Super Smash Bros. Ultimate

@Javi737 Y una vez lo consigues ya no te lo pueden "quitar" con ese personaje aunque pierdas mucho?

Gracias por la respuesta! Tengo a un personaje cerca de ese valor, creo xD
Es mi primer smash y no puedo parar de jugar, madre mía que pasada de juego!
hugoboss69x escribió:Lol! Q puto vicio de juego como es posible q mire el reloj sean las 10 y la siguiente vez q lo mire sea casi la 1 [facepalm] pero q me estas container!? XD por cierto, cuando tienes a un espíritu al lvl 99 q haces para seguir subiendo en poder? Ahh y Kirby por el momento es el mejoo, o con el q menos me revientan seguro [carcajad]

Yo igual, todas las noches en la semana me pongo un rato a las 11pm y siento que hago 2 peleas y se hace la 1am.

Sobre el nivel, algunos que pone que "evolucionan" llegan al 99 y pasan de nuevo a 1 pero con una habilidad y creo que con mejores stats. Hay que llevarlos de nuevo a 99. Yo es que solo uno espíritus de 99 si es un pelea muy sucia.
@Danimonto Yo intento pasarme todo lo posible sin espíritus equipados pero hay algunas que son prácticamente imposibles...

Ayer di con una que:

hay que derrotar a 10 Mega man (o más...) y es de estas que tienes un % y tienes que dejarlo a 0. Pues van saliendo de 2 en 2 y te fríen a disparos. Y tú con 150% o así, y tienes que derrotar a unos cuantos Mega man que tienen 90% cada uno. Es un abuso.

De hecho aúin no sé como voy a pasarme eso... [+risas]

Espero que haya algunos espíritus bueno para dicha batalla.
Danimonto escribió:
hugoboss69x escribió:Lol! Q puto vicio de juego como es posible q mire el reloj sean las 10 y la siguiente vez q lo mire sea casi la 1 [facepalm] pero q me estas container!? XD por cierto, cuando tienes a un espíritu al lvl 99 q haces para seguir subiendo en poder? Ahh y Kirby por el momento es el mejoo, o con el q menos me revientan seguro [carcajad]

Yo igual, todas las noches en la semana me pongo un rato a las 11pm y siento que hago 2 peleas y se hace la 1am.

Sobre el nivel, algunos que pone que "evolucionan" llegan al 99 y pasan de nuevo a 1 pero con una habilidad y creo que con mejores stats. Hay que llevarlos de nuevo a 99. Yo es que solo uno espíritus de 99 si es un pelea muy sucia.

En cualquier pelea contra un espíritu de más de 9.000 y que no sea 1vs1, hay que partir para un nivel 99, porque casi siempre habrá tonterías (un ayudante chetado, unos luchadores "auxiliares" con trampa, escenario con veneno u otras cosas...).
dandorf escribió:@Danimonto Yo intento pasarme todo lo posible sin espíritus equipados pero hay algunas que son prácticamente imposibles...

Ayer di con una que:

hay que derrotar a 10 Mega man (o más...) y es de estas que tienes un % y tienes que dejarlo a 0. Pues van saliendo de 2 en 2 y te fríen a disparos. Y tú con 150% o así, y tienes que derrotar a unos cuantos Mega man que tienen 90% cada uno. Es un abuso.

Si quieres un consejo, yo me lo pasé

con Lucas, spammeando el escudo que te recupera vida cuando te lanzan proyectiles.
Alguna posibilidad de que añadan 2vs2 en el online? o seguramente se quede así? En el de la wiiu se podía?
dandorf escribió:@Danimonto Yo intento pasarme todo lo posible sin espíritus equipados pero hay algunas que son prácticamente imposibles...

Ayer di con una que:

Yo hago lo mismo que tú, voy sin espíritu lo más posible, sobre todo porque dan más recompensa si vas con desventaja (o eso dicen). Solo me pongo espíritus en caso de que sean peleas como la que dices de los cabrones mega man, o que haya una condición muy adversa como el viento que te lleva o que el piso te haga un efecto y no haya plataformas. De resto siempre voy pelado o si es un espíritu de + de 9000, me pongo uno de 4000 si me toca mucho la moral.
Burakku escribió:
dornop escribió:
Burakku escribió:Una pregunta, ¿creéis que el online morirá rápido? Mirad el Dragon Ball FighterZ, muchísima gente lo pedía para Switch y solo tardó una semana en morir, y el online de BlazBlue: Cross Tag Battle también estaba muerto. Es como si a los nintenderos no les gustara jugar online.

