Super Smash Bros. Ultimate

El desafío de Ken de noquear de asalto a 100 usando sólo ataques especiales lo he hecho como unas 10 veces y no me salta como completado, algo no hago bien pero no se el que, alguna idea? a alguien le pasa lo mismo?
Una duda. En otros smash por ejemplo el melee podías ver las estadísticas en enfrentamientos entre distintas personas en modo local por el nombre. He estado toqueteando en el registro y no he visto la opción ¿Ya no existe?

¿Si te enfrentas a amigos en salas tamppco se guardan las estadísticas de combates entre amigos? Esto todavía no lo he probado.
Arkziel escribió:@2Strink @mogurito ya averigué lo que me faltaba para completar el 100%!

Se me había quedado en 99,67% porque:

No había hecho los dos finales alternativos matando por separado a los boss

Por eso me faltaban dos combates XD

Jaja, que va, yo los tengo a los 2 matados y luego al final.
Ah y otra cosa sobre espíritus.

Cuando acabé el final verdadero me dieron los espçiritus de lumia y lugubra y que tienen 5.4k de poder cada uno, pues voy a equiparmelo y no está por ningún lado, que ha pasado?
@lovesitos
Gracias, me tocará empezar otra vez [+risas]
Una pregunta alguien sabe si puedo invitar a un amigo y jugar cada uno con su consola contra otra gente online, es que no veo la manera
basti_19 escribió:Una pregunta alguien sabe si puedo invitar a un amigo y jugar cada uno con su consola contra otra gente online, es que no veo la manera

la única manera (y sin invitaciones) es mediante salas y esperando/rezando que se meta gente. Para jugar en 2v2 con otra gente usando matchmaking solo se puede desde la misma consola.
Sagitariogold escribió:
Arkziel escribió:¿Cuánto “nivel smash” tenéis en el online? ¿A partir de cuánto puede estar uno contento?

¿Las primeras partidas son rollo posicionamiento para escalafonarte mejor o peor y luego ir mejorando desde ahí?

Millón y medio y es una pregunta que me corroe.
Lo de las salas VIP cómo va?

Perfecto, ya tengo ese millón y medio pues.

Por cierto, me ha llegado un correo de Nintendo con esto:

Imagen

¿Hay ranking o similar?

Da entender eso.

Yo también tengo curiosidad de cómo se puede acceder a esa Sala VIP.
Arkziel escribió:
Sagitariogold escribió:
Arkziel escribió:¿Cuánto “nivel smash” tenéis en el online? ¿A partir de cuánto puede estar uno contento?

¿Las primeras partidas son rollo posicionamiento para escalafonarte mejor o peor y luego ir mejorando desde ahí?

Millón y medio y es una pregunta que me corroe.
Lo de las salas VIP cómo va?

Perfecto, ya tengo ese millón y medio pues.

Por cierto, me ha llegado un correo de Nintendo con esto:

Imagen

¿Hay ranking o similar?

Da entender eso.

Yo también tengo curiosidad de cómo se puede acceder a esa Sala VIP.

El nivel smash que tienes con un pj es la gente que tienes por debajo en cuanto a "habilidad".

Y para acceder a la sala vip tienes que estar entre un % de los mejores con el pj en cuestión (Va por pj, si seleccionas un pj con el que no tienes suficiente nivel smash juegas en "la sala normal" ). Eso si no hay diferencia más allá de llamarse diferente.
Me está costando bastante el enfrentamiento final, logró vencer a uno y ya, en modo difícil estoy, a ver si sigo hasta que salga.
Formortis escribió:Me está costando bastante el enfrentamiento final, logró vencer a uno y ya, en modo difícil estoy, a ver si sigo hasta que salga.

Si te equipas con el espíritu de celebi a lo guarro te lo haces esperando y atacando con paciencia [360º]
¿Estando en modo portátil se os encienden los ventiladores de la consola con este juego? Es que no me hace nada de ruido

Es que estoy experimentando problemas y estoy mirando a ver si la consola da fallo
@Lirathyra gracias por la respuesta, a ver si me aclaro con el sistema ese.

