GantZ5 escribió:@Javi737 Y una vez lo consigues ya no te lo pueden "quitar" con ese personaje aunque pierdas mucho?
Gracias por la respuesta! Tengo a un personaje cerca de ese valor, creo xD
El VIP lo puedes perder, si. Si tienes una racha mala es probable que te lo quiten. Pero lo puedes recuperar, como no. También lo puedes perder por no jugar, según he leído.
La experiencia que he tenido en las partidas VIP han sido muy buenas. La gente juega mejor, si, pero no son máquinas invencibles como me temia al principio, son gente de tu mismo nivel y la victoria es muy factible.
En el fondo el modo VIP no es un modo extra. Es simplemente un rango, como los que tienen otros juegos en sus modos competitivos. Cuando alcanzas el VIP con un personaje, las partidas rápidas que hagas serán contra gente que también sea VIP.
En caso de que no encuentre gente VIP (me ha pasado una vez) para jugar en ese momento, el juego te avisa de que se te emparejara temporalmente con gente que no lo es.
Una de las mejores cosas del VIP es que va a evitar que la gente menos habilidosa sea masacrada por gente de mayor nivel, al tener un matchmaking separado.