Si, por eso murieron también los online de Splatoon 2 o Mario Kart 8 Deluxe.

¿Entonces por qué el Dragon Ball FighterZ o el BlazBlue tienen más gente en la competencia pero en la Switch el online está muerto? Me decís que Super Smash Bros, Mario Kart, Pokémon y Splatoon tienen gente. ¿Entonces? Esos dos juegos que os digo salieron con el online muerto, literalmente.

¿Pero porque esos dos juegos online estén muertos, hay que afirmar que a los nintenderos no les gusta jugar online? ¿Tiene que haber siempre gente online en TODOS los juegos?

Por esa regla de tres, como en el online de PayDay 2 de xbox no hay nadie, a los jugadores de xbox no les gusta el juego online. Que absurdo, ¿no?
Quien dijo que el Online de Splatoon y MK están muertos? Si siempre están llenos. Incluso el Splatoon 1 y MK 8 de Wii U siguen con mucha gente.
Hola chic@s, alguien sabe donde encontrar el fighter pasa mas barato? En qué eshop sale más rentable en €. TY
Bloodaxe escribió:Hola chic@s, alguien sabe donde encontrar el fighter pasa mas barato? En qué eshop sale más rentable en €. TY

Sudáfrica.
Bloodaxe escribió:Hola chic@s, alguien sabe donde encontrar el fighter pasa mas barato? En qué eshop sale más rentable en €. TY

Lo más barato que lo he visto yo ha sido en InstantGaming por unos 20 €.
GantZ5 escribió:@Javi737 Y una vez lo consigues ya no te lo pueden "quitar" con ese personaje aunque pierdas mucho?

Gracias por la respuesta! Tengo a un personaje cerca de ese valor, creo xD
El VIP lo puedes perder, si. Si tienes una racha mala es probable que te lo quiten. Pero lo puedes recuperar, como no. También lo puedes perder por no jugar, según he leído.

La experiencia que he tenido en las partidas VIP han sido muy buenas. La gente juega mejor, si, pero no son máquinas invencibles como me temia al principio, son gente de tu mismo nivel y la victoria es muy factible.

En el fondo el modo VIP no es un modo extra. Es simplemente un rango, como los que tienen otros juegos en sus modos competitivos. Cuando alcanzas el VIP con un personaje, las partidas rápidas que hagas serán contra gente que también sea VIP.

En caso de que no encuentre gente VIP (me ha pasado una vez) para jugar en ese momento, el juego te avisa de que se te emparejara temporalmente con gente que no lo es.

Una de las mejores cosas del VIP es que va a evitar que la gente menos habilidosa sea masacrada por gente de mayor nivel, al tener un matchmaking separado.
@alexisbdn Algo así como un jugar por ranking??
Dónde está esa opción?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
lo estais jugando en portatil o en la tele??
labor escribió:lo estais jugando en portatil o en la tele??

TV.

Como todo lo que juego en switch. Además para este juego se me haría super incómodo jugar portátil.
@Danimonto la viciada padre! [carcajad] no se ha cuántos combates habré intentado contra GigaBowser! [facepalm]
@labor ambos, aunque merece la pena verlo en la tele.
¿Al fina que tal funciona la cruceta del mando Pro Smash?. Hasta navidad no estreno la edición especial con el mando de GC y no sé si devolverla para comprar el juego con el Pro.
Guille_c94 escribió:Gente, me he pasado el modo aventura y estaba convencido de que lo sacaba al 100% y sin embargo no me han dado el trofeo de ganar todos los combates.
Alguna idea de dónde puede estar el combate que se me ha escapado? He revisado todos los mapas y no lo encuentro, las mazmorras no pueden ser ya que las tengo con estrellas.

Al final encontraste ese combate que te faltaba? yo ahora estoy igual, todas las mazmorras hechas con estrella y todos los finales conseguidos pero me falta un combate que llevo horas buscando y no encuentro :-? alguien alguna idea?
26 horas el modo historia y me falta una misión (creo) que tengo localizada
DevilKeeper escribió:¿Al fina que tal funciona la cruceta del mando Pro Smash?. Hasta navidad no estreno la edición especial con el mando de GC y no sé si devolverla para comprar el juego con el Pro.
En el Smash la cruceta no se usa para nada jugable, así que da igual que la cruceta vaya mal en este juego. Solo se usa para hacer burlas.