Y a ver si alguien sabe como interpretar esta imagen enviada por email de Nintendo:

Imagen

Da a entender que hubiese ranking visible, pero no se verlo, a lo mejor es solo una ilustración para explicarte como se interpreta el nivel Smash. Es decir si tienes 500.000 puntos significa que hay 499.999 peores que tú con ese personaje.
Me he salido al mapa un momento para ver si podía invocar algún legendario y cuando vuelvo a la fase final veo que tengo que hacer todo desde el principio, como que aparco por hoy la verdad, un poco tostón ya, pero está buenísimo el modo aventura
Al final el modo aventura me ha parecido bastante coñazo. Se salva por los puzzles de las mazmorras y los jefes, que son bastante divertidos, pero todo lo demás, repetitivo y muy fácil de trampear con builds de espíritus. Con esta experiencia ya reposada, pienso que no deberían haber sustituído el modo eventos, crazy orders y home run por esto.

Arkziel escribió:
Da a entender que hubiese ranking visible, pero no se verlo, a lo mejor es solo una ilustración para explicarte como se interpreta el nivel Smash. Es decir si tienes 500.000 puntos significa que hay 499.999 peores que tú con ese personaje.

Básicamente es eso, aunque no quiere decir que sean mejores o peores con ese personaje, ya que el juego hace una media estimada de tu nivel con todos los personajes en función de los que peor y mejor manejas. Es decir, tu puedes tener con tu main 500k de puntuación y el juego estima que con el resto de personajes debes de ser un poco peor y te pondrá digamos que 450k en los personajes que no hayas usado, aunque realmente seas un manta con ellos XD
mogurito escribió:¿Estando en modo portátil se os encienden los ventiladores de la consola con este juego? Es que no me hace nada de ruido

Es que estoy experimentando problemas y estoy mirando a ver si la consola da fallo

A mi si que se enciende pero tengo que ponérmelo a la oreja para escucharlo. ¿Que problemas te da?
@Arkziel Igual ahora es rank a nivel interno y lo implementan en futuras actualizaciones. Si no lo hicieran me parecería anecdótico el modo competitivo.
@mogurito A mí ni ruido ni se calienta en exceso, incluso jugando y cargándola. De hecho, vengo de jugar con el diablo 3 y eso sí que hace ruido y se calienta.
lorenzotm escribió:
mogurito escribió:¿Estando en modo portátil se os encienden los ventiladores de la consola con este juego? Es que no me hace nada de ruido

A mi si que se enciende pero tengo que ponérmelo a la oreja para escucharlo. ¿Que problemas te da?

Que no escucho nada al poner la oreja,el caso es que la consola no se calienta. Igual ha petado el ventilador
mogurito escribió:
lorenzotm escribió:

Que no escucho nada al poner la oreja,el caso es que la consola no se calienta. Igual ha petado el ventilador

Por la parte de arriba donde está el control de volumen -------> pon ahí los ojos, si te escuecen es que está echando calor. No lo pegues, y de sonido NADA DE NADA, basicamente no hay, ni se esucha el ventilador.
Duda:

¿En el tablero de espíritus aparecen siempre espíritus que no tenga o se pueden repetir?
En caso que se puedan repetir, ¿cómo se si lo tengo ya o no?
@2Strink gracias. Probare a ver si me escuecen los ojos pero los ventiladores no emiten nada de nada de sonido
Pesforever está baneado por "troll"
Link niño y Ridley necesitan un nerf como una catedral.
Me he quedado atascado en el modo del mundo de la luz:
Vencí a Lumina, me metí por el agujero, pero no encuentro como seguir para encontrar a Lúgubra, he mirado por todos lados y he vencido a todo lo que me he encontrado, y me he perdido en el lugar ese de los multiples caminos que te hacen una pregunta y tienes que vencer al enemigo respuesta para seguir el camino pero allí no encuentro nada mas. ¿donde hay que ir?
Lloyd Irving escribió:Me he quedado atascado en el modo del mundo de la luz:
Vencí a Lumina, me metí por el agujero, pero no encuentro como seguir para encontrar a Lúgubra, he mirado por todos lados y he vencido a todo lo que me he encontrado, y me he perdido en el lugar ese de los multiples caminos que te hacen una pregunta y tienes que vencer al enemigo respuesta para seguir el camino pero allí no encuentro nada mas. ¿donde hay que ir?

