Me está encantabdo el juego. He jugado mucho al de N64 y al melee (mis tiempos de instituto, jugando con colegas
), y este ha significado la reconexión con la saga.
Sin embargo, el modo aventura me está resultando muy fácil, incluso en modo difícil. No os pasa que los combates os duran, literalmente, 5 segundos o menos? Tengo equipado como espíritu principal uno de unos 12000 puntos (que conseguí en el tablero), y de apoyo uno que me hace gigante. Juego con Bowser. A los rivales de 1 y 2 estrellas los mato de un golpe smash (1-2 segundos), y los de 3 y 4 cuestan algún golpe más (5-10 segundos, con excepciones). Esto en modo difícil. Esto hace que me de igual si el suelo está envenenado, si se invierten los controles al cabo de poco, si el rival se hace más fuerte, si tiene ayudantes, objetos, o en definitiva, casi cualquier condición, ya que no le da tiempo a ejecutarla o es insignificante. Tampoco me importa si el triángulo de ataque-defensa-agarre lo tengo a favor o en contra, ya que igualmente voy a noquear al rival de un par de golpes.
¿A nadie más le pasa? ¿Creéis que lo balancearán en algún parche?
Saludos.