En el hilo del mando de la sección general la mayoría de los que tienen el nuevo mando comentan que va genial, pero al menos un usuario reportó que la cruceta sigue teniendo el mismo problema.

A ver si van saliendo más experiencias.
Javi737 escribió:
DevilKeeper escribió:¿Al fina que tal funciona la cruceta del mando Pro Smash?. Hasta navidad no estreno la edición especial con el mando de GC y no sé si devolverla para comprar el juego con el Pro.
En el Smash la cruceta no se usa para nada jugable, así que da igual que la cruceta vaya mal en este juego. Solo se usa para hacer burlas.

En el hilo del mando de la sección general la mayoría de los que tienen el nuevo mando comentan que va genial, pero al menos un usuario reportó que la cruceta sigue teniendo el mismo problema.

Normalmente los que dicen que la cruceta va perfecta es porque no han probado a ver si tiene los mismos problemas. Ya pasó con las demás versiones y se ha demostrado que sigue igual. Dudo que la del mando de Smash vaya a ser distinto.
@AlexMas en mi caso era una pelea en la ciudad del primer mapa, te recomiendo que le des la consola a otra persona ya que tú ya estás acostumbrado a él y tú subsconsciente te traiciona.
Al menos así lo hice yo, en 2 minutos me encontraron el espíritu jajaja
Danimonto escribió:
Javi737 escribió:

Normalmente los que dicen que la cruceta va perfecta es porque no han probado a ver si tiene los mismos problemas. Ya pasó con las demás versiones y se ha demostrado que sigue igual. Dudo que la del mando de Smash vaya a ser distinto.
Pienso igual que tú, no me acabo de fiar del todo. Eso sí, comentaban que lo probaron con el Celeste, que le da a la cruceta un uso intensivo. Pero la prueba de fuego de verdad es el test del menú de configuración de mandos, para ver si se registran pulsaciones incorrectas.
hola gente, sabeis donde se pueden vender los objetos que ganas en modo aventura ? es que hay und esafia que dice vende los objetos en la seccion correspondiente o algo así pero en las tiendas no puedo vender nada.
2Strink escribió:hola gente, sabeis donde se pueden vender los objetos que ganas en modo aventura ? es que hay und esafia que dice vende los objetos en la seccion correspondiente o algo así pero en las tiendas no puedo vender nada.

Desde el inventario. Fuera del modo aventuras.
En teoría dicen que el segundo pj dlc sería el protagonista del dragon quest 11:

https://gamingbolt.com/super-smash-bros ... used-rumor

Pfff... a mi personalmente, por mucho que me pueda gustar el juego, el protagonista es con diferencia el peor de todos, cualquiera y digo cualquiera de su grupo me parece mejor candidato...
dornop escribió:
Burakku escribió:
dornop escribió:
Si, por eso murieron también los online de Splatoon 2 o Mario Kart 8 Deluxe.

¿Entonces por qué el Dragon Ball FighterZ o el BlazBlue tienen más gente en la competencia pero en la Switch el online está muerto? Me decís que Super Smash Bros, Mario Kart, Pokémon y Splatoon tienen gente. ¿Entonces? Esos dos juegos que os digo salieron con el online muerto, literalmente.

¿Pero porque esos dos juegos online estén muertos, hay que afirmar que a los nintenderos no les gusta jugar online? ¿Tiene que haber siempre gente online en TODOS los juegos?

Por esa regla de tres, como en el online de PayDay 2 de xbox no hay nadie, a los jugadores de xbox no les gusta el juego online. Que absurdo, ¿no?