Busca bien, puesto que hay muchos caminos la zona de las tuberías si te pierdes, observa bien los caminos de estela galáctica para pasar de un sitio a otro.
Alguien me podría poner en spoiler como superar una batalla que se te lleva el viento y hay agua y te ahogas? No le veo sentido por ningún lado , gracias.
cybertails escribió:Alguien me podría poner en spoiler como superar una batalla que se te lleva el viento y hay agua y te ahogas? No le veo sentido por ningún lado , gracias.

Cuando tengas los espíritus necesarios te pones el que es aguanta el viento y el de nadador. Con eso es super fácil. Cuando no puedas con algo mejor lo dejas para cuando estés preparado
mogurito escribió:
cybertails escribió:Alguien me podría poner en spoiler como superar una batalla que se te lleva el viento y hay agua y te ahogas? No le veo sentido por ningún lado , gracias.

Cuando tengas los espíritus necesarios te pones el que es aguanta el viento y el de nadador. Con eso es super fácil. Cuando no puedas con algo mejor lo dejas para cuando estés preparado

Ok gracias
Nada, que me cargo a lugubra pero luego lumina con la técnica esa de los ojos que hace tres es inesquibable no se, seguir seguir y seguir hasta que salga
Formortis escribió:Nada, que me cargo a lugubra pero luego lumina con la técnica esa de los ojos que hace tres es inesquibable no se, seguir seguir y seguir hasta que salga

Yo casi todo el juego me lo hice el Normal pero el final lo puse en Fácil para no rallarme y si te sirve de consejo, los 3 personajes que usé fueron Lucario que tiene muy buena recuperación, Roy y Lucina.

-

Una duda, ¿sirve de algo coleccionar espíritus más allá de completismo? Es que me da un perezote llenar toda la lista... Se me hacen demasiados.
Me está encantando el juego. El problema es que hay un montón de personajes y no soy capaz de usar a otro que no sea a Marth en el modo aventura, me siento muy cómodo con él. A ver si desbloqueo a otro personaje que use una espada.
Burakku escribió:
Formortis escribió:Nada, que me cargo a lugubra pero luego lumina con la técnica esa de los ojos que hace tres es inesquibable no se, seguir seguir y seguir hasta que salga

Yo casi todo el juego me lo hice el Normal pero el final lo puse en Fácil para no rallarme y si te sirve de consejo, los 3 personajes que usé fueron Lucario que tiene muy buena recuperación, Roy y Lucina.

-

Una duda, ¿sirve de algo coleccionar espíritus más allá de completismo? Es que me da un perezote llenar toda la lista... Se me hacen demasiados.

Yo estoy en difícil, con Fox debilito a la mitad a lugubra, luego con samus oscura debilito a lumina hasta que se enfada, con link me cargo a lugubra y a lumina la dejo a las puertas, pero joder es que mientras menos vida le quede menos daño le hago y se hace interminable
Para los que preguntan, el truco de la batalla de Lúgubra y Lúmina es ir cargándotelos simultáneamente, sin ir todo el rato a por uno, ya que en realidad no te atacan a ti, sino que se atacan entre ellos y tú eres un mero espectador entrometido en el combate.
Formortis escribió:
Burakku escribió:

-

Yo estoy en difícil, con Fox debilito a la mitad a lugubra, luego con samus oscura debilito a lumina hasta que se enfada, con link me cargo a lugubra y a lumina la dejo a las puertas, pero joder es que mientras menos vida le quede menos daño le hago y se hace interminable

Créeme, me frustró tanto como a ti eso, cuanto menos vida tienen los jefes, más defensa les dan cosa que no entiendo porque para eso pon una barra de vida que sea fiable para calcular cuántos golpes le quedan digo yo, no que cada vez le baje la vida más lentamente porque al final esa barra de vida es engañosa. Tú no te preocupes que no te dan nada por pasarte el juego con baja o alta dificultad, lo pones en Fácil, tiras con los mejores personajes que sepas jugar e insistes, yo estuve como 2 horas reintentándolo.
Gracias por los consejos, pero tarde o temprano este cae en difícil,as difícil fue el Boss final de octopath.

