de intentarlo varias veces lo he dejado y me he ido a otra parte.
A mi de momento la unica pelea que se me ha atragantado y todavia no lo consigo es la de The Boss.
El resto ha sido medianamente facil, reconozco que algunas te hacen perder tus 10 o 15 minutos pero lo encuentro bastante asequible jugando a nivel normal.

PD: Me encantan los combates contra los espiritus de los Assist Trophy que puedes noquear. De hecho si no les noqueas siguen saliendo indefinidamente y se le da un trato de personaje, por ejemplo la pelea de Bomberman o la de Akira.
@kape Esa fase es extremadamente difícil (al menos en dificultad difícil, que es como juego), pero por suerte también hay tácticas efectivas. La que yo use fue cogerme a Marth (Lucina también valdrá) y hacer casi todo el rato el ataque B lateral + B lateral + B hacia abajo.

El movimiento B lateral de Marth se puede usar 3 veces seguidas en un combo y la gracia es que según que dirección pulses cada vez el tipo de ataque cambia. Es muy importante que el tercer ataque sea b hacia abajo. De esa manera, Marth dará una serie de estocadas múltiples que hacen más daño que si lo haces en otra dirección.

La clave de este combo es que es demasiado rápido como para que el puñetero Ganon pueda hacer nada y sobre todo: el último ataque de ese combo (b hacia abajo) cancela la armadura pétrea con la que Ganon intentará contraatacar, ya que son varios ataques. Parará un ataque, pero el cabron se comerá el resto de ellos.

El rompeescudos (b normal) también puede reventarle el escudo si tenéis suerte, y ahí podéis aprovechar para encasquetarle un Smash u otro rompescudos bien cargado.

Así que si os da muchos problemas esa fase, probad a Marth/Lucina.

También use un espíritu muy cheto de apoyo (Celebi) que te recupera mucha vida en caso de que pierdas mucha salud. No puedo negar que ese espíritu fue una grandísima ayuda, al margen de la táctica que he explicado. Como siempre para estas batallas complicadas, ponte un espíritu primario con buen poder para intentar ser más poderoso.
Lo preguntaron mas atrás y creo que no se contesto, sabéis como dar la vuelta al personaje cuando estas cayendo?
Duda respecto a las repeticiones y vídeos creados a partir de ellas, no se pueden guardar en el menú de Switch para compartir el vídeo en Twitter? Esque he creado vídeos de repeticiones y no me deja publicarlo en ningún lado sólo puedo verla dentro del juego y ya está porque vamos si no se pueden compartir ni nada y sólo verse dentro del juego lo veo entonces una estupidez
Me acabo de comprar el juego, sabéis cuanto ocupa el parche día 1 o las actualizaciones?
Porque mucho Internet para descargar no tengo jaja
NeoMeta escribió:A mi de momento la unica pelea que se me ha atragantado y todavia no lo consigo es la de The Boss.
El resto ha sido medianamente facil, reconozco que algunas te hacen perder tus 10 o 15 minutos pero lo encuentro bastante asequible jugando a nivel normal.

PD: Me encantan los combates contra los espiritus de los Assist Trophy que puedes noquear. De hecho si no les noqueas siguen saliendo indefinidamente y se le da un trato de personaje, por ejemplo la pelea de Bomberman o la de Akira.

Yo soy incapaz de cargarme ese enemigo aunque también soy manco en este juego

@gazapito creo recordar que es sobre 400megas
@mogurito
Ah bueno aceptable entonces el tamaño del parche
Gracias!
gazapito escribió:@mogurito
Ah bueno aceptable entonces el tamaño del parche
Gracias!

Tampoco es obligatorio, puedes jugar sin él
17620 respuestas