¿Absurdo hacer una pregunta desde el desconocimiento preocupado de que el online de SSB se vaciara cuando el de Dragon Ball FighterZ y BlazBlue quedó muerto a la semana de salir y que por eso pensara que a los nintenderos no les gustaba jugar online de unos servicios que he pagado? Absurdo es el tono con el que me has respondido las dos veces, que en vez de ayudar y hacerme ver que no era cierto lo que pensaba como al menos han hecho otros usuarios, tú parece, y repito lo de que parece porque no quiero afirmar tu forma de ser sin conocerte y prefiero darte el beneficio de la duda, que te lo has tomado como vía libre para escupir tu odio y si tu primera respuesta dejó bastante que desear respondiendo con ironías, en esta otra has desprendido unas rascibilidad que si tu intención era ayudar, has dado a entender que solo buscabas machacar mi pregunta. Ahora, si tu verdadera intención era ayudar, hay formas de responder a los usuarios y tu forma de dirigirte a los demás da a entender que solo buscas desahogar frustración reprimida con la primera persona que te encuentres por lo que te animo a que trabajes bastante la empatía, créeme que te va a venir bien si lo que buscas es ayudar, que cualquiera que no te conozca con tu forma de ser le das a entender todo lo contrario y debe ser un putadón querer ayudar a alguien y que encima te tachen de malo, por eso quiero darte el beneficio de la duda.

Danimonto escribió:Quien dijo que el Online de Splatoon y MK están muertos? Si siempre están llenos. Incluso el Splatoon 1 y MK 8 de Wii U siguen con mucha gente.

Nadie dijo eso, al menos que yo haya leído por el hilo y mira que me meto mucho.

2Strink escribió:hola gente, sabeis donde se pueden vender los objetos que ganas en modo aventura ? es que hay und esafia que dice vende los objetos en la seccion correspondiente o algo así pero en las tiendas no puedo vender nada.

En el menú elige lo siguiente. Espíritus>Colección>Inventario>Objetos. Ahí tienes el menú y para vender algo pulsas X.
Parece que el juego ya ha superado a Smash Bros for Wii U, superando los 5 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Creo que sólo en USA son 3,5 millones y en Japón 1,4 millones.

En España parece ha superado las 70.000 unidades y sigue a buen ritmo.

No está nada mal.
onitaku escribió:En teoría dicen que el segundo pj dlc sería el protagonista del dragon quest 11:

https://gamingbolt.com/super-smash-bros ... used-rumor

Pfff... a mi personalmente, por mucho que me pueda gustar el juego, el protagonista es con diferencia el peor de todos, cualquiera y digo cualquiera de su grupo me parece mejor candidato...

Opino igual. El prota es la nada, Jade, Servando, Rob... Me gustaría mucho más cualquiera. De ser cierto, quien se quejase de Joker por soso (que a mi me parece un acierto meterlo) este es peor.

30 horas me ha durado el modo aventura con un progreso del 99,02% y el final verdadero. Y me ha gustado mucho. Ahora a por toooodo lo demás que tiene el juego.
Poner al protagonista del dragon quest XI me parece un error ya que no tiene carísima ni personalidad. Es el personaje principal más soso que he visto nunca ya que tiene menos personalidad que un npc. Hay más juegos de los que sacar personajes.
También apuntan a Erdrick, así que mejora la elección hecha para el personaje, pensando en ambas versiones hombre/mujer

Imagen
mogurito escribió:Poner al protagonista del dragon quest XI me parece un error ya que no tiene carísima ni personalidad. Es el personaje principal más soso que he visto nunca ya que tiene menos personalidad que un npc. Hay más juegos de los que sacar personajes.

Si algo ha demostrado Joker es que podemos fiarnos bien poco de las filtraciones, porque solo lo predijo un zumbao y porque tuvo chorra....
Me refiero a que estamos dando por hecho a que va a haber un representante de Square, uno de Microsoft y demas porque iluminados como Vergeben (que si, en el pasado han tenido algun acierto...) lo han predecido asi.

Yo me agarro a que la filtración es falsa, sinceramente no quiero ver a ningun espadachín mas, que queréis que os diga....
NeoMeta escribió:
mogurito escribió:Poner al protagonista del dragon quest XI me parece un error ya que no tiene carísima ni personalidad. Es el personaje principal más soso que he visto nunca ya que tiene menos personalidad que un npc. Hay más juegos de los que sacar personajes.

Si algo ha demostrado Joker es que podemos fiarnos bien poco de las filtraciones, porque solo lo predijo un zumbao y porque tuvo chorra....
Me refiero a que estamos dando por hecho a que va a haber un representante de Square, uno de Microsoft y demas porque iluminados como Vergeben (que si, en el pasado han tenido algun acierto...) lo han predecido asi.

Yo me agarro a que la filtración es falsa, sinceramente no quiero ver a ningun espadachín mas, que queréis que os diga....