En cuanto a que se enfrentan entre ellos lo dudo,.cuando hacen el ataque lanza lumina, o el ataque columna oscura lugubra hacia arriba, van a por mí. Sobre todo se nota la bola de luz que te lanza lumina que te persigue hasta que estalla solo o tu la.conduces ha lugubra.
Burakku escribió:

-

Si sirve hasta que llegues a 777 espíritus, cuando llegues a 777 es para nada, es para el desafío
Viendo que el juego no deja poner cualquier tema para que suene en el menú me gustaría saber cuáles temas del juego pondriais para que sonase siempre en el menú.

Yo pongo mi tema favorito

@NeOz7
Eso no es asi.
Cuando desbloqueas un Mii en el modo historia, aparte de los que tengas creados por ti, si no lo quieres es tan sencillo como ir al cajon de sastre, seccion Mii, seleccionarlo y borrarlo con la X.
A ver si me podéis dar algún consejo... más o menos me voy haciendo a algunos personajes en el online, que es donde de verdad considero que aprendo, pero tengo algunos problemas. Es cuando se me ponen en el borde a pegarme sin parar o cuando lo hacen desde abajo, en esos momentos estrellaría la consola de impotencia, además de no saber hacerlo cuando ataco yo. Me jode haberle quitado más vida que él y llega el otro, que sabe culminar y me revienta. ¿Cómo hacer tanto para defender como para encadenar golpes?

Otra duda es, ¿Qué determina que a veces un ataque desde abajo a otro desde arriba le gane y viceversa? Porque no siempre es igual, ¿depende entonces del personaje o de qué?
Me he pasado el juego, desbloqueado los 3 finales, derrotado a todos los espíritus que yo haya visto porque he revisado el mapa mil veces y me dice que solo tengo un 99,02 % de progreso, ¿por qué? Si os interesa saberlo, tengo 609 casillas superadas y 72 luchadores rescatados.
Burakku escribió:Me he pasado el juego, desbloqueado los 3 finales, derrotado a todos los espíritus que yo haya visto porque he revisado el mapa mil veces y me dice que solo tengo un 99,02 % de progreso, ¿por qué? Si os interesa saberlo, tengo 609 casillas superadas y 72 luchadores rescatados.

revisa bien porque te quedan combates por hacer y recuerda que tienes que dejar matados todos los fantasmas del castillo de Drácula
dandorf escribió:Duda:

¿En el tablero de espíritus aparecen siempre espíritus que no tenga o se pueden repetir?
En caso que se puedan repetir, ¿cómo se si lo tengo ya o no?

Si se repiten , pero por lo general salen los que no tengas, porque note hayan salido antes o porque los hayas evolucionado o liberado.

O tienes mucha memoria o no puedes saber si lo tienes o no.
Me está encantabdo el juego. He jugado mucho al de N64 y al melee (mis tiempos de instituto, jugando con colegas [plas] ), y este ha significado la reconexión con la saga.

Sin embargo, el modo aventura me está resultando muy fácil, incluso en modo difícil. No os pasa que los combates os duran, literalmente, 5 segundos o menos? Tengo equipado como espíritu principal uno de unos 12000 puntos (que conseguí en el tablero), y de apoyo uno que me hace gigante. Juego con Bowser. A los rivales de 1 y 2 estrellas los mato de un golpe smash (1-2 segundos), y los de 3 y 4 cuestan algún golpe más (5-10 segundos, con excepciones). Esto en modo difícil. Esto hace que me de igual si el suelo está envenenado, si se invierten los controles al cabo de poco, si el rival se hace más fuerte, si tiene ayudantes, objetos, o en definitiva, casi cualquier condición, ya que no le da tiempo a ejecutarla o es insignificante. Tampoco me importa si el triángulo de ataque-defensa-agarre lo tengo a favor o en contra, ya que igualmente voy a noquear al rival de un par de golpes.