Yo estoy seguro que de los DLC repetirán algo se Mario o Zelda para variar .

A ver que sacarán de dlcs pero no podemos contar con los personajes que ya están como espíritus.
Chicos tengo una duda: estoy completando el juego al 100% comenzando por los desafios y hay uno que me pide que con daraen tengo que noquear a una cpu de nivel 9 con ráfagas de ataques para conseguirlo pero no se exactamente a que se refiere. Si alguien sabe lo que tengo que hacer se lo agradeceria.

@mogurito yo mi apuesta es: 3 de thirds(incluyendo a joker), 1 del fire emblem del proximo año y el pokemon del proximo año. Esa es mi apuesta, de mario y zelda no creo que haya nada, ademas de mario ya salio la planta piraña.
Me imagino que ya lo habréis comentado, pero el nivel de Smash del online está mal. Me marca un millón y pico, y me acabo de encontrar barbaridades. O eso, o alguien nos coge la consola por las noches xD
Alguien sabe si las tarjetas amiibo del Mario Sports Superstar desbloquea algo o algún personaje en el Smash? Concretamente éstas: https://www.fnac.es/Pack-5-Tarjetas-ami ... earchpos=1
lorenzotm escribió:Chicos tengo una duda: estoy completando el juego al 100% comenzando por los desafios y hay uno que me pide que con daraen tengo que noquear a una cpu de nivel 9 con ráfagas de ataques para conseguirlo pero no se exactamente a que se refiere. Si alguien sabe lo que tengo que hacer se lo agradeceria.

@mogurito yo mi apuesta es: 3 de thirds(incluyendo a joker), 1 del fire emblem del proximo año y el pokemon del proximo año. Esa es mi apuesta, de mario y zelda no creo que haya nada, ademas de mario ya salio la planta piraña.

Me da igual el juego siempre que no sea repetir una vez más los juegos que salen en el Smash Bros, cansa un poco ver tanto personaje del mismo juego.

29 horas me ha llevado al final el hacer el 100%100 del modo aventura en normal.
@lorenzotm tienes el de ganar más de 3000ps? Creo que está bugueado porque el modo aventura tengo más de 100000.
A ganon donde coño hay que darle le estoy pegando y la barra ni se mueve jaja [boing] [boing] [boing]
2Strink escribió:A ganon donde coño hay que darle le estoy pegando y la barra ni se mueve jaja [boing] [boing] [boing]

Si te has pasado el Zelda Ocarina of Time sabrás donde hay que darle.

hay que darle en la cola
mogurito escribió:
2Strink escribió:A ganon donde coño hay que darle le estoy pegando y la barra ni se mueve jaja [boing] [boing] [boing]

hay que darle en la cola

Gracias tio y otra cosilla, en donde el castillo de ganon a la derecha donde los buhos te dicen las rutas he pillado todos los espirits y cofres menos uno que está a la derecha arriba de ese bosque oscuro, no tengo forma de llegar ahí
2Strink escribió:
mogurito escribió:

hay que darle en la cola

Gracias tio y otra cosilla, en donde el castillo de ganon a la derecha donde los buhos te dicen las rutas he pillado todos los espirits y cofres menos uno que está a la derecha arriba de ese bosque oscuro, no tengo forma de llegar ahí

Si has hablado con un búho, este te dirá basicamente:
que te metas por un cofre del bosque a la derecha y saldrás por el cofre que se ve al lado de ese luchador, que por cierto, es Chrom
Algunos combates ha representado de forma exacta algunos grandes enfrentamientos de juegos, el espíritu de dark Matter lo han plasmado de pu... madre, Kirby dream land 2, y los bosses del mundo oscuro puaaaaa, buenísimos
En mi opinión al modo aventura le falla los vídeos finales que son muy cortos y sosos. Por el resto me ha encantado
Guille_c94 escribió:@lorenzotm tienes el de ganar más de 3000ps? Creo que está bugueado porque el modo aventura tengo más de 100000.

Si, es ganando 3000ps solo en el tablero de espiritus, en el modo aventura no cuentan.
2Strink escribió:
mogurito escribió:

hay que darle en la cola

Ostias que guapo, no sabía que salía eso en el modo aventura, que me lo estoy pasando poco a poco. Deseando llegar :P
17620 respuestas