¿A nadie más le pasa? ¿Creéis que lo balancearán en algún parche?

Saludos.
mogurito escribió:Viendo que el juego no deja poner cualquier tema para que suene en el menú me gustaría saber cuáles temas del juego pondriais para que sonase siempre en el menú.

A mi me gusta más el remix: https://www.youtube.com/watch?v=C5mhkYt2NWg
mogurito escribió:Viendo que el juego no deja poner cualquier tema para que suene en el menú me gustaría saber cuáles temas del juego pondriais para que sonase siempre en el menú.

Es de mis favoritas también, yo pondría el Xenoblade Chronicles Medley.

Aquí un chicote mod de la del kirby:

LuffyOPFan escribió:

A mi me gusta más el remix: https://www.youtube.com/watch?v=C5mhkYt2NWg

Jajajaja. Tendrían que poner a ese tío cómo DLC
alexisbdn escribió:Una duda. En otros smash por ejemplo el melee podías ver las estadísticas en enfrentamientos entre distintas personas en modo local por el nombre. He estado toqueteando en el registro y no he visto la opción ¿Ya no existe?

¿Si te enfrentas a amigos en salas tamppco se guardan las estadísticas de combates entre amigos? Esto todavía no lo he probado.

¿Alguien?
Madre mia hasta que me he cargado a la alcaldesa...
Bendito báculo jaja
Nocrala escribió:Me está encantabdo el juego. He jugado mucho al de N64 y al melee (mis tienpos de instituto, jugando con colegas [plas] ), y este ha significado la reconexión con la saga.

Sin embargo, el modo aventura me está resultando muy fácil, incluso en modo difícil. No os pasa que los combates os duran, literalmente, 5 segundos o menos? Tengo equipado como espíritu principal uno de unos 12000 puntos (que conseguí en el tablero), y de apoyo uno que me hace gigante. Juego con Bowser. A los rivales de 1 y 2 estrellas los mato de un golpe smash (1-2 segundos), y los de 3 y 4 cuestan algún golpe más (5-10 segundos, con excepciones). Esto en modo difícil. Esto hace que me de igual si el suelo está envenenado, si se invierten los controles al cabo de poco, si el rival se hace más fuerte, si tiene ayudantes, objetos, o en definitiva, casi cualquier condición, ya que no le da tiempo a ejecutarla o es insignificante. Tampoco me importa si el triángulo de ataque-defensa-agarre lo tengo a favor o en contra, ya que igualmente voy a noquear al rival de un par de golpes.

Saludos.

No tienen que balancear eso, sino que llevando 12000 puntos encima te meriendas de dos guantazos a cualquier combatiente. Lo que pasa es que haciendo eso no recibes prácticamente ninguna recompensa al final del combate, ya que las pelea esta totalmente descompensada.

Eso quiere decir que si quieres darle caña al juego en plan comprar espiritus, evolucionarlos, o comprar musicas y trajes t gorros para los miis, lo vas a tener complicado porque no vas a tener recursos
Nocrala escribió:Me está encantabdo el juego. He jugado mucho al de N64 y al melee (mis tienpos de instituto, jugando con colegas [plas] ), y este ha significado la reconexión con la saga.

Saludos.

Joder que envidia, a mí en normal me esta costando un huevo algunos de ellos. Tengo que decir que al único Smash que jugué antes fue al de la 3DS y la verdad es que casi ni lo jugué.
Está en la mano de cada uno que sea más o menos difícil, si te pones un espiritu de 12.000 siempre, es normal que se te haga un paseo casi siempre. Si quieres que haya más reto, ponte otros más débiles.
En general no es dificil, salvo algunos combates contados contra legendarios que pueden llegar a atragantarse.
He encontrado a un tal Simon q me gusta el control y sus habilidades con el látigo, pero cuando se me resiste alguno saco al papa, Kirby te elijo a ti!
17620 